Vodafone me la hace otra vez.

Cagada lo que me ha hecho Vodafone hoy, resulta que tengo permanencia hasta el 18/05 y luego otra permanencia en tarifa hasta el 18/11 que acaba de nacer, cuando en su dia firmé un contrato por 18 meses y me están largando lo siguiente:

Lo que tengo escrito y firmando en el contrato:

Fecha alta en contrato: 18/11/2010
Permanencia: 18 meses

Lo que me encuentro en Vodafone.es:

Imagen

Me largan por la cara una permanencia de 24 meses en tarifa (la cual nunca he cambiado) y 18 en Vodafone ¿PERO ÉSTO QUÉ COÑO ES? cawento

He llamado dos veces al 123 y me dicen (luego de advertir que son inútiles totales y que no se enteran de nada, bla bla bla) que vaya a la tienda donde lo compré... el caso es que voy a la tienda, y efectivamente la chica que me atendió tampoco entiende que tenga una permanencia en Vodafone de 18 meses y una "permanencia en tarifa de 24 meses" cuando en el contrato pone CLARAMENTE 18 meses de permanencia a secas. Finalmente me ha tomado los datos y una copia del contrato, que ya me llamaría...

Pero esos impresentables no entienden que si tengo permanencia con Vodafone 18 meses... mirad, con un ejemplo se entiende mejor:

¿Te comprometes a coger en la mano una maraca un mes? SI
¿Te comprometes a coger en la mano y agitar dicha maraca un mes? SI
¿Te comprometes a coger en al mano la maraca un mes y agitarla durante dos meses? NO, puesto que pasado un mes ya no estaré obligado a sostener dicha maraca, por consiguiente mucho menos a agitar algo que ya no tengo.

Pues esos impresentables NO LO ENTIENDEN, les digo que tengo en contrato delante de mi cara y aún así SIGEN SIN ENTENDERLO.

Perdón por el tocho, pero tengo un empute que uffff..... [discu]

¿Os ha pasado? Si no me lo solucionan ¿pongo una reclamación en la misma tienda?
Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.

Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.

Un saludo y espero que te lo resuelvan.
mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.

Por cierto, cómo puedes tener 200€ de penalización cuando terminas en 10 días y yo sólo de 60€ y me quedan 2 meses.

Valor del terminal.
mjmbcn escribió:Menuda jugarreta, menos mal que me quedan 2 meses para terminar la permanencia e irme a Pepephone.

Yo tampoco lo entiendo, lo de esta gente es de traca, los llamas y no resuelven nada. Da la impresión de que hay algún tipo de error de datos o algo porque no es nada normal, aunque lo peor es que no se enteran de nada. Joder, es que me he cogido hasta nervios!!!!
Yo tengo dos contratos VF que ni utilizo, los tengo solo como urgencia y voy a tener que darlos de baja viendo como està el tema; no me molestaban porque pagaba 5 euros al mes entre los dos; pero ya no me fio.
A ver... tras muchas peleas con los subnormales de Robafone, lo que tienes que hace es lo siguiente:

De la permanencia en tarifa hasta el 18/11, pasa como de la mierda. No se la nombres. Imagino que la línea te la quieres llevar a otra compañía (Pepephone jejeje), pues cuando te quede aproximadamente 1 semana para que termine la permanencia, solicitas la portabilidad.

Con eso evitas que te intenten cobrar la penalización de 200€ (primera ilegalidad, ya que como mucho, te deben cobrar la parte proporcional de dicha penalización, osea, 200€ / 18 meses * 0,3 meses (lo que queda hasta llegar al 18, 10 días, contando que la hicieras hoy), 3,34€ es tu "penalización" si la portabilidad se hiciera efectiva HOY.

A partir de que te vayas,  pueden pasar 2 cosas:

1ª y más probable: En la siguiente factura te cobren lo que has gastado (cosa normal y perfectamente legal) + la penalización. Todo lo que sea más de 3,34€ es ilegal. Devuelve la factura en el banco y ve a la oficina del consumidor y pon una reclamación (o que te orienten). A partir de aquí te olvidas de ellos forever...

2ª y casi imposible: En la siguente factura te cobren lo que has gastado y luego te manden otra factura con la penalización. Si esa segunda factura es más de 3,34€, mismo procedimiento que antes.

