› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_cHuGkI escribió:Hay gente y gente. Lo que es seguro es que vivimos en un mundo de subnormales, y eso obviamente incluye a toda clase de escoria de este estilo, tanto machistas como feminazis, que son la misma mierda.
Tiene que haber igualdad, no machismo ni feminazismo, hay gente que no parece entender la diferencia entre esos tres conceptos.
El feminismo busca la igualdad entre una mujer y un hombre.
Buste escribió:Luego hay algo que no entendere NUNCA,por que cuando hay separacion la mujer se queda con los hijos en 99,9% de las veces??(manutencion,casa etc)Eso es machismo?? Que pasa que un hombre no esta capacitado para cuidar a sus hijos??o que no vale??
eR_cHuGkI escribió:Hay gente y gente. Lo que es seguro es que vivimos en un mundo de subnormales, y eso obviamente incluye a toda clase de escoria de este estilo, tanto machistas como feminazis, que son la misma mierda.
Tiene que haber igualdad, no machismo ni feminazismo, hay gente que no parece entender la diferencia entre esos tres conceptos.
kokosone escribió:eR_cHuGkI escribió:Hay gente y gente. Lo que es seguro es que vivimos en un mundo de subnormales, y eso obviamente incluye a toda clase de escoria de este estilo, tanto machistas como feminazis, que son la misma mierda.
Yo creo que es parte de la sociedad, tu mismo al machismo lo llamas machismo, pero al hembrismo la llamas feminazismo, cuando el machismo es un problema para la sociedad, y el hembrismo no lo es.
Hay gente que no sabe distinguir estos terminos, y solo comprenden el "es mia" pero incluso en la gente joven hay machismo, o igual deberiamos decir machinazismo. (tendriamos muchos mas motivos que para decir "feminazis"
Yo lo que entiendo es que la parte que está en desventaja y sometida debe alzar la voz, por eso entiendo la propaganda feminista. las mujeres no deben estar por debajo de los hombres, ni en el trabajo ni en la casa, ni en la calle y para reclamar un derecho se ha de llamar la atención y hacer ruido. yo por "feminazi" o hembrista entiendo a quien dice que los hombres son un pene con patas y cosas asi. no se deben confundir los terminos.
Yo considero que la superioridad de el hombre sobre la mujer es un hecho y como hombre las animo a protestar, a gritar y a marear lo que haga falta. Los nazis y las nazis que se vayan a tomar por sacor.. pero apoyo y quiero que las mujeres sigan gritando, no por ser mas, si no por lo
que les pertenece.
gominio escribió:Por naturaleza la madre sabe cuidar mejor al hijo que el padre, pero hay de todo claro.
Buste escribió:gominio escribió:Por naturaleza la madre sabe cuidar mejor al hijo que el padre, pero hay de todo claro.
Por naturaleza Entonces que hacemos con los Gays y Lesbianas??No son "naturales" segun tu criterio...yo a veces me quedo anonadado
kokosone escribió:Yo creo que es parte de la sociedad, tu mismo al machismo lo llamas machismo, pero al hembrismo la llamas feminazismo, cuando el machismo es un problema para la sociedad, y el hembrismo no lo es.
Clockman escribió:- ¿Cuantas mujeres se matriculan para hacer carreras de ciencias tales como informática, telecomunicaciones, aeronáutica, ingenierías industriales o cosas similares? ¿Cuantas de estas, además, no son feas como el pecado?
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que yo cuando tenía hijos pequeños nunca pensé en regalarle a un niño (masculino) una muñeca. La verdad es que algunos os pasais en los comentarios.
Wence-Kun escribió:Sinceramente creo que no, pero irónicamente me parece que a las mujeres que dicen luchar por la ''igualdad'' de las mujeres con los hombres les conviene que se crea que sí.
Ante la ley supuestamente somos todos iguales, incluso veo al hombre en desventaja en algunos aspectos legales.
mondillo escribió:Actualmente se estan rompiendo las barreras pero para mi el feminismo es un cancer igual o peor que el machismo.
