[VOTACION] Como hacemos el hilo de ofertas?

Encuesta
Como hacemos el hilo de ofertas??
52%
85
37%
61
10%
17
 0%
0
Hay 163 votos. La encuesta terminó el 25 nov 2008 15:03.
Bueno, ante todo, esto no es un hilo mas sobre las ofertas. Lo que pasa es que tanto hablar de como hacemos el hilo de ofertas y no estamos consiguiendo nada, que vamos a crear una encuesta y dejamos que decidan todos y aceptamos lo que salga. Podemos dejar el hilo tal y como ha estado hasta ahora, podemos dividirlo en dos, uno para ofertas de tiendas de a pie nacionalesotro para paginas web tanto nacionales como internacionales. Otra formula seria crear un Wiki en el que pudieramos añadir los que quisieran las ofertas que creiramos convenientes y asi poder modificarlos o añadir mas datos (esto lo comento el otro dia overchok). Y si alguien cree que hay otra opcion pues que la comente aqui. Eso si, pediria al moderador que permita decidir pero una vez que se decida, los hilos que sobren sean cerrados para no confundir al personal. :)

Asias.

EDITO: Creo que podriamos dejar esta votacion abierta una semana y una vez que pase el tiempo indicado se podria proceder a borrar los hilos.
'Si una cosa funciona no la toques' Johan Cruyff
Yo voto porque se queda tal y como estaba, veo mas util que este todo unificado en un post y no tener que estar mirando 2 post diferentes...

Salu2.
Hola,

A mi me da un poco igual, prefiero un solo hilo porque creo que es mejor tenerlo todo junto, lo de actualizar la primera página del hilo de los hilos de oferta es casi imposible que vaya a hacerse pasado un mes, sea de la forma que sea, entraré igualmente ya sea en el de siempre o en los otros dos :)

Saludos.
Estaba perfecto, habéis matado el hilo de ofertas.

Entrabas y mirabas las últimas páginas que se correspondían con la últimas ofertas a nivel cronológico, y que decir que evidentemente no hacía falta mirar más de un hilo. Y lo de tener una lsita en la primera página, no quiero faltar, pero no es para nada una buena idea, la gran mayoría de ofertas son limitadas por lo que no tiene ningún sentido.

Volvedlo a poner como estaba, por favor.
tal y como esta,pero habria que recordar que el hilo de ofertas es para eso,no para preguntar si este juego esta en español o si es region free,tal y tal,,,,,,,que es de lo que se llena el hilo.
Como siempre, todo junto. No se que utilidad tiene dividirlo en 2 hilos distintos la verdad, dejaros de tonterias.
Esta bien en dos, lo que no puede ser es que antes escribias que confirmaran que esa oferta era a nivel nacional, y te metieras 10 min despues y vieses 4 o 5 paginas llenas de gente preguntado si la web es de fiar, que si ese mismo juego esta a tal precio en esta web en esta otra, etc. Hay gente que no le gusta la ediciones Pal/UK ademas que en el propio C/V se venden mucho mas baratas estas versiones por lo mismo...

En fin, ahora lo veo todo mejor, quien quiera comprar fuera tiene su hilo y el que quiera algo Pal/Esp tiene otro hilo. Sin líos y sin paginas inservibles... Ahora es más cómodo y sencillo ver y seguir ofertas.

Un saludo
pacopi ni te molestes en explicarselo que no se quieren enterar
no hay mas ciego que el que no quiere ver
dejadles con su hilo de ofertas si les hace ilusion y ya esta.
de todos modos los dos hilos nuevos ya tienen incluidas las ofertas que se ponen en ese hilo antiguo y de manera bastante mejor estructurado y actualizado.
si les hace ilusion ojala los moderadores no os cierren vuestro hilo para que podais seguir jugando con vuestro hilo de "ofertas"
Prefiero todo en un mismo hilo
Como estaba antes y crear una wiki de oferta entre TODOS.
en un solo hilo, en dos está muy bonito con todo en primera pagina pero cuando el autor se canse de actualizarlo, y se cansará, volverá a ser lo mismo que ahora pero engorrosamente partido en dos
Un sólo hilo por favor. Mucho más sencillo de seguir y mantener.
La oferta que no te interese le das a la ruedecita del raton, que para eso está.
Yo entraba casi a diario a este hilo, ahora me habéis quitado las ganas (ahora hay realmente 4 hilos sobre esto, los dos nuevos y los dos anteriores que había (classic y precio reducido; y ofertas juegos xbox)))

Por cierto no me sale para votar. es mi navegador? (firefox) EDITO: ya está supongo que requiería estar logueado
Yo prefiero todo en 1 mismo hilo, pero que esté como el nuevo de ofertas internacionales, todo actualizado y en el post principal para que sea más fácil y cómodo para todos. No como el antiguo que se volvia uno loco a buscar ofertas.
1 solo hilo con chincheta.
a todos los que dicen que quieren un solo hilo pero actualizados como los de ahora, decidles que eso no esta entre las opciones
lo que se debate es si dejar el hilo anterior o dejar los hilos nuevos
Un  solo hilo,al final    casi todos los  hilos se abandonan y quedan desactualizados.
Mi voto para el wiki. Me parece un método más adecuado para este tipo de cosas.