Es ilegal, por mucho que ellos quieran, que te apliquen permanencias por tarifas o por canelones italianos sin tener prueba de aceptación de esos compromismos. Tu tienes el contrato en mano, ellos no tienen nada. Fatality!!

Cuando te llamen por telefono a darte el tostón, diles que te pongan la grabación o que te manden la copia del contrato dónde aparece tu firma o voz confirmando que aceptas esos 24 meses de permanencia por la tarifa. Finish him!!!

Una vez que deje de llamarte Robafone y te llame la agencia intimidadora que te asignan para intentar cobrarte, por telefono diles que se han equivocado, y las cartas tíralas a la basura directamente, no valen para nada al no venir certificadas... lo mismo el cartero nunca te las entregó... Flawless Victory!!!

Zub-Zero wins!!!
charlesdegaule escribió:

Valor del terminal.

Tengo un iPhone4 16gb. Tú crees? Entonces debe tener un buen pepino.

No te pongas nervioso, si quieres finiquitar esto, ve a la OMIC de tu ciudad. Y reclamación.
DonVito, lo que me he reído con tu post [plas]

Así de cabeza recuerdo ver una penalización de 150 € no de 200, así que no sé qué coño han hecho para que cuando falta tan poco suba ¿?¿?¿? el problema es que eso no lo puedo probar, pero sí que lo recuerdo, que no me fui por los 150 ñapos, pues nada, resulta que ahora se han convertido en 200 ¡¡¡ver para creer!!!

Voy a romper una lanza en favor de la chica de la tienda y esperaré (como mucho hasta el miércoles) a su llamada, en caso de no producirse ya tengo que tomar cartas en el asunto MUY seriamente, mi pregunta es ¿reclamo en la misma tienda? mi razonamiento es que desde Vodafone me han derivado a la tienda donde lo compré y allí no me resuelven el problema, yo tengo la prueba del contrado FIRMADO, ellos tienen su estupidez.

Pero ¿quién me quita el mal rato? nadie, son unos ZORROS y se hacen los locos para clavártela.

PD: Lo que compré en su dia fue un iphone 4 de 16 GB. No es un mega-pepino.
PD: ¿ alguien tiene alguna idea de por qué "creció" la penalización? :-?
La penalización creció seguramente por un fallo de la web, es más no suele coincidir con lo que te dicen cuando llamas al 123. Llámalos haciéndote el tonto y preguntando hasta cuando tienes permanencia y de cuanto es el importe. Aparte en tu contrato tiene que venir el importe de tu permanencia.
natulciel escribió:La penalización creció seguramente por un fallo de la web, es más no suele coincidir con lo que te dicen cuando llamas al 123. Llámalos haciéndote el tonto y preguntando hasta cuando tienes permanencia y de cuanto es el importe. Aparte en tu contrato tiene que venir el importe de tu permanencia.

Eso te lo digo yo desde aquí sin mirar su contrato: 500€ de penalización por el terminal es lo que tendrá en el contrato. Es lo que ponen siempre por terminal de gama alta.

@Cocko: Fatality, Finish him! y Flawless Victory!! léase con la voz del narrador de Mortal kombat XD

Haz lo que te he dicho y pasa de robafone, hay demasiadas cosas por las que preocuparse como para perder el tiempo con esa gentuza... En la tienda que firmaste el contrato no puedes hacer NADA, ellos son puntos de venta, no Vodafone. La tienda no es la que te factura, da cobertura, etc... Para ponerles una reclmación por escrito debes hacerlo por carta o buscando una tienda oficial Vodafone (las hay contadas, no te vale Integralphone, The Phone House y demás, son puntos de venta)
Pues si son 500€ no pueden ser 200€ de penalización ya que se reduce mes a mes o como en Orange por trimestres. Pero vamos tira para delante sin miedo que tarde o temprano te darán la razón
DonVito escribió:
natulciel escribió:La penalización creció seguramente por un fallo de la web, es más no suele coincidir con lo que te dicen cuando llamas al 123. Llámalos haciéndote el tonto y preguntando hasta cuando tienes permanencia y de cuanto es el importe. Aparte en tu contrato tiene que venir el importe de tu permanencia.

Eso te lo digo yo desde aquí sin mirar su contrato: 500€ de penalización por el terminal es lo que tendrá en el contrato. Es lo que ponen siempre por terminal de gama alta.

