Sikus escribió:DOBLE O NADA
Se acabo, se me han hinchado las pelotas.
1º -. 2pac, llevas todoooooooooo el dia detras de que salga de la taberna a TODA COSTA , si o si, como sea, por lo civil o por lo criminal, asi que me das a entender que eres lobete y que como dije ayer Zelmax tambien lo es y como llevo votandolo 3 dias seguidos pues no podeis seguir la corriente para quitarme Inmunidad y quitaros un problema de en medio.
2º -. Tambien cabe la posibilidad ( mas dificl por que no creo que te expusieras tanto ) de que seas el flautista y busques quitarte un problema de enmedio con la taberna y por esos llamas la atencion del piromano, para que sea el el que se encargue y desvie la atencion sobre ti.
3º -. Recurres al Priomano por lo dicho anteriormente, pero tu tambien puedes "sacarme" de la Taberna si se quema al que YO HE VOTADO, ¿ Por que no lo haces y no buscas que te hagan el trabajo otros ?
4º -. Y las mas importante de todas, tanto que os preocupo que sea lobete , flautista o la madre que pario a todo, os voy a dar el gusto de SABER verdaderamente mi rol y el por que ahora mismo soy la
CLAVE de la victoria aldeana SI o SI , mi rol es el del
TONTO DEL PUEBLO y eso significa que tampoco puedo morir en la hoguera, pero si a manos de los lobos y ser Hechizado, pero mientras siga siendo tabernero NO ME PUEDEN TOCAR.
5º -. Si salgo ahora contando todo esto es por que no me fio del "grupo" que hay montado , han mareado tanto la perdiz que han generado desconfianza en mi y solo hay una persona de la que me fie y es aldeano sin contactos pero puedo fiarme de el.
6º -. Me la estoy jugando a DOBLE o NADA, en ambos casos se demostrara la verdad, morire y se vera quien era y todos con las manos en la cabeza por el error cometido o os la jugais y apostais por mi y tendremos una posibilidad de ganar los aldeanos y si no al tiempo con lo que digo, que Dios pone a cada uno en su sitio en el momento justo.
7º -. Por eso los roles empezando por el Vidente deberian moverse a mi alrededor y no, no quiero hacerme ni el importante ni el interesante, simplemente que se que ahora mismo soy la mejor baza del juego hasta que me echen de la taberna.
8º -. El piromano tambien lo cuento como bando aldeano, espero que te estes quietecito de momento
Salu2 Sikus