Hola compañeros. Soy asiduo en el foro de xbox 360. Hace unos dias me compre el volante oficial wireless racing wheel por tan solo 50€ en el mercado de segunda mano (ganga es poco). Ya se que no es un g25, pero en relacion calidad precio estaba por encima de todo. En la xbox360 tengo lo suficientes juegos como para no aburrirme (aunque tendria que rejugarlos otra vez) o esperar a forza3, f1, etc etc... cosa lejana.
Ultimamente me estaba entrando el gusanillo del rfactor online (ya que en la X estoy baneado para siempre
) y ahora que tengo volante estaba apunto de meterme en el mundillo de la simulacion real.
Como sabreis existe un dispositivo oficial de microsoft para que todos sus perifericos inalambricos funcionen en pc sin problemas, volante incluido. Sin embargo he leido y reeleido que este no implemente ni vibracion ni force feedback... es decir, que no vale casi para nada.
De verdad no existe ningun driver casero/pirata o alguna solucion para jugar con el volante de M$ en un s.o. de M$ con 100% de compatibilidad? pq manda cojones... supongo que no merecera la pena jugar al rfactor sin FF... es que si no hay ni habra posibilidad de FF me ahorro la compra del adaptador.
De verdad que es una putada lo de M$ en este tema, aunque me temo que hay POKISIMOS afectados o en mi situacion y por ello no mueven ficha.
Donde podria "reclamar" un driver en condiciones
? (por los cojones)