@Cocko: Fatality, Finish him! y Flawless Victory!! léase con la voz del narrador de Mortal kombat XD

Haz lo que te he dicho y pasa de robafone, hay demasiadas cosas por las que preocuparse como para perder el tiempo con esa gentuza... En la tienda que firmaste el contrato no puedes hacer NADA, ellos son puntos de venta, no Vodafone. La tienda no es la que te factura, da cobertura, etc... Para ponerles una reclmación por escrito debes hacerlo por carta o buscando una tienda oficial Vodafone (las hay contadas, no te vale Integralphone, The Phone House y demás, son puntos de venta)

Bueno, lo de que son gentuza ya lo sabemos xD de todas maneras fíjate, llamo a Vodafone y no pueden hacer nada, me remiten ¡¡¡2 veces 2 operadores distintos!!! a la tienda donde lo compré, si dicha tienda no puede hacer nada ni Vodafone... entonces... ¿nadie puede? De momento voy a esperar a que me llame, si no lo hace me acerco yo a la tienda, que forma parte de la empresa y me vendieron allí el teléfono, si no lo solucionan entre ambos Vodafone's (parecen dos empresas distintas) pues reclamación al canto.

Para despejar dudas respecto a la permanencia y la penalización os pongo un extracto del contrato donde se habla específicamente de ello:

Imagen

YO no he pactado nada posterior a eso.

natulciel escribió:Pues si son 500€ no pueden ser 200€ de penalización ya que se reduce mes a mes o como en Orange por trimestres. Pero vamos tira para delante sin miedo que tarde o temprano te darán la razón

Ya te digo, yo recordaba 150 € no sé de dónde coño se sacan los otros 50 y el cambalache éste que me han montado. cawento
RoVaFONE ,que feliz el dia que me fui de alli ,despues de pelearme 500 veces para liberalizar el iphone -bueno fueron 6 o 7 llamadas [+risas] -

Lo mejor es que hace 1 semana me llamaron para explicarme como se libera el movil ,y le suelto a la tia que llevo mas de 1 mes sin ser clientes de ellos y con el telefono liberado [+risas]

Ve a consumo y pelealo ,son unos bichos de cuidado.
Noticias frescas señores, he descubierto un hilo en gsmspain donde parece ser que hay unos cuantos afectados por la generosidad de Vodafone aumentándonos, de forma gratuita y sin necesidad de llamar al 123, la permanencia [inlove]

El caso es siempre el mismo, iphone 4 de finales de 2010 => permanencia en tarifa Vodafone (que no en Vodafone, de ahí el lolazo [+risas]) +6 meses y +50€ de penalización, para que no caigamos en tentaciones.

Ya os diré cómo termina, pero mañana toca llamada a reclamaciones.

Ah! una cosa, si conocéis a alguien con un iphone 4 de las mismas fechas que mire su permanencia en Vodafone, porque éstos se quieren aprovechar de los incautos, abuelos y pasotas. Panda de ladrones...
(mensaje borrado)
Una pregunta ¿Y los que no tienen contrato? Porque yo si que hice la grabacion pero no firme contrato ninguno, ahora mismo vodafone no me ha hecho nada raro en la web pero claro solo tengo un mes y si tengo problemas a ver como demuestro mi contrato aunque ellos no tienen nada firmado por mi.

Saludos.
lamentable, ya no saben qué hacer para retener la fuga de clientes
AlterNathan escribió:Una pregunta ¿Y los que no tienen contrato? Porque yo si que hice la grabacion pero no firme contrato ninguno, ahora mismo vodafone no me ha hecho nada raro en la web pero claro solo tengo un mes y si tengo problemas a ver como demuestro mi contrato aunque ellos no tienen nada firmado por mi.

Saludos.

Pues tienen que sacarte la grabación.

Bueno, he llamado a reclamaciones (donde sí, me entendieron a la primera!) y me han pasado con bajas, seguidamente me han facilitado un nº de incidencia y un plazo de 72 horas.

Por cierto, le dije a la operadora que me había documentado y que no era el único caso, a lo que siguió un silencio muy incómodo [+risas]

A ver si lo resuelvo de una vez, esta panda cree que somos tontos de babarnos o algo similar, porque vamos...
A ver si lo solucionas, yo mande un fax con el contrato, y me dijeron que una vez revisado habían comprobado que todo esta bien en mivodafone. Es decir que ni miraron el contrato ni leches.

