Villalobos XXV: El Despertar ( Hilo de Votaciones )

1, 2, 3, 4
VILLALOBOS XXV: EL DESPERTAR

Imagen

Los horarios para votar son de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche NI ANTES NI DESPUES, todo lo que se vote fuera de ese horario se considerara voto NULO.

La gente que no vota durante 2 días seguidos moriran directamente en la hoguera.

El voto a otro jugador debe ponerse de la siguiente forma: "VOTO A XXX".
Cualquier otra cosa que no sea eso no se admitira como voto.
Si has cambiado de opinión, en el mismo post debes dejar el voto anterior tachado y poner el nuevo voto. ejemplo: 1º votas a Ejido pero decides cambiar el voto a Speedmaster pues tendria que quedar asi:

Voto a Ejido

Voto a Speedmaster

Solo se podra cambiar una vez el voto
Cuando llegue el final del día, el Master mandara a la hoguera al mas votado y dirá que personaje era
lalaralaralara lalaralaralara......

Toc Toc, Optimuuuuuus???, Saaaaaal ratita!!!!

Esta es la parte en la que violo a tu mujer en presencia de tus hijos, y bla bla bla bla, los despellejo vivos uno a uno, te corto las pelotas y te las hago tragar y bla bla bla bla bla

Voto a Optimus.... muaahahahahahahah

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:lalaralaralara lalaralaralara......

Esta es la parte en la que violo a tu mujer en presencia de tus hijos, y bla bla bla bla, los despellejo vivos uno a uno, te corto las pelotas y te las hago tragar y bla bla bla bla bla

Un Saludet

Los horarios para votar son de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche NI ANTES NI DESPUES, todo lo que se vote fuera de ese horario se considerara voto NULO.

Imagen
Voto a _AsKa_ por aullar por la noche y no dejar dormir a nadie.
frc escribió:
^TxTeZ^ escribió:lalaralaralara lalaralaralara......

Un Saludet

Imagen

Me pudo el ansia y la sed de venganza......

Aun asi me reitero: ¡¡¡MUERTE A OPTIMUS!!!

VOTO A OPTIMUS

Un saludet

P.D: Sikus, esta editado el mensaje por que me hice el lio editando con el telefono... pero no he cambiado voto ni nada
Por favor, en este hilo limitaros a Votar, si quereis poner paridas ponerlo en el hilo general de la partida.
Voto a franastor por motivos ya dados en el otro hilo.
Siento manchar el hilo, pero parece que no ha quedado claro del todo una de las normas:

El voto a otro jugador debe ponerse de la siguiente forma: "VOTO A XXX".
Cualquier otra cosa que no sea eso no se admitira como voto.

Para explicaciones, acusaciones y chorradas varias tenemos el otro hilo.
Supongo que no tiene que ser facil el llevar el recuento de tanta gente. asi que intentemos no ponerselo mas al pobre sikus.
voto a Whar porque me ha votado a mi y como es el primer dia es el unico motivo que tengo.
Voto a Chuck7

Por chivato
Voto a AdVd por editar y no cambiar el voto como dios manda [poraki]
Voto a _AsKa_

no es por nada personal, pero es que desde el principiko has olido a lobuno, y como nose si puedo votar despues, pues....
Voto a _Aska_.

No ando muy convencido, pero es lo que tienen las primeras votaciones, y tú eres el que más sospechoso me has resultado. No es nada personal.
Voto apulillo porque esta encima mía y todavia no le he visto por el bar tomandose unas cerves
Voto a manudolferas por estar arriba. Sorry que ahora estoy con mi novia y apenas puedo estar por el hilo u.u
Voto a onitako.

Por estar con su novia xD
Voto a Valnir por no saber jugar al SC.
Por favoooor...

Necesito que alguien cambie su voto, o se lo de a alguno de los siguientes personajes:

-Whar

-Lestat

-FRC
Estoy entre chuck7 y ZholvaX.... no me gusta ninguno de los dos. votare a ZholvaX que ha sido el ultimo votado de entre los dos.

Voto a ZholvaX
yo seguire a NaN y voto a eric
Voto a optimus por tío bueno (eres el primero que se me ha pasado por la cabeza, deberías sentirte halagado!)
Tras un anuncio digno de ser exhibido en todos los canales de TV a las 4 de la madrugada, no he podido resistirme ante el VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!!, por lo que voto a Eric xD.
Voto a AdVd por no querer ver las tetitas de NaN.
Voto a sandswalker por su escasa participación.
Y porque así, si no voto mañana, no muero. :Ð
Voto a Whar por celosa [poraki]
166 respuestas
1, 2, 3, 4