danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD
Ya veo, y no me sorprende en absoluto
En realidad lo mío es hacer de director de juego, narradeitor o como le llameis aquí.
Sobre lo de "queremos saber más", voy a interpretar que es sobre el origen del otro Villalobos... si no era eso, lo siento
Por lo que yo sé, en Julio de 2005 se hizo la primera partida en el foro Offtopic de Paradox, compañía sueca de juegos de estrategia para pc. Igual os suenan juegos como Europa Universalis, Hearts of Iron, etc..
Durante un par de años se hicieron bastantes partidas, pero después la cosa empezó a decaer, y junto con unos problemillas que hubo en ese foro, las partidas se trasladaron a un spinoff, Foro Elite, que va sobre lo mismo que Paradox, y eventualmente al foro que he indicado como enlace. Como veis, allí hago de ideólogo del tema, pero sufrimos una falta crónica de personal, así que he ido a buscar pastos más verdes
Sobre la relación con el Villa de aquí, por lo que veo lo inició el forero unkblog un año y algo después, así que o es la misma persona que Celedhring (el iniciador allí), o conoce el foro paradox y lo vió allí, o ambos se basaron en una misteriosa fuente desconocida, pero el caso es que hay párrafos idénticos en las introducciones de la partida, y eso no puede ser coincidencia
Y a todo esto, ¿jugaré ahora o espero a la siguiente?