Cazador: Puede atacar por la noche a cualquier jugador. Si acaba con un terrorista o un traficante se dará a conocer su nombre en público. Si elimina a cualquier jugador de otro bando 2 veces no podrá volver a atacar. Si ataca a un líder este saldrá herido, y si es atacado por los traficantes o los terroristas, el cazador saldrá herido. No puede sobrevivir a un ataque doble. (Rol editado)
Médico: Por la noche puede proteger a cualquier jugador, incluido él mismo, tantas veces como quiera. Si el jugador protegido es atacado por cualquiera, solo saldrá herido. Si protege a un herido este se recuperará al siguiente día, pero si el herido es atacado no podrá salvarlo. Si el protegido es atacado por partida doble no sobrevivirá tampoco.
Guardián: Por la noche puede proteger a un jugador, excepto él mismo, y no puede proteger al mismo 2 veces seguidas. El jugador al que proteja será completamente inmune a cualquier ataque. No podrá ser herido ni siquiera si es el cazador y ataca a un líder.
Vidente: Cada noche puede espiar a un jugador para averiguar si es terrorista, traficante o aldeano. No podrá conocer el rol exacto, salvo si es chaquetero o imitador, y verá al infiltrado y el yonki como aldeanos, excepto si el yonki ya se ha unido a los traficantes. Tras su muerte un aldeano al azar podrá espiar una última vez como vidente y conocer el resultado del último escaneo del vidente. (Rol editado)
Alcahuete: El primer día elegirá a 2 jugadores que se convertirán en amantes.
Cacique: Es un aldeano que puede cambiar el resultado de la quema una vez en la partida. En caso de empate su voto es decisivo. Si está muerto o no ha votado a uno de los empatados, el empate se resuelve al azar. Si decide cambiar el resultado su nombre se dará a conocer. (Rol editado)