Cagada lo que me ha hecho Vodafone hoy, resulta que tengo permanencia hasta el 18/05 y luego otra permanencia en tarifa hasta el 18/11 que acaba de nacer, cuando en su dia firmé un contrato por 18 meses y me están largando lo siguiente:
Lo que tengo
escrito y firmando en el contrato:
Fecha alta en contrato: 18/11/2010
Permanencia: 18 meses
Lo que me encuentro en Vodafone.es:
Me largan por la cara una permanencia de 24 meses en tarifa (la cual nunca he cambiado) y 18 en Vodafone ¿PERO ÉSTO QUÉ COÑO ES?
He llamado dos veces al 123 y me dicen (luego de advertir que son inútiles totales y que no se enteran de nada, bla bla bla) que vaya a la tienda donde lo compré... el caso es que voy a la tienda, y efectivamente la chica que me atendió tampoco entiende que tenga una permanencia en Vodafone de 18 meses y una "permanencia en tarifa de 24 meses" cuando en el contrato pone
CLARAMENTE 18 meses de permanencia a secas. Finalmente me ha tomado los datos y una copia del contrato, que ya me llamaría...
Pero esos impresentables no entienden que si tengo permanencia con Vodafone 18 meses... mirad, con un ejemplo se entiende mejor:
¿Te comprometes a coger en la mano una maraca un mes? SI
¿Te comprometes a coger en la mano y agitar dicha maraca un mes? SI
¿Te comprometes a coger en al mano la maraca un mes y agitarla durante dos meses? NO, puesto que pasado un mes ya no estaré obligado a sostener dicha maraca, por consiguiente mucho menos a agitar algo que ya no tengo.
Pues esos impresentables NO LO ENTIENDEN, les digo que tengo en contrato delante de mi cara y aún así SIGEN SIN ENTENDERLO.
Perdón por el tocho, pero tengo un empute que uffff.....
¿Os ha pasado? Si no me lo solucionan ¿pongo una reclamación en la misma tienda?