Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite.

La ideología radical de género sigue cobrándose miles de víctimas: 12.765 españoles se suicidaron en 2010.

Imagen

Los suicidios de varones en España siguen aumentando año tras año. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.

Del total de suicidios del pasado año, se estima que el 70 por ciento eran hombres que estaban en trámites de separación, según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), que estudia llevar a los tribunales a la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

El Instituto Nacional de Estadística elude mencionar la palabra “suicidio” y habla en cambio de “fallecimientos por causas externas”, englobando en ellos tanto a los suicidados como a las víctimas de accidentes de tráfico. El propio ministro del Interior presentó hoy los datos de siniestralidad en las carreteras españolas en 2010, que se saldó con 1.730 muertos, 173 menos que en 2009. En ningún momento de su intervención habló del suicidio como la primera causa de mortalidad en España. “Es un año alentador, aunque hay 1.730 razones para seguir trabajando”, aseguró el ministro. De las otras 12.765 razones, ni mu.

¿Por qué se pretende diluir un hecho tan deramático como el suicidio en otra estadística de signo bien distinto? Probablemente por la percepción de culpa y la mala conciencia de los legisladores. Saben que sin esas normas contrarias a la dignidad elemental de los varones españoles, la mayoría de ellos no habrían optado por una salida tan extrema como la del suicidio.

Esto es lo que dice el INE sobre el asunto: “Los fallecimientos por causas externas (accidentes de tráfico y suicidio) fueron más frecuentes en los varones”. Y ahí se acaba cualquier análisis. Es decir, que los propósitos de enmienda seguirán siendo nuños y, por consiguiente, la cifra de suicidios seguirá aumentando inevitablemente.

“Es muy difícil saber los datos exactos de hombres asesinados y que se suicidan. Todos sabemos que las feministas radicales niegan todos estos datos, presionan para su censura, y los políticos los publican con cuentagotas. Las causas de estos suicidios, así como los posibles rumores sobre indultos que piden las feministas radicales para las madres asesinas, lo dejo para los comentarios de los lectores”, señala José Flores, portavoz de ACAPASE.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/10/violencia-de-genero-feminista-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010-el-70-estaban-en-periodo-de-separacion-y-el-estado-lo-omite/
No me extrañaria que el dato sea cierto, si seguimos con los juicios arruina vidas.
Echar la culpa a las mujeres de los hombres que se suicidan es suponer mucho... es como si el 70% de los suicidas de 12 a 16 años estudian en institutos públicos y le echas la culpa a estos..

Pero bueno, para eso están las estadísticas.. para interpretarlas a favor de tus intereses.. y así nos va...
Joder, Cazadebunkers, CienciayEspiritu y Alerta Digital... de lo mejorcito que te puedes encontrar por internet.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
no siento pena por estos hombres, hay que saber con que mujer juntarse y viendo los gustos de la mayoria de hombres de este pais no me extraña que acaben suidandose

Lo mismo digo de las mujeres que son maltratadas, eso se ve venir de lejos. Pero muchas se juntan con quien no deben porque son imbeciles del culo asi de simple.

Hay que saber quien es la persona que duerme a tu lado, si lo sabes y sigues con esa persona, es que te falta un hervor o bien te gusta sufrir, y ya sabemos como acaban estas cosas, en tragedia y las familias de ambas partes sufriendo
No sé que tendrán de verdad esas estadísticas, yo creo que son un poco exageradas, pero si creo que hay que modificar las leyes para que el maltrato no sea una costumbre endémica en los casos de divorcios sin acuerdo previo, donde las mujeres son aconsejadas a decir que son maltratadas para sacar mayor tajada. Yo conozco algún caso y es algo realmente brutal y que te puede sumir en una grave depresión.

