[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem VOTACIONES

1, 2, 3, 4
Aquí las votaciones.

Para que tengan efecto, debes tener mínimo 3 post en el otro hilo.

Jugadores escribió:Valnir
NaN
Reberes
Optimus Crime
Pelie
Lestat25
Whar
Elelegido
Biperillas
Joel94
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako
Sikus
Reynoldor
haripoter
Chopper
Adris
Agubelu
Ser_Ultrax
ejido
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos
juanyoni

DÍA 1
Voto a ultrax por llevar una firma sacada de votamicuerpo.com
Voto a Ser ultrax porque tampoco me gusta nada su firma xD
voto a Ser ultrax por la firma y por estar encima de mi post....
Voto a Ejido

1º.- Por tratar de ganarse "misteriosamente" el favor de los novatos. Que en esta partida son mayoria.
2º.- Por tildar a los novatos de "panolis", como bien ha dicho Optimus.
3º.- Por acusar sin fundamento el primer dia.
4º.- Por no hacer borron y cuenta nueva de las anteriores partidas
5º.- .... podria seguir....
voto a sikus. Siempre mueve las partidas a su antojo y eso no mola, ademas ya va siendo hora que muera una primera noche :-|
Voto a Ser Ultrax. Nada me gusta más que seguir al mogollón. Jurl.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Voto a Ser Ultrax por su firma horriblemente horrible.

Mañana a ejido por no sabe quién es.
Sigo con la votacion a Ser Ultrax.
no me parece bien esto que estais haciendo "por la firma"

asi que yo voto a Namco69 por acusar a todo el que se menea.

Eso es votar con fundamento, no por una firma....

[fumando] vigilando....
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
magico_johan escribió:Eso es votar con fundamento, no por una firma....

[fumando] vigilando....

Por dios.. parece que no hayas visto la firma... porque es peor que una matanza alien..
Voto a Reberes, en el hilo teneis el por que

Choper escribió:
magico_johan escribió:Eso es votar con fundamento, no por una firma....

[fumando] vigilando....

Por dios.. parece que no hayas visto la firma... porque es peor que una matanza alien..

Choper este hilo es solo para votar ;)
Mi voto tambien va para Reberes, mas que nada por que no ha acertado en su lista.
Voto a magico_johan por no tener ningún voto y por ser alcalde... no, solo porque no tiene ningún voto.
Voto a sandswalker, ya que es la que más pinta de lobo tiene.
Voto a ser ultrax y lo hago ahora porque me piro a comprar comida y no se si llegaria antes de las 9:00
Se que es aldeano (creo,y si no pues que se joda) pero quiero pasar la primera noche y es quien mas votos lleva.(salvarme el culo,claramente)
voto a montal porque encima de que no se va a pasar por el hilo viene a votarme.
De todos los argumentos que he visto por aquí, el único con fundamento es el de la firma:

-Voto a Ser Ultrax (por perpetrar esa firma)
voto a Valnir. Como ya dije me huelo algo por parte de los que han votado a la misma persona x semejante tonteria y x su parte ya me llegaba algo de tufillo.
Voto a Pelie porque es el que intenta pasar mas desapercibido de la partida.
pues yo voto a Juanyoni por ser el primero que repitió en la votación. Cierto es que lo de la firma de Ultrax tiene delito tb....
Voto a Lestat, por estar encima de mi. No, es mentira, es porque quiero.
Voto a Ejido siguiendo a Txtez que suele tener buen ojo!
Voto a Reberes, por seguir el instintio de sikus Imagen
Voto a ejido, no me ha gustado su actuación de hoy y menos que criticara a los quevotaban a Ultrax para ir a votarle el tambien.
No he podido postear hasta ahora por cortes de luz y porque debido a esos cortes casi me cargo la grafica, no se si sobrevivirá (se me está poniendo calenturienta que no veas), es un aviso por si dejo de postear, ahora si puede valer todavia mi voto, voto a ejido

Salu2
Voto a ratataaaa Sikus por mala bicha.
Fuuuuuu Fuuuuuuuuu
Voto a NaN, ya que es el unico del que pueda tener mas sospechas.
Voto a Sikus por cara gusano.
Voto a Sikus.

Mis razones y defensa:(copio del otro hilo)
En cualquier caso, mi defensa la voy a basar en estos puntos y sinceramente espero que la gente antes de votar lo lea:
-Porque me defiendo tanto? Flaco favor haria a los aldeanos si se me acusasen injustamente y dejase a los lobos hilar su trama sin presentar resistencia.
-Porque miente sikus? no lo se, no lo entiendo, pero sigue mintinedo, el me dijo unas cosas que en el hilo esta negando, he aportado pruebas, el se dedica a sacar balones fuera.
-Tan veterano es sikus como yo(y como otros que estan en la sombra) es normal que Txtez me acusase a mi de estar detras de su muerte, joder, es lo que quieren que penseis Imagen
-Aqui habeis sudado todos de lo que paso ayer, de la muerte d eUltrax y de los que lo votaron, mala suerte? e sposible pero nadie se ha parado a investigar, porque? porque estan ocupados acusandome a mi, otra vez mas, es lo que quieren.
-De los 3 videntes de la partida( el predator a tiempo parcial) dais por sentado que el que ha contactado a leonevil(o a traves de otro) es el vidente bueno.
-No sabemos la cadena de leonevil cuan larga es, es posible que el pobre leonevil no sea nada y lo hayan engañado. Es posible incluso, que el que se lo dijo a Leonevil tampoco sea nada. Al final d ela cadena, que se encontrara? un alien normal probablemente, pero a que precio? cuantos marines mueren? 2 minimo, peor es posible que mueran mas. Si condicionan al VH el VH falla el ataque a otro aldeano mas, no solo mata un aldeano sino que esta penalizado.
-Y la ultima es la mas importante, la trama es tan buena que parece mia, y hasta yo mismo me creeria que fuera mia sino fuese yo la victima, aqui la gente aprende la ostia de rapido Imagen

Si despues de leer esto, aun tienes al conviccion de que soy alien, votame, pero no sin antes leerlo por favor.
Voto a Ejido porque su forma de escribir me pone nervioso, y por la discusión que tuvo con Txtez..
Voto a Sikus basicamente porque he leido ya tantas veces su nombre k por narices algo tiene k ser.....
La suerte ha decidido que vote a NaN. Esperemos que Sikus tenga razón...
Voto a Valnir, por votar a otro distinto que los demas.
181 respuestas
1, 2, 3, 4