Alguno a lo mejor se acuerda, pero para los que no,
recordar que hace cosa de un mestuve que llamar para reclamar a Vodafone porque me habian cobrado una tarifa de datos (conexiones de internet) que yo no habia ni dado de alta ni usado (ya que tengo el movil desconfigurado para que no se conecte automaticamente y sin mi autorizacion a internet para evitarme estos timos). La cosa se soluciono "felizmente" ya que me devolvieron el dinero y me dijeron que se habia activado automaticamente porque Vodafone, en su infinita bondad, me habia regalado durante el primer mes dicha conexion (cosa que no se me notifico en ningun momento), para que a partir de los 30 dias, y si no llamaba para darla de baja, seguiria contratandola automaticamente y pagando por ella (aunque no la hubiese solicitado nunca)
Pues cual es mi sorpresa al ver llegar la factura de este mes cuando descubro que tras darme de baja de este timo hace 30 dias, se me vuelve a activar automaticamente!!!
He llamado a Vodafone para decirles que quiero dar de baja mi contrato de permanencia (de momento la linea no) por haber intentado robarme durante 2 meses seguidos pese a que haya solicitado mi solicitud de baja del servicio, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que romper el contrato de permanencia sin pagar es imposible, o siendo mas literales (y con las mismas palabras del operador), que no lo conseguiria ni hablando directamente con el director general de Vodafone.
De momento me han vuelto a abrir una reclamacion (por segunda vez) con la consecuente devolucion del importe (por segunda vez) pero me parece increible que aun intentando robarme, no pueda romper mi contrato con vodafone sin tener que pagar (si son ellos los que me estan timando!) y lo peor de todo, la de dinero que estaran ganando con estos 6 euros de conexion Live! con la gente que no mira al detalle sus facturas o que (ilusos ellos) confian en el buen hacer de una compañia como Vodafone...