Esto no quita para que haya que continuar luchando contra los animales que matan a sus parejas porque se piensan que les pertenecen.
Es que además esos datos son falsos. Ese blog es un montón de mierda, no sé para qué le seguís dando publicidad. Si ampliáis la imagen veréis que en 2009 hubo algo más de 2.500 casos de suicidios por parte de hombres y algo menos de 1.000 para mujeres. Esos datos están correctos, en 2009 murieron según el INE 2.666 hombres por suicidio y 763 mujeres, que hacen un total de 3.429 muertos (muy lejos de los 12.765) en 2009. Los datos previos a la flecha ya son falsos. Según el INE fueron en 2004 2.651 casos de hombres y 856 de mujeres. Una cifra bastante parecida a la del 2009 (murieron 15 hombres más en 2009 que en 2004). El mismo blog dice que su fuente es el INE, así que ya me dirás de qué parte lo ha sacado.

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t ... pcaxis&L=0
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t ... pcaxis&L=0

La causa de muerte es la 098. Seleccionáis con ctrl varones y mujeres para desglosarlo (no ambos), y todas las edades. Le dáis a consultar selección y os sale.

Este blog antes de esto ya intentó decir que todos los suicidios se debían a la crisis. Si queréis comprobarlo podéis mirarlo aquí. ¿Cómo es posible que atribuya más de 16.000 muertes al año a causa de la crisis y la violencia de género si al año "sólo" mueren unas 3.500 personas por suicidio?:
http://cazadebunkers.wordpress.com/2011 ... n-impunes/

No sé por qué os creéis cada cosa que se publica en un blog sin molestaros en contrastarlo un poco.
Que el numero de suicidios es una estadistica de la q no se habla y se oculta es algo mas que hablado ya, simplemente no interesa y no lo vereis en informativos, pensad simplement en las noticias chorras que veis cada dia en los medios y en cambio, nunca vereis mencion sobre ningun suicidio, acaso no los hay?? O es q hay demasiados y mejor ocultarlos???
No me habia fijado bien en la web que sale en la foto de la estadistica, ministeriodeequilibrio.com.

Madre mia, 4 en 1. Que alguien lo mande al Daily Mirror y ya tenemos el pack completo. XD
Xavisu escribió:Que el numero de suicidios es una estadistica de la q no se habla y se oculta es algo mas que hablado ya, simplemente no interesa y no lo vereis en informativos, pensad simplement en las noticias chorras que veis cada dia en los medios y en cambio, nunca vereis mencion sobre ningun suicidio, acaso no los hay?? O es q hay demasiados y mejor ocultarlos???

Lo que tú quieras. Pero el del blog dice tomar los datos del INE. Así que ya me dirás. ¿Se los ha inventado? Pues tiene toda la pinta. Si no, explícame de dónde salen. Que os creáis a pies juntillas lo que se publica en cualquier blog... tiene huevos.
Mujer va a denunciar maltrato sicologico, hombre puteado en 3,2,1.

Hombre va a denunciar maltrato sicologico, risas en su cara en 3,2,1.

Aparte de la cultura que menosprecia a un hombre maltratado sicologicamente, por lo que nunca saldran a la luz esos maltratos.

Que decir tiene que vende mucho mas el feminismo que cualquier otra cosa.
Incoherencia detectada en la primera frase.
El feminismo no es una ideología radical [360º]
zelos92 escribió:El feminismo no es una ideología radical [360º]

Porque no has escuchado a mis amigas feministas......
manolillolo+ escribió:

Generalización indebida
manolillolo+ escribió:

¿Y saben tus "amigas" lo que les llamas? ¿O sólo lo dices a sus espaldas? ¿O directamente querías dar la nota?
Yo solo quiero que alguien me defina feminismo, yo me considero feminista.
zelos92 escribió:Yo solo quiero que alguien me defina feminismo, yo me considero feminista.

yo soy machista, algun problema?

no soy machista ni nada de eso, pero el femenismo y el machismo, es caer en el mismo error, tanto unos como otro
No me has definido feminismo, pienso que estais muy equivocados
Javiguti escribió:
manolillolo+ escribió:

¿Y saben tus "amigas" lo que les llamas? ¿O sólo lo dices a sus espaldas? ¿O directamente querías dar la nota?

Lo saben lo saben, yo cuando no estoy de acuerdo en algo de lo que dicen lo discutimos, no tengo problemas en eso.

Edit:

Para mi el feminismo es igual al machismo, la misma mierda con diferente color.

