› Foros › Off-Topic › Literatura
Plaff escribió:Cuanto al tema me gusta mucho, tu forma de narrar me agrada, es bastante poética. Lo único que veo es que lo entorpecen algunas redundancias, pero es una opinión personal.
Desde cosas muy pequeñas que yo revisaría y pondría de otro modo (Como las aspas de un molino en un día de vendaval.- Como aspas de molino en un día de vendaval.) Hasta otras que ya se ven más (Esa centena de hombres están atados, ninguno consigue zafarse de sus ataduras. Mira hacia la costa, que ya no alcanza la vista. Sigue mirando hacia la costa.)
Admito que es algo en lo que me fijo mucho... no sé si los otros también lo harán.
Besos
Los lamentos cada vez más insistentes es lo único que escucha el capitán.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.Plaff escribió:Cuanto al tema me gusta mucho, tu forma de narrar me agrada, es bastante poética. Lo único que veo es que lo entorpecen algunas redundancias, pero es una opinión personal.
Desde cosas muy pequeñas que yo revisaría y pondría de otro modo (Como las aspas de un molino en un día de vendaval.- Como aspas de molino en un día de vendaval.) Hasta otras que ya se ven más (Esa centena de hombres están atados, ninguno consigue zafarse de sus ataduras. Mira hacia la costa, que ya no alcanza la vista. Sigue mirando hacia la costa.)
Admito que es algo en lo que me fijo mucho... no sé si los otros también lo harán.
Besos
Tienes razón, disculpad, se me han escapado algunas redundancias, es que escribí del tirón y fui burro de no repasar. He quitado las que me disgustaban al leerlas.
Un saludo.
Plaff escribió:Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.Plaff escribió:Cuanto al tema me gusta mucho, tu forma de narrar me agrada, es bastante poética. Lo único que veo es que lo entorpecen algunas redundancias, pero es una opinión personal.
Besos
Tienes razón, disculpad, se me han escapado algunas redundancias, es que escribí del tirón y fui burro de no repasar. He quitado las que me disgustaban al leerlas.
Un saludo.
¿Lo puedes volver a poner? Así voto, que aún no lo he hecho
Plaff escribió:No, dices que has quitado cosas que no te gustaban xD, pues ponerlo así, bueno, si quieres.