volante logitech G25 y G27 en xbox?

1, 2, 3
Pues nada que hoy me he encotrado con esto el XCM F1 converter que permite conectar el G25 o el G27 a la 360 y es que he encontrado poquisima informacion de el y en español nada de nada y lo he buscado por el foro tambien pero no lo he encontrado, alguien lo ha probado?? como anda de precio??

fuente: http://xcm.cc/f1_converter.htm

edito con un analisis del cacharrito en cuestion:

http://www.planetadejuego.com/analisis-xcm-f1-converter

yo lo dejaría un poco entrecomillado ya que no hay ningun video ni nada viendo el funcionamiento. Decir tambien que ya esta a la venta por 77,99€
Me da a mi que te puede dar problemas si lo logras conectar, por ejemplo lag..
No lo sé...
hombre por eso ando preguntando a ver si alguien lo ha probado.... porque yo si que probe el XCM sniper creo q se llama que es para teclado y raton y la verdad que me sorprendio lo bien que iba... y esq seria la hostia poder jugar al forza 3 con el G25 [amor]
Si funcionase bien, ya tienen un comprador pero por el video se ve que no gira muy bien. Si os fijais, gira mucho el volante y el coche apenas se mueve:

http://www.youtube.com/watch?v=EpEmv9GQ30w

Ademas, lo mas importante, ¿que pasa con el force feedback?. No dicen nada de nada en la web y en el video han preguntado pero no responden...

Saludos
la verdad que lo del giro si que se ve demasiado poco sensible... yo creo que es por ponerlo multivuelta y asociar todo el giro al maximo por eso al girar poco casi no gira el coche, pero si solo fuera eso seria cuestion de calibrarlo no? del force feedback no se pero si el volante gira solo al principio es sintoma de que funciona no?

Edito: En serio a nadie le interesa?? esq no encuentro nada y viendo lo que hay para xbox el G25 le da mil vueltas como volante a todo lo que hay incluido el porsche, que no es malo pero comparando calidad-precio nada que ver.
El G25 gira solo en cuanto recibe corriente, es un test que hace, asi que no, eso no indica que el aparato este soporte la funcion de force feedback.. Ojala y lo haga, porque me pillo uno pero ya. La cuestion es como estar seguros...

Saludos.
pues complicado.... esq yo no he encontrado practicamente nada de informacion...
http://www.youtube.com/watch?v=KlO83GE5Yos&feature=youtube_gdata_player
Como se puede apreciar en el video SI SOPORTA FF.

Señores estamos ante un accesorio MUY interesante.
Joooooooder!! Si funciona!!. Se me hace la boca agua el poder usar esto con mi blanquita:

Imagen

Imagen

Solo faltaria saber si está bien conseguido el ratio de giro, que no sea tan raro como en el video que puse yo... ¿Donde se puede comprar este aparato?.

Saludos.

P.D.: Lo malo es que hace falta un mando con cable por narices... y no tengo, solo tengo sin cables.
ojala sea verdad y funcione perfectamente, pero la verdad me fio menos de ese cacharro y del video que de un mono con dos pistolas, no digo que no sea verdad pero me da la sensacion de que va a funcionar regular tirando pa mal.
saludos.
a mi lo que no me mola de estos cacharros es :
- tienes que tener un mando con cable
- en todos los vídeos me da la sensación de que no es muy preciso, vamos que el tío mete volantazos y a penas gira, como los antiguos volantes que tenias que ir metiendo leñes de un lado para otro, y no como los de ahora que vas fino fino

pero ojo, que son solo apreciaciones mías, si no es así corregidme!
Yo veo que funciona a las mil maravillas, cuando dice "testeando force feedback" se ve que está activo y responde como debe. Para mí es un notición!!!
Respecto al tema del mando con cable, no os obcequeis, que no es necesario que sea oficial. La batería portátil para el rockband de madcatz vale, lleva un mando al que se conectan los pads que es tipo NES, con lo que es bastante pequeño y lo puedes tener atado con una goma a los cables (tengo el adaptador para mandos de ps2 y utilizo este este mando), obviamente no es necesario tener conectados los pads del kit de batería al mando, funciona igual. Y la batería dichosa la encontrais en mymemory por unas 7-8 libras, no la mandan a españa directamente por su web por el peso, pero la venden también en amazon.co.uk y desde ahí sale igual de precio con el envío incluído (y llega en nada de tiempo). Esto lo sé porque la he comprado dos veces (una para el rockband y la segunda vez por si necesito recambios y mientras tanto uso el mando suelto para el adaptador de ps2).
Ah! Luego está el tiempo que le demos a que salga un clon chino a un precio más "ajustado" :P
Entonces esto ya será jauja!
HAbra que ver el tema del lag lo unico,sino aqui tienen a otro comprador..
Se sabe algo seguro del tema de la supuesta no compatibilidad con el driving force gt, es decir en su pagina o alguien lo ha probado y puede confirmar qu no funciona con este modelo. Por q lo logico q al ser un mapeador funcionara con otros y no solo con g25-27
Fraga escribió:Se sabe algo seguro del tema de la supuesta no compatibilidad con el driving force gt, es decir en su pagina o alguien lo ha probado y puede confirmar qu no funciona con este modelo. Por q lo logico q al ser un mapeador funcionara con otros y no solo con g25-27

