Villalobos XXXI: Proyecto WLF-0
Una idea: mejorar las capacidades humanas. Una empresa: Loup SL. Un proyecto: WFL-0.
Un equipo de Loup SL ha visitado Villalobos. Como muchos de sus compañeros asignados a otras ciudades, deben suministrar en secreto pequeñas dosis del fármaco a los ciudadanos. Sin embargo, no todo es tan sencillo. El fármaco sólo es viable para algunos pocos elegidos, los demás caerán muertos en pocos instantes. Ante este problema sólo hay una solución: usar el virus en todos los habitantes de Villalobos hasta que no queden testigos.
Personajes buenos
AldeanoCiudadano de Villalobos sin ningún poder en especial. Su única arma es su voto para la quema nocturna.
RastreadorDomador de bestias dueño de un perro con la capacidad de reconocer el fármaco. Cada noche podrá mandar a su perro a olfatear a uno de los ciudadanos de Villalobos. Si el rastreador es atacado por una bala de los ciudadanos, su perro huirá a cobijarse en otra casa de la ciudad. Si es atacado por Loup, su perro pasará a pertenecer a la compañía.
FrancotiradorSoldado recientemente retirado, no quiere que Loup deje vacía su ciudad. Cada noche podrá disparar a un Villalobense. Si no mata a un miembro de Loup, deberá reflexionar durante una noche en la que no podrá atacar.
MédicoCada noche puede rondar la casa de uno de los ciudadanos de Villalobos. Si ese ciudadano recibe una dosis del fármaco, podrá evitar su muerte. Si el ciudadano recibe un balazo, sólo lo podrá mantener vivo si no sale de nuevo a defender (durante las noches que no salga, este ciudadano vivirá). Si defiende a un apto del fármaco, éste no se verá sometido a sus efectos.
PosaderoDueño de la posada de la ciudad. A cambio de la bala del alcalde, te dará protección en su posada esa noche, y matará a cualquier persona que intente atacar a ese aldeano.
Personajes malos
Emisarios de Loup SLSon los encargados de administrar el fármaco en Villalobos cada noche, con intención de matar o encontrar a los aptos. En el caso de que se acabe el fármaco, cada noche sólo tendrán la opción de matar, lo que les privaría de encontrar más aptos.
Dueño de Loup SLEs el que pone el dinero y vigila el cotarro. Si él muere, se acabó el fármaco en la compañía, imposibilitando la unión a Loup de más aptos. Como buen empresario, cada noche puede hablar con sus fuentes acerca de un ciudadano de Villalobos para averiguar su empleo.
AptosSon aquellos ciudadanos que tienen la capacidad de sobrevivir al fármaco, aumentando su rendimiento físico. Al recibir su primera dosis del fármaco, se unirán a Loup SL, ya que necesitarán de él para sobrevivir. Si se acaba el fármaco, tardarán 2 noches en morir.
Personajes neutrales
AlcaldePor su cargo en la ciudad, tiene un voto doble para la quema nocturna. En caso de empate morirá al que haya votado el alcalde. Si hay empate entre personas que no haya votado él mismo, decidirá si no muere nadie o si mueren ambos. También es el encargado de repartir las balas en la ciudad, pudiendo entregar una a cualquier Villalobense cada día.
MediumVoz de los muertos, capaz de oir sus voces. Cada vez que alguien muera perderá la voz en la partida y recibirá el nombre del medium, encargado de seleccionar las palabras más importantes de los muertos. El médium deberá mandar un resumen al Master de las palabras de los fallecidos en Villalobos, y éste se encargará de difundirlas. Si el médium muere, los muertos no tendrán forma de comunicarse con los vivos.
PD: Al ser el médium el encargado de la voz de los muertos, depende de lo que éstos le digan. Ya sean acusaciones o ganas de ver las tetitas de NaN.
La gente puede ir apuntándose ya. El Lunes mandaré los roles como muy tarde.
Participantes-Grifox (Aldeano)
-murkit (Médico)
-Lestat25 (Rastreador)
-jilker (Aldeano)
-CoyoteWB
-Ser ultrax (Aldeano)
-danaang (Emisario)
-Eric Draven (Emisario)
-Taurus5
-NaN (Aldeano)
-kur1oso (Aldeano)
-apulillo (Emisario)
-AlvaroBF
-Sikus (Emisario)
-Chuck7
-Optimus Crime
-Valnir (Dueño de Loup SL)
-sebem
-Gulxes (Médium)
-Waylor (Posadero)
-AndyX (Aldeano)
-quijote702 (Aldeano)
-BraunK (Emisario)
-
Normas-Las votaciones para la quema empezarán a partir de que comience el día, es decir, a las 00:00 y acabarán a las 21:00. El horario de acción será desde las 21:00 a 23:00. No importa el orden de las acciones.
-Los muertos no podrán comunicarse. Si tienen algo que decir hablarán con el medium, el cual divulgará sus palabras si le parecen importantes.
-Habrá una resolución para la quema y otra para las acciones nocturnas.
-Las acciones de los Viernes se publicarán el Viernes, y Sábados y Domingos se descansará. Las votaciones para el Lunes empezarán cuando empiece el Lunes.
-El medium me mandará el resumen de lo dicho por los muertos una única vez al día, y será publicada en la resolución nocturna de ese mismo día.
-Sólo permitiré que me mande la acción el mismo usuario del rol y en el horario establecido, en el caso de los emisarios se tomará como válido el primer nombre enviado.
-El alcalde será decidido por azar la primera vez. El segundo alcalde será elegido por el primero.
-El alcalde podrá dar la bala a quien quiera por un MP al master, el nombre no será publicado. Si quiere podrá quedarse para él mismo la bala (comunicandolo), pero nunca a la misma persona dos noches consecutivas (incluido él mismo)
-El jugador que no participe en la quema dos días consecutivos será considerado desaparecido y muerto.
-NO se admiten testamentos tras la muerte por la inclusión del médium.
Hilo de votaciones
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxxi-votaciones-para-la-quema_1671471