Lo que voy es dar de baja la tarifa por listo, y cuando venga la penalización reclamare a facturación para hacerles llegar de nuevo el contrato previa reclamación en usuariosteleco.
cholito escribió:A ver si lo solucionas, yo mande un fax con el contrato, y me dijeron que una vez revisado habían comprobado que todo esta bien en mivodafone. Es decir que ni miraron el contrato ni leches.

Lo que voy es dar de baja la tarifa por listo, y cuando venga la penalización reclamare a facturación para hacerles llegar de nuevo el contrato previa reclamación en usuariosteleco.

Yo te digo que en el 607 123 000 (departamento de reclamaciones) la operadora me confirmó lo obvio, que no tiene ningún sentido tener permanencia en Vodafone hasta mayo y "permanencia en la factura" hasta noviembre, coño, que se cae de maduro xD así que me dijo que me pasaba con bajas para que me lo solucionasen, yo no pienso mandarles nada, como no me lo dejen como estaba toca ir a consumo.

De lo mejor que puedes hacer.
Ojito, yo he empezado a correr la voz en mis círculos de conocidos para que la gente vaya migrando en manada. Esto ya está siendo un caso tras otro que puedes leer cada día. Yo mismo lo sufrí en mis carnes hace un par de semanas:

1) Al pedir que te liberen el móvil, tras proporcionar la información, te dicen que esperes diez días y que recibirás una clave y un sms y bla bla bla. Obviamente, al transcurrir tal tiempo no pasa nada. Da igual cuántas veces lo intentes y cuánto te quejes: ellos te aseguran que en diez días lo tienes. Por mucho que les digas que sabes que no es así... Que no, hamijo, no más no se me preocupe. Como con una pared. Ya han debido dar orden de que hagan caso omiso al cliente. Por no hablar de los casos en que te sueltan "perdone se me apagó la computadora". Tal cual. O que se le ha escacharrado. O se oye teclear de fondo con fuerza un teclado mientras te cuentan que ahora mismo tienen los "sistemas colapsados". Sitcom total.

2) Me proporcionaron 6 números de fax en 7 llamadas (una directamente me colgaron al pedir la baja). Cuatro de los números no dieron señal en ninguno de los días que intenté enviar el fax. Igual que en el punto anterior: da igual cuánto les digas que sabes que te están mintiendo y que te están dando un número falso (una de las veces, me dieron un número falso que ya me habían dado en una llamada previa, y ya fue directamente estallar al pillarle con el carrito del helao). Da igual: es como hablar con una pared.

Así que ojito con Vodafone. Tener contrato con ellos es más extremo que nunca.

PD: Por no hablar de que pese a especificar en el fax que NO QUERÍA QUE ME PASARAN A PREPAGO, que quería la baja TOTAL, al llamarme para intentar camelarme el día que se confirmó la baja lo primero que me soltaron fue: "Así que entonces le pasamos a prepago, ¿no?". 3 veces le repetí que NO QUERÍA PASAR A PREPAGO, mientras me informaba de sus increíbles promociones en un monólogo, hasta que la mandé a tomar por el culo directamente ("¡No me sea maleducado!") nada.
PD2: Al pedir que me pasaran con un superior, lo único que conseguía era un silencio de unos tres/cuatro segundos por su parte.
Si quieres dar la la baja la mejor opción es hacer una portabilidad a otra compañía una OMV como Simyo o Pepephone y dejar morir la línea, es más rápido y más efectivo.
Correcto, es mejor hacer una portabilidad que pierden el numero y por ejemplo en simyo te vale 4€, que pasarla a prepago y te cobren los 6€ que vale....
He vuelto a llamar a estos HDP y me dicen que "la fecha de compromiso" es el 14/05 antes del medio día porque "el caso está en seguimiento" ratataaaa

Yo los mato, pero cómo c*ño se pueden ser tan tremendamente inútiles!

Voy a esperar a ese día (total, la permanencia es hasta el 18) y espero no tener que ir a denunciarles, lo que no sé si en éste caso puedo ir a la policía directamente para denunciarlos por estafa o tengo que pasar por consumo primero.
Otro afectado más.

Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.

Hoy entro.... y la de plan de precios se ha aumentado 6 meses POR LA PATILLA.

En mi contrato firmado aparece 18 meses tanto en terminal como en precios.

Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.

A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.
facedor escribió:Otro afectado más.

Hace un mes, entro en la web de vodafone, y mi permanencia tanto en precios como en terminal son 18 meses y acababa el 18 de Junio.