En su web ya comentan que es actualizable, con lo que les interesa enormemente conseguir compatibilidad con todos los volantes posibles... lo difícil era conseguir force feedback con un adaptador y compatibilidad con G25/G27, ahora ya que les echen lo que sea, no creo que les cueste lograrlo.
joder,... no tengo sitio para meter eso en casa..... )&(&(%(/()&()%/%$&
El lag y los 70 eurazos que vale... Por ahora seguiré con el oficial de microsoft [tomaaa]
JuMii escribió:El lag y los 70 eurazos que vale... Por ahora seguiré con el oficial de microsoft [tomaaa]

Y dale con el lag... estos aparatos no tienen lag, funciona de la misma forma que el adaptador para ps2 y te aseguro que no hay retraso de ningún tipo. Si en el vídeo se ve...
reprec escribió:
Fraga escribió:Se sabe algo seguro del tema de la supuesta no compatibilidad con el driving force gt, es decir en su pagina o alguien lo ha probado y puede confirmar qu no funciona con este modelo. Por q lo logico q al ser un mapeador funcionara con otros y no solo con g25-27

En su web ya comentan que es actualizable, con lo que les interesa enormemente conseguir compatibilidad con todos los volantes posibles... lo difícil era conseguir force feedback con un adaptador y compatibilidad con G25/G27, ahora ya que les echen lo que sea, no creo que les cueste lograrlo.

Yo les mande un correo y me contestaron que por ahora el DF GT no tiene compatibilidad, que lo van a intentar y que mas adelante podría ser.

Un saludo.
excelente noticia!
veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
Forza 4 + G27 puede ser posible!

un saludo!
Lo que hace falta es ver impresiones de alguien que lo pruebe, aunque sea en algún foro extranjero para ver si de verdad va bien.... Lo estoy deseando.

Saludos
Pues otro mas muy interesado en que funcione bien
Un saludo
memento escribió:excelente noticia!

un saludo!

Ahora con mi Playseat GT , G27 y Forza 4 , me corro toooooo
chakal0666 escribió:

un saludo!

! estas vivo ! [360º]

lo que no me gusta de ese playseat es la barra que lleva entre las piernas . Tengo el wheel stand pro y para hacer punta tacon resulta molesto

un saludo!
memento escribió:
chakal0666 escribió:

un saludo!

! estas vivo ! [360º]

lo que no me gusta de ese playseat es la barra que lleva entre las piernas . Tengo el wheel stand pro y para hacer punta tacon resulta molesto

un saludo!

Por eso me he pillado el GT
http://ezplaystore.com/img/p/577-1766-thickbox.jpg

Oye Memento , que tal va el G27 , mucha diferencia con el DFGT ?? Es que no hago mas que leer problemas

Mira mi chiringuito

http://img830.imageshack.us/img830/1621/dscf0065j.jpg
Foro añadido a favoritos. A ver que tal funciona.

Lo malo es que me tendré que pillar un mando con cable, no?
chakal0666 escribió:
memento escribió:
chakal0666 escribió:

! estas vivo ! [360º]

un saludo!

Por eso me he pillado el GT
http://ezplaystore.com/img/p/577-1766-thickbox.jpg

Oye Memento , que tal va el G27 , mucha diferencia con el DFGT ?? Es que no hago mas que leer problemas

Mira mi chiringuito

http://img830.imageshack.us/img830/1621/dscf0065j.jpg

¿es de 55" el panel, no? impresionante ;)
canta el DFGT respecto al cockpit y a la pantalla. No he probado el DFGT, pero el G27 va como la seda. No sé donde habrás leido los problemas , si acaso con el GT5 dado que Polyphony no lo ha integrado... y no puedes configurar nada. Con iRacing va fino y es realmente donde sabes que tienes un buen volante entre las manos :)
El panel es de 46

En cuanto baje el G27......................
Parece ser que, ademas de poder conectar el volante G25 y G27 a nuestras x360, permite contectar el DualSchock3 en nuestras Xbox360 o conectar el mando de la xbox360 a las PS3.

