....Vota definitivamente por el juego que te la ha puesto mas tiesa: TU PCRGASMO 2011......

Encuesta
MEJOR JUEGO 2011.
10%
23
46%
104
4%
10
9%
20
 0%
1
3%
6
 0%
1
 0%
0
5%
12
1%
2
18%
40
2%
4
 0%
1
 0%
1
1%
3
Hay 228 votos.
De la lista de arriba, los juego mas conocidos del año, en la que intuyo estara vuestro mejor obra de este año, votemos.
Pero como, no esta modern Warfare3 ??????????? [poraki]
Se me ha ovlidado MW3, pero no creo que exista nadie que lo ponga como el mejor juego del año habiendo la cantidad de mariscos de galicia digitales que hay, claro que del mismo modo tampoco pueden estar otros que si que he metido en la lista, se me ha pasado ese juego.

Yo ya tengo tanta ansia por SKYRIM que ya ni se me sube( del desgaste) como al contrario que le ocurre al tio del video, que hasta que no lo empieze a jugar en enero..

Supongo que este juego puede llegar a cerrar todas las puertas posibles a una vida social o simplemente desvincular un periodo de contacto con seres humanos.

Y en casos muy extremos a dejar de F.... con la pareja.
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Ya pueden cerrar el hilo [carcajad]

Magnífico el vídeo XD
Ni una hora lleva el hilo, y ya es devastador el poder que ejerce Skyrim en la encuesta.
The witcher 2 }:/

Me paso como con el libro, cuando llegaba a la parte final no quería que se acabara [snif]
Joder con el skyrim O_O y yo aún sin probarlo, pero es que con la de juegos que tengo no quiero añadir uno mas y encima este que debe de tener unas 100 horas de vicio
el skyrim es con mucho el juego mas completo que he jugado este año. Tras 100 horas de juego todavia sigo encontrando cosas nuevas.
De los que he probado (me faltan algunos de esa lista) me quedo con el Witcher 2.

Llevaré como 4 horas de juego y estoy enganchado (exactamente como me pasó con el primero),una pasada de juego,tanto gráfica como argumentalmente.

saludos
Prosas, tu lenguaje se está vulgarizando a un ritmo alarmante, ¡alerta!, están contaminando tu dialéctica.

Pd: Skyrim oc
SQUYRTRIM

Tenia que ser de el prosas este hilo xD

Por cierto si en la votación pones una opción "Mostrar una foto mía" SKYRIM no lo tendría tan fácil creo

Buen video, representa fielmente lo que muchos sentían con la llegada de los primeros trailers y detalles
Portal 2. Bajo mi punto de vista, todo lo que toca Valve lo convierte en oro.
Voto a Portal 2, muy entretenido y muy bien hecho.
BF3.

Skyrim es mucho Skyrim, pero reventar enemigos en el BF3 me resulta mucho más reconfortante que matar dragones ^_^
No has puesto ningun juego de estrategia en la lista.
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Ya pueden cerrar el hilo [carcajad]

Por mi parte si [+risas]
Lo reporto para que vayan baneando a los que no han votado por skyrim.
No me podia esperar que el prosas fuera el autor del hilo, si este año no se ha gastado ni un dolar en juegos!!! Como se atreve...jajajajajaja

Y como no podia ser de otra forma, Zack tambien paso por aqui, vaya, los usuarios mas inactivos ultimamente en este foro, incomprensible :P

Bueno, y ya hablando de los juegazos de este año...pues, bueno, estoy de acuerdo, que Skyrim, es mucho Skyrim...pero me da una penilla ver el Deux Ex HR ahi sin un solo voto...y es que para mi, hasta la salida de Skyrim, ha sido sin duda el juegazo del año. Asi que aunque mi voto iria sin duda para la continuacion de los Elder Scrolls, creo que se lo dare a esa otra joyita del año...

Especial mencion, aunque no sea lo mejor del año ni mucho menos, para Dead Island...que ha sido el cooperativo 2011...y el modo de reencontrarme con los 3 amigos con los que termine tambien el Borderlands (casualmente, cada uno ha jugado con el PJ mas parecido entre un juego y otro...en mi caso...fue franco en Border, y Logan en DI...)

Y la patraña videojueguil, sin competidor alguno, se la lleva DNF...aunque logre hacer la foto que esperaba desde hace 11 años (las 2 caratulas juntas, 3d y forever), buscad por el hilo muerto del Duke si quereis saber mas...

