[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE, VOTACIONES.

Pues nada, hasta las 21.00 de mañana.

ALe!
Hola, hay alguien en Villalobos? xD
VOTO A RYUSEI. por? por tener un avatar del de Caballeros del Zodiaco, una MIERDA de serie [poraki]
Mi voto es para Tsuneo xq parece que tiene prisa en elegir a un cabeza de turco.
Voto a tsuneo , a ido en plan masoquismo a por el otro cuyo nombre no recuerdo
voto a tsuneo por pisotear el nombre de saint seiya.
(mensaje borrado)
Voto a Tsuneo por difamar a uno sin pruebas evidentes y por alegrarse de la muerte de un inocente.
Voto a Tsuneo Honekawa
Voto por Tsuneo porque nunca me caio bien el no-amigo de novita... ea
Voto a Tsuneo para salvar a Doraemon :)
Me voto a mi misma por ahora [carcajad]
hasta aqui las de hoy.
Abro votaciones, q me tengo que ir a la biblio. Como no tngo claro a qien votar, me voto a mi mismo y punto, asi no meto en un marron a nadie

Me voto a mi mismo
Yasuhiko escribió:Abro votaciones, q me tengo que ir a la biblio. Como no tngo claro a qien votar, me voto a mi mismo y punto, asi no meto en un marron a nadie

Me voto a mi mismo

coño para no saber a quien votar para que votas??? que no es obligatorio...ahora ya se tiene que votar por cojones...y cmoo ayer no vote y tengo que votar te voto a ti...Yasuhiko
que facil, voto a Warutsu por ser el primero en repetir votación
Voto a Kurinaky

Joder lo que cuesta saber quien es cada uno y quien eres tu [ayay]
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Warutsu
Voto a Warutsu sin convencimiento, aprenderse los nombres es imposible
Warutsu.. por hablar...

me da que hoy morirá muuucha gente por no votar...
Parece que esta todo decidido, asi que a Warutsu.
ayaka te la paso... pero la última vez.

Hasta aqui las de hoy.
Si se decide votar:

Voto a yumiyoi, motivo: es el ultimo que voto antes que yo y si no voto a alguien hoy moriré asique....

Porque no se si magico me paso lo de votar tarde porque sabia que sino moriria o porque dejaba hasta mas tarde, yo por si acaso voto ya sin falta porque no se si despues podre xD

SI se decide no votar:

Meec, muerte a los shinigamis!
Voto a Kokone (Hoy tengo que votar y no sé si estaré antes de las 21.00h)

El motivo? Tiene 2 post solo, ayer votó, entonces lo dejamos en 2, solo 2 post en la partida? Algo esconde? O no le mola jugar.
voto a ayaka por abrir las votaciones.
yo voto a Shoikyru , por que es el que ha votado antes que yo y tengo que votar a alguien hoy y no veo nada claro de a quien votar
Bueno voto a Ryusei tiene muchos mensajes asi que yo creo que puede intentar hacerse el activo para asi tener la escusa de que no pasa desapercibido.
Voto a Airi. No recuerdo que haya respondido mucho.
Voto a Ryusei, lo de escribir con B en el hilo bueno me tiene ya frita [poraki]
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Voto a yushuki por responder demasiado [poraki]
hasta aqui las de hoy...
Dios dios dios diosm, espero llegar a timepo para votar, que llevo todo el dia fuera por un examen, y estoy jodido de tiempo estos dias.

Voto a Ryusei

Te tocó. No se como van las votaciones hoy ni nada, porque no me he leido ni el hilo ni nah. Lo siento.
71 respuestas
1, 2