¿Volante oficial xbox 360 en PC al 100%?

Hola compañeros. Soy asiduo en el foro de xbox 360. Hace unos dias me compre el volante oficial wireless racing wheel por tan solo 50€ en el mercado de segunda mano (ganga es poco). Ya se que no es un g25, pero en relacion calidad precio estaba por encima de todo. En la xbox360 tengo lo suficientes juegos como para no aburrirme (aunque tendria que rejugarlos otra vez) o esperar a forza3, f1, etc etc... cosa lejana.
Ultimamente me estaba entrando el gusanillo del rfactor online (ya que en la X estoy baneado para siempre [snif] ) y ahora que tengo volante estaba apunto de meterme en el mundillo de la simulacion real.
Como sabreis existe un dispositivo oficial de microsoft para que todos sus perifericos inalambricos funcionen en pc sin problemas, volante incluido. Sin embargo he leido y reeleido que este no implemente ni vibracion ni force feedback... es decir, que no vale casi para nada.
De verdad no existe ningun driver casero/pirata o alguna solucion para jugar con el volante de M$ en un s.o. de M$ con 100% de compatibilidad? pq manda cojones... supongo que no merecera la pena jugar al rfactor sin FF... es que si no hay ni habra posibilidad de FF me ahorro la compra del adaptador.

De verdad que es una putada lo de M$ en este tema, aunque me temo que hay POKISIMOS afectados o en mi situacion y por ello no mueven ficha.
Donde podria "reclamar" un driver en condiciones XD ? (por los cojones)
mira, hay un adaptador que te reconoce cualquier dispositivo compatible con Xbox 360 que sera wireless, ya sea un volante o el mando.

Imagen
si, eso ya lo se. Como ya comento mi duda es si pillarme o no ese adaptador, ya que por lo que he oido, el Force feedback y la vibracion del volante de la xbox no son compatible en el pc. Esa es mi duda.
pues el el foro de 360 tienes un hilo oficial sobre el adaptador donde supongo que encontrarás más información...

creo recordar que los últimos drivers oficiales ya habilitaban los efectos FF para el volante y la vibración para el mando, aunque de no ser así había unos drivers no oficiales que arreglaban muchos o todos los problemas que tenían los oficiales...
no se pq, pero ese hilo esta archivado y no me deja preguntar.
De todos modos, aun no conozco a nadie que le vaya el ff con el volane. Realmente es que hay muy pocos con volante y el conector este..
q es eso de drivers no oficiales?
Donde me puedo informar bien?
pues Googleando un poquito me he encontrado con esto y esto otro... a ver si te sirven de algo..
gracias por los enlaces, pero que va, parece que no esta claro, o no es posible la combinacion volante360+adaptador wireless+pc+foorce feedback/vibracion. Sigo sin encontrar nada. Es que arriesgarme a comprar el adaptador xbox360 pc para que el volante no me tire del todo bien... como que no.
hombre son 20€ y tb te vale para los mandos inalámbricos... tampoco creo que vaya a ser una debacle económica xDDD...
hombre, teniendo en cuanta que el pc no lo uso para jugar. Solamente lo haria para jugar al rfactor online (y pq estoy baneado). Es decir, simulacion de coches. Los mandos no los quiero para nada en el pc. Seria tirar 20€ si no va el FF (pq jugar sin eso es como jugar con teclado casi)
Andres, estoy en tu misma situacion ¿Al final probaste el apartito este de marras con el volante?
Hola!!!actualmente yo estoy jugando al rfactor y la verdad sin el ff y vibracion deja mucho que desear...por mas que buscado y preguntado en la pagina de mocosoft de drivers,no e conseguido nada de nada.la contestacion de mocosoft a mi pregunta de para cuando el driver para ff y vibracion para el volante, que estan en ello... [carcajad] ,aver si lo conseguimos...
con el cable del carga y juega no va 100%?
santos47 escribió:con el cable del carga y juega no va 100%?

El cable carga y juega no te vale para conectar el volante ni otros mandos al PC.
Pues yo también andaba pensando en pillarme el adaptador, sabeis si han arreglado lo del force feedback ya??
Siento que no pueda ayudarles con lo de su volante.

Pero si realmente quieren simulacion, force feedback, etc, lo mejor es un G25 cueste lo q cueste... No digais gangas, porq el G25 si que es una real ganga. xD

PD: El resultado es mayor a su precio, lo garantizo.
no esta la economia pal g25 jejeje,pero si que es un gran volante si,ya que lo e probado y es una autentica pasada.aver si sacan ya algun driver para el ff y la vibracion para el pc estos de mocosoft [+furioso]
juanki56 escribió:no esta la economia pal g25 jejeje,pero si que es un gran volante si,ya que lo e probado y es una autentica pasada.aver si sacan ya algun driver para el ff y la vibracion para el pc estos de mocosoft [+furioso]
Pero se sabe si por lo menos estan trabajando en dichos drivers??? han dicho que lo van a sacar en un futuro o algo??? o son meras especulaciones???

Un saludo.
17 respuestas