VOTA las frases para la CAMISETA EOLIANA!!

1, 2
Encuesta
¿Que frases te gustan más para la camiseta?
3%
22
1%
7
5%
35
16%
108
5%
31
8%
54
4%
25
1%
9
4%
28
8%
52
2%
17
4%
29
4%
28
1%
8
6%
40
5%
31
6%
43
3%
18
12%
80
3%
20
Hay 685 votos.
Esto viene a raiz del hilo: hilo_ya-esta-aqui-la-camiseta-oficial-eoliana_1036165

VOTAD las frases que os gustan más para la camiseta, las 5 o 6 más votadas serán las que vayan en el diseño :D

A votar :D

PODEIS VOTAR CINCO FRASES
LA verdad, se ve una orteridad ir con una camiseta asi qe da verguenzaaaaa...

Se ve de un fricazo q lo flipas.. A simple vista sabran del friki q estas hecho.

Uhh qita qita..
Moreno_90 escribió:LA verdad, se ve una orteridad ir con una camiseta asi qe da verguenzaaaaa...

Se ve de un fricazo q lo flipas.. A simple vista sabran del friki q estas hecho.

Uhh qita qita..

Pues hala, vete a tomar por culo xD
Kutaragi escribió:
Moreno_90 escribió:LA verdad, se ve una orteridad ir con una camiseta asi qe da verguenzaaaaa...

Uhh qita qita..

Pues hala, vete a tomar por culo xD

Q no es por joder, pero q se ve con malos ojos, ami me mola mas la primera camiseta q se ha hecho negra, q no diga na de estas chorradas del mundo friki..

:o
falta la frase "mamá salgo en un hilo cerrado"

pd: soy nuevo :D pero llevo mucho tiempo leyendoossss
falta

OJOAS, que me loleo
Falta esta: solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
XD XD XD
Saludos
no actualizo mas porque cada vez que se hace los votos se van a la porra ;)
La camiseta me parece una horterada Kutaragi, y sabes que no lo digo por joder, personalmente, a mí no me gusta, y no voy a comprar una camiseta para tenerla en el armario sin usar.

Así que yo, al menos, no la compraré porque no es de mi agrado, pero la iniciativa es muy buena.

Saludos.
El de post de arriba soy yo, lo que pasa es que se han dejado la sesión abierta en mi PC.

:P
Yo tampoco me pondría esa camiseta, la de Mac quedó muy bonita, y la de EOL/ pruebas está curiosilla, pero esta...
Pues si no os gusta PROPONED otro modelo, lo que quiero es que sea una camiseta de EOL y para EOL donde todos estemos contentos ;)
A todo esto, ¿el staff se ha pronunciado? Porque recuerdo que la última vez que se hicieron camisetas fue para recaudar fondos...
A mí me dijeron que mientra no hubiera beneficio no habría problemas, por tanto los únicos "beneficios" que tuve con las camisetas mac fueron los 20 eurillos de las propinas de la gente con lo cual esto esta permitido, más aun cuando se lo pregunté a Cyber que se lo preguntara a jixo y este dio su aprobacion con esa condicion que como he dicho, SE CUMPLE ;)
Neo_Cloud escribió:Falta esta: solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

XD XD XD
Saludos

Que recuerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin chip gorod no hay camiseta XDDD
Ojoas que me loleo es lo mejor...
ya he votado

Pinchatela!
hola mama, salgo en un hilo cerrado
ay que me lol
HOYGAN!
+1

estas son las que mas me definen EOL

aunque solo 5 frases me parece un poco sosillo... Kutaragi pregunta a ver que tamaño de letra pueden imprimir, a ver si se puede hacer algun apaño y meter alguna más. o tambien se pueden encasillar como si fueran un post dentro de un rectangulo o algo asi.
hola me encanta la iniciativa sin pensarlo me pillare una camiseta pa vacilar de la me pagina

pd:PINCHATELA xdd
Yo voto por:

Hilo Oficial -Pinchatela!- +1 - WTF - Reportado! Hoygan! O RLY? - OWNED - Ay que me lol - Zas! En toda la boca - Mamá salgo en un hilo cerrado OJOAS, que me loleo

[qmparto]
Neo_Cloud escribió:Falta esta: solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

