[VOTACION] ¿COD4 o Counter Strike Source?

Encuesta
¿COD4 o Counter Strike Source?
69%
97
31%
44
Hay 141 votos.
¿Cual os parece mejor juego?

¿Cual os parece mas divertido?

¿Porque?
Mi voto sería para el TF2 si estuviera en las opciones de la encuesta...
R0ckman escribió:Mi voto sería para el TF2 si estuviera en las opciones de la encuesta...

¿Y cual es ese?
Danky escribió:¿Y cual es ese?

Team Fortress 2
R0ckman escribió:Mi voto sería para el TF2 si estuviera en las opciones de la encuesta...

+1

O para el Day of Defeat: Source.
Sencillamente para el Cod 4, he probdo csi todoslos shotters,y este es el que ms me convence, por todo en general, ademas el counter es un juego que ya está muy quemado, y sino mira lo que pasa con elsource,casi todo el mundo juega al 1.6 y eso que es de la epoca de mi abuela.
Saludos
el counter cada dia esta peor. Me gusta mas la dinamica del COD
cod4, lo malo q no llego apenas a los 30 fps xD
CSS también. No me canso de este juego, además hay un montón de Mods por si te aburres de un estilo de juego y quieres probar otro (Deathmatch, Surf, RPG, Warcraft, Zombie...)
Yo jugaba al CSS, pero despues de descubrir el cod hace un par de meses...

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues depende...
No he jugado al COD4,pero por bueno que sea,estoy seguro de que en el instituo no nos viciarimos ni la mitad que con el CS...
Saludos! :)
Pues sinceramente, si piensas competir el cod4 no merece la pena, por una sencilla razón, el 95% de las competiciones usan configuraciones que restringen prácticamente todas las ventajas/perks y bastantes armas, además de usar un modo de juego tipo bomb defuse de CS.

En competiciones "oficiales" el cod4 es un counter o cod2....

Duele menos gastarse 30 euros en un CSS + DODS + HL2DM que 60 euros en un cod4 @ CSS
tmaniak escribió:Duele menos gastarse 30 euros en un CSS + DODS + HL2DM que 60 euros en un cod4 @ CSS

+1

Ya ves... y después se quejarán los del COD de los índices de piratería, Valeeee... hacer un juego es caro, pero a Valve tampoco le sobra el dinero y saben que poniendo juegos buenos a precio "de regalo" lo comprarán. A ver si otras empresas toman ejemplo.
Yo llevo 10 años jugando al counter, tengo los 3: 1.6, condition zero y source. Creo k poco mas hay k decir.
S2
Counter Strike Source de calle!
Si vale,COD4 tiene modo Offline (historia),pero eso no quita para que el online del CSS este mucho mejor,tiene muchas variantes,y el juego de por si ya es bastante mas barato....tiene muchos mods y bueno que mas decir.... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!
EStoy en totl descuerdo, amime parece que en el tema de modos el cod4 es muchisimo mas completo, luego el tipo de optimizacion para los graficos que tiene es sublime, haber si el Counter puede decir lo mismo, el Counter es un juego más bien en plan secinllo, mientras que en el Cod4, tienes estrategias y uno solo puede perfectamente si controla lo suficientecargarse todo el equipo, los mapas bueno los mapas son la repera, y luego ataques aereos, la variedad de armas,reales, sin necesidd de MODS para poder añadir dichas armas o mas mapas, es decir si comparamos un Cod4 a cualquiera de los Counters, Se los come de calle vamoss, una cosa hay que reconocerl, si el Counter fue el primer juego que surgio, de este tipo o por lo menos el que mas furor generó, loque no podemos hacer es que el Counter viva de rentas a cuenta de su nombre, ha llegado un punto donde los Competidores mas jugosos, han sacado algo mejor,y eso se plasma, ahí lo tneeis el jeugo online mas jugado despues del WOW y el que mas ha vendido, juego del año, y el juego que esta en todos los TOPTENS del mundo, furor generado en todas sus plataformas, si no preguntale a los usurio de PS· y Xbox 360 cual es para ellos el mejor juego de shotter. Y parta PC más de lo mismo. No hay que olvidar que el Counter es un buen juego, pero como todo ya tiene sus años encima y ya son muchos, y lo unico que han echo pra el suorce es subirle los gráficos, no han innovdo nada, nuevos mapas, y mejores gráficos, en cambio cojete el cod2 y luego prueb el Cod4 el cambio es como del dia a la noche.
Yme direis pero pr el Counter hy mas mods,armas personajes, COÑO, y yo os digo cuantos años llega el juego ese en circulación??? ya ni me acuerdo si no hay todo eso pues mal vamos, pero aqui lo que valoramos es el propio juego en si, no sus TUNINGS.
Asique mi voto es para Cod4 porque se lo han currado demasiado, y asi esta como esta. :-P

