Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

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En anteriores Villalobos.............

Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA




Villalobos XLIII - Vivir para contarlo

Imagen
Se ha producido un atentado contra el alcalde de Villalobos. Los terroristas intentaban que pareciera un accidente, pero un fallo ha levantado sospechas. El alcalde era muy querido por algunos, que intentarán dar con la verdad antes de que acaben con ellos, pero no tanto por otros cuya única preocupación será sobrevivir. Las recientes nevadas han cortado las comunicaciones y nadie puede escapar de Villalobos. Entre los ciudadanos ha quedado atrapado un grupo de traficantes que, debido a las investigaciones del asesinato, temen que su organización sea descubierta, y acabarán con todo el que suponga un peligro para ellos.


Aldeanos afines:
Cazador: Puede atacar por la noche a cualquier jugador. Si acaba con un terrorista o un traficante se dará a conocer su nombre en público. Si elimina a cualquier jugador de otro bando 2 veces no podrá volver a atacar. Si ataca a un líder este saldrá herido, y si es atacado por los traficantes o los terroristas, el cazador saldrá herido. No puede sobrevivir a un ataque doble. (Rol editado)

Médico: Por la noche puede proteger a cualquier jugador, incluido él mismo, tantas veces como quiera. Si el jugador protegido es atacado por cualquiera, solo saldrá herido. Si protege a un herido este se recuperará al siguiente día, pero si el herido es atacado no podrá salvarlo. Si el protegido es atacado por partida doble no sobrevivirá tampoco.

Guardián: Por la noche puede proteger a un jugador, excepto él mismo, y no puede proteger al mismo 2 veces seguidas. El jugador al que proteja será completamente inmune a cualquier ataque. No podrá ser herido ni siquiera si es el cazador y ataca a un líder.

Vidente: Cada noche puede espiar a un jugador para averiguar si es terrorista, traficante o aldeano. No podrá conocer el rol exacto, salvo si es chaquetero o imitador, y verá al infiltrado y el yonki como aldeanos, excepto si el yonki ya se ha unido a los traficantes. Tras su muerte un aldeano al azar podrá espiar una última vez como vidente y conocer el resultado del último escaneo del vidente. (Rol editado)

Alcahuete: El primer día elegirá a 2 jugadores que se convertirán en amantes.

Cacique: Es un aldeano que puede cambiar el resultado de la quema una vez en la partida. En caso de empate su voto es decisivo. Si está muerto o no ha votado a uno de los empatados, el empate se resuelve al azar. Si decide cambiar el resultado su nombre se dará a conocer. (Rol editado)


Neutros:
Amantes: La primera noche se conocerán entre sí y les daré el rol del otro y el nombre del alcahuete. Si muere uno morirá el otro. Si es herido uno, lo curará el otro. Si se encuentran en bandos contrarios, para ganar sólo deben sobrevivir ellos y, como mucho, el chaquetero, el imitador y el alcahuete. Si se encuentran en el mismo bando deben sobrevivir ellos y su bando ser el ganador. Este rol no aparece en los escaneos.

Chaquetero: Sólo le importa sobrevivir. Da igual quien gane, si llega al final de la partida también gana. Cada noche puede engañar a un jugador para que sufra lo que le tocaría a él esa noche. Si iba a ser escaneado o atacado el escaneado o atacado será el jugador que elija. Los traficantes y los terroristas no matarán a uno de su bando si se da el caso, y el chaquetero sabrá lo que ha pasado. Solo podrá conseguirlo una vez, y perderá el poder.

Imitador: Sólo le importa sobrevivir. Da igual quien gane, si llega al final de la partida también gana. Una vez en la partida puede imitar a otro jugador vivo siempre que le dé permiso ese jugador mandándome un MP el mismo día. Durante esa noche a todos los efectos tiene el mismo rol. Tanto el imitado como el imitador deben mandar el mensaje.

Chaquetero e imitador pueden ser descubiertos tanto por el chaman como por el vidente.


Terroristas:
Líder: La primera vez que lo ataque el cazador no morirá y saldrá herido. No puede sobrevivir a un ataque doble.

Investigador (Chamán): Cada noche puede espiar a otro jugador para averiguar su rol. No funciona con los médicos, los amantes, el alcahuete o el yonki.