Ale, dicho todo esto, ya me he quedao a gusto...

Salu2 y buenas tardes
The Witcher 2 me parece bastante mejor que el resto, de lo mejorcito en los ultimos años.
mi voto va para bf3, lo mas de lo mas para partidas multijugador, en ausencia de ese, mi voto iria a batman ac.

seré bicho raro pero a mi skyrim ni me va, ni es mi tipo de juegos.
No he probado la mayoría de juegos de la lista, pero de momento (a falta de que el p*** Batman:AC se deje jugar en mi ordenador) mi voto va para Portal 2. La combinación Glados + Wheatley es increíble...
SKYRIM. El RPG más completo e inmersivo de la historia.
a mi como GOTY pongo el SKYRIM desde ya, sin haberme pasado el juego, pero para mi este año merecen estar en un pedestal bien ancho de GOTY's junto al BF 3, Batman Arkham City, Portal 2, The witcher 2 y del increible Deus Ex.

Este ha sido un gran año para nosotros los jugadores.

Pero realmente al que he votado ha sido al BF 3 por que mirando el titulo del tema el que me la ha puesto tiesa ha sido el BF que me ha impactado un monton
Skyrim para mi no es el mejor juego del 2011, es el mejor juego de la década :O
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Human Revolution
Es que quedarse con uno en realidad puede ser bastante injusto este año, por que si miras la encuesta puede parecer que los demas juegos que hay por detras a años luz de skyrim son normalitos del monton cuando ni remotamente seria el caso

y es que como minimo en esa lista hay 5 GOTYS!

SKYRIM, THE WHITCHER 2, BATTLEFIELD 3, DEUS EX HUMAN REVOLUTION, PORTAL 2
djgizbo escribió:Es que quedarse con uno en realidad puede ser bastante injusto este año, por que si miras la encuesta puede parecer que los demas juegos que hay por detras a años luz de skyrim son normalitos del monton cuando ni remotamente seria el caso

y es que como minimo en esa lista hay 5 GOTYS!

SKYRIM, THE WHITCHER 2, BATTLEFIELD 3, DEUS EX HUMAN REVOLUTION, PORTAL 2

Yo también metería el Batman.
Para mi los teoracto desde este año a falta de probar L.A NOIRE Y SKYRIM, son:

Human revolution.

Alice 2

Batman AC.

The witcher 2

Portal 2

Hay por lo menos 6 teoractos en este año, vermos si Skyrim cuando lo juegue en enero, me sorprende o no.

Y luego juegos con los que he disfrutado muchisimo por debajo de esos, han sido RAGE( que creo que ya lo sabe todo el foro, y que a modo personal aunque se que le faltan muchas cosas para estar a la altura de los de arriba, de algun modo se me han quedado grabadas como estampas las dos ciudades del juego, mas dead city y algunas misiones lo que a modo de gusto personal puedo meterlo tambien en la lista de arriba pero sabiendo mantener las distancias), luego Dead island, Saints rows the third, Dead space 2, bulletstorm.. DNF.... ect...sin contar con MARISCADAS que no son de este año pero los he catado en pleno 2011 como GTA4 el AA, Call of juarez 2, Mirrors Edge ect...

Para mi este año es un TEORACTO EN SI.
Para mi el juego de teoracto de este año es Skyrim.
Cuando lo he jugado he notado una paramnesia ya que recientemente me pase el new vegas.

Creo que este juego puede significar una nueva palingenesia en la historia de los videojuegos hablando.

Me encanta la realizacion del juego y los pretiles que se ven en el , aunque me hubiera gustado ver mas marlotas.

Los troj y las azagaya es todo un acierto que se incluyeran en el juego al igual que las ataranzas.

El onfalo de la ciudad de carrera blanca del juego es digno de admirar aunque hay una mision un poco heteroclita en esa ciudad.

Alcachofa, madagascar, arenas movedizas.

Se me fue la pinza xD
Skyrim, sin duda bethesda ha dado con la tecla de fabricar gotys como churros (problemas técnicos aparte).

Las posibilidades que tiene skyrim como juego son abrumadoras.

