Yo voto por lo de la Wiki,mas 1 o 2 hilos,como dije dias atras.
Como es logico va a ser lo que menos votos se lleve ya que os habeis montado una batallita en plan "hilo viejo vs hilo nuevo" ,y la gente en lugar de votar una opcion que pueda mejorar las actuales se va a dedicar a defender uno u otro hilo.
Yo cree el hilo de importacion hace ya mas de 3 años,asi que creo que se de lo que hablo.Teniendo una herramienta como la wiki es una tonteria desprovecharla en hilos como el de importacion,o los de ofertas.
Al fin y al cabo,lo que hace la gente ya sea en el antiguo hilo de ofertas o los dos nuevos es entrar en tal pagina del hilo y decir "tal juego a tal precio en tal tienda/web".Pues eso mismo lo puede hacer en la wiki,con la diferencia que si lo pone en un hilo al cabo de unas horas ya no estara tan a mano su aportacion,mientras que en la wiki SIEMPRE estara a primera vista.
Como comente hace unos dias,lo mejor sin duda,wiki y uno o dos hilos (esto me da igual) para hablar entre nosotros.Como esta el hilo que cree yo de importacion vamos.
Y la wiki en mi opinion con dos secciones,una con ofertas internacionales y otra con ofertas españolas,y siguiendo una estructura similar a esta:
Para las ofertas internacionales: Nombre del juego (version) - Nombre de la tienda - Precio (envios).Por ejemplo, Eternal Sonata (PAL/UK) - Blahdvd - 11 € (1.2 € de envio)
Para las nacionales dividia la seccion,en varias subsecciones segun comunidades,y en cada una de ellas una plantilla del tipo: Nombre del juego (nuevo o 2ª mano) - Nombre de la tienda (especificando en el caso de ser una cadena con varias tiendas en la comunidad) - Precio - fecha en la que se listo la oferta en la wiki .Por ejemplo, Condemned (2ª mano) - GAME (Centro Comercial Artea) - 15 € - 18/11/2008
La fecha solo la veo necesaria en las ofertas nacionales ya que son las mas dificiles de saber si han caducado o no.Las internacionales con mirar la web,ves si siguen o no.Si no siguen se borran de la wiki y listo.
Despues si la gente que lleva ahora los dos hilos nuevos,tiene a bien revisar si las ofertas de la wiki caducan lo podia hacer,al igual que lo podemos revisar de vez en cuando otros (yo las ofertas internacionales no tengo pega en revisarlas de vez en cuando).Asi no se depende tanto de una sola persona que puede estar liada con otras cosas.
Tomeis la opcion que tomeis,debatir lo de la wiki de forma independiente.Porque la lista de la wiki no es algo que elimine los hilos,es un complemento a los hilos,ya sea el antiguo o los dos nuevos.