Saludos
El Counter hace ya siglos que apesta a cadáver, es más viejo que el mear de pie y, desde luego, aunque en su época fué la megaostia, hoy ya aburre hasta a las ovejas, hoy día hay literalmente docenas de juegos que se lo pasan por la piedra en casi todos los aspectos, y uno de ellos es, desde luego, el COD4.
El hecho de que la versión 1.6 aún sea más jugada que el Source da una idea de hasta qué punto este juego no ha sabido renovarse y solo ofrece más de lo mismo (bueno, da idea de eso y de que la peña se conoce al milímetro los bugs de la 1.6 y como no los pueden explotar en el source, pues se quedan con sus gráficos de mierda y su jugabilidad obsoleta, pero pudiendo hacer sus pequeñas "trampillas", como matar gente a través de una pared y cosillas así).

En online, tanto el Team Fortress 2, como el Call of Duty 4, como el Battlefield 2, como el último Unreal, como muchos más, se comen al Counter por los pies.
A mi ya el counter apesta,no sé ni para que me lo compré,para sólo jugarlos 2 horas y ahí está muerto de risa,practicamente no han renovado nada desde el 1.6,me quedo con el COD4
katxan escribió:El Counter hace ya siglos que apesta a cadáver, es más viejo que el mear de pie y, desde luego, aunque en su época fué la megaostia, hoy ya aburre hasta a las ovejas, hoy día hay literalmente docenas de juegos que se lo pasan por la piedra en casi todos los aspectos, y uno de ellos es, desde luego, el COD4.
El hecho de que la versión 1.6 aún sea más jugada que el Source da una idea de hasta qué punto este juego no ha sabido renovarse y solo ofrece más de lo mismo (bueno, da idea de eso y de que la peña se conoce al milímetro los bugs de la 1.6 y como no los pueden explotar en el source, pues se quedan con sus gráficos de mierda y su jugabilidad obsoleta, pero pudiendo hacer sus pequeñas "trampillas", como matar gente a través de una pared y cosillas así).

En online, tanto el Team Fortress 2, como el Call of Duty 4, como el Battlefield 2, como el último Unreal, como muchos más, se comen al Counter por los pies.

totalmente de acuerdo. ademas ya me tiene hasta los cojones q mis amigos cuando voy al cyber solo jueguen a ese puto juego, y claro el tio del cyber pensara: "puf, me gastos 50€ en cada pc, total la gente solo qrra jugar al counter"
Prefiero la jugabilidad del CSS :P. Cuestión de gustos, ni más ni menos.

Comparando juegos que se llevan 4 años de diferencia, mi opinión es que tampoco ha arrasado tanto el COD4 como para llamar al CSS "cádaver".

Dejo unos datos sacados de Game-Monitor, para que se puedan comparar los datos actuales y dentro de unos meses, ver la evolución en el online de cada uno:

COD4 A nivel Mundial:
16234 Servidores. 39,575 jugadores online.
COD4 España:
263 Servidores. 864 jugadores online.

CSS A nivel Mundial:
33090 Servidores. 66,405 jugadores online.
CSS España:
446 Servidores. 1,610 jugadores online.

Ahora con las versiones anteriores de los respectivos juegos:

COD2 A nivel Mundial:
4466 Servidores. 13,803 jugadores online.
COD2 España:
100 Servidores. 336 jugadores online.

