Bueno gente, este es el hilo para apuntarse, de momento, voy a adelantaros lo siguiente:
Para este villalobos habrá que jugar con clones, os daré yo el nombre y con el debereis crear un usuario nuevo en eol.
Pero, viendo que ya nos tenemos muy calados, he pensado lo siguiente:
Yo os doy a cada uno un nombre para el clon, y vosotros pondreis la contraseña(poned una distinta a las que useis normalmente) que creais conveniente.
Que os parece si al acabar la partida, hacemos un listado con los clones y las contraseñas y asi, para la siguiente partida rotamos los clones, y no sabemos otra vez quien es quien.....
EJEMPLO:
Por ejemplo, a mi me toca el clon llamado.... Jacinto, y le pongo la contraseña holaquetal.
Y a Adris le toca el clon llamado Gaylord, y le pone contraseña Gorringo.
Pues al final de la partida, el master pone la lista de los clones, y cada uno ponemos la contraseña a nuestro clon:
Magico_Johan-----> Jacinto-----> holaquetal.
Adris-----> Gaylord-----> Gorringo.
A la siguiente partida, el master que ponga esta lista otra vez, para saber todos las contraseñas, y que reparta los clones para no conocernos los unos a los otros!
Abro una votación y...a ver que os parece vale???
NUEVO METODO
Cuando os escriba el mp con el rol y el clon, me respondeis con la contraseña que pondreis al clon, yo lo recopilo todo, y se lo paso al siguiente master, para que asi nadie nos robe las contraseñas ok???
Por lo demás, os adelanto lo que os puse en el anterior villalobos:
LOS LOBOS
KIRA: LOBAZO JEFE
RYUK: VIDENTE MALO
MISA: LOBAZA SEGUNDONA
REM: VIDENTE MALO
LOS BUENOS.....
"L" VIDENTE BUENO
NEAR ÁNGEL BUENO
VAN HELLSING