Visita al Cash Converter en Vigo

Maron91vg está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ayer fui de visita al Cash Coverter de mi ciudad y casi nunca tienen material retro pero ayer si!!!! tenian!!!! XD XD XD

E hice una hermosa compra me lleve por un total de 12 € los siguientes juegos:
-The Terminator de Megadrive con caja e instrucciones en un estado excelente.
-El Earthworm Jim 1 tambien de Megadrive con instrucciones y caja tambien.
-Y para mi sorpresa me lleve el Flashback en su caja pero sin las instrucciones, este último lo lleve de milagro que fui el primero que consiguio a un empleado que se lo retirase para cobrarlo [tadoramo]
-También me llevé algo muuuy dificil de ver... dos cartuchos de Coleco Colecovision [chulito] el Zaxxon y el Cosmic Avenger de 1982 XD a saber cuanto podrian valer estos cartuchos hoy en día, y lo que valdrán en unos cuantos añitos [sonrisa]

En los cash converters de Vigo aparecen muy de vez en cuando y si son juegos decentes se debe aprovechar que juegos de antiguos que sean decentes y en buen estado en mi ciudad no se encuentran siempre
Maron91vg escribió:Bueno ayer fui de visita al Cash Coverter de mi ciudad y casi nunca tienen material retro pero ayer si!!!! tenian!!!! XD XD XD

E hice una hermosa compra me lleve por un total de 12 € los siguientes juegos:
-The Terminator de Megadrive con caja e instrucciones en un estado excelente.
-El Earthworm Jim 1 tambien de Megadrive con instrucciones y caja tambien.
-Y para mi sorpresa me lleve el Flashback en su caja pero sin las instrucciones, este último lo lleve de milagro que fui el primero que consiguio a un empleado que se lo retirase para cobrarlo [tadoramo]
-También me llevé algo muuuy dificil de ver... dos cartuchos de Coleco Colecovision [chulito] el Zaxxon y el Cosmic Avenger de 1982 XD a saber cuanto podrian valer estos cartuchos hoy en día, y lo que valdrán en unos cuantos añitos [sonrisa]

En los cash converters de Vigo aparecen muy de vez en cuando y si son juegos decentes se debe aprovechar que juegos de antiguos que sean decentes y en buen estado en mi ciudad no se encuentran siempre

No, no son tan raros, y por esa frase van a llover piedras....yo me pongo el paraguas y con razón... XD .
Hola , menuda suerte la tuya compañero en los cash de Vigo poca cosa suelen tener.... [+risas]
Pues yo nunca vi ningun cartucho de esos a vender en ningún rastro, y los cogi a modo de curiosidad pero yo creo que algún día valdrán mucho dinero [+risas]

Y la verdad es k si compañero en el cash converters si s puede hay que estar muy pendiente por que cuando llegan vuelan los juegos hay que estar pendiente y ser rápido para conseguir los buenos de primero, aun quedaban el lotus d megadrive, el road rash y varios FIFA, x cierto el martes anterior tenían en el cash converters d urzaiz muchisimos juegos de N64 accesorios (memoria, rumble pack...) y 3 N64 negras
Maron91vg escribió:Pues yo nunca vi ningun cartucho de esos a vender en ningún rastro, y los cogi a modo de curiosidad pero yo creo que algún día valdrán mucho dinero [+risas]

Y la verdad es k si compañero en el cash converters si s puede hay que estar muy pendiente por que cuando llegan vuelan los juegos hay que estar pendiente y ser rápido para conseguir los buenos de primero, aun quedaban el lotus d megadrive, el road rash y varios FIFA, x cierto el martes anterior tenían en el cash converters d urzaiz muchisimos juegos de N64 accesorios (memoria, rumble pack...) y 3 N64 negras

Pero lo malo que con esa actitud el mundo del coleccionismo está perdido, :( , sólo pensando en la revalorización de los juegos...pero bueno, cada cuál hace lo que quiere pero a mí no me gusta ese tipo de pensamiento, la verdad...

Edito: http://cgi.ebay.es/COLECOVISION-CBS-Ata ... 2eb04253c6
http://cgi.ebay.es/Jeu-CBS-Colleco-Visi ... 35acd0939d

Con los gastos de envío, te digo yo que no son tan raros ;) .
En cual estan los de MD? en el del Florida?
Pues si ayer estaban en el de Florida los cogi por la mañana, y ya digo aun quedaban los que dije yo.