O eso he entendido yo aquí:

http://www.xcm.cc/f1_converter.htm

Alguien lo ha probado?

:-?
Puf si ya tambien se puede conectar el mando de 360 en PS3 me lo compro fijo
Lo que no entiendo es con la puta mierda de volantes que tiene microsoft y que encima no sacan ninguno encondiciones desde hace siglos porke cojones no dejan ke logitech ke tiene unos mandos de la ostia funcione en xbox sin tanta gilipollez
WiiBoy escribió:Lo que no entiendo es con la puta mierda de volantes que tiene microsoft y que encima no sacan ninguno encondiciones desde hace siglos porke cojones no dejan ke logitech ke tiene unos mandos de la ostia funcione en xbox sin tanta gilipollez

+1 [+furioso]

Salu2.Tr0Y
Yo también estaba muy ilusionado con este aparato hasta que he encontrado este análisis:

no va el force feedback
Desde luego, alguien que utiliza el stuntman ignition para probar un volante, no me tiene mucha credibilidad. Es un juego con terribles saltos de framerate, lag en el mando... no sé cómo pueden usarlo para valorar este adaptador. Ni siquiera el F1, lo normal sería el forza 3. Y mucho me extraña que el que hizo la review en youtube con el G25 y el G27 no sepa lo que es el force feedback, y decía que lo tiene y lo parecía.
Por cierto, eso de que al darse golpes con los obstáculos el volante se mueve a un lado y a otro bruscamente... que yo sepa eso un mando no lo hace, cómo va a emular un mando normal teniendo ese comportamiento que es más propio del FFB???
reprec escribió:Desde luego, alguien que utiliza el stuntman ignition para probar un volante, no me tiene mucha credibilidad. Es un juego con terribles saltos de framerate, lag en el mando... no sé cómo pueden usarlo para valorar este adaptador. Ni siquiera el F1, lo normal sería el forza 3. Y mucho me extraña que el que hizo la review en youtube con el G25 y el G27 no sepa lo que es el force feedback, y decía que lo tiene y lo parecía.
Por cierto, eso de que al darse golpes con los obstáculos el volante se mueve a un lado y a otro bruscamente... que yo sepa eso un mando no lo hace, cómo va a emular un mando normal teniendo ese comportamiento que es más propio del FFB???

Usamos el Stuntman porque era el primero que tenía a mano y luego probé el F1. El Forza 3 aún no he podido conseguirlo pero no te preocupes que cuando lo tenga te actualizo el análisis a ver si "aumento mi credibilidad" ;)
entonces, al final solo es para G25/G27, no? hay posibilidad de usar un driving force pro/gt?

un saludo!

Por que no encuentro el emoticono de las babas cayendo... esa combinación es el sueño de muuuuuchos estoy seguro aunque a decir verdad yo ya le he cogido el punto al pad pero claro lo "inmersión" no es la misma ni en sueños.

Saludos!
cachirly escribió:Pues nada que hoy me he encotrado con esto el XCM F1 converter que permite conectar el G25 o el G27 a la 360 y es que he encontrado poquisima informacion de el y en español nada de nada y lo he buscado por el foro tambien pero no lo he encontrado, alguien lo ha probado?? como anda de precio??

fuente: http://xcm.cc/f1_converter.htm

edito con un analisis del cacharrito en cuestion:

yo lo dejaría un poco entrecomillado ya que no hay ningun video ni nada viendo el funcionamiento. Decir tambien que ya esta a la venta por 77,99€

Interesante!! Esperare a ver si cumple su función para adquirir uno y tener un volante en condiciones.

ya podia M$ currarse unos drivers para los volantes mas utilizados...
djpi me temo que no es por currarse unos drivers sino por pagar un pastizal por la licencia si no me equivoco, eso sí, o pagan las licencias o sacan un volante espectacular ya que creo que han ido hacia atrás retirando el oficial microsoft en vez de sacar una evolución dada la experiencia de MS en estos temas (es raro raro la verdad).