CS 1.6 A nivel Mundial:
40761 Servidores. 147,084 jugadores online.
CS 1.6 España:
451 Servidores. 1,567 jugadores online.

Queda claro que los CS, sobre todo el 1.6, barren a nivel mundial. En España la cosa está bastante igualada entre el 1.6 y el Source. Hablamos de juegos que tienen años a sus espaldas, eso supone una mayor comunidad, está claro, por eso digo que sería interesante ver la evolución que sufren en adelante.

Es cuestión de tiempo ver cuál de ellos sigue en pie dando guerra en el online y cuál acaba apestando a cadáver debido a la aparición del último juego de moda.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
VollDammBoy escribió:
Es cuestión de tiempo ver cuál de ellos sigue en pie dando guerra en el online y cuál acaba apestando a cadáver debido a la aparición del último juego de moda.

desde luego el css no, porque simplemente es la hostia.
Yo en shotters online solo jugue al cod2 y ahora al cod4 estoy muy viciado, asique mi voto para cod4, aunque no probé el cs.
couter strike source y un derivado, day of defat source
el CoD4, es el mejor multiplayer que he jugado en mucho tiempo
Sencillamente Cod 4 es ummmm.... [plas]

el mejor

el counter ummm.... [noop]
Counter strike source, a pesar de ser más antiguo, vivirá más tiempo que COD4.
Me quedo con cod4 e estado varios años con el Counter strike source sin parar y sinceramente, estoy hasta el mismisimo rabo del counter, todo el mundo juega dust 2, ademas en el counter por mayoria la gente es mas asquerosa que en el cod 4, en el counter se pican mucho y eso no me mola nada, graficamente el counter ya esta desfasado, es que los escenarios no son nada realistas, decirme un sitio del mundo que se parezca a dust 2, o a cbble, o a piranessi, osea eso donde coño esta tio? en que parte de egipto o de arabia esta una estructura tipo dust con coches rotos dentro :S:S no me lo creo, cuando salio muy bonito pero ya esta anticuado, me quedo con cod 4 mucha mas tecnologia, mejor graficamente y en jugabildad esta cojonudo, tampoco hay mucha diferencia en jugabilidad del css, salvo que tiene mas modos y puedes cojer helicopteros y bombardear, pero vamos que me quedo con cod 4 de canteo, ojo que soy un gran fan de css.
Aqui hay mas respuestas apoyando al counter pero la votacion no engaña. El counter ya va cansando.
Ademas ya hay rumores de un nuevo counter strike para volver a vender más. ¿Por qué será? ¿CoD4 se esta haciendo con mucha gente?
Hablando del tema de la pirateria Activision se ha puesto las pilas. Y eso se empieza a notar y ya verás cuando saquen el parche 1.6

Call of Duty 4 [oki]

Counter Strike [noop]

PD: Mi opinion.
Dormin escribió:Aqui hay mas respuestas apoyando al counter pero la votacion no engaña. El counter ya va cansando.
Ademas ya hay rumores de un nuevo counter strike para volver a vender más. ¿Por qué será? ¿CoD4 se esta haciendo con mucha gente?
Hablando del tema de la pirateria Activision se ha puesto las pilas. Y eso se empieza a notar y ya verás cuando saquen el parche 1.6

Call of Duty 4 [oki]

Counter Strike [noop]

PD: Mi opinion.

+1 ,tio toda la razon,el counter vive de rentas, y de jugadores veteranos que no lo dejan por que ya se lo daben muy bien, ahora mismo le das a probar entre cod4 y ccs a un jugadorque no haya jugado a ninguno y de calle escojerá el CoD4, ademas, los datos que ha puesto un usuario de por aqui en el que el counter sale ganando, no son para nada realistas ni mucho meos, el Xfire tiene un contador de servers tanto pribados como oficiales y de calle tanto el cod4 como el cod2 se comen a los 2 counters: http://www.xfire.com/

