Si es lobo, dará sus cuchillos a otros lobos, dandoles la posibilidad al equipo canino a matar 2 aldeanos por noche. Si es aldeano, los lobos lo infectaran esta misma noche, siendo dentro de dos dias lobo.
Voto a Davimaru, porque: -sigue insistiendo en eliminar al alcalde, sabiendo que el alcalde no puede ser eliminado por los lobos sino SOLO en la quema -quiere saber que se haga publico a quien le da el cuchillo el alcalde, y asi los lobos saben a quien NO atacar(pues se defiende) -Se ha dicho que el vidente espie esta noche al alcalde para elminar sospechas y el insite que no, que se le queme primero sin investigarlo, sabiendo que el alcalde es un rol imprescindible para los aldeanos
Alcalde: No desempatará ni tendra ningun privilegio en las quemas, su funcion es comunicar las ultimas palabras de los muertos y otorgar a un villalobense un cuchillo jamonero al dia, el cuchillo sirve para matar o defenderse( posadero), el alcalde no puede usarlo mas que para defenderse ( maximo de dos noches seguidas) el cuchillo solo tiene una validez de una noche, ni se acumulan ni te los guardas
lo siento, pero por mucho que digas que no pueden matarte, solo puedes defenderte 2 días seguidos, estas condenado a ser un infectado tarde o temprano, por lo dicho antes, para mi el riesgo es mayor que las ventajas, y debes morir
dejo mi voto ya porque no se si estaré hasta después de acabar el horario de votaciones
NaN escribió:Voto a Davimaru, porque: -sigue insistiendo en eliminar al alcalde, sabiendo que el alcalde puede ser eliminado por los lobos y en la quema -quiere saber que se haga publico a quien le da el cuchillo el alcalde, y asi los lobos saben a quien NO atacar(pues se defiende) -Se ha dicho que el vidente espie esta noche al alcalde para elminar sospechas y el insite que no, que se le queme primero sin investigarlo, sabiendo que el alcalde es un rol imprescindible para los aldeanos
yo es que creo que el otro lobo que queda es optimus crime, así que mi voto para el y si alguien quiere que lo empate, que moebiuss ya tiene votos mas que de sobras