Villalobos XII: El Internado - Votaciones

1, 2, 3
Preludio escribió:Año 1980. En una apartado internado, comienza un nuevo curso. Dicho edificio fue rehabilitado, anteriormente había sido un laboratorio clandestino en el que se modificaban genéticamente a personas, el fin era conseguir humanos sanos. Todo eso ya pasó, todos fueron detenidos y encarcelados...o no.

Comienza el nuevo curso, nuevas expectativas, el internado tiene otro aire. Muchos alumnos y profesores nuevos. Pero detrás de esa fachada inocente se esconde nuevamente una trama ilegal. Los experimentos se han retomado. Alguien está moviendo los hilos desde la oscuridad. Algunos alumnos son conscientes de ellos.
No todo es lo que parece.

La acción comienza, ¿quién daré el primer paso?

Lista de Participantes

NaN
Sikus
Coyote
Ser Ultrax
montal
Andyx
Chuck
Lestat25
Valnir
Agubelu
Grifox
Optimus Crime
Braunk
Adris
franastror
darix
dark_hunter
Manudolferas
Elelegido.
Kogure-senpai
leonevil
Nare
Hard
ACS
Txtez
Voto a NaN, me da mala espina. Si no es él al menos conseguimos un lobo para mañana.

Saludos
Voto a Chuck7. Me parece que está mareando demasiado la perdiz sin motivo alguno
Voto a Manudolferas (asi no me mojo)
No tengo NADA contra Coyote, pero te voto.

Como pasó en la partida anterior con Optimus, ahora esta pasando con Sikus.

Me ha dicho que no se defiende porque siempre pasa lo mismo y ya se cansa y creo que es normal.

Asique ese es mi motivo, salvar a Sikus.
voto a Sikus

Edito: Porke me votas Manudolferas? si yo con el que tenia pique era con sikus ayer, yo no he dicho na malo de nadie y hoy no me metio con nadie...
Nare no edites tu voto, lo que tengas que contar o en el otro hilo o como mucho post nuevo, porque ya no se sabe exactamente que has editado y tu voto no deberia de ser valido.
CoyoteWB escribió:Nare no edites tu voto, lo que tengas que contar o en el otro hilo o como mucho post nuevo, porque ya no se sabe exactamente que has editado y tu voto no deberia de ser valido.

ok, disculpas, no sabia q no se podia editar, era solo para decir lo de manudolferas... i'm sorry
Editado porque ya no puedo votar
ACS escribió:Voto a Nare

Pero espérate a mañana hombre xD. Creo que todavía no se puede votar.
Voto a This is Hard Mode
Voto a This is Hard Mode
Voto a This is Hard Mode.
Voto a This is Hard Mode
voto a This is Hard Move
Manu, no se puede editar el voto.

Voto a This is Hard Move
Voto a Hard estoooo voto a Darix a ver si alguien mas le vota y me salvo de la quema [sonrisa]
Voto a This is Hard Move
Voto a Ser ultrax, por haber votado encima mio.
Voto a This is Hard Mode
Voto a This Is Hard Mode
subo el hilo q esta un pelin bajo, luego voto
Voy votando ya que me tengo que ir pronto:

Mi voto va para Nare
122 respuestas
1, 2, 3