Infiltrado (Adorador dopado): Miembro de la policía local, a ojos del vidente será un aldeano. Intentará que ganen los terroristas pero no estará en contacto con ellos al principio, y no sabrá quienes son. Puede proteger a cualquier jugador, excepto él mismo, por la noche, pero no podrá proteger 2 veces seguidas, y si salva a un terrorista será descubierto por sus atacantes. Si consigue salvar a alguien perderá este poder. No es necesario acabar con él para que gane otro bando.


Traficantes:
Líder: La primera vez que lo ataque el cazador no morirá y saldrá herido. No puede sobrevivir a un ataque doble.

Investigador (Chamán): Cada noche puede espiar a otro jugador para averiguar su rol. No funciona con los médicos, los amantes, el alcahuete o el infiltrado. (Rol eliminado)

Yonki (Maldito): Si es atacado o espiado por los traficantes se unirá a ellos. No sabrá que tiene un problema con las drogas hasta entonces. Cualquier rol excepto el vidente puede ser el yonki.


Además de los roles especiales que se explican arriba podrán haber aldeanos, terroristas y traficantes sin poderes. Durante el día todos los jugadores votarán para eliminar a otro jugador, excepto el primer día. Por la noche los traficantes y los terroristas atacarán, cada grupo por su cuenta, a quienes ellos elijan. Los roles especiales me mandarán un MP para decirme con quien utilizarán sus poderes.


El primer día habrá una votación anónima y voluntaria. El más votado podrá espiar la primera noche a una persona y conocer su rol. El alcahuete me dirá quienes son los amantes. Esa noche actuarán sólo los roles de espionaje.


Testamentos prohibidos, si tienes algo que decir, hazlo antes de morir. Por respeto a los demás debéis absteneros de contar cualquier detalle importante a otros jugadores una vez haya anunciado la muerte, ya sea por el doc, por MP, whatsapp, en persona...

Votaciones desde las 00:00 hasta las 21:00. Acciones nocturnas desde las 21:00 hasta las 23:00. No pasa nada si os adelantáis con las acciones, pero si os retrasáis no cuenta.

Se puede cambiar el voto 1 vez por día, dejando el anterior e indicando bien el cambio. Si un jugador no vota o si el voto es nulo 2 días seguidos ese jugador muere al final de la votación.

Para que ganen los traficantes o los terroristas deben acabar con el grupo rival y los aldeanos. Los aldeanos ganan cuando no quedan traficantes ni terroristas (sin contar el infiltrado y el yonki sin convertir). Las condiciones de victoria de los neutros están en su descripción. La partida terminará prematuramente si la victoria de cualquier bando está asegurada.

Los jugadores heridos no podrán votar ni actuar durante un día, y si no son curados, al día siguiente morirán. Las acciones que ocurrieran la noche en que son heridos se realizarán sin problemas. Habrá 2 médicos en total.


Si tenéis dudas o si creéis que algo está descompensado decidlo.
La partida en principio comenzará el lunes 14, aunque podría cambiar.

Participantes:
  • danaang
  • triku25
  • murkit
  • Eric Draven
  • OniTako
  • ZholvaX
  • CoyoteWB
  • Aska
  • Nutne
  • Whar
  • Chuck7
  • 2pac4ever
  • Yujadeh
  • Sergetsu
  • AndyX
  • Darkness
  • Sikus
  • Grifox
Yo juego!!!! que en la anterior no pude jugar y parece que estuvo bastante interesante :(
Ya me lo he leido, por favor, quita al adorador T.T

PD: tres bandos, ¡NaN va a sufrir!
me apunto! no me mateis en la primera ronda cabr****!!
triku25 escribió:me apunto! no me mateis en la primera ronda cabr****!!


Habiendo tres bandos, la partida no va a durar ni dos días así que no te preocupes si caes de los primeros xDDDD
NaN dijo que no se iba a poder apuntar. Que le pasa al adorador? por que no te gusta? xDD.

PD: Te apunto Whar?
AdVd escribió:NaN dijo que no se iba a poder apuntar. Que le pasa al adorador? por que no te gusta? xDD.

