RIPLEYMarine Especial destinada a la zona. Ya se enfrentó con éxito anteriormente a los Aliens. Ella sola es capaz de acabar uno a uno con ellos.
Rol (VH) Puede ejecutar un ataque por día. Si falla tendrá una penalización. 1 fallo, 1 día sin actuar, 2 fallos, 2 días, y así sucesivamente.
ANNALEE CALLRobot humanoide capaz de proteger a un marine.
Rol (Ángel) Puede proteger a un marine (humano) al día, pero tiene sus limitaciones, no puede protegerse asi mismo, ni a la misma persona 2 veces seguidas.
LAMBERTMarine espacial. Siempre ha luchado codo con codo con Ripley. Pero siempre desde la barrera, es una marine de inteligencia, es capaz de descubrir a un Alien desde lejos.
Rol (Vidente) Puede hacer un espionaje diario.
RECLUTA PATOSOCada acción tiene una reacción, y este recluta no es que tenga muy buena suerte, ni para él, ni para sus cercanos.
Rol: Cada vez lo que él decida, caerá sobre alguien una pequeña maldición. (No afecta directamente a la partida, pero si al comportamiento de los participantes)
Será aleatorio, incluso le puede tocar a él. Nadie sabrá a quién le ha tocado, solo al que lo sufre.
JOHN ANDERTONPara esta misión, se han seleccionado a los mejores, y John es uno de ellos. Aunque en fase experimental, John cuenta con una nueva tecnología capaz de ver los asesinatos por adelantado.
Rol: Cada día puede darme el nombre de un supuesto asesinado. Si acierta tendrá recompensa.