Los extremos a uno y otro lado no son buenos.
zelos92 escribió:No me has definido feminismo, pienso que estais muy equivocados

quieres decir que el feminismo y el machismo no es lo mismo?

hay machistas y machistas, y feministas y feministas, pero es la misma mierda.

Ya que todos somos iguales, da lo mismo sexo, raza o condicion.
Si alguien piensa lo contrario es que su mente aun tiene grilletes y cadenas.
zelos92 escribió:Yo solo quiero que alguien me defina feminismo, yo me considero feminista.

También tendrás que admitir que el feminismo mal entendido abunda bastante, incluso entre el ministerio de igualdad (igualdad orwelliana, porque sino no me lo explico).

Saludos
Feminismo no es lo mismo que feminazismo,que es lo que hemos sufrido en España estos últimos años...
zelos92 escribió:Ala a suicidaros todos

Esa ultima frase define muy bien el feminismo (mal entendido por lo que lei en los enlaces que pusiste).

Gracias por darnos la razon.
zelos92 escribió:buf veo que google no es tu amigo
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =feminismo
Ala a suicidaros todos

What? ¿Acaso ves a alguien quejarse de que se pida la igualdad entre hombres y mujeres? Lo que se pide es precisamente eso y lo que se ataca es el feminismo mal entendido que he comentado antes.
zelos92 escribió:buf veo que google no es tu amigo
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =feminismo
Ala a suicidaros todos

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

tu te quedas con la segunda definicion, pero la primera te la saltas a la torera.
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Si aprendemos a leer el mundo es mucho mejor ^^
zelos92 escribió:1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Si aprendemos a leer el mundo es mucho mejor ^^

Exacto, y aquí nadie se está quejando de eso, de hecho eso es lo que se reivindica.
Ni que todos los suicidios sean por esa razón. También habrá causas económicas y demases, ¿no?

PD: Lo de que feminismo y machismo era lo mismo...
¿No era que el feminismo quería la igualdad de la mujer respecto al hombre y que la ideología que consgideraba a la mujer mejor que el hombre era el hembrismo?

Me suena de haberlo leído en otro hilo, y buscando por Google...

http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242

Y que el movimiento que reivindica la igualdad del hombre respecto a la mujer era el masculinismo.
¿No era que el feminismo quería la igualdad de la mujer respecto al hombre y que la ideología que consgideraba a la mujer mejor que el hombre era el hembrismo?

Se suele decir eso para evitar ambigüedades, pero realmente la palabra hembrismo no existe.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =hembrismo
dark_hunter escribió:

Se suele decir eso para evitar ambigüedades, pero realmente la palabra hembrismo no existe.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =hembrismo

Gracias por la aclaración, es que me sonaba de haberlo leído en un hilo antiguo sobre el tema ^^
lo mas sorprendente de este hilo es que todabia nadie se haya pasado para cerrarlo.
Adama escribió:lo mas sorprendente de este hilo es que todabia nadie se haya pasado para cerrarlo.

Normal, si nadie lo reporta. XD
12.765, valla cifra...
Vaya por delante que el blog, como han comentado algunos compañeros, no inspira demasiada confianza...

Sin embargo yo sí creo que existe una relación directa entre la violencia legal ejercida contra el hombre y el número de suicidios. Cada año cientos de hombres ven su vida arruinada por una ley y una justicia injustas que les dan la espalda. Yo me pregunto... ¿con qué cara le dices a un hombre que lo ha perdido todo que tiene que seguir para adelante?.

El hombre siempre sale muy perjudicado en los procesos de separación, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Debe ser que soy raro, pero es que no concibo ese concepto de "padre" en el que sólo estás para pagar una pensión y ver cada 15 días a tus hijos. Y eso suponiendo que tu ex sea una buena persona, que como te quiera crujir lo va a tener bien sencillo para sacarte los ojos y joderte la vida (aún más).

Romcol escribió:
Adama escribió:lo mas sorprendente de este hilo es que todabia nadie se haya pasado para cerrarlo.