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo primero decir que personalmente prefiero el Counter Strike Source. Segun tengo entendido ya se esta trabajando en el Counter Strike 2, no se para cuando saldra pero personalmente ahora mismo me pillaria el Call of Duty 4 y esperaria al Counter 2, saludos...
ocodar escribió:
+1 ,tio toda la razon,el counter vive de rentas, y de jugadores veteranos que no lo dejan por que ya se lo daben muy bien, ahora mismo le das a probar entre cod4 y ccs a un jugadorque no haya jugado a ninguno y de calle escojerá el CoD4, ademas, los datos que ha puesto un usuario de por aqui en el que el counter sale ganando, no son para nada realistas ni mucho meos, el Xfire tiene un contador de servers tanto pribados como oficiales y de calle tanto el cod4 como el cod2 se comen a los 2 counters: http://www.xfire.com/

Saludos

No sé hasta que punto son "reales" esos datos, simplemente me he limitado a copiar la información de dicha página, cualquiera puede probarlo.

Por curiosidad, acabo de actualizar la lista de servidores en el Xfire y a mi me aparece esto:

Imagen

COD4: 10652 Servidores
CS 1.6: 14516 Servidores
CSS: 17483 Servidores

Bastantes menos de los que me aparecen en la página de game-monitor para cada uno de esos juegos.

new_tokyo escribió:Lo primero decir que personalmente prefiero el Counter Strike Source. Segun tengo entendido ya se esta trabajando en el Counter Strike 2, no se para cuando saldra pero personalmente ahora mismo me pillaria el Call of Duty 4 y esperaria al Counter 2, saludos...

Yo me esperaré a que baje de precio el COD4. A quien no tenga ninguno de esos dos, creo que le saldrá más a cuenta pillar el CSS+DODS+TF2. Mucha más variedad de estilos de juego y por menos precio.
Eso de mas estilos de juego... va a ser que no e xD
CSS, de aqui a lima sin dudarlo [fumeta]
Mi voto va para el COD 4

Yo también jugaba al counter, pero dejando la nostalgia a un lado pienso que si los dos juegos hubieran salido al mismo tiempo hoy día (salvando las distancias en gráficos), ganaría el COD4 al ser más completo y variado. Son muchas las mejoras que aporta, como ya han comentado por aquí.

Para mí el COD4 es una evolución del counter-strike.
Cs:S, un juego del que nunca me canso, el COD4 me encanta también, pero aún estando tecnicamente quizás a un nivel superior prefiero el primero.
sencillamente no podemos comparar los 2 juegos porque el counter es el mitico juego con el que no sabiendo jugar metes 2 mochazos y te emocionas,mientras que el cod4 es mas dificil y eso puede hacer qe no guste a simple vista. Pero una vez te pones al loro vamos se come a todos.
Counter strike de cabeza... pero si kieres una obra maestra de este genero es el Crysis [tadoramo]
El CSS ERA bueno, ahora es un truñaco; todo se reduce a jugar en de_dust2, con M4A1 o AK47 segun equipo y, se quiera o no, cansa.
Donde este el TF2, que se quite el CSS. Del online del COD4 no opino que solo lo jugue offline, que por cierto como shooter es de lo mejor. Me gustó mucho mas que Crysis.

Saludos
Pues a mi me gusta mas el Battlefield 2 [burla2] , para gustos los colores ;)

+1
Yo vote por el CSS,pero reconozco que el TF2 tambien tiene su buen puntazo....ese toque de estrategia que tiene y la diversion que garantiza.... [looco]

Saludos!
torito21 escribió:Donde este el TF2, que se quite el CSS. Del online del COD4 no opino que solo lo jugue offline, que por cierto como shooter es de lo mejor. Me gustó mucho mas que Crysis.

Saludos
Amén.

En pocos juegos he visto la variedad de opciones y lo bien equilibradas que están. Que sí, que el demoman es un hijoputa y te la puede liar con las minas, pero puedes ir tú con un scout dando brincos cual cabra por el monte y dejarle el culo fino (anda que no me he cargado yo jebis con el scout).

Lo bueno que tiene el COD4 sobre el CSS es la cantidad de configuraciones que puedes hacer, puedes ir en modo stealth con silenciador y ocultado en el VAT o puedes ir en plan rambo con la ubermetralleta y la vida más tocha. El CSS se acaba reduciendo a comprar un arma, que al final es siempre la misma.
42 respuestas