Habráse visto semejante acto de bandolerismo???? Desde luego ahora mismo ya me han perdido como cliente DESDE YA y hasta el final de mis días.

A ver como acabe esto, pero no les pieso pagar ni un duro más allá de los 18 meses.... pero ni un solo día.... yo tengo loq ue firmé y no pienso poner ni un miserable céntimo más.

Teniendo el contrato no tendrás ningún problema
Les amenace con que me iba a otra compañía por la mierda de servicio que dan y pasaron de 80 euros que tenia que pagar a 300.
Mi mujer paso de tener 80 euros de permanencia en compañía y 0 en tarifa a 300 y 115, en menos de 24 horas , y tras decirle que los iva a denunciar por lo penal, le han quitado todas las permanencias y ahora es libre para hacerse la portabilidad cuando quiera y sin penalizaciones ja ja ja ja
facedor escribió:Otro afectado más.

Anda, bienvenido al club :)

Algo se les ha tenido que ir, porque empiezan a surgir más casos (o la gente, simplemente, le da por mirar "mi guarrafone" y se llevan la sorpresa)

farlopinho_10 escribió:Mi mujer paso de tener 80 euros de permanencia en compañía y 0 en tarifa a 300 y 115, en menos de 24 horas , y tras decirle que los iva a denunciar por lo penal, le han quitado todas las permanencias y ahora es libre para hacerse la portabilidad cuando quiera y sin penalizaciones ja ja ja ja

Tengo una duda ¿se les puede denunciar por estafa / incumplimiento de contrato? porque si es así, el lunes como no me lo tengan arreglado les meto la denuncia.

Éstos van perder clientes a mansalva.
Personalmente creo que eol debería de empezar a cobrar a vodafone por el tráfico en su web sobre su empresa.

Esto parece su servicio de atención al cliente (como decía la omic catalana)... y no es coña.
JO-DER, les acabo de llamar (después de recibir un sms como que la incidencia se ha resuelto con éxito) y me dicen OTRA VEZ que son 24 meses ¿?¿?¿?¿?¿?

Les digo que voy a ir a consumo y luego de un rato me piden que les envíe un fax con la copia del contrato y tal y cual ¿¿??¿?¿?¿?

Les digo que ni fax ni leches, que yo tengo el contrato en la mano y les voy a poner una reclamación y nada, que no, y encima no se entiende a la panchita nada de nada, total, apunté en nº de fax y voy a ir a la tienda (que se quedaron con una copia del contrato y quedaron en llamarme)

Estoy cabreadísimo, por teléfono pasan de uno como de la mierda, ahora, como tengo que ir al CC de todas maneras voy a pasar por la tienda, iré directo al grano, ya os contaré.

Joder, ésto es surrealista!!!
Es lo que pasa con Vodafone,te dicen una cosa uno y luego dicen: es que mi compañero no tenia que... a mi en su momento me dijeron que iban a mandarme un SE Neo V y resultó que fue rechazada la portabilidad sin avisarme absolutamente.Después de eso,me cambie a tuenti móvil xD
Me van a echar un cable...

Imagen
Hay hilos de afectados por esta guarrería en todos sitios.

Suelen cumplir cierto perfil:

1- Iphone 4 de finales 2010 principios de 2011.
2- A punto de cumplir la permanencia.

A mí ya me han respondido del foro de vodaphone, diciendome que ha sido un error generalizado al aplicar ciertos cálculos (que casualidad los errores siempre son en el mismo sentido). Que durante los próximos días se me restablecerá la permanencia real.

Yo por mi parte, se me reestablezca o no, ya no quiero saber nada más de ésta empresa nunca jamás. Obviamente si no se me reestablece, denuncia pertinente y ordenaré al banco no pagar en cuanto haya cumplido plazos. En un mes termino portabilidad, libero el terminal( me lo liberan en Vodafone, esa es otra guerra) y me piro a simyo.

Y no me vuelven a ver el pelo en vodafone en mi vida. Vaya jugarreta rastrera que se han marcado...
facedor escribió:Hay hilos de afectados por esta guarrería en todos sitios.

Suelen cumplir cierto perfil:

1- Iphone 4 de finales 2010 principios de 2011.
2- A punto de cumplir la permanencia.

A mí ya me han respondido del foro de vodaphone, diciendome que ha sido un error generalizado al aplicar ciertos cálculos (que casualidad los errores siempre son en el mismo sentido). Que durante los próximos días se me restablecerá la permanencia real.

