› Foros › Off-Topic › Miscelánea
worfi escribió:Ostiaaaaaaaaaaaaaa
Esto tengo que contarlo o exploto xD
Me paso algo parecido con estos ladrones de Vodriofone
Me llamarón hara cosa de unos meses para renovar mi contrato (pues se finalizaba) y los muy estafadores me querían endosar una pastelada de movil gratis por otros 18 meses.
Obviamente les dije q no quería renovar, que iba a mantenerme tal y como estaba y que en cuanto viera algo mejor me piraba (ya sabeís tipica de .. ¿Sabes contar? xD)
Total que pensando que la cosa se quedaba así, al cabo de 1 o 2 semanas me llego una carta con el logo de Vodriofone, pensando que sería la factura me pongo a leer la carta y ¡ZAS! Según ellos había firmado un nuevo contrato de permanecia, que en pocos días tendría que ir a la tienda a recoger mi mierda pinchada en un palo Oo
De la misma llame al 123 monte un pollo de madre y al ver que para ciertas cosas se les da bien hacerse los tontos, baje a la tienda más cercana y pedi hoja de reclamaciones.
La chica de la tienda flipando me pregunto el motivo, tras explicar todo el pastel me dio de baja el pedido.
Lo gracioso de todo esto, es que para confirma el renove tenía que enviar un sms desde mi movil cosa que jamás ocurrio.
Referente a tú problema, recuerdo que tubieron la decencia de llamarme para informarme sobre dicho servicio "gratuito", el cual les pedi que no me lo activaran nada (sospechaba que ocurriría algo similar ha lo que te ha pasado xD ) lo más raro es que me avisarán xD