Vodafone y su spam en Wikipedia.

MuyComputer.com escribió:La falsa entrada que Vodafone ha creado en la Wikipedia con el término de la publicidad Borabó ha creado polémica en la Red.

http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... PtyVuiVYH9
http://www.naroh.es/2009/12/12/el-borab ... marketing/
Pero por Dios. ¿Quien no tiene cultura básica?¿Quién no ha estudiado geografía?
Desde el primer momento todos sabíamos que Borabó es un isla filipina.
Y que desde luego no hace falta creerse todo lo que salga en la wikipedia.

Soy movistar, xd
Werewolfire escribió:Pero por Dios. ¿Quien no tiene cultura básica?¿Quién no ha estudiado geografía?

¿Saber que Borabó es una isla filipina es cultura básica? :-|
Cyberyayo escribió:
Werewolfire escribió:Pero por Dios. ¿Quien no tiene cultura básica?¿Quién no ha estudiado geografía?

¿Saber que Borabó es una isla filipina es cultura básica? :-|

Hombreeeee, claro que es cultura basica... Ironic mode OFF...

Yo, sinceramente, no tenia ni idea de lo que decian en el anuncio. Feliz blablabla es lo que sonaba en mi cabeza, puede que sea por no tener cultura general y no conocer la isla de Borabó, como dice nuestro catedratico Werewolfire, no entendiera muy bien el mensaje de Vodafone xD

Saludos!
Me parece bastnate vergonzoso (e infantil) aprovecharse de una herramienta abierta y colaborativa para hacer su publicidad.
Pero que se puede esperar... las empresas no tienen respeto por nada...
¿Respeto? ¿Que es eso? A esta panda de ..... lo unico que les interesa es hacer pasta y les da lo mismo si tienen que engañar a la gente o estafar al mileurista prometiendole tarifas que luego son incompatibles... pero bueno, yo ya se con quien no tengo que tener nunca telefonia
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
En fin, era ironía, nadie debe de hacer ese mal uso de la wikipedia puesto que yo saco todo de allí.
Pero a mi ni me va, ni me viene que tal compañia de cuyo nombre no recuerdo utulice de tal manera un recurso publico muy bueno y etc.
Se anuncie de forma descarada en él.
Pero el simple hecho de que este hilo este abierto es que han conseguido su propósito, el cual era que hablásemos de él.
Me refiero a una publicidad muy buena que le estamos haciendo al colgar esta información por toda la red, como si vodafone no tuviese ya suficiente publicidad, que hasta eol tiene publicidad de él.
Werewolfire escribió:En fin, era ironía, nadie debe de hacer ese mal uso de la wikipedia puesto que yo saco todo de allí.
Pero a mi ni me va, ni me viene que tal compañia de cuyo nombre no recuerdo utulice de tal manera un recurso publico muy bueno y etc.
Se anuncie de forma descarada en él.
Pero el simple hecho de que este hilo este abierto es que han conseguido su propósito, el cual era que hablásemos de él.
Me refiero a una publicidad muy buena que le estamos haciendo al colgar esta información por toda la red, como si vodafone no tuviese ya suficiente publicidad, que hasta eol tiene publicidad de él.

El propósito del hilo es informar de las prácticas de la compañía, no de la publicidad en sí, ¿o acaso tú por ver "Vodafone" escrito en EOL vas a ir a hacerte un contrato con ellos?
No creo que me haga un contrato con ellos, por ver su nombre pero si que todo se reduce a publicidad y dinero.
Werewolfire escribió:No creo que me haga un contrato con ellos, por ver su nombre pero si que todo se reduce a publicidad y dinero.

Especifica, hamijo: MALA publicidad.

Seguro que Vodafone está encantada de la cantidad de cosas "estupendas" que se está diciendo sobre ella últimamente XD

Hay muchos casos en los que "Que se hable de mí, aunque sea mal" es más falso que una moneda de 3 euros. Y este es uno de ellos. Es como decir: "Tanto hablar en EOL de la SGAE seguro que les viene bien" XD

Saludos!
primera noticia que tengo de esto del Borabó... Gracias señor por hacerme lo suficientemente inteligente como para elegir no tener canales de televisión... viva el TDT, una perfecta excusa para no comprar el único aparato con el que tu casa puede recibir señal... Dios Bendiga las estupideces de Zapatero!
Kiko85 escribió:primera noticia que tengo de esto del Borabó... Gracias señor por hacerme lo suficientemente inteligente como para elegir no tener canales de televisión... viva el TDT, una perfecta excusa para no comprar el único aparato con el que tu casa puede recibir señal... Dios Bendiga las estupideces de Zapatero!

O_o
Cyberyayo escribió:O_o

Yo también llegué a la misma conclusión.
Kiko85 escribió:primera noticia que tengo de esto del Borabó... Gracias señor por hacerme lo suficientemente inteligente como para elegir no tener canales de televisión... viva el TDT, una perfecta excusa para no comprar el único aparato con el que tu casa puede recibir señal... Dios Bendiga las estupideces de Zapatero!

+1

Hace como cerca de un mes que no veo la tele, me intento sentar a verla, hago zapping, y cuando llego a goltv (ultimo canal que tengo la listo), apago la tele.
En serio, la television es cada vez mas decadente.

Saludos.
Cyberyayo escribió:

O_o

O_o que?

Yo tampoco llego a eso, pero la verdad es que cada vez la TV da mas pena...
NeDark escribió:
Cyberyayo escribió:

O_o

O_o que?

Yo tampoco llego a eso, pero la verdad es que cada vez la TV da mas pena...

No, nada... solo que estamos hablando de que Vodafone manipula la Wikipedia y Kiko85 sale contra la TDT y contra Zapatero ¬_¬

Una curiosa asociación de ideas, hoyga...
La publicidad de vodafone lleva a la TV y la TV a los demas aunque el mensaje en su totalidad si parece que no pega [+risas]
pos yo busco borabo en google maps y me sale en suecia xD
19 respuestas