Tengo la lista de misiones varias llena y he querido vaciarla un poco y no he podido porque mientras me ponía a hacer una misión me salían mas misiones.
Bueno, ahora que se ha animado, pongo mis impresiones de verdad XD

Este año hay autenticos bombazos, desde la sorpresa que ha supuesto Deus Ex del o batman AC superando a su 1a parte, que era dificil, a Dead Space 2, uno de los actuales referentes del terror, u obras de autor como L.A Noire, que es un bombazo para los amantes del cine negro; incluso AC R que no está en la lista y una vez vuelve a mostrar un guion de pelicula, una recreacion de epoca que asombra y una mezcla de generos inverosimiles; The Witcher 2, probablemente uno de los mejores Action-rpg de corte peliculero/lineal de los ultimos tiempos junto a la saga Mass Effect etc etc etc, pero bajo mi opinion, ninguno de esos, pese a ser facilmente de lo mejor en sus respectivos generos, merece el reconocimiento que le otorgo a Skyrim, porque no hablamos, como en la mayoria de casos expuestos, de cojer un solo concepto, maxime 2, e intentar llevarlos a la excelencia por una senda mas bien guiada y controlandolo todo en todo momento.......en skyrim es mucho mas dificil, hablamos de un todo, de crar un mundo con infinitas posibilidades y que un % muy alto de ellas, esté implementado de manera correcta, amena, factible, y de ese modo, no solo hay combates en 1a o 3a persona, sino que dentro de ese combate, se puede enfocar de 20.00 maneras, y nada tendrá que ver mi tactica, con la de un mago, un ladron, o incluso toro guerrero que simplemente haya tirado por otros skills, ni es lo mismo el combate contra mercenarios que contra un oso o un dragon o un gigante......pero ademas hay sigilo, hay comercio a nivel heavy, hay alquimia, hay caza, hay herreria, hay busqeuda de tesosoros, literal,con su mapa y todo, o simpel exploracion en dungeons, todas hechas a mano, en busca de las mejores armas o items; hay misiones que van desde emborracharse y aparecer en otro lado sin saber que cojones ha pasado, a investigar asesinatos, a acabar con tal jefe de tal banda, o escoltar a alguien, o llevarle a un espiritu un objeto preciado, o conseguir que X personas se enamoren xD, joder que incluso puedes jugar al escondite xD, vamos en skyrim haces de TODO, y ese todo ademas, és en lineas generales exceelnte, por lo tanto lo veo de lejos, la apuesta mas arriesgada, el juego conceptualmente hablando mas complejo de todos los candidados, el mas dificil de que salga todo bien, y el que, al lograrlo, ofrece la experiencia mas inmersiva, larga, variada y meritoria de los ultimos años, vamos, que habrá tal vez juegos que en mi escala personal pondria incluso por encima de skyrim por X factores personales, pero en lo objetivo, Skyrim, es lo que está mas cerca de ser la experiencia de juego mas completa que se haya visto en mucho tiempo.
mi voto va para Deux Ex: Human Revolution, es el unico que me ha parecido "perfecto", los otros aunque son juegazos tienen algunos fallos que hace que empañe su valoracion final.
Me declaro absolutamente incapaz de decantarme por un sólo juego. Dejando a parte que no he tenido la suerte de probarlos todos aún, por lo menos Witcher 2, Deus EX y Skyrim se lo merecen. Cada uno de ellos, a su manera, ha intentado ir un paso más allá en su género o como mínimo no apostar por las fórmulas que ya todos tenemos archiconocidas. Sólo por esto, a mí ya me han ganado.

Una cosa: ¿Duke Nukem candidato a GOTY? ¬_¬
Obafemi escribió:Me declaro absolutamente incapaz de decantarme por un sólo juego. Dejando a parte que no he tenido la suerte de probarlos todos aún, por lo menos Witcher 2, Deus EX y Skyrim se lo merecen. Cada uno de ellos, a su manera, ha intentado ir un paso más allá en su género o como mínimo no apostar por las fórmulas que ya todos tenemos archiconocidas. Sólo por esto, a mí ya me han ganado.

Pues ha sido votado, para alguien ha tenido que ser el mejor juego de 2011.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Me declaro absolutamente incapaz de decantarme por un sólo juego. Dejando a parte que no he tenido la suerte de probarlos todos aún, por lo menos Witcher 2, Deus EX y Skyrim se lo merecen. Cada uno de ellos, a su manera, ha intentado ir un paso más allá en su género o como mínimo no apostar por las fórmulas que ya todos tenemos archiconocidas. Sólo por esto, a mí ya me han ganado.