Un saludo.
Buenas, pues yo voto por dejarlo como está, así de una sentada ves todas las ofertas, además yo que no soy de comprar a webs internacionales puede que haya una oferta puntual que sí que me interese y por estar en dos hilos distintos no me entere.

Saludos!
Es imposible para el creador de un hilo mantener los hilos oficiales. A veces las ofertas valen un solo día, y si no se actualiza el hilo a diario no sirve de nada.

No entiendo la necesidad de crear tanto hilo, con uno funcionaba más que correctamente....
matamarcianos escribió:'Si una cosa funciona no la toques' Johan Cruyff


Eso es lo que yo veo, el hilo como estaba era perfecto, separado en 2 hilos tendra poco movimiento y actualizar la primera pagina seria un coñazo, con entrar a uno solo y mirar las 3 ultimas paginas estaba cojonudo.
Yo prefiero de la forma de toda la vida. Menos lio, solo se mira un hilo y menos mails que me llegan al correo.

De todas formas lo ideal seria el wiki ya que cualquiera puede actualizarlo, pero no se si al wiki se le puede poner que avise al correo cuando alguien modifique algo.
Lo mejor es la idea del Wiki, una para Internacionales y otra para Nacionales. Cada uno postea y queda siempre actualizado, ¿que algo ya no esta?Pues lo deja escrito a un lado de la oferta...
Pero si realmente estaba en dos hilos ya antes, habia un hilo/guia de juegos de importacion, y uno con las ofertas, ahora se les ha cambiado el nombre y organizado y se ha liado parda, no lo entiendo muy bien.

SaLu2.
Yo dejaría un hilo solo, ya sea el de siempre o uno nuevo, y además un wiki con las ofertas organizadas en dos listados (uno para tiendas nacionales y otro para extranjeras).

Creo que así estaríamos todos contentos.
Yo voto por lo de la Wiki,mas 1 o 2 hilos,como dije dias atras.

Como es logico va a ser lo que menos votos se lleve ya que os habeis montado una batallita en plan "hilo viejo vs hilo nuevo" ,y la gente en lugar de votar una opcion que pueda mejorar las actuales se va a dedicar a defender uno u otro hilo.

Yo cree el hilo de importacion hace ya mas de 3 años,asi que creo que se de lo que hablo.Teniendo una herramienta como la wiki es una tonteria desprovecharla en hilos como el de importacion,o los de ofertas.

Al fin y al cabo,lo que hace la gente ya sea en el antiguo hilo de ofertas o los dos nuevos es entrar en tal pagina del hilo y decir "tal juego a tal precio en tal tienda/web".Pues eso mismo lo puede hacer en la wiki,con la diferencia que si lo pone en un hilo al cabo de unas horas ya no estara tan a mano su aportacion,mientras que en la wiki SIEMPRE estara a primera vista.

Como comente hace unos dias,lo mejor sin duda,wiki y uno o dos hilos (esto me da igual) para hablar entre nosotros.Como esta el hilo que cree yo de importacion vamos.

Y la wiki en mi opinion con dos secciones,una con ofertas internacionales y otra con ofertas españolas,y siguiendo una estructura similar a esta:

Para las ofertas internacionales: Nombre del juego (version) - Nombre de la tienda - Precio (envios).Por ejemplo, Eternal Sonata (PAL/UK) - Blahdvd - 11 € (1.2 € de envio)

Para las nacionales dividia la seccion,en varias subsecciones segun comunidades,y en cada una de ellas una plantilla del tipo: Nombre del juego (nuevo o 2ª mano) - Nombre de la tienda (especificando en el caso de ser una cadena con varias tiendas en la comunidad) - Precio - fecha en la que se listo la oferta en la wiki .Por ejemplo, Condemned (2ª mano) - GAME (Centro Comercial Artea) - 15 € - 18/11/2008

La fecha solo la veo necesaria en las ofertas nacionales ya que son las mas dificiles de saber si han caducado o no.Las internacionales con mirar la web,ves si siguen o no.Si no siguen se borran de la wiki y listo.

Despues si la gente que lleva ahora los dos hilos nuevos,tiene a bien revisar si las ofertas de la wiki caducan lo podia hacer,al igual que lo podemos revisar de vez en cuando otros (yo las ofertas internacionales no tengo pega en revisarlas de vez en cuando).Asi no se depende tanto de una sola persona que puede estar liada con otras cosas.

Tomeis la opcion que tomeis,debatir lo de la wiki de forma independiente.Porque la lista de la wiki no es algo que elimine los hilos,es un complemento a los hilos,ya sea el antