Día 2: resolución nocturna
Hoy ha sido un día caótico en Villalobos, y todos están cansados mental y físicamente, aunque pueden descansar algo más tranquilos después de haber quemado al Líder de los Hombres Lobo. Esta noche no hay cervezas en la Taberna, y todo el mundo se retira a su hogar a descansar de lo acontecido.
Al caer el Sol y salir la Luna, los
Hombres Lobo se transforman y reúnen bajo el cobijo de las sombras. Están furiosos después de haber perdido a un camarada y a su líder, y ansían sangre a cualquier precio. Con los ojos inyectados en sangre y lanzando aullidos que claman venganza, se dirigen a la granja más cercana, destrozando todo a su paso y matando a todos los animales que encuentran. Cuando
CoyoteWB quiere darse cuenta, ya están en su dormitorio, abriéndolo en canal y comiéndose sus entrañas mientras le gritan "¡Vengaanzaaaa!".
Mientras, en otra parte del pueblo, el
Cazador, preocupado por los violentos actos cometidos por los lobos, decide patrullar durante la noche, esperando poder dar caza a esas bestias.
Tras varias horas sin ver ni oir nada extraño, escucha algo cerca del puente, como un gemido. Excitado por haber encontrado a una de esas bestias y con ganas de vengarse por la muerte del Alcalde, carga la ballesta y baja rápidamente a la parte inferior, de donde proviene el sonido, y en cuanto ve una figura moverse dispara.
AdVd, que estaba siendo hechizado, es atravesado por la flecha, muriendo en el acto.
Esta noche, negros
cuervos vuelven a sobrevalor Villalobos, yendo a posarse a la granja de
Darkness.Y otra vez vuelve a oírse ligeramente una misteriosa melodía...
En resumen:
-Los Hombres Lobo atacan a CoyoteWB, Aldeano.
-El Cazador dispara contra AdVd, Aldeano.
-Los Cuervos se posan en la granja de Darkness.