Yo por mi parte, se me reestablezca o no, ya no quiero saber nada más de ésta empresa nunca jamás. Obviamente si no se me reestablece, denuncia pertinente y ordenaré al banco no pagar en cuanto haya cumplido plazos. En un mes termino portabilidad, libero el terminal( me lo liberan en Vodafone, esa es otra guerra) y me piro a simyo.

Y no me vuelven a ver el pelo en vodafone en mi vida. Vaya jugarreta rastrera que se han marcado...

Exige una rescisión de contrato por cambio unilateral de condiciones.

Lo que quieren es ganar tiempo para seguir cobrando.

JAJAJAJA y me acaban de llamar para oferce la "renovación gratuita de mi terminal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cocko escribió:
JAJAJAJA y me acaban de llamar para oferce la "renovación gratuita de mi terminal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Corre y pillate el GALAXY 3 que te lo regalan ,no tienes que pagar nada no seas tonto ...

Evindentemente es broma ,acabarias pagando bastante mas de lo que cuesta el terminal...

La diferencia entre una buena compañía y Robafone.
En unas horas Vodafone tendrá interpuesta una señora reclamación en consumo.

Me ha llevado algo de tiempo, voy a necesitar unas cuantas hojas [sati]
Refloto el hilo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a un servidor [enfado1]

A ver con estos cabrones tengo la línea del móvil, internet y por consiguiente el fijo.

Me ha llegado una factura con una serie de llamadas del fijo en el que me han cobrado una pasta por llamar a un 902, ese 902 es el número para llamar desde una tarjeta prepago de teléfono para llamar al extranjero, para ser más exactos a Francia, he llamado a Vodafone y me han dicho que aunque me cobren la tarifa de la tarjeta, ellos esos números los cobran igualmente como si fueran un 902 normal, mi indignación se ha acrecentado pues vaya clavada en la factura de teléfono, como no sé exactamente si tienen razón o simplemente me están timando pues deberían avisarme desde la propia tarjeta que se me va a cobrar un aporte extra, no pude más que asumir lo que me dijo el comercial, aunque no estoy del todo seguro que sea asi.

Alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo parecido, un saludo a todos
soulblade_ffx escribió:Refloto el hilo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a un servidor [enfado1]

A ver con estos cabrones tengo la línea del móvil, internet y por consiguiente el fijo.

Me ha llegado una factura con una serie de llamadas del fijo en el que me han cobrado una pasta por llamar a un 902, ese 902 es el número para llamar desde una tarjeta prepago de teléfono para llamar al extranjero, para ser más exactos a Francia, he llamado a Vodafone y me han dicho que aunque me cobren la tarifa de la tarjeta, ellos esos números los cobran igualmente como si fueran un 902 normal, mi indignación se ha acrecentado pues vaya clavada en la factura de teléfono, como no sé exactamente si tienen razón o simplemente me están timando pues deberían avisarme desde la propia tarjeta que se me va a cobrar un aporte extra, no pude más que asumir lo que me dijo el comercial, aunque no estoy del todo seguro que sea asi.

Alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo parecido, un saludo a todos

Buff... ahí no te puedo ayudar, pásate por gsmspain a ver si te pueden echar un cable, porque no lo tengo claro la verdad.

Por mi parte todo igual, reclamación puesta, ellos no me han modificado la permanencia... [maszz] A esperar toca, pero en cuanto entre la última factura les cierro el grifo.
joer me habeis exo mirar mi permanencia online por miedo jeje

menos mal, nada raro.

yo en cuanto me liberen mi movil nuevo (sony xperia s) del chanchu este de orange-movistar, les mando a tomar, y me paso a pepephone, me tendrian q ofrecer una tarifa muuuuy barata pero mucho, y sin permanencia para que me quedara...
Vodafone nunca mais, después de que por errores de facturación suyos me hiciesen pagar 400e de mas los mande a la mierda. Las demás no serán mucho mejor, pero a estos ni en pintura quiero verlos.
Otro que se une al club de los robados por estos desgraciaos, entre que me piden permanencia de 24 meses cuando yo firme 18, y que me tiene que liberar el mobil lo tengo claro, mañana empieza mi batalla , a consumo directamente a denunciar.
Joder con estos de vodafone.
Para mí que lo que quieren es maquillar resultados, pero se van a quedar sin clientes.
46 respuestas