¿Virtua tennis 2009?

Pues puede ser, en sega arcadia así lo afirman, hecho por sumo digital directamente para el mercado doméstico...

y para muestra la siguiente web link a la página de sega directamente

http://www.virtuatennis2009.com/

Toda la info

http://news.segarcadia.com/2009/01/anunciado-virtua-tennis-2009.html

de momento solo rumor... a ver si es verdad o no XD

newdreamer
Pues a ver q sale, siendo especifico para el mercado domestico espero q tenga la sencillez de juego de los arcade pero un poco mas de "vida" para monojugador.
Ojala sea verdad, por que es el mejor simulador de Tennis que hay, y el motor grafico del 3 que es muy bueno, retocado y con mas modos de juegos mas los tenistas actuales seria un puntazo....
Pues despues del partido que hemos disfrutado hoy me parece una noticia estupendiiiiiiisima!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si meten a verdasco por que su ex si que estaria incluida si se confirma la noticia XD XD

Imagen

newdreamer
buaaaa!! que sea verdad joder...
es uno de los juegos que mas ganas le tengo, me lo pase como un enano jugando al 3 (por cierto primer juego de esta generacion que me termine) y la semana que viene en cuanto me llegue la dreamcast me pongo con el uno [sonrisa]
abeliyo86 escribió:Ojala sea verdad, por que es el mejor simulador de Tennis que hay, y el motor grafico del 3 que es muy bueno, retocado y con mas modos de juegos mas los tenistas actuales seria un puntazo....

hombre de simulador poco eh? pero bueno, a ver si es verdad y sale uno nuevo
a ver si es verdad y acaba saliendo :D
pues seria un gran lanzamiento, es una saga que siempre ha llamado la atencion por su gran calidad
tengo todos los anteriores... junto a los pro, este es el único juego deportivo que me va XD XD XD XD
Espero que salga pronto :D:D
Tras table tennis que para mi fue algo increible, lo se, no es tennis pero es una pelotita de un lado a otro, Virtua tennis fue mi juego preferido durante mucho tiempo y espero que se confirme y saquen otro, si encima cambian la animacion de lanzarse y ponen otra "deslizandose" ya seria perfecto!!
Salu2
pues ojala vayan dando mas noticias, ya que sino me empezare a poner nerviossssooo.
markkinos escribió:pues ojala vayan dando mas noticias, ya que sino me empezare a poner nerviossssooo.

Que alegria verte...pues no jugaste tu a VT..vaya tela, amortizaste cada Euro invertido!!
Un abrazo campeon!!
A ver si nos dan esta alegría.

Muchas gracias por la información. [oki]

newdreamer escribió:A ver si meten a verdasco por que su ex si que estaria incluida si se confirma la noticia XD XD

Imagen

newdreamer

[qmparto] [qmparto]

ALguno comprará el juego sólo por "jugar con la Ivanovic" [jaja]

PD: Con un parche a lo DOA ya sería la caña [qmparto] [qmparto]
GRan noticia,ya era hora....a esperar toca,pero merecera la pena cada euro que paguemos,porque se amortiza y mucho, saludos!
Estaria de lujo un nuevo plantel de jugadores, mis preferencias:
A los de la entrega anterior añado a...
Ferrer
Andreev
Berdych
Gonzalez
Safin
Djokovich

casi nada...
Ojala sea verdad, todavía sigo jugando al anterior de vez en cuando, es un juego simple y directo pero siempre apetece hecharse un partidillo por el Live de vez en cuando.
Ojala saquen este juego, a mi el anterior me encanto y estuve viciadisimo [boing]
Ya no es ningun rumor,acab de ser oficial que para este año tendremos este juego y se podra jugar con seleciones como la copa davis,aqui teneis la portada y todo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1257833

Imagen
oeeeeeeeeee,oe,oe,oeeeee... oeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeee.....uno de los mas esperados del año! ahora lo que no se es que hare con mi virtua tennis 3.... al cajon? ays... :(
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

la noticia del dia... y encima sale en mayo... [babas]
el mas esperado del año junto a uncharted 2 y bayonetta.
Para mi sería un alegrón y ya si se curran un buen online ya sé a que voy a jugar cientos de partidos. XD
onyvla escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

els mas esperado junto a uncharted 2 y bayonetta.

Yo creo que el mas esperado junto a final fantasy y formula 1, porque estos tambien llevamos años esperando! De todas formas nadie confirma la noticia, ni la web de sega ni meristat, solo es una noticia del foro asi que yo de momento no lanzaria las castañas al suelo,jajajajja. [sonrisa]

(me muero de ganas por ver una preview, proibar la demo o almenos saber que modos de juego llevara, especialmente el online... [amor] )
blademan76 escribió:
onyvla escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

els mas esperado junto a uncharted 2 y bayonetta.

Yo creo que el mas esperado junto a final fantasy y formula 1, porque estos tambien llevamos años esperando! De todas formas nadie confirma la noticia, ni la web de sega ni meristat, solo es una noticia del foro asi que yo de momento no lanzaria las castañas al suelo,jajajajja. [sonrisa]

(me muero de ganas por ver una preview, proibar la demo o almenos saber que modos de juego llevara, especialmente el online... [amor] )

Como dices,esta confirmado,si no mira esto,desde la web de sega
http://www.sega.es/games/?searchPlatfor ... ennis+2009
Yamiel09 escribió:compra fija!!!!

joder que ganas...bueno gente os dejo, voy a ver si me paso todos los juegos que tengo antes de mayo, porque cuando tenga este creo que se va a queder en el lector unos pocos meses,jejejejjeje [360º]
oohhh, gran noticia señores. xDD
Una compra obligada :D:D:D
Joder no pueden poner mas berraco a nadal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ¿algún voluntario para el hilo oficial y chapo el hilo?

XD

newdreamer

PD: Se confirma la ivanovic "Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic." [looco] [looco]
[tadoramo] []

Que pasada. Con la Davis y todo.

Otro que se lo compra fijo.

Ahora esperemos que sea bueno tanto en jugabilidad como graficamente pero sobre todo en el tema online.
32 respuestas