K juegazos tiene tu amigo, d aquella si k s hacian juegos, eran sencillos y mucho más divertidos que los d ahora el Fatal Fury no lo tengo pero lo habia jugado en la snes d pequeño menido vicio, k por cierto muchisimos juegos d aquella epoca tienen un nivel d dificultad superior a los d ahora, no se si sera exagerar mucho, pero los sonic originales d megadrive m parecen muchisimo mejores k ls d ahora y bastante mas complicados. K cuidadoso no? hasta con la caja? es cierto más dificil encontrar la caja que la propia consola y mas en buenas condiciones
kanyero escribió:Yo creo que en psx hay mucha mierda por que hay demasiada abundancia de titulos y poco control. En cuanto a la n64 nunca me gustó demasiado su catalogo quitando unos pocos must have. El catálogo es mas reducido y selecto en esta, pero no se, fué tal shock para mi la n64 después de la snes, que nunca me convenció del todo.
Pues claro en todas las consolas hay mierda en el catálogo en algunas mucha más que en otras no se libra ninguna, pero no se para mi opinion siempre preferi la psx, y me sigue gustando más la snes k la N64, bastante más.
kanyero escribió:Por cierto que hace unas semanas pasé por Madrid y pasé por un cash converters de cerca de atocha creo que en paseo de las delicias, y tenían maravillas como el zelda 1 solo cartucho a cerca de 80 euros y el zelda 2 en identicas condiciones por mas de 60, desde luego disparates...
Carallo pos que cotizados me parece un poco burrada por solo el cartucho
es un precio demasiado alto para mi opinion aunque viniesen con instrucciones se me escaparia bastante de presupuesto