Villalobos XXXVI VOTACIONES

Dia uno

No se puede editar voto
va venga esta vez me mojo yo primero

voto a despertares, porque no ha posteado desde que ha empezado la partida, y la inactividad a mi particularmente me parece digna de ser sospechosa
Mi voto es para Sergetsu por ser el primero en votar [poraki]
Voto a moebiuss, porque quiere que hagamos reuniion para quemar. Sospechoso.

[poraki] [poraki]
Sigo a Sergetsu y voto a despertares para evitar muertes innecesarias por empate.
despertares te elijo a ti.

mejor un inocente inactivo que uno activo.
A quién? xD

Voto a despertares pues.
Voto a NaN. Explicación:

Si es lobo, dará sus cuchillos a otros lobos, dandoles la posibilidad al equipo canino a matar 2 aldeanos por noche.
Si es aldeano, los lobos lo infectaran esta misma noche, siendo dentro de dos dias lobo.
Voto a Sergetsu, que me huele mal que ataque al principiante, ademas la partida comenzaba hoy no ayer
Voto a NaN, los mismos motivos de ayer.
Voto a Davimaru por haber escrito antes que yo. Son razones de peso, como podéis ver.
Voto a Davimaru, porque:
-sigue insistiendo en eliminar al alcalde, sabiendo que el alcalde no puede ser eliminado por los lobos sino SOLO en la quema
-quiere saber que se haga publico a quien le da el cuchillo el alcalde, y asi los lobos saben a quien NO atacar(pues se defiende)
-Se ha dicho que el vidente espie esta noche al alcalde para elminar sospechas y el insite que no, que se le queme primero sin investigarlo, sabiendo que el alcalde es un rol imprescindible para los aldeanos :-|
Voto a NaN

Alcalde: No desempatará ni tendra ningun privilegio en las quemas, su funcion es comunicar las ultimas palabras de los muertos y otorgar a un villalobense un cuchillo jamonero al dia, el cuchillo sirve para matar o defenderse( posadero), el alcalde no puede usarlo mas que para defenderse ( maximo de dos noches seguidas) el cuchillo solo tiene una validez de una noche, ni se acumulan ni te los guardas

lo siento, pero por mucho que digas que no pueden matarte, solo puedes defenderte 2 días seguidos, estas condenado a ser un infectado tarde o temprano, por lo dicho antes, para mi el riesgo es mayor que las ventajas, y debes morir

dejo mi voto ya porque no se si estaré hasta después de acabar el horario de votaciones
NaN escribió:Voto a Davimaru, porque:
-sigue insistiendo en eliminar al alcalde, sabiendo que el alcalde puede ser eliminado por los lobos y en la quema
-quiere saber que se haga publico a quien le da el cuchillo el alcalde, y asi los lobos saben a quien NO atacar(pues se defiende)
-Se ha dicho que el vidente espie esta noche al alcalde para elminar sospechas y el insite que no, que se le queme primero sin investigarlo, sabiendo que el alcalde es un rol imprescindible para los aldeanos :-|

edita esa info, lias a la gente, ya lo fixeo yo
Voto a davimaru, ese ataque gratuito a NaN no lo entiendo cuando puede ser una baza importante para que ganemos los aldeanos.
Voto a Lestat por votarme.
Voto a Whar porque no sé a quién votar y no quiero morir.
-*-*- Voto a Danaang por que me huele a peludo
Voto a Nan.
Contra más fuego más ahuyentaremos a los lobos :D
DIA 3

voy a votar a Andyx
Voto a moebiuss y me largo con la parienta.
pues yo voto a andyX, por las razones que he comentado al inicio del día, va dejando pelillos de lobo tras de sí
Voto a Andyx por reconocerme que es lobo [360º]
Ha votado muy poca gente ¿no?
Lestat25 escribió:Ha votado muy poca gente ¿no?

Mientras nos matamos entre nosotros, ellos se mantienen al margen...
Voto a moebiuss por ser lobo.
Voto a moebiuss por ser lobo
Voto a moebiuss por ser lobo.
Voto a danaang por ser lobo, a ver si empatamos y caen ambos no?
yo es que creo que el otro lobo que queda es optimus crime, así que mi voto para el y si alguien quiere que lo empate, que moebiuss ya tiene votos mas que de sobras
Voto a moebiuss porque es lo que toca.
Voto a moebiuss que tiene muchos pelos en las orejas.
43 respuestas