Normal, si nadie lo reporta. XD

Yo creo que no se debería chapar este hilo, no podemos seguir dándole la espalda a estos problemas y condenando a miles de hombres al olvido. La violencia de género existe, y es bidireccional.
Dejando a un lado los datos y las cifras y el blog y tal y cual, en el mundo hay una tendencia castrante hacia los hombres xDD Y eso que me he topado con muchas mujeres que no aguantan lo de la "igualdad", pero bueno, debe ser que algunas se sienten orgullosas o algo.
yo no creo que haya tendencias castradoras hacia los hombres. siempre habra alguna cabrona suelta.

no seria mejor la palabra igualsexismo?
Simple cuestión semántica el equivalente femenino a machismo no es feminismo es el neologismo hembrismo.Creo que la RAE no la contempla todavía pero según su uso común su significado se corresponde como la posición contraria al machismo

El feminismo en si,por definición,no ha de tener ningún componente sexista como si lo tiene la palabra machismo por lo tanto no son antónimos "perfectos"

Ya discutiendo el tema de los suicidios.No niego que determinadas leyes influyan en el aumento de suicidios por parte de los hombres pero es muy lógico pensar que la crisis económica de los últimos años tiene algo que ver.Esta más que certificado que el indice de suicidios en épocas de crisis sube exponencialmente.

A partir de ahí afirmar que existe una relación directa sin analizar a fondo los datos de la muestra y sin someterlos a instrumentos estadísticos(contrastes por ejemplo) es simplemente un juicio de valor o una opinión personal que no tiene nada de objetivo.

Me da que el autor de ese blog ya tenía una opinión formada y que simplemente intento buscar datos que se adecuaran a esa opinión
Genial... 25% de paro, crisis económica bestial y le echamos la culpa de los suicidios a las mujeres!! [qmparto]

Es que somos machistas hasta para eso...
israel escribió:Genial... 25% de paro, crisis económica bestial y le echamos la culpa de los suicidios a las mujeres!! [qmparto]

Es que somos machistas hasta para eso...

Nadie ha dicho que sea el único motivo, sin embargo es uno de ellos.

No soporto a la gente que te llama machista en cuanto tratas de hacer ver que existen injusticias contra los hombres...¿es que acaso no sufrimos y padecemos igual que ellas?. A ver si empezamos a pensar un poco por nosotros mismos y nos dejamos de tragar el maniqueísmo barato de hombres malos mujeres buenas que se nos esta intentando vender constantemente.
Resumen del hilo:
Las mujeres son unas zorras implacables y todos los hombres que se suicidan es por esto...

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
goto escribió:Resumen del hilo:
Las mujeres son unas zorras implacables y todos los hombres que se suicidan es por esto...

Imagen

Mi detector de tonterías me ha explotado en la cara.

Iré al médico y diré que una horda de mujeres me pegaron
goto escribió:Resumen del hilo:

Imagen

No sé que pretendes con esa actitud, la verdad.

Creo que no es descabellado sugerir que una persona a la que le arruinan la vida tiene más posibilidades de suicidarse que otra que vive sin preocupaciones.

Os dejo un vídeo documental muy interesante que da que pensar acerca del tema de las denuncias falsas (tanto por maltrato como por abusos sexuales), que han arruinado las vidas de muchos hombres inocentes que, aunque no hayan sido condenados en el juicio, van a quedar señalados y estigmatizados de por vida.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=jaHT6sGVNKM
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=dURuG2fjIuY
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=26pPB-o--iQ
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=J4o040JLn64

El documental apunta algunas claves interesantes, como que los abogados están recomendando alegar malos tratos como praxis habitual en los procesos de separación por las ventajas que ello conlleva para su cliente.

Desde que salió la ley contra la violencia de género llevamos más de 600.000 denuncias por malos tratos, las cuales según Inmaculada Montalbán (Presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género) tan sólo representan un 20% del volumen total de maltrato. Según esta señora debería haber alrededor de 2 millones y medios de maltratadores sueltos por España actuando impunemente.