Saludos
Pues que decepcion tras leer el analisi. Si el force feddback no va.... no me sirve. En los videos parecia que si iba, pero es un timo ya que cuando se ve que el volante se mueve siolo es porque esta simulando la vibracion del mando...

Para que quieres usar un pedazo volante como el g25 sino funciona lo mejor que tiene??. simplemente te limitaras a girarlo sin notar resistencia ni fuerza algunas y por tanto no te transmite nada, y no te ayuda a saber cuando se te va el coche, por ejemplo. una pena.

Ya que han hecho este aparato, a ver si investigan mas y descubren como interpretar las señales que manda la consola para el tema del ff y las consiguen enviar al g25.
A ver que sale de todo esto, la verdad sería una pasada poder utilizar un g25/27 con la Xbox... yo voy siguiendo el hilo a ver si hay novedades o alguna review ya en condiciones. No me queda muy claro lo del FF... a ver si sale mas info.
A ver, no os fiéis del todo de ese análisis, primero por que la prueba con el Stuntman es absurda, ese juego no está hecho para ser controlado con volante (menos aun con FF) y segundo por que el hecho de que en el momento del test no tuviera FF implica que el dispositivo no lo permita:

En esta prueba con Forza 3 se aprecia el Force Feedback http://www.youtube.com/watch?v=YTZlazWwr8M

En cualquier caso, he leído en los foros de Logitech, que el fabricante del cacharro este en cuestión, está trabajando en depurar y mejorar el firmware del dispositivo, para pulir posibles problemas y conseguir compatibilidad completa. De hecho antes no se le podían conectar volantes G25/27 y a raíz de las peticiones de la gente implantaron el soporte mediante firmware, ahora lo venden como dispositivo especial para volantes.

En resumen, por ahora se ha conseguido mucho, que es POR FIN tener unos volantes de sobrada calidad funcionando en 360, con Force FeedBack y, según el propio fabricante, casi un 95% de compatibilidad y que gracias a su desarrollo, podemos ir actualizándolo para que cada vez se acerque más a una compatibilidad nativa, que están en ello.
Si tiene Force Feedback (FF) si no lo tuviese solo vibraría el mando, pero hace que el volante se gire en dirección del golpe. No obstante hay más pruebas para demostrar que eso es para dar vibración o realmente es Force Feedback.

Por ejemplo si nos chocamos contra algo sobre todo en el Forza MotorSport 3 nos encontramos que el volante se gira hacia el lado de piñazo y se te queda en esa posición. Si existe FF se quedará el volante en esa situación.

Saludos
Sacado del foro de logitech en el que están hablando sobre este adaptador:

According to an email a member on Forzacentral recieved, force feedback will be supported for major titles through a firmware update which is why it is taking an extra week for this to be released. Also only certain games support the H gate. such as Test Drive Unlimited, Race Pro, Forza 3, Nascar 2011 and Shift.

Según esto, un miembro del foro Forzacentral recibió un email de respuesta de XCM en el que le confirman que los juegos recibirán soporte de FFB a través de actualizaciones de firmware, y que el cambio en H funcionará sólo en algunos juegos como Test Drive Unlimited, Race Pro, Forza 3, Nascar 2011 y NFS Shift, que está bastante bien.
Habrá que ir viendo cómo va el tema...
Les he comentado a los de zavvi el asunto para ver si pueden poner el cacharro también en su tienda, en principio han pasado el aviso a compras, a ver si hay suerte, que en zavvi me lo compro si o si
jefe_rojo escribió:entonces, al final solo es para G25/G27, no? hay posibilidad de usar un driving force pro/gt?
Yo lo que veo segun los ultimos videos en youtube es una falta de sensibilidad enorme, el tio gira el volante muchisimo y el coche apenas se desvia de la trayectoria, espero que eso se pueda ajustar, o que lo corrijan, porque el aparato en si es una chulada.
SamCameron escribió:Yo lo que veo segun los ultimos videos en youtube es una falta de sensibilidad enorme, el tio gira el volante muchisimo y el coche apenas se desvia de la trayectoria, espero que eso se pueda ajustar, o que lo corrijan, porque el aparato en si es una chulada.

Es lo que mas me ha chocado del analisis que habia paginas atras. No dicen nada sobre eso y es lo mas sangrante. Vale que el force feedback sea "de mentira" pero que la linealidad del giro sea asi si que es grave... habra que ver como evoluciona el firm del cacharro pq jugar el FM3 con el G27 no debe tener precio...
102 respuestas
1, 2, 3