XD XD XD
Saludos

+1, yo no voto hasta que no esté esa disponible
No le encuentro gracia a la pamplina es de perifericonde, pero si tanto gusta SE METE Y LISTO, sin votacion xD
Yo he votado a mama salgo en un hilo cerrado xDDD :)
yo he votado los de la mayoria, y a mi me la pela que sea de frikazo total mis amigos saben que no asiqe la demas peña me la pela ,yo me la pondr een grandes agglomeraciones asi aber si alguien me saluda y taaal

eso si podiais poner las frases por detras y por delante poner SOY EOLIANO y debajo SOY DIFFERENT
Por delante creo que se debería poner solo ELOTROLADO.NET, para no cargar más la camiseta ;)
Y la votación hasta cuando estará? Lo digo para saber cuando estará la camiseta lista.
Pues depende como vaya esto xD

La votación se terminará el LUNES a las 00.00, no oficialmente porque no he puesto fecha limite pero a esa hora pondré las más votadas :D
Dish, y la fecha prevista para la salida de la camiseta?
Kutaragi escribió:No le encuentro gracia a la pamplina es de perifericonde, pero si tanto gusta SE METE Y LISTO, sin votacion xD

Tampoco es para ponerse así, vamos a ver no soy el único usuario que la ha sugerido y es parte de la historia de EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
Yo creo que ELOTROLADO.NET debería ir alante y las frases atrás, para no llamar tanto la atención. xD

Saludos
La fecha es dependiendo de cuando se sepa el modelo final, cuando la gente CONFIRME que quiere la camiseta, diga las tallas, se paguen y se encarguen ;)

Pecaor escribió:
Kutaragi escribió:No le encuentro gracia a la pamplina es de perifericonde, pero si tanto gusta SE METE Y LISTO, sin votacion xD

Tampoco es para ponerse así, vamos a ver no soy el único usuario que la ha sugerido y es parte de la historia de EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

Pero si lo decía de coña hombre, no lo decía en plan borde, no me malinterpretes, si de verdad os gusta tanto que se pone y listo, no hace falta ni que se vote esa ;)

alvaropg92_2 escribió:Yo creo que ELOTROLADO.NET debería ir alante y las frases atrás, para no llamar tanto la atención. xD

Saludos

Eso es lo que yo he dicho xD

No para que llame menos la atención que también xD Si no como diciendo la WEB es frontalmente esto pero por atrás tiene sus cosillas xDD
No puede ser!
Falta el todo clasico: Detrás de ti, imbesil.
yo creo que si se ponen las frases por detras deberian ponerse casi todas asi como una pared lena de grafittis pero con las frases miticas.
Pero es que no eres consciente que esto no es un dibujo que tu haces con el paint, si no que hay que PAGARLO xD
cuando aya precios ya vere cual me compro, por ahora gana la de pruebas
Quejas, quejas y más quejas, y el bueno de Kutaragui aguantando estoicamente xD

A mí me parece de puta madre la camiseta, yo posiblemente también pillaría una, aunque eso sí, como algún otro, la veo un poco freak xD pero bueno, hay huevos de ponérsela xD

Un abrazo.
Ya he votado, pero añadiría sin dudarlo, como ya han dicho por ahí, la de

solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja

XD
Dios, la frase de "Usa la busqueda" es la hostia pa la camiseta XD
ya he votado mis 5!!

a ver com sigue el tema!
Que siga votando la gente, que hay que hacer una camiseta que guste a todo el mundo :D

elkonejito escribió:Quejas, quejas y más quejas, y el bueno de Kutaragui aguantando estoicamente xD

Un abrazo.

GRACIAS xD

LA CAMISETA ACTUALMENTE

Imagen
Kutaragi escribió:Que siga votando la gente, que hay que hacer una camiseta que guste a todo el mundo :D

elkonejito escribió:Quejas, quejas y más quejas, y el bueno de Kutaragui aguantando estoicamente xD

Un abrazo.

GRACIAS xD

LA CAMISETA ACTUALMENTE

Imagen

Wooo asi Mola mucho aunque yo solo pondria Eol y una frase debajo

lo de la pared me habre explicado maaal no digo de acer un diseño de una pared ni nada,si no llenarala de todas las frases posibles

aunqe asi como estaria ahora mola mazo,yo me la voy a comprar
Falta... DRoja en el colacao.

salu2
LOS INTERESADOS APUNTAOS AQUÍ

http://novatocanonista.blogspot.com/200 ... donet.html

Para que en los COMENTARIOS pongais los interesados el nick y demás, he puesto como un "formulario" que podeis ver en la entrada
Otro que se apunta [360º]

SL2
Hay poquísima gente, somos 8 ahora mismo...
O esto sube o nos saldrán más caras xDDD
quitale lo del nombre de la web que queda muy fea asi, es mejor en una manga en pequeñito, el logo de la web
67 respuestas
1, 2