Inmaculada Montalbán escribió:"hay una bolsa oculta de violencia de género", ha manifestado Montalbán, ya que aproximadamente ocho de cada 10 víctimas se resiste a acudir al juez

También abordó el tema de las denuncias falsas argumentando que eran un porcentaje "mínimo" con datos tan maliciosamente sesgados como los que ofreció el CGPJ, que dijo en su día esto:

CGPJ escribió:Sólo en una sentencia de entre 530 de audiencias provinciales de toda España se apreciaron indicios para iniciar una investigación por denuncia falsa.

Esto es rigurosamente falso, lo que pasó fue que de esas 530 denuncias había una que era tan evidentemente falsa que no tuvieron más remedio que rendirse ante la evidencia, sin embargo un porcentaje muy elevado de las otras 529 no llegaron a nada por falta de pruebas. Para ellos serán culpables que no se han podido demostrar, para mí son inocentes.

Mención aparte merece el tema de la consideración de qué es maltrato y qué no es maltrato. Si veis el vídeo podréis comprobar que "agarrar del brazo a tu mujer" ya son malos tratos físicos y levantarle (levemente) la voz son malos tratos psicológicos. Eso sí, da igual lo que ella te haya hecho (partimos de la premisa de que: hombre ostia a mujer = delito; mujer ostia a hombre = falta). Esto lo ilustra bastante bien el juez Serrano, que dijo ésto:

juez Serrano escribió:El juez sevillano Francisco Serrano contradijo estos datos, y sostuvo que el 6,22% de las condenas obedece a un auténtico maltrato frente al 93,78% de las condenas restantes, en las que se "estigmatiza al hombre por el hecho de serlo".

O sea, que no os penséis que la mayoría son de moratón en el ojo, porque ni muchísimo menos. La mayoría de los casos son parejas que se llevan mal, procesos de discusiones entre iguales en los que hay amenazas y gritos por ambas partes (que siguen estando mal, pero no es lo mismo).

Yo no sé si os hacéis una idea de la magnitud del problema, pero es algo bastante serio. A mí es un tema que me toca bastante de cerca ya que tengo familiares y algún amigo sufriendo por este problema.

Creo que, al menos los hombres, deberíamos ser un poco solidarios entre nosotros con este tema porque nos puede tocar a cualquiera.

Vaya por delante que me repugnan los maltratadores, los violadores y todos aquellos hombres que hacen uso de la violencia para cualquier fin, pero considero que las mujeres que hacen una utilización perversa de esta ley para obtener beneficios personales están al mismo nivel.

El día que denunciar en falso deje de ser gratis daremos un paso adelante muy importante. ¿Tú denuncias a tu marido por abusar sexualmente se tus hijos? Ok, pero estate muy segura de ello, porque como se demuestre que era mentira vas a cumplir la misma pena que hubiera cumplido tu marido.

Yo no estoy ni en contra de las mujeres ni en contra del feminismo, creo que, bien entendido es una postura perfectamente válida y respetable. El problema es que nos tratan de vender el hembrismo como feminismo y eso no es así. Es tan ridícula Bibiana Aído como Torrente.
sator escribió:El día que denunciar en falso deje de ser gratis daremos un paso adelante muy importante. ¿Tú denuncias a tu marido por abusar sexualmente se tus hijos? Ok, pero estate muy segura de ello, porque como se demuestre que era mentira vas a cumplir la misma pena que hubiera cumplido tu marido.

Ya tiene penas, de 6 meses a 2 años. Pero es que es así para todo. Lo que tú dices es un despropósito. ¿Si yo denuncio a alguien por asesinato, por ejemplo (un tanto surrealista, pero bueno) debería ir 20 años a prisión? Ten en cuenta que si una mujer denuncia a su marido por abusar sexualmente de sus hijos, hasta que no se demuestre que el marido efectivamente abuso de sus hijos no irá a la cárcel (irá al calabozo un par de noches a lo sumo). Lo estás pintando de un modo que no es.
Javiguti escribió:
sator escribió:El día que denunciar en falso deje de ser gratis daremos un paso adelante muy importante. ¿Tú denuncias a tu marido por abusar sexualmente se tus hijos? Ok, pero estate muy segura de ello, porque como se demuestre que era mentira vas a cumplir la misma pena que hubiera cumplido tu marido.