Porque es suponible pero impalpable: un liante.
Whar escribió:
AdVd escribió:NaN dijo que no se iba a poder apuntar. Que le pasa al adorador? por que no te gusta? xDD.

Porque es suponible pero impalpable: un liante.

He completado la descripción del adorador. La razón por la que lo pongo es para que la gente no se fíe tan a la ligera. Espero que no de problemas y dé más juego.
Habeis llamado al adorador?

Presente. Apuntoseme.
Pues a mi me da mucho mal rollo lo del adorador. Los escaneos del vidente valen poco con él, ya que no le permiten hacer un grupo de confianza.
Resultado: Los aldeanos de a pié acaban siendo todos unos forever alone ya que nadie confía en ellos y solo juegan los roles y los malos.

De todas formas me apunto.
OniTako escribió:Pues a mi me da mucho mal rollo lo del adorador. Los escaneos del vidente valen poco con él, ya que no le permiten hacer un grupo de confianza.
Resultado: Los aldeanos de a pié acaban siendo todos unos forever alone ya que nadie confía en ellos y solo juegan los roles y los malos.

De todas formas me apunto.


Pero que dices, si el rol de adorador no sirve para nada.
Apuntame, ya mañana me lo leo.
Apuntadme.

Eric pasame la foto de la firma en grande que yo no tengo facebook, please
CoyoteWB escribió:Apuntadme.

Eric pasame la foto de la firma en grande que yo no tengo facebook, please


Te he mandado esta mañana un MP con la foto
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Apuntadme.

Eric pasame la foto de la firma en grande que yo no tengo facebook, please


Te he mandado esta mañana un MP con la foto


Esa foto junto con la cogorza que llevaba es chopeable eh xDD
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Apuntadme.

Eric pasame la foto de la firma en grande que yo no tengo facebook, please


Te he mandado esta mañana un MP con la foto



Ahh si? lo he mirado por el movil y no habre dado tiempo a que cargara, solo de donde venia.

Gracias
Me apuntooo (esperando rol de lobo XD )
Me apunto, me pido yonki [poraki]

Con tantos malos que has puesto, el VH esta bastante capado, no? Si mata un aldeano pierde los poderes y si se carga a un Lider y no conoce al angel se muere solo xD
Sí, sí AdVd, apúntame.

Lo bueno de la partida es que hay un porcentaje altísimo de que te toque algo... con los poquitos que somos :3
Me apunto, luego leo de que va.
Nutne escribió:Me apunto, me pido yonki [poraki]

Con tantos malos que has puesto, el VH esta bastante capado, no? Si mata un aldeano pierde los poderes y si se carga a un Lider y no conoce al angel se muere solo xD

Quizás no se entiende bien. Si el cazador ataca al líder, el líder es herido y al cazador no le pasa nada, y si los lobos atacan al cazador, el cazador es herido, y si el médico lo protege la noche siguiente puede sobrevivir. Teniendo en cuenta que hay 2 médicos, yo creo que es lo más difícil de matar que hay xD.
hay cosas demasiado chetadas
Apúntame, aquí no hay putas??? :-|
Buenisima pinta, una pena que no pueda el mismo dia 15 pillo un avion a HONG kong y voy a estar zurriendo por asia 1 mes sin apenas internet, de todas formas me pasare de vez encuando a darles por saco a estos. XD
Espero que se apunte más gente a lo largo de la semana, si no me van a sobrar roles por todos los lados xD. A ver si superamos 18 por lo menos.
Tengo mucho que leer, pero así por encima.
Chaquetero: Sólo le importa sobrevivir. Da igual quien gane, si llega al final de la partida también gana. Cada noche puede engañar a un jugador para que sufra lo que le tocaría a él esa noche. Si iba a ser escaneado o atacado el escaneado o atacado será el jugador que elija. Los traficantes y los terroristas no matarán a uno de su bando si se da el caso, y el chaquetero sabrá lo que ha pasado. Solo podrá conseguirlo una vez, y perderá el poder.