Y compañero Chrismdks los de Coleco los cogí a modo de curiosidad por desgracia no tengo la consola aunque me gustaría encontrarmela y comprarla a un buen precio, de momento están bien guardaditos XD y lo del coleccionismo aún soy relativamente nuevo hace poco que adquiri una Megadrive 1 con el Sonic, y 2 cartuchos d megagames 6 en 1 con 2 mandos, y por nada del mundo la venderé me encanta, son unos vicios tremendos. También tengo una PSX (de las gordas) la compre hace poco pero yo tenía la slim y como no leia bien los discos me la compre para poder seguir jugando a los grandes juegos que tuvo la consola, también tengo una N64 (la d pikachu) pero no tiene tanta cantidad de juegos buenos como PSX (en mi opinion), también tengo una WII (pero la verdad no la uso tanto como la megadrive o la psx ni d coña) y una Gamecube k la verdad fue una gran consola bajo mi opinion [sonrisa]

Y ninguna de ellas las vendería nunca, ahora a ver si todo va bien en un futuro espero que proximo me quiero comprar una Saturn y una Dreamcast [+risas]
Es que diciendo lo que pusiste al principio, dabas a entender que has comprado los juegos de la coleco para sacar tajada, y muy bien que lo hagas, pero en un foro donde la gente colecciona a lo mejor no le sienta bien que lo digas, XD .

Pues lo dicho, disfruta de tus adquisiciones y a ver si siguen aumentando tu colección ^^.
Ojalá k siga aunmentando y cuando termine con las segas que me faltan y me consiga la snes y la nes, a ver si me consigo una Panasonic 3DO que me llama la atención y si aparece bien de precio pos se pilla, también me llama la atención la Atari Jaguar pero bueno es en un futuro.

Ahora para la megadrive me gustaría conseguir en breves el Sonic 3D, o el Sonic 3 y como no el grandioso Comix Zone que ojalá que lo encuentre en un rastro algún día cercano o si no recurriré a ebay.

La gente me dice que es lo mismo un emulador que así no te dejas el dinero, pero yo creo que la máquina no tiene comparación ninguna [sonrisa] es 15300 veces superior al emulador [+risas]
La N64 tiene juegazos , bastantes la verdad otra cosa es que no conozcas el catalogo , aunque el de psx es superior , pero los de N64 no se cuentan con los dedos ni mucho menos... [ginyo]
Si ya s k no s pueden contar con ls dedos, yo m la compre d segunda mano solo por los míticos los zelda, mario64, mario kart, fzero x (adoro ese juego grandiaso fzerooo!!! [tadoramo] ) o el wave race (aun no lo tengo) [buuuaaaa] y a ver si en breves encuentro un banjo kazooie, y como eses s k hay mas juegos buenos pero tambien hay mucha porqueria.

Y la PSX m encanta por juegos como FF, crash bandicoot, GT, metal gear y demas XD
Maron91vg escribió:Si ya s k no s pueden contar con ls dedos, yo m la compre d segunda mano solo por los míticos los zelda, mario64, mario kart, fzero x (adoro ese juego grandiaso fzerooo!!! [tadoramo] ) o el wave race (aun no lo tengo) [buuuaaaa] y a ver si en breves encuentro un banjo kazooie, y como eses s k hay mas juegos buenos pero tambien hay mucha porqueria.

Y la PSX m encanta por juegos como FF, crash bandicoot, GT, metal gear y demas XD

Te puedo asegurar que hay mucha mas porqueria en el catalogo de psx que en el de N64 , y ojo que soy sonyer a muerte pero es la realidad
Maron91vg escribió:La gente me dice que es lo mismo un emulador que así no te dejas el dinero, pero yo creo que la máquina no tiene comparación ninguna [sonrisa] es 15300 veces superior al emulador [+risas]

Y ciertamente no lo es. yo ayer fuí a a una barbacoa y uno de mis amigos me tenía preparada una sorpresa: Tenía puesta una megadrive con varios juegos: eternal champions, fatal fury, tortugas ninja, sonic 1 sonic 2.... y la conectó a la crt. Ni que decir que nos echamos un rato de vicio al fatal fury al eternal champions y a las tortugas ninja. Menudas palizas me metieron por cierto, se nota que no he jugado casi a esos juegos. Por cierto que el fatal fury lo recordaba como mejor juego. Por cierto que tenía este chico todo impecable, conservaba hasta la caja de la consola. Ya le dije que a día de hoy vale mas la caja que la consola y se quedó muerto :D

Rataerte escribió:
Maron91vg escribió:Si ya s k no s pueden contar con ls dedos, yo m la compre d segunda mano solo por los míticos los zelda, mario64, mario kart, fzero x (adoro ese juego grandiaso fzerooo!!! [tadoramo] ) o el wave race (aun no lo tengo) [buuuaaaa] y a ver si en breves encuentro un banjo kazooie, y como eses s k hay mas juegos buenos pero tambien hay mucha porqueria.