Ya tiene penas, de 6 meses a 2 años. Pero es que es así para todo. Lo que tú dices es un despropósito. ¿Si yo denuncio a alguien por asesinato, por ejemplo (un tanto surrealista, pero bueno) debería ir 20 años a prisión? Ten en cuenta que si una mujer denuncia a su marido por abusar sexualmente de sus hijos, hasta que no se demuestre que el marido efectivamente abuso de sus hijos no irá a la cárcel (irá al calabozo un par de noches a lo sumo). Lo estás pintando de un modo que no es.

¿Y el estigma social que tiene que soportar ese hombre de por vida? (aunque acabe siendo declarado inocente siempre quedará el "y si era cierto..." en el aire). Eso por no hablar del tener que estar apartado de tus hijos durante años incluso.

Mira el vídeo que puse, el primer caso del que hablan es un hombre que había sido acusado por su mujer de abusar sexualmente de su hija. Al final se demostró que no había habido ningún abuso, que lo que había habido es un problema de lombrices (producido por dejadez a la hora de ofrecer los cuidados de la madre, que era la que tenía la custodia). Este padre estuvo 6 años sin poder ver a su hija y ahora pelea porque le den la custodia (lo acojonante es que tenga que pelear y no se la den ipso facto). Si a tí eso te parece justicia apaga y vámonos.

Por cierto, la madre se librará de cualquier cargo, con tan sólo decir, "es que yo creía que era cierto" o cualquier giliflautada de esas queda libre de todo cargo, y estamos hablando de que le podía haber jodido la vida a su ex marido de forma irreparable (intentó suicidarse por dos veces).
sator escribió:¿Y el estigma social que tiene que soportar ese hombre de por vida? (aunque acabe siendo declarado inocente siempre quedará el "y si era cierto..." en el aire). Eso por no hablar del tener que estar apartado de tus hijos durante años incluso.

Mira el vídeo que puse, el primer caso del que hablan es un hombre que había sido acusado por su mujer de abusar sexualmente de su hija. Al final se demostró que no había habido ningún abuso, que lo que había habido es un problema de lombrices (producido por dejadez a la hora de ofrecer los cuidados de la madre, que era la que tenía la custodia). Este padre estuvo 6 años sin poder ver a su hija y ahora pelea porque le den la custodia (lo acojonante es que tenga que pelear y no se la den ipso facto). Si a tí eso te parece justicia apaga y vámonos.

Por cierto, la madre se librará de cualquier cargo, con tan sólo decir, "es que yo creía que era cierto" o cualquier giliflautada de esas queda libre de todo cargo, y estamos hablando de que le podía haber jodido la vida a su ex marido de forma irreparable (intentó suicidarse por dos veces).

Luego lo miro. Pero viniendo de Telemadrid (una cadena con varias denuncias y condenas por difamación), me apuesto el huevo izquierdo a que no sale la versión de la madre.

La madre también es inocente de poner denuncias falsas hasta que se demuestre lo contrario.
Qué casualidad que el aumento de suicidios coincide con el comienzo de la crisis... :-|
sator escribió:...

Mientras no nos tratemos como personas independientemente de nuestro sexo, no se fomentará más que el odio y el revanchismo por ambas partes. Y así nos va.

Y el hilo es un dulce flame amarillito.
pollito_deluxe escribió:no siento pena por estos hombres, hay que saber con que mujer juntarse y viendo los gustos de la mayoria de hombres de este pais no me extraña que acaben suidandose

Lo mismo digo de las mujeres que son maltratadas, eso se ve venir de lejos. Pero muchas se juntan con quien no deben porque son imbeciles del culo asi de simple.

Hay que saber quien es la persona que duerme a tu lado, si lo sabes y sigues con esa persona, es que te falta un hervor o bien te gusta sufrir, y ya sabemos como acaban estas cosas, en tragedia y las familias de ambas partes sufriendo

y tan pancho te has quedado despues de decir que los maltratados son maltratados porque quieren!!! aluciiiiiiiiiiiiiiiiiiiino con lo que ay que leer!
78 respuestas
1, 2