No, si lo respeto y de hecho tampoco me ha parecido tan rematadamente malo como muchos han dicho, pero de ahí a considerarlo GOTY... pero claro, como se acostumbra a decir, para gustos los colores.
De hecho lo he votado yo; hubiera votado al Shogun 2 Total War que despues de hacerme con el hace un par de dias me esta pareciendo el mejor juego del año cosa que me imaginaba por lo que me gustaron juegos previos de la serie Total War.
He votado al Duke porque a pesar de todas las criticas negativos y opiniones de muchos que lo han jugado y no les gusta, lo que llevo de juego me esta encantando; suelen gustarme mas este tipo de shooters a los tipo Call of Duty; de hecho seguramente si hubiera jugado al Serious Sam 3 este me pareceria mejor que el Duke, que por cierto tambien falta el la lista.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:

No, si lo respeto y de hecho tampoco me ha parecido tan rematadamente malo como muchos han dicho, pero de ahí a considerarlo GOTY... pero claro, como se acostumbra a decir, para gustos los colores.

Ok, pero no he puesto esa lista considerando que todos sean gotys, es una lista "de lo mas sonado" del año entre la cual, va a estar el GOTY de cada uno lo mas probable, ya que he escogido los mejores juegos aparecidos a lo largo de estos 12 meses.

Para mi DNF no es un goty, pero he disfrutado en ciertas misiones mucho, y como juego me ha gustado mucho mas que por ejemplo el COD: MW3 o HUNTED.
El prosas escribió:

Ea, pues aqui estoy yo que no me dejas votar al MW3

[sati]
Si, se me ha pasado, lo malo es que si añado algo a la encuesta se borra toda. De todos modos Skyrim esta siendo la paella en esta encuesta de un modo abrumador, y luego ya estan empatados PORTAL 2, THE WITCHER 2 Y BATTLEFIELD 3.

Lo fuerte es ver 5 miseros votos para HUMAN REVOLUTION y para BATMAN AC
Votar Dead Island por encima de Skyrim are you serious? [burla3] [burla3]
Lo que esta claro es que ha sido un año diverso y un grandisimo año por que de 16 JUEGOS que he puesto en la LISTA, han sido votados 12, de momento no se han votado 4 juegos.

Por tanto significa que ha habido calidad en practicamente todas las obras expuestas.
He votado por Batman AC. Es lo mejor que ha salido este año en PC.
skyrim, sin lugar a dudas. El battlefield 3 tambien.
El prosas escribió:Si, se me ha pasado, lo malo es que si añado algo a la encuesta se borra toda. De todos modos Skyrim esta siendo la paella en esta encuesta de un modo abrumador, y luego ya estan empatados PORTAL 2, THE WITCHER 2 Y BATTLEFIELD 3.

Lo fuerte es ver 5 miseros votos para HUMAN REVOLUTION y para BATMAN AC

no se yo creo que si estuviera MW 3 barreria a skyrim de calle [reojillo]
Abrid un duelo entre MW3 VS Battlefield 3 en modo encuesta, a mi me queda aun el de DICE, pero hasta que no tenga el de sobremesa no pienso incarle el diente.
es verdad...por qué no está modern warfare 3???...no quereis que se coman a battlefield 3???

en graficos obviamente gana BF3...pero en historia...la del MW3 es mala pero la del battlefield es de risa
MW 3 no esta por que se me ha olvidado meterlo, pero sinceramente, dudo que en esa lista estuviese ni entre los 4 mas votados, y me he pasado los tres MW.
Solo hay que ver los mensajes en este mismo subforo....xD...battlefiled tiene 15.000, COD MW3 sobrepasa los 1000 por poco [+risas] , y skyrim más de 7000, y sin tener online para "inflar" con quedadas y demases, vamos, con esto no digo que eso singifique que uno es mejor que otro, lo que hablo es de estadistica xD y en este subforo proporcionalmente hay mucha mas gente seguidora de skyrim y Battlefiled que no de COD....vamos que muy dificilmente habria variado seriamente la encuesta... aun asi, deberia estar, pero vamos, no es relevante de cara al resultado final ni de lejos, esto no es un ranking, es como el goty, gana uno xD
84 respuestas
1, 2