Yo también lo tengo físico en Xbox y lo empecé a jugar y me gustó, pero es cierto que se ve que no han hecho una adaptación por todo lo alto precisamente... Parece demasiado simple y poco elaborado para la generación actual, cuando el original, por lo poco que jugué, parecía ser un juego muy bien hecho para la época. No creo que les costase mucho mejorar estos gráficos del Remaster aunque la jugabilidad quedase intacta, no sé, se ve muy tosco todo y parece hecho bastante deprisa y corriendo, cuando el mimo en cada detalle y el cuidado de la estética siempre han sido claves en este tipo de juegos. No obstante, precisamente por el tipo de juego que es, lo más seguro es que yo lo adquiera igual dada la escasez de títulos parecidos en cualquier plataforma actual.
(Si tuvieran el detalle de hacer que insertando el disco original de Xbox se bajara gratis este Remaster en la One -tal como funcionan los retrocompatibes de 360, vamos-, sería un lujo y un puntazo para los que lo adquirimos en su día... Aunque sé que es prácticamente imposible, claro.)