_WiLloW_ escribió:¿Dónde están las disputas entre David Cal y la Federación Española? Yo no las veo.
me refería a problemas entre la federación gallega y la federación española (su entrenador pertenece a la española) no de david con la española
_WiLloW_ escribió:Yo lo que veo son críticas del presidente de la federación gallega al BNG por haber dejado fuera a David Cal.
del presidente de la gallega?
_WiLloW_ escribió:No lo veo, no (más que nada porque han purgado las listas anteriores)
El BNG dice una cosa y David Cal y su entorno dicen otra.
Aquí te dejo la lista de Dgans del 2006 (que no están borradas como dices y en donde si aparece david cal con 11000 euros)
http://deportegalego.eu/mediateca/documentos/Listado_definitivo_axudas_concedidas_e_solicitudes_rexeitadas_DGAN_06.pdf_WiLloW_ escribió:Algo no cuadra. Si las convocatorias se hacen cada tres años, la próxima tocaría en 2009, no en julio de 2007, ni en marzo de 2005. Y si las convocatorias son anuales, no son trianuales. No se si me explico.
Pero ya te digo que no se puede comprobar, porque han purgado las listas anteriores.
en el mismo enlace que te puse arriba aparece esto:
DGAN: Deportista Galego de Alto Nivel, segundo o Decreto 6/2004 do 8 de xaneiro, polo que se regula a
cualificación dos deportistas galegos de alto nivel e os programas de beneficios dirixidos a estes.
y hasta donde yo se 2004+3 = 2007
_WiLloW_ escribió:Igual que David Cal. Quizás Cal también habría sido incluido si estuviera enfrentado con la Federación española, como lo están ellos
ni me molesto en comentarlo
edit: y aquí las bases para ser Dgan, y con todo esto quiero decir que claro que david cal debe ser dgan, pero que no diga que la culpa es de los demás cuando él y su entorno no se molestaron en seguir los pasos necesarios
http://www.deportegalego.eu/novas/nova.php?id=442&lg=galValnir escribió: Sobre el tema, lo de los papeles no se lo cree nadie.
en la lista del 2006 (la puedes ver un poco más arriba) quedó fuera Iván Raña , campeón del mundo de triatlón por no presentar la documentación necesaria y no se montó ningún follón.