Vodafone internet, la mayor basura

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hace casi un año me di de baja de orange, y me pille vodafone 10 megas, Pues os puedo decir que estoy hasta los mismo huevos de esta mierda llamada vodafone, la mitad de las veces el telefono ni va, alguna se oyen ruidos, lo del internet va super lento , a veces hasta me salta el usb .
vamos una autentica basura que no vale para nada, los e llamado y se lo e dicho y se an callado como putas.
en diciembre me dare de baja de este timo para siempre.

Jamas contrateis vodafone internet, os lo digo por vuestro bien.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Novedad.... Robaphone es la compañia que mas abonados ha perdido este año pasado

Y al paso que van, por mi como si se van a tomar por saco. Esos y unos pocos mas
Pues a mi me va bien :-? ,esto es el cuento de siempre,cada uno dice que su compañia es una mierda [+risas] va por zonas supongo
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Daphne escribió:Pues a mi me va bien :-? ,esto es el cuento de siempre,cada uno dice que su compañia es una mierda [+risas] va por zonas supongo

Por zonas?? mi primo vive en la otra punta de la ciudad y le va exactamente igual que ami de mal, a un amigo que estudia en valencia igual.

funciona mal y muy lento y el telefono directamente cuando le da la gana, encima llamas y te salen sudamericanos que tienen ni puta idea de nada.
Tengo Vodafone desde que era Comunitel y si, es cierto, el teléfono a veces no va, y sólo con descolgar ya se oyen ruidos de fondo. En cuanto a la velocidad, tengo el antiguo contrato de 6mb, de los cuales actualmente sólo va a 1,5mb. Llamé quejándome porque antes me descargaba a 3mb, y esta fue la conversación resumida:

- Señorita, llamo porque antes descargaba a 3mb y ahora a 1.5....

- Eso sin duda es la instalación del teléfono que se habrá deteriorado.

- Señorita, la instalación es la misma, no se ha modificado nada ni antes a 3mb ni ahora a 1.5, y en todo caso tengo contratados 6mb...

- Bueno, en todo caso, le seguimos proporcionando el mínimo del 20% de la velocidad contratada, no le puedo decir más, que tenga buenos dias.

Y así estoy. No puedo darme de baja porque internet lo paga un familiar mío y si lo doy de baja ya no voy a tener internet, ni bueno ni malo, ya que se niega a cambiar de compañia.

Pero sin duda, si quieres y puedes cambiar de compañia, huye de Vodafone.
Yo no tengo problemas, ni he tenido problemas, otro amigo tanto de lo mismo y encima yo pago 21€ porque amagué la baja y me han hecho un descuento del 50%.

Por el contrario Orange nada más que nos dio problemas cuando llamaba para reclamar me daban el número de incidencia de la llamada como el número al que había que llamar y si cuela coló, y me costó más de 20€ en llamadas y dar la baja fue un suplicio.
Supongo que habra zonas donde vaya bien y otras donde vaya mal.
Un amigo tenia vodafone contratado y se cambio porque le iba muy mal...
Vodafone es la empresa desastre en comunicaciones, de verdad que siento tan chapuceros como son, no entiendo como han llegado tan arriba...
Vodafone y TODAS las empresas de telecomunicaciones en general estafan impunemente a sus clientes, eso es algo sabido y consentido por los que mandan, no podemos hacer mas.
A mi el telefono me va como el culo, y a mi hermano que esta a 500m perfecto! Es de locos!
Vodafone desde hace un año. 0 problemas, telf perfecto y ni una sola interrupción del servicio [+risas]
A mi hermano que vive en VLC, Vodafone le va de PM...
y a mi, que tmb vivo en VLC, Orange me va perfecto..
yo vodafone, desde que era tele 2 me funciona muy bien. con bajada a 1,7mb y subida a 100k.
Orbatos_II escribió:Novedad.... Robaphone es la compañia que mas abonados ha perdido este año pasado

Y al paso que van, por mi como si se van a tomar por saco. Esos y unos pocos mas

No porfavor!, que entonces pepephone se irá a la mierda, y es lo mejor que tenemos en españa en cuanto a telefono, internet movil y atencion al cliente!!.

Simplemente que pierdan dinero pero que no se vayan a tomar por saco! xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DamianWIN escribió:A mi hermano que vive en VLC, Vodafone le va de PM...
y a mi, que tmb vivo en VLC, Orange me va perfecto..

¿Qué vivís dentro del reproductor multimedia y multiplataforma VLC media player http://www.videolan.org/vlc/?
14 respuestas