Visual Memory [Preguntas]

Bueno, pues acabo de adquirir un VIsual memory nuevo, con pilas y todo (Trae su cintita de plástico para que no se chupe las pilas) y tenia varias dudas:

1-¿Cuanto duran las pilas si lo dejas en sleep? He leido que si lo dejas en el mando no dura nada....

2- ¿Hay alguna posibilidad de meterle juegos en el Visual sin internet ni cable para conectarlo al PC?

Gracias
1.- No duran nada.. yo le acoplé un mod externo para usar pilas normales.
2.- Creo que por ahí hay CDs con muchísimos juegos para subir [ginyo]
Vale, pues tendré que ponerle la tira cada vez que no lo use...

Respecto a lo segundo, tengo curiosidad por ese CD, me podrías informas un poco más por favor?? [Guiño, guiño]
Creo que se refiere al cd del bucanero, lo puedes descargar de aquí

http://www.bucanero.com.ar/downloads/
Exacto.. ese es.. antes estaba en el curro con mil cosas y no podía decírtelo :P

Es mejor que le hagas el mod.. yo hice algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zQQV8thcyIo

Es muy aparatoso pero efectivo ;)
mi consejillo es que por el tema de las pilas no te des ningun mal. las partidas las podras salvar igual y los minijuegtos que usen la vmu son muy sencillos y te daran bastante igual. pero contestando a tus preguntas las pilas duran una mierda. creo recordar que segun el manual eran 180 dias pero creo que no llegaron.
pekeitor escribió:mi consejillo es que por el tema de las pilas no te des ningun mal. las partidas las podras salvar igual y los minijuegtos que usen la vmu son muy sencillos y te daran bastante igual. pero contestando a tus preguntas las pilas duran una mierda. creo recordar que segun el manual eran 180 dias pero creo que no llegaron.

No, si en su momento tuve una VMU de segunda manos que nunca tuvo pilas... pero ahora me he pillado una nueva con las pilas perfectas, y hasta que se gasten me gustaría enredar un poquillo...
Pues si tienes dos.. te recomendaría que a una de ellas le hagas el mod que te he dicho.. es muy sencillo y así podrás enredar más y mejor [oki]
Ketk escribió:Pues si tienes dos.. te recomendaría que a una de ellas le hagas el mod que te he dicho.. es muy sencillo y así podrás enredar más y mejor [oki]

Buf, pero es que lo veo muy aparatoso... además, solo por las pilas.... ¿Hay alguna manera de conectarlo al PC?
Yo lo que le puse fue una petaquita y un cable largo :P así no noto el peso extra :D

Al PC sólo puedes conectar las NEXUS para meterle partidas y demás [+risas]
Buenas, pues he grabado el cd de bucanero, y los saves pues los puedo pasar sin problemas, sin embargo, los juegos para el vmu se lanzan con el emulador, y no hay manera de transferirlos a la VMU.

¿Alguien sabe como se pueden copiar los juegos en la vmu?
Ripfire está baneado por "troll"
_AsKa_ escribió:Buenas, pues he grabado el cd de bucanero, y los saves pues los puedo pasar sin problemas, sin embargo, los juegos para el vmu se lanzan con el emulador, y no hay manera de transferirlos a la VMU.

Pasate por aqui: http://bswirl.kitsunet.org/vmu/save/public/uploader.php? [bad]
Ripfire escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, pues he grabado el cd de bucanero, y los saves pues los puedo pasar sin problemas, sin embargo, los juegos para el vmu se lanzan con el emulador, y no hay manera de transferirlos a la VMU.

Joer, gracias, pero nunca he conectado la DC a internet, es más, no sabia ni que se podía a estas alturas.... de todas formas, ¿No hay otra manera? Es que me parece muy friustrante que en el cd de bucanero pueda copiar los saves al VMU sin problemas, y con los juegos no... si al final es lo mismo!!!!
_AsKa_ escribió:
Ripfire escribió:

Joer, gracias, pero nunca he conectado la DC a internet, es más, no sabia ni que se podía a estas alturas.... de todas formas, ¿No hay otra manera? Es que me parece muy friustrante que en el cd de bucanero pueda copiar los saves al VMU sin problemas, y con los juegos no... si al final es lo mismo!!!!

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme... please
Bueno, después de buscar un poco, he dado con un CD, dreamexplorer_8.5 ¿Alguien sabe si puede servir para los fines que busco?

Gracias
_AsKa_ escribió:Bueno, después de buscar un poco, he dado con un CD, dreamexplorer_8.5 ¿Alguien sabe si puede servir para los fines que busco?

Gracias

No desisto... XD
compra las pilas en dealextreme,sale el paquete tirado de precio y lleva un monton
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Bueno, después de buscar un poco, he dado con un CD, dreamexplorer_8.5 ¿Alguien sabe si puede servir para los fines que busco?

