Virtual DJ : Comparte todo lo que sabes sobre este soft aqui

Hola, abro este hilo por que el resto de hilos relacionados con este soft esta cerrado...

Aqui podeis compartir conocimientos sobre el soft, vuestras mezclas, trucos , bases , etc..

hiphop, dance house, tecno... todo vale aqui.!

Yo tengo la version 5.2 de virtual DJ y me gustaria saber como puedo poner una lista larga de canciones que se vallan mezclando solas... es decir, se vallan pasando a los platos solas y mezclandose entre ellas entre que acaba una y empieza otra.

Gracias..

Otra duda es , como puedo hacer que las canciones que se estan mezclando se escuchen por los altavoces y aparte tener unos cascos solo para escuchar la cancion que voy a poner. Salu2
Yo lo que utilizo para la prescucha es un cable con un conector jack por un lao que lo conecto al ordenador en la entrada de altavoces y ese cable tiene por el otro extremo 2 conectores RCA los cuales conecto 1 a cada canal de mi mesa mezclas y luego en configuracion del Virtual hay una opcion para ponerlo y asi tengo la prescucha y puedo pinchar a 2 canales mezclar y demas sin problemas
ENTONCES para la preescucha es obligatorio tener una mesa de mezclas ?

si es asi...
Que tipos de mesas hay y cuales son mejores calidad/precio?

Las mas populares...

y tambien he oido de una mesa de marca Hercules... es buena ?
No es obligatorio yo lo hago con mesa porque ademas tengo mis 2 platos technics y tal y solo uso virtual con el portatil para pinchar house, hasta que me llegue mi macbook y mi Serato.

Puedes hacerlo comprando una 2º tarjeta de sonido por usb y tal podrias hacerlo y luego de mesas mira yo tengo una behringer x700 sobre 180€ no esta mal de precio son 4 canales yva muy bien no es Pioneer ni Ecler pero es una mesa para pinchar en casa y tal y sale muy bien.

referente a las mesas digitales rollo Hercules y tal no las recomiendo me parecen una mierda y una manera de tirar el dinero, ahora te la compras te gastas 100 y pico € y caundo se te de bien vas a querer ampliar y al final has pagado 2 veces.

Si quieres pinchar con virtual yo te recomiendo una mesa medianamente con varios canales unso 4 para que no te quedes corto la unica diferencia es que para cuadrar temas tendras que usar el ordenador en vez de los jog que traen la hercules y que si tu bajas un potenciometro en la mesa no la vas a ver bajar en el programa al no tener midi pero por lo demas yo toy mu contento.
Yo lo tengo y no se usarlo xDDD
yo lo tengo y me defiendo con el, es un programa que a simple vista va bien completo, con las opciones basicas .... pero no es profesional... es mas para aficionados avanzados....

y me queria pillar una mesa estilo la de Hercules DJ mp3 ... que esta sobre los 70 €.... para conectarlo al virtual dj...

si veo que me gusta el tema y tal.. me meteria en el mundillo de lleno y ya con nuevos instrumentos... xD

No me importaria pagar dos veces...

Me gusta pinchar mucho House y Dance,,,. poco tecno... y luego canciones de "temporada" la que se escuchan ahora en carpas y demas... para fiestas.
Si estais aprendiendo, aprended directamente con Traktor, que es el mas profesional para mezclas.

Para pinchar solo necesitais una tarjeta de 4 canales que las hay por 20 € y si quereis avanzar un controlador MIDI es indispensable.

Este es el mio http://es.youtube.com/watch?v=clMK5-Juu0A tambien ahy sale mi blog que trata sobre el tema.
uff, una xponent... esa mesa si es profesional y cuesta un riñon, todavia soy un novato para entrar directo con esa cosa...

tiempo al tiempo....

alguien sabe donde me puedo pillar una hercules dj control mp3 por menos de 70 castañas? por curiosidad xDD mas que por ahorrarme 20 € que es lo que vale normalmente nueva... (90 o 100)

me interesa mucho empezar con esa mesa....
la hercules DJ control Mp3... es compatible 100% con Virtual DJ Pro 5.2 ?

estoy por pillarme ese soft y no se.. si sera compatible con esa mesa..

otra pregunta

sobre la preescucha : ¿puedo utilizar la preescucha en un ordenador con una tarjeta de sonido integrada de 7.1 o 5.1 ?

es que me parece que solo son compatibles las 4.1
Si es compatible,con la tarjeta de sonido integrada podras usara, pero al ser de mala calidad no esperes mucho rendimiento
entonces como deberia configurar el virtual dj y el pc para conectar unos altavoces y unos auriculares

conecto los altavoces a la salida normal de altavoces y los auriculares dnde?
donde tengo que darle para que el programa m lo reconzoca..?

recordad que es una 7.1 mi tarjeta...
Yo tengo básicamente la misma duda, en mi caso solo voy a utilizar el virtual dj o el tracktor para meterle algunos efectillos y ir pasando las canciones mezcladas como si pareciera una sesión profesional ajja xD.

En fin, que material necesito.

Lo que tengo:

-Macbook Pro cojonudo,

¿que necesito?; tarjeta de sonido quiza para hacer la preescucha?
red-pirata escribió:Yo tengo básicamente la misma duda, en mi caso solo voy a utilizar el virtual dj o el tracktor para meterle algunos efectillos y ir pasando las canciones mezcladas como si pareciera una sesión profesional ajja xD.

En fin, que material necesito.

Lo que tengo:

-Macbook Pro cojonudo,

¿que necesito?; tarjeta de sonido quiza para hacer la preescucha?

tarjeta de sonido y unos auriculares.. y listo , ya puedes mezclar..

si quieres mas , una mesa de hercules o cualquier otra que sea compatible con virtual dj.

Por cierto, donde puedo encontrar un programa para hacer una intro con voz electronica y efectos ?

es una intro para el principio de mis sesiones.
pedrofeder escribió:Por cierto, donde puedo encontrar un programa para hacer una intro con voz electronica y efectos ?

es una intro para el principio de mis sesiones.

me autocito ... con un micro y Audacity va muy bien y es facilito
Bueno XD con la hercules mp3 se pueden meter muchos efectos?
Yo lo tengo puestos el sonido por los laterales y la preescucha por el central. Va genial
alguien tiene una TRAKTOR ? que comente como va y tal?
Yo lo uso en el ordenador sin hardware.

Esto no debería ir en otro sitio?¿?
sobre que precio ronda la traktor esa...
si te refieres al software... merece la pena comprar una mesa hercules dj tracktor edition por 100 o mas..que viene incluido el programa completo. por que el software saldra bastante mas caro... no lo se seguro pero el virtual dj vale un pico...
Buenas, Yo lo he usado bastante hace tiempo.

Concretamente con una tabla BEHRINGER BCD2000.

Tambien he usado una Hercules, y tengo que decir que es un mal juguete al lado de la behringer.

Existen parches especificos para el virtual dj de varias tablas que van muy bien con drivers ASIO.

A mi la mesa me costó 180€, pero me los he disfrutado.

Tambien habia pensado en una pantalla táctil para el virtual, pero no se como debe ir. Aunque se me antoja que debe ir muy bien.
20 respuestas