Opino que a veces se ha mal llevado el tema de la igualdad, y se ha creado un acomplejamiento sobredimensionado a raiz de algo que si o si el tiempo y la sociedad iba a cambiarlo. Dejo como ejemplo un dato curioso para el personal sobre la entrada en el mundo laboral de la mujer, donde antes con un sueldo comian de sobra dos, hoy en dia hacen falta dos sueldos para que sigan comiendo esos dos. Asi es como se ha utilizado la igualdad y la apertura en el mundo laboral de la mujer en todos los paises occidentales, donde ademas se te han tirado años comiendonos la cabeza por hollywood que ser una mujer trabajadora es muy moderno hasta que se ha convertido en algo normal. Asi pues, tenemos el drama moderno montado, y nos vemos que con solo un sueldo por grupo familiar se malvive. Y ojo porque no le achaco la culpa a la mujer ni mucho menos, lo achaco al sistema el cual se ha aprovechado de esto y lo ha manejado a su antojo de una manera pasmosa. Si antes con un sueldo comian dos, lo normal esque con dos sueldos coman cuatro. A esto me refiero, lo normal seria cogernos de la manita feminas-machitos y quejarnos por esto, pero al sistemita le conviene que haya una barrera juridica, laboral, empresarial o cual sea delante de ambos para que escojas un bando y te unas a él.
Seamos iguales en la teoria y en la practica, ante la ley, ante el trabajo, ante la sociedad... Nada de el hombre a la construccion y la mujer al despacho, ambos a la construccion y ambos al despacho.
kokosone escribió:mondillo escribió:Actualmente se estan rompiendo las barreras pero para mi el feminismo es un cancer igual o peor que el machismo.
Opino que a veces se ha mal llevado el tema de la igualdad, y se ha creado un acomplejamiento sobredimensionado a raiz de algo que si o si el tiempo y la sociedad iba a cambiarlo. Dejo como ejemplo un dato curioso para el personal sobre la entrada en el mundo laboral de la mujer, donde antes con un sueldo comian de sobra dos, hoy en dia hacen falta dos sueldos para que sigan comiendo esos dos. Asi es como se ha utilizado la igualdad y la apertura en el mundo laboral de la mujer en todos los paises occidentales, donde ademas se te han tirado años comiendonos la cabeza por hollywood que ser una mujer trabajadora es muy moderno hasta que se ha convertido en algo normal. Asi pues, tenemos el drama moderno montado, y nos vemos que con solo un sueldo por grupo familiar se malvive. Y ojo porque no le achaco la culpa a la mujer ni mucho menos, lo achaco al sistema el cual se ha aprovechado de esto y lo ha manejado a su antojo de una manera pasmosa. Si antes con un sueldo comian dos, lo normal esque con dos sueldos coman cuatro. A esto me refiero, lo normal seria cogernos de la manita feminas-machitos y quejarnos por esto, pero al sistemita le conviene que haya una barrera juridica, laboral, empresarial o cual sea delante de ambos para que escojas un bando y te unas a él.
Seamos iguales en la teoria y en la practica, ante la ley, ante el trabajo, ante la sociedad... Nada de el hombre a la construccion y la mujer al despacho, ambos a la construccion y ambos al despacho.
el feminismo es la búsqueda de la igualdad, cuando habláis así hablad de hembrismo, ya se que las hembristas se disfrazan de feministas... El feminismo no esta mal, y creo que todos deberíamos ser feministas.
Narankiwi escribió:Lo que vivimos es en una mierda de sociedad polarizada donde se juzga a los demás exclusivamente por su sexo. Y por su aspecto, su ideología, su manera de pensar, sus creencias, profesión... Nadie se salva. O estás a favor o en contra.
Es muy triste.
kokosone escribió: el feminismo es la búsqueda de la igualdad, cuando habláis así hablad de hembrismo, ya se que las hembristas se disfrazan de feministas... El feminismo no esta mal, y creo que todos deberíamos ser feministas.
