Vodafone me intenta robar (de nuevo)

Alguno a lo mejor se acuerda, pero para los que no, recordar que hace cosa de un mestuve que llamar para reclamar a Vodafone porque me habian cobrado una tarifa de datos (conexiones de internet) que yo no habia ni dado de alta ni usado (ya que tengo el movil desconfigurado para que no se conecte automaticamente y sin mi autorizacion a internet para evitarme estos timos). La cosa se soluciono "felizmente" ya que me devolvieron el dinero y me dijeron que se habia activado automaticamente porque Vodafone, en su infinita bondad, me habia regalado durante el primer mes dicha conexion (cosa que no se me notifico en ningun momento), para que a partir de los 30 dias, y si no llamaba para darla de baja, seguiria contratandola automaticamente y pagando por ella (aunque no la hubiese solicitado nunca)

Pues cual es mi sorpresa al ver llegar la factura de este mes cuando descubro que tras darme de baja de este timo hace 30 dias, se me vuelve a activar automaticamente!!!

He llamado a Vodafone para decirles que quiero dar de baja mi contrato de permanencia (de momento la linea no) por haber intentado robarme durante 2 meses seguidos pese a que haya solicitado mi solicitud de baja del servicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que romper el contrato de permanencia sin pagar es imposible, o siendo mas literales (y con las mismas palabras del operador), que no lo conseguiria ni hablando directamente con el director general de Vodafone.

De momento me han vuelto a abrir una reclamacion (por segunda vez) con la consecuente devolucion del importe (por segunda vez) pero me parece increible que aun intentando robarme, no pueda romper mi contrato con vodafone sin tener que pagar (si son ellos los que me estan timando!) y lo peor de todo, la de dinero que estaran ganando con estos 6 euros de conexion Live! con la gente que no mira al detalle sus facturas o que (ilusos ellos) confian en el buen hacer de una compañia como Vodafone...
Vodafone apesta.

Contrate internet y telefono, todo era GRATIS hasta que viniera el tecnico a instalarme el adsl, entonces pagaria 40€, para no quedarte sin internet vodafone te da un pincho USB para conectarte gratis, aqui empezo mi dilema.

Me llega una factura de casi 130€!!!!!!!! a finales de mes en noviembre, llamo y me dicen que es por que yo lo he gastado y que lo tengo que pagar, se lo tuve que explicar a la mujer (que hablaba menos español que el pozi arto vino) y entonces me dieron la rzon pero que mi caso se revisaria el 7 de ENERO!!!!!! LE dije que de que comia yo ese mes y me dijo que me buscara las papas.

Bien al mes siguiente que esperais que paso?? Me lo volvieron a cobrar cuando me dijeron que ya estaba desactivado!!!!!!! OTra vez llamar y nada de nada que espere a que se resuelva mi incidencia, asi que eche para atras los dos recibos (suerte que pude hacerlo) y al final cerraron incidencia me di de baja y no page ni un duro.
[Lande] escribió:Vodafone apesta.

Contrate internet y telefono, todo era GRATIS hasta que viniera el tecnico a instalarme el adsl, entonces pagaria 40€, para no quedarte sin internet vodafone te da un pincho USB para conectarte gratis, aqui empezo mi dilema.

Me llega una factura de casi 130€!!!!!!!! a finales de mes en noviembre

Pues yo hize eso mismo y no me vino ninguna factura rara ni nada...
Yo llevo dos meses que me cobran 30 euros cuando tengo una tarifa de 9 al mes... Y 3 semanas con la incidencia abierta y sin respuesta, jodete.

Cuando me devuelvan la pasta (si no lo hacen a juicio a la de ya), me piro en cuanto pueda, que no tengo permanencia.
KAISER-77 escribió:
[Lande] escribió:Vodafone apesta.

Me llega una factura de casi 130€!!!!!!!! a finales de mes en noviembre

Pues yo hize eso mismo y no me vino ninguna factura rara ni nada...

Hombre no es que me gsute inventarme las cosas...

Cuando tenia el movil lo mismo, os acordais de las promos de paga 5€ y manda 1000 mensajes? pues se equivocaban y me cobraban todo el saldo y sin saldo no podias enviar los sms, que te decian, recarga la tarjeta y en ese momento el sistema ya te dejara enviar sms y te dvolvemos el dinero.....
estoy calentito y veo este hilo....

DESGRACIADOS HIJOS DE **************

35 minutos diciendole gilipolleces a un contestador para conseguir hablar con un operador, y una vez hablo con uno es el lo unico que hace es decirme que me pasan con otro numero y me cuelga!!!
increible.... vuelvo a llamar, (es para cambiar un terminal por el programa de puntos y la web no me deja...) consigo que me pasen con otro numero para lo de los puntos y resulta que es un teléfono de pago!!!! y me entretienen sin exagerar 15 minutos repitiéndome mis propios datos y buscando en su base de datos... poniendome la musiquita y FLIPALO me dice que tienen un error, que no pueden acceder a la base de datos y que me devolverán la llamada...

que cabreo tengo... con lo tranquilo que soy yo......
Si no quereis pagar mas llamando a numeros 902 o de pago, bhuscad en nomasnumeros900.com

Te dan numeros gratuitos para todas las compañias.
6 respuestas