Si lo puede usar cada noche, digamos que es inmortal menos en la hoguera. Pues cada noche usaría su poder sobre otro, y ni sería escaneado ni lo podrían matar.
Al final pone que cuando consiga realizar una de esas cosas pierde el poder, vamos que puede hacerlo hasta que consiga cambiarse con otro y luego pierde la habilidad.
Eso entiendo yo xD
Nutne escribió:Al final pone que cuando consiga realizar una de esas cosas pierde el poder, vamos que puede hacerlo hasta que consiga cambiarse con otro y luego pierde la habilidad.
Eso entiendo yo xD

Sí, una vez que le funcione no lo puede volver a hacer.
Nutne escribió:Al final pone que cuando consiga realizar una de esas cosas pierde el poder, vamos que puede hacerlo hasta que consiga cambiarse con otro y luego pierde la habilidad.
Eso entiendo yo xD

Exacto.
Nutne escribió:Con tantos malos que has puesto, el VH esta bastante capado, no? Si mata un aldeano pierde los poderes y si se carga a un Lider y no conoce al angel se muere solo xD


Sabes porque, ¿no?

Le sentó mal que le matara... xDDD
Chuck7 escribió:
Nutne escribió:Con tantos malos que has puesto, el VH esta bastante capado, no? Si mata un aldeano pierde los poderes y si se carga a un Lider y no conoce al angel se muere solo xD


Sabes porque, ¿no?

Le sentó mal que le matara... xDDD

Lo reconozco, eso de que el VH vaya tanteando libremente aunque falle no me mola mucho xD. Se me había olvidado ponerlo así en las normas, pero me lo recordaste jeje.
Además creo recordar que cuando jugaba en otro foro el cazador también moría si fallaba, una vez mato a un amante, y por una reacción en cadena murieron 4 sin ayuda de los lobos xD.
Que grande fue despertares! [qmparto] [qmparto]
Su ayuda fue importante para esa victoria xD

La partida que dices es la de Sikus pero tambien estaba el VH.

Si se le penaliza con dias sin actuar cada vez que mate un aldeano tampoco es muy cheto. Le puedes poner un contador, cada vez que falle 1 dia extra sin actuar. El primer fallo, un dia sin actuar, vuelve a fallar, 2 dias sin actuar. Hasta que acierte y se reinicie.

Edito: 500 mensajes y MegaAdicto! Despues de 6 años xDD Y mas de la mitad de los mensajes son jugando aqui xD
Nutne escribió:Que grande fue despertares! [qmparto] [qmparto]
Su ayuda fue importante para esa victoria xD

La partida que dices es la de Sikus pero tambien estaba el VH.

Si se le penaliza con dias sin actuar cada vez que mate un aldeano tampoco es muy cheto. Le puedes poner un contador, cada vez que falle 1 dia extra sin actuar. El primer fallo, un dia sin actuar, vuelve a fallar, 2 dias sin actuar. Hasta que acierte y se reinicie.

Edito: 500 mensajes y MegaAdicto! Despues de 6 años xDD Y mas de la mitad de los mensajes son jugando aqui xD




a mi lo mismo, desde 2007 y por jugar aqui he ganado tantos
murkit escribió:
Nutne escribió:Que grande fue despertares! [qmparto] [qmparto]
Su ayuda fue importante para esa victoria xD

La partida que dices es la de Sikus pero tambien estaba el VH.

Si se le penaliza con dias sin actuar cada vez que mate un aldeano tampoco es muy cheto. Le puedes poner un contador, cada vez que falle 1 dia extra sin actuar. El primer fallo, un dia sin actuar, vuelve a fallar, 2 dias sin actuar. Hasta que acierte y se reinicie.

Edito: 500 mensajes y MegaAdicto! Despues de 6 años xDD Y mas de la mitad de los mensajes son jugando aqui xD




a mi lo mismo, desde 2007 y por jugar aqui he ganado tantos


Yo empecé a jugar con 200 o por ahí... [hallow]
Eric Draven escribió:
murkit escribió:
Nutne escribió:Que grande fue despertares! [qmparto] [qmparto]
Su ayuda fue importante para esa victoria xD

La partida que dices es la de Sikus pero tambien estaba el VH.

Si se le penaliza con dias sin actuar cada vez que mate un aldeano tampoco es muy cheto. Le puedes poner un contador, cada vez que falle 1 dia extra sin actuar. El primer fallo, un dia sin actuar, vuelve a fallar, 2 dias sin actuar. Hasta que acierte y se reinicie.