Gracias

No desisto... XD

La verdad es que hace tiempo que no trasteo.. y no llegué a copiar ningún sabe.. lo que yo usaba eran los jueguecitos de la VMU.. pero luego ya me cansé.. así que.. sinceramente.. no sé qué opciones hay a día de hoy [+risas]
Ketk escribió:
_AsKa_ escribió:

Gracias

No desisto... XD

La verdad es que hace tiempo que no trasteo.. y no llegué a copiar ningún sabe.. lo que yo usaba eran los jueguecitos de la VMU.. pero luego ya me cansé.. así que.. sinceramente.. no sé qué opciones hay a día de hoy [+risas]

Eso es lo que quiero usar yo... juegos en la VMU pero no hay manera de copiarlos.... Al menos de manera no oficial... (Hay jueguillos homebrey de pacman, tetris, algún shoter de naves).

¿Que juegos oficiales hay para el VMU y comos se meten?

EDITO: Hyrulen; he encontrado este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-hay-para-la-vmu_1418955 en el que te pasaba lo mismo que a mí... ¿Lo solucionastes?

Gracias
Yo lo que hacía antaño era mandarme los archivos a mi correo.. entonces me conectaba a internet con la DreamCast(puedes usar un nodo en formato número normal.. y si tienes llamadas gratis con tu ADSL no te cuesta la conexión) y conectaba el correo... seleccionaba el archivo y lo copiaba.. y ¡tachan! ya lo tenía pasado [+risas]
Joer... la cosa es que no tengo la posibilidad de conectarla a internet... busco alguna manera offline...
_AsKa_ escribió:
EDITO: Hyrulen; he encontrado este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-hay-para-la-vmu_1418955 en el que te pasaba lo mismo que a mí... ¿Lo solucionastes?

Gracias

que vaaa,yo no se si es que lo grabe mal o si es que no iba bien,pero no pude hacer nada.
cuando compre CDs probare el cd ese del enlace del bucanero,a ver que tal...
El de bucanero funciona, pero no sirve para transferir los juegos a la VMU (Los emulas en la tv)

Lo suyo sería probar el dreamexplorer a ver si con ese podemos guardar los jueguillos en la VMU.
¿y si modificas uno de esos CDs colocando una web con los enlaces a los archivos de los juegos, no te da la posibilidad de copiarlos?
Ketk escribió:¿y si modificas uno de esos CDs colocando una web con los enlaces a los archivos de los juegos, no te da la posibilidad de copiarlos?

Umm, interesanteee... ¿Se podría hacer? ¿Como?
pues.. con el winiso.... miras los archivos html (seguro que hay alguno) o bien te montas tu propio DreamKey haciendo una iso y sustituyendo el html de inicio por el otro que te montes (con html básico) que tenga de hipervínculo los archivos de la vmu.. creo que no sería difícil de hacer ;)
Ketk escribió:pues.. con el winiso.... miras los archivos html (seguro que hay alguno) o bien te montas tu propio DreamKey haciendo una iso y sustituyendo el html de inicio por el otro que te montes (con html básico) que tenga de hipervínculo los archivos de la vmu.. creo que no sería difícil de hacer ;)

Y no habrá nada más fácil???!!!
_AsKa_ escribió:Y no habrá nada más fácil???!!!

Sin conectarla a internet no.. a menos que tengas una VMU Nexus que puedas conectar al PC..
Ketk escribió:
_AsKa_ escribió:Y no habrá nada más fácil???!!!

Sin conectarla a internet no.. a menos que tengas una VMU Nexus que puedas conectar al PC..

Jo, pero no entiendo por que... si con los CDs estos puedo pasar saves al VMU sin problema, pero si es un archivo con juego para el VMU, en vez de poder transferirlo... se emula en la consola... WTF???

Si al final no puede haber tanta diferencia entre un archivo y otro???

Bueno, el plan B es pasarme al VMU algún save de un juego al100 y que este tenga minijuegos descargables para el VMU.

¿Qué juegos tienen minijuegos para el VMU?

Gracias
Desarchivado a petición de _AsKa_
Gracias ^.^

Bueno, pues por fin he conseguido meter juegos homebrew en la VMU, tan simple como utilizar el Dream_Explorer_085, te permite la posibilidad de explorar el CD, donde en una carpeta llamada games o alguna variante (no me acuerdo exactamente) seleccionas el juego (El CD ya tiene una cantidad de juegos importante), le das a copiar y ya está... fácil, pero como nadie me supo aconsejar y resolver mis problemas, pues al menos comentar que se puede, es sencillo, y encima el CD tiene un montón de opciones interesantes...
La opcion del html era muy simple. Eso mismo lo podrías haber exo con el Demomenu creo que se llamaba, cambiabas el Cd por el bucanero, y copiabas el archivo desde el CD del bucanero a tu vmu...
Y sobre la bateria que guarda la hora y fecha?
supongo que habra un hilo ya por aqui...
32 respuestas