Volver al firm original del liteon

Hola, vuelvo a pedir ayuda ya que buscando y rebuscando nadie se pone de acuerdo. Ademas se han hecho muchos tutoriales de como actualizar a nuevos firms pero no veo ningun tutorial (con sus fotos y respectivas explicaciones) para volver a poner el firm original de un liteon previamente sacado antes de flashear (archivos dummy, key, inquirid, identify).

Mi duda es saber si hay algun tutorial en este gran foro que me pueda ayudar a volver a poner el firm original a mi lector liteon 83850c v1 es el mio en concreto pero he visto que mucha gente con otros liteon, benq, etc, quieren tambien saberlo.

Como digo he buscado mucho y he encontrado hilos con gente preguntando lo mismo pero solo se limitan a responder que para que quiere hacer eso y que actualize a un firm ixtreme superior.

Mi situacion es la siguiente:

He flasheado yo mismo mi liteon 83850c v1 al LT1.1, sacando previamente y como se indican en todos los tutoriales el firm original con sus correspondientes archivos (dummy, key, etc.). Mi consola no se ha conectado al live, no estoy baneado y todo va perfecto.

Ahora lo que quiero hacer:

Leyendo mucha gente flashea del LT1.1 al LT+ y luego actualiza al ultimo dash de kinect. Otras personas actualizan primero el dash y luego pasan del LT1.1 al LT+.

Mi intencion es del LT1.1 al firm original que saque en su dia. Luego actualizar el dash al kinect final y por ultimo flashear del firm original al LT+. Actualizare el dash por usb.

Se que es un foro libre y todos tenemos derecho a opinar pero tambien creo que el respeto es muy bonito. Se que el proceso que voy hacer es engorroso pero lo voy hacer yo. Asi que me gustaria si alguien sabe como puedo volver al poner el firm original (todo esto con el jungleflasher si puede ser, que me gusta mas y me va de maravilla), no me gustaria comentarios tipo para que voy hacer semejante cosa si puedo pasar directamente, ni para que voy a actualizar el dash si no conecto al live, que lo haga directamente que no pasa nada. Yo quiero actualizar el dash porque tengo pensado comprarme el kinect por eso lo hago y tambien me gustaria aprender a poner el firm original puesto que si algun dia me canso de jugar solo y quiero estar en el live pues poder hacerlo (no se si es posible, pero supongo que si no te han baneado o marcado no habria ningun problema con el firm original).

Para resumir lo unico que quiero es un tutorial o que alguien me diga los pasos a seguir para volver a mi firm original con los archivos que yo mismo saque en su dia. Gracias a todos.
Elegis en Source el dummy.bin y le das a spoof to target. Elegis el firm original que le corresponde a tu modelo y listo.
Te queda el stock firm con los calibration data. Mejor que el original. ;)
Paso 3.2 del tuto hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

Espero se entienda,
>Source : dummy.byn
No a cargar automaticamente el target y seguis asi

target : 83850C.BIN que esta en la carpeta original del lt extrem 1.1

Primero save y luego seguis con los procesos de borrado y escritura del firm que seguro lo sabes y esta en el tuto que te dije antes.

:) :)
juange escribió:Elegis en Source el dummy.bin y le das a spoof to target. Elegis el firm original que le corresponde a tu modelo y listo.
Te queda el stock firm con los calibration data. Mejor que el original. ;)
Paso 3.2 del tuto hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

Espero se entienda,
>Source : dummy.byn
No a cargar automaticamente el target y seguis asi

target : 83850C.BIN que esta en la carpeta original del lt extrem 1.1

Primero save y luego seguis con los procesos de borrado y escritura del firm que seguro lo sabes y esta en el tuto que te dije antes.

:) :)

A ver todo bien . Una vez tengo arriba el dummy.bin original y abajo el "original" de la carpeta del ixtreme LT 1.1 que hago?

le doy a Spoof source to target? si le doy me dice que no tiene los datos de calibracion. eso es normal? borro y lo dejo asi?
Si es normal. ese lo grabas como dummy_completo.bin.
Para verificar hace el proceso cargando este ultimo como source y spoofea al original de nuevo y vas a ver que en este caso de ba a decir que se copiaron.
Hola
Entonces, si que se puede volver a dejar un Liteon igual que vino de fabrica?
Creía que no , al menos eso decian
hilo_que-hacer-para-restaurar-firm-original-lite-on_1193779
Rellyto, que tal te fue?

Saludos
4 respuestas