AntoniousBlock escribió:kokosone escribió: el feminismo es la búsqueda de la igualdad, cuando habláis así hablad de hembrismo, ya se que las hembristas se disfrazan de feministas... El feminismo no esta mal, y creo que todos deberíamos ser feministas.
No! El feminismo busca convertir a las mujeres en hombres. Las feministas pretenden que las mujeres posean los mismos derechos y obligaciones que los hombres... el problema es que las mujeres no son hombres.
Forzar una igualdad que no existe es la raíz de los males de la sociedad actual. Hombres y mujeres enfrentamos la vida con diferentes dificultades/facilidades debido a nuestra naturaleza (solo las mujeres son madre).
Los hombres nos debemos a las mujeres, nuestro misión en la vida es protegerlas porque su vida, al igual que la de los niños, vale mucho mas que la nuestra.
Una sociedad donde las mujeres no pueden ser madre y los hombres quieren depilarse el culo... pues es una sociedad enferma, una sociedad contra-natura que tiene las ideas al revés y está condenada al fracaso.
mondillo escribió:¿Pues no que yo veo que las mujeres tienen dos piernas, dos brazos y una cabeza, y que pueden hacer cualquier tipo de trabajo igual o mejor que muchos hombres sea un trabajo muy fisico o tecnico?
Generalizar y tachar a un grupo de personas como enfermos o gilip... porque no estan en sintonia con vuestra opinion o vision del mundo, es inadecuado y de muy mal gusto.
mondillo escribió:¿Pues no que yo veo que las mujeres tienen dos piernas, dos brazos y una cabeza, y que pueden hacer cualquier tipo de trabajo igual o mejor que muchos hombres sea un trabajo muy fisico o tecnico?
Generalizar y tachar a un grupo de personas como enfermos o gilip... porque no estan en sintonia con vuestra opinion o vision del mundo, es inadecuado y de muy mal gusto.
gominio escribió:Todo trabajo no..
MQC escribió:Buenas:gominio escribió:Todo trabajo no..
Yo conozco muchas mujeres mucho más intelegentes que yo, por lo que considero que una trabajo que requiera mucha inteligencia, pueden estar perfectamente cualificadas.
Yo conozco mujeres que son mucho más fuertes físicamente que yo, y con una fuerza superior a la media masculina, por lo que considero que puede perfectamente realizar un trabajo que requiera un esfuerzo físico grande.
Yo conozco mujeres que son muy habilidosas, muy pacientes, etc...
Que, como normal general, los hombres sean más fuertes que las mujeres, pues es actualmente una realidad social, y por ello, el 95 por ciento de los puestos laborales que requieren fuerza física estan ocupados por hombres.
Pero repito, lo importante es que, si existe una mujer que física y mentalmente POSEE los requerimientos necesarios para ser, por ejemplo, bombero, pues que PUEDA perfectamente serlo. Si, por realidad social, finalmente hay 22 hombres y 3 mujeres, pues esos seran los 25 bomberos. Eso no es desiguldad, eso es realidad social.
Y si dentro de 30 años la realidad social ha cambiado y son 22 mujeres las que son fuertes, y solo 3 hombres, pues esos seran los 25 bomberos.
Yo, como ser social, solo quiero que el bombero, el medico, el profesor, el politico, etc... esté cualificado para realizar su profesión, me importa un pimiento el resto (sexo, raza, etc...)
Saludos.
redscare escribió:El sueldo medio de las mujeres en casi cualquier profesión sigue siendo más bajo que el de los hombres (aunque no tanto como hace años). Así que si, es una sociedad machista. Claro que al menos el 50% de la culpa es de las mujeres, que perpetúan ciertas normas y comportamientos.
redscare escribió:El sueldo medio de las mujeres en casi cualquier profesión sigue siendo más bajo que el de los hombres (aunque no tanto como hace años). Así que si, es una sociedad machista. Claro que al menos el 50% de la culpa es de las mujeres, que perpetúan ciertas normas y comportamientos.