Edito: 500 mensajes y MegaAdicto! Despues de 6 años xDD Y mas de la mitad de los mensajes son jugando aqui xD




a mi lo mismo, desde 2007 y por jugar aqui he ganado tantos


Yo empecé a jugar con 200 o por ahí... [hallow]

Pero tú eres un trolaso [rtfm] .

Yo mis mensajes muchos más de la mitad son también de aquí [qmparto]
Otra que se une a eso del 90% de los mensajes en Villalobos.

Mi primer mensaje fue para apuntarme a una (y no me dejaron)
apuntadmeeee, ya vuelvo a estar por aquí, a ver que me toca en esta partida, espero que algo bueno que llevo 2 seguidas de aldeano llano forever alone
Nutne escribió:Que grande fue despertares! [qmparto] [qmparto]
Su ayuda fue importante para esa victoria xD

La partida que dices es la de Sikus pero tambien estaba el VH.

Si se le penaliza con dias sin actuar cada vez que mate un aldeano tampoco es muy cheto. Le puedes poner un contador, cada vez que falle 1 dia extra sin actuar. El primer fallo, un dia sin actuar, vuelve a fallar, 2 dias sin actuar. Hasta que acierte y se reinicie.

Edito: 500 mensajes y MegaAdicto! Despues de 6 años xDD Y mas de la mitad de los mensajes son jugando aqui xD
Lo que yo decía es en otro foro, no aquí xD, pero he visto lo de despertares xD. La idea es que el cazador se use sobre seguro, y no por probar, lo he intentado compensar dándole mas resistencia.

Yo no se cuantos llevaré, pero creo que el 100% de los mensajes han sido en villalobos, y tuve la suerte de que me dejaron apuntarme a la primera partida que lo pedí :).
Pense que era de la primera partida que jugue aqui.
Despertares se cargo a NaN y se suicido, fail del VH cepillandose a otro, hoguera y ataque = destrozo el primer dia. Aun asi nos costo sudor ganar.
Como se comprobo en esa partida y en esta ultima, el vidente es mucho mas peligroso que el VH al final de partida.
Nutne escribió:Pense que era de la primera partida que jugue aqui.
Despertares se cargo a NaN y se suicido, fail del VH cepillandose a otro, hoguera y ataque = destrozo el primer dia. Aun asi nos costo sudor ganar.
Como se comprobo en esa partida y en esta ultima, el vidente es mucho mas peligroso que el VH al final de partida.

Es que con un vidente, la partida se juega en marcha atrás. Si hay más aldeanos que lobos, es fácil que ganen xDD

Pero bueno, no es tan malo, si no fuese así, los lobos ganarían todas las partidas xDDD
Whar escribió:Otra que se une a eso del 90% de los mensajes en Villalobos.

Mi primer mensaje fue para apuntarme a una (y no me dejaron)

Pensaba que eras clon de alguno de estos mandriles [+risas]
NaN escribió:
Whar escribió:Otra que se une a eso del 90% de los mensajes en Villalobos.

Mi primer mensaje fue para apuntarme a una (y no me dejaron)

Pensaba que eras clon de alguno de estos mandriles [+risas]

Existo de verdad T.T
Si empezáis el lunes 14 me apunto, que ya me quedo casi libre de la universidad, si es antes no puedo }:/
Darkness escribió:Si empezáis el lunes 14 me apunto, que ya me quedo casi libre de la universidad, si es antes no puedo }:/


Es el día 14 cuando se empezaba creo xDD
Darkness escribió:Si empezáis el lunes 14 me apunto, que ya me quedo casi libre de la universidad, si es antes no puedo }:/

Apuntado entonces. Además el 14 es el típico primer día que no se hace nada importante jeje. Yo estoy justo al revés, no puedo retrasar más la partida por la universidad también.
hola,

Esta partida no la jugaré. No me convence la idea de tres bandos y leyendo los roles veo que los aldeanos son simple carnaza para los otros dos bandos, ya que no solo no se conocen entre ellos, cosa que si pasa en los otros bandos, sino que además cuentan con 2 malditos y un montón de roles neutros que buscan ganar la partida por separado.

Espero equivocarme y que disfruteis la partida.

Saludos!
964 respuestas
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