En cualquier caso, mi defensa la voy a basar en estos puntos y sinceramente espero que la gente antes de votar lo lea:
-Porque me defiendo tanto? Flaco favor haria a los aldeanos si se me acusasen injustamente y dejase a los lobos hilar su trama sin presentar resistencia.
-Porque miente sikus? no lo se, no lo entiendo, pero sigue mintinedo, el me dijo unas cosas que en el hilo esta negando, he aportado pruebas, el se dedica a sacar balones fuera.
-Tan veterano es sikus como yo(y como otros que estan en la sombra) es normal que Txtez me acusase a mi de estar detras de su muerte, joder, es lo que quieren que penseis Imagen
-Aqui habeis sudado todos de lo que paso ayer, de la muerte d eUltrax y de los que lo votaron, mala suerte? e sposible pero nadie se ha parado a investigar, porque? porque estan ocupados acusandome a mi, otra vez mas, es lo que quieren.
-De los 3 videntes de la partida( el predator a tiempo parcial) dais por sentado que el que ha contactado a leonevil(o a traves de otro) es el vidente bueno.
-No sabemos la cadena de leonevil cuan larga es, es posible que el pobre leonevil no sea nada y lo hayan engañado. Es posible incluso, que el que se lo dijo a Leonevil tampoco sea nada. Al final d ela cadena, que se encontrara? un alien normal probablemente, pero a que precio? cuantos marines mueren? 2 minimo, peor es posible que mueran mas. Si condicionan al VH el VH falla el ataque a otro aldeano mas, no solo mata un aldeano sino que esta penalizado.
-Y la ultima es la mas importante, la trama es tan buena que parece mia, y hasta yo mismo me creeria que fuera mia sino fuese yo la victima, aqui la gente aprende la ostia de rapido Imagen
Si despues de leer esto, aun tienes al conviccion de que soy alien, votame, pero no sin antes leerlo por favor.