Te puedo asegurar que hay mucha mas porqueria en el catalogo de psx que en el de N64 , y ojo que soy sonyer a muerte pero es la realidad

Yo creo que en psx hay mucha mierda por que hay demasiada abundancia de titulos y poco control. En cuanto a la n64 nunca me gustó demasiado su catalogo quitando unos pocos must have. El catálogo es mas reducido y selecto en esta, pero no se, fué tal shock para mi la n64 después de la snes, que nunca me convenció del todo.

Por cierto que hace unas semanas pasé por Madrid y pasé por un cash converters de cerca de atocha creo que en paseo de las delicias, y tenían maravillas como el zelda 1 solo cartucho a cerca de 80 euros y el zelda 2 en identicas condiciones por mas de 60, desde luego disparates...
K juegazos tiene tu amigo, d aquella si k s hacian juegos, eran sencillos y mucho más divertidos que los d ahora el Fatal Fury no lo tengo pero lo habia jugado en la snes d pequeño menido vicio, k por cierto muchisimos juegos d aquella epoca tienen un nivel d dificultad superior a los d ahora, no se si sera exagerar mucho, pero los sonic originales d megadrive m parecen muchisimo mejores k ls d ahora y bastante mas complicados. K cuidadoso no? hasta con la caja? es cierto más dificil encontrar la caja que la propia consola y mas en buenas condiciones XD

kanyero escribió:Yo creo que en psx hay mucha mierda por que hay demasiada abundancia de titulos y poco control. En cuanto a la n64 nunca me gustó demasiado su catalogo quitando unos pocos must have. El catálogo es mas reducido y selecto en esta, pero no se, fué tal shock para mi la n64 después de la snes, que nunca me convenció del todo.

Pues claro en todas las consolas hay mierda en el catálogo en algunas mucha más que en otras no se libra ninguna, pero no se para mi opinion siempre preferi la psx, y me sigue gustando más la snes k la N64, bastante más.

kanyero escribió:Por cierto que hace unas semanas pasé por Madrid y pasé por un cash converters de cerca de atocha creo que en paseo de las delicias, y tenían maravillas como el zelda 1 solo cartucho a cerca de 80 euros y el zelda 2 en identicas condiciones por mas de 60, desde luego disparates...

Carallo pos que cotizados me parece un poco burrada por solo el cartucho [flipa] es un precio demasiado alto para mi opinion aunque viniesen con instrucciones se me escaparia bastante de presupuesto
Maron91vg escribió:Pues si ayer estaban en el de Florida los cogi por la mañana, y ya digo aun quedaban los que dije yo.

Y compañero Chrismdks los de Coleco los cogí a modo de curiosidad por desgracia no tengo la consola aunque me gustaría encontrarmela y comprarla a un buen precio, de momento están bien guardaditos XD y lo del coleccionismo aún soy relativamente nuevo hace poco que adquiri una Megadrive 1 con el Sonic, y 2 cartuchos d megagames 6 en 1 con 2 mandos, y por nada del mundo la venderé me encanta, son unos vicios tremendos. También tengo una PSX (de las gordas) la compre hace poco pero yo tenía la slim y como no leia bien los discos me la compre para poder seguir jugando a los grandes juegos que tuvo la consola, también tengo una N64 (la d pikachu) pero no tiene tanta cantidad de juegos buenos como PSX (en mi opinion), también tengo una WII (pero la verdad no la uso tanto como la megadrive o la psx ni d coña) y una Gamecube k la verdad fue una gran consola bajo mi opinion [sonrisa]

Y ninguna de ellas las vendería nunca, ahora a ver si todo va bien en un futuro espero que proximo me quiero comprar una Saturn y una Dreamcast [+risas]

Te recomiendo que consigas una Super Nintendo.
Che_Guevara escribió:Te recomiendo que consigas una Super Nintendo.

Espero conseguirla a buen precio algún día de estos
Buenas tardes, mirad el hilo de tasaciones....

Un saludo.
VASKO10 escribió:Buenas tardes, mirad el hilo de tasaciones....

Un saludo.

Vaya tela... [+risas]
Saludos, pues justo el hilo que yo andaba buscando, a mi me gustaria saber el valor de 2 juegos en concreto son dos cartuchos de la Coleco Colecovision que me encontre en una caja llena de recuerdos, en concreto son el cartucho de Zaxxon y el Cosmic Avenger son solo los cartuchos que no encontre sus instrucciones correspondientes, y son de 1982.

Pues eso que me gustaria saber su valor justo a día de hoy de esos dos juegos, gracias de antemano!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ciertamente, el Cash es como una caja de recuerdos [jaja]

Siento decepcionarte, pero no te vas a poder comprar un chalet con lo que vas a sacar por eso dos juegos. Son de lo más común del catálogo, si te dan 5 euros por ambos puedes dar gracias.

Mal empiezas en esto si te dedicas a comprar para especular...
Imsai8080 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ciertamente, el Cash es como una caja de recuerdos [jaja]

Siento decepcionarte, pero no te vas a poder comprar un chalet con lo que vas a sacar por eso dos juegos. Son de lo más común del catálogo, si te dan 5 euros por ambos puedes dar gracias.

Mal empiezas en esto si te dedicas a comprar para especular...

5€? [decaio] me dejé llevar por ver unos cartuchos de una consola que nunca habia visto a vender en ninguna tienda de segunda mano Bah pos enton quedarán para el recuerdo, que los compre en parte como curiosidad, si en un futuro consigo una colecovision podré jugarlos y eneñarselos a mis hijos pos enton bien guardaditos que quedarán XD
Maron91vg escribió:

para especular a ladrillo esto es por afición ¿vos entender?

y aprende a escribir ! por dios!
vaya veo que te han dejado helado con el precio que puedes sacar por los juegos que creias raros, yo como consejo te diria que comprases solo lo que realmente te gusta y si encuentras algo y no es de tu agrado dejalo porque te pueden pasar cosas de este tipo, suerte la proxima vez
La verdad que en los cash se encuentran muy pocas cosas que merezcan la pena,aunque a veces te llevas alguna que otra sorpresa.
Mi ultima compra (hace 4 meses ya)fue un Resident Evil 2 No Plat completo impoluto por 2,90€ y un Street Fighter 2 Turbo completo por 2€;)
Luego te piden 20/30 € por juego en un foro y piensas que te estan intentando timar XD aunque más timaron al que se lo vendió al cash que le darían 50 céntimos [mad]
En los cash de Vigo no hay nada decente, yo las ultimas veces que me he pasado me ha echado para atras solo ver la cola de yonkis a la cola de la entrada del de Urzaiz. El caso es que tampoco hay muchas mas alternativas donde mirar, en el rastro y en el minirastro hace años que no tienen cosas decentes tampoco.
pengolod escribió:En los cash de Vigo no hay nada decente, yo las ultimas veces que me he pasado me ha echado para atras solo ver la cola de yonkis a la cola de la entrada del de Urzaiz. El caso es que tampoco hay muchas mas alternativas donde mirar, en el rastro y en el minirastro hace años que no tienen cosas decentes tampoco.

Totalmente deacuerdo , no hay nada de nada bueno , aparte creo que hay algun coleccionista currando en el cash asique... , y en el minirastro desde que esta el chico de gafas que filtra todo imposible pillar algo , yo ya ni me molesto a ir por alli [+risas]
Estuve el otro día en el rastro y tenían unos cuantos juegos de Master System entre los cuales estaba el Double Dragon, pero nada más y en el mini rastro fue donde consegui la Mega Drive [+risas]

En el cash de Urzaiz la verdad es que si en lo de ventas mucha gente de esa suele haber, pero la verdad es que quitando algo de N64 que este martes tenian muchas cosas, y algún juego ocasional de Dreamcast no suelen tener nada más antiguo que eso, hay algo de PSX, pero el resto es todo Gamecube, Xbox, Play 2 y las de nueva generación.

Y en el de Florida poco suele entrar pero cuando entra algo siempre hay que verlo porque siempre que hay algo tengo llevado alguna alegría al verlo, es cuestión de si uno puede ir por allí si no es una vez al día, un par de veces por semana, yo aparte de juegos llegué a comprar un mando de la Megadrive XD
definitivamente voy a tener ke pasarle una lista de lo ke kiero al colega ke curra en el cash de florida para evitar ke especuladores como tú me levanten cosas ke kiero para disfrute personal y no para hacer negocio, ke por cierto los juegos de coleco los vi yo hace un par de semanas y no me salió el espíritu de "oh, me pillo eso y luego a ver cuanto saco"
Al final voy a tener k pasarme por el cash de florida , la vez que fuy no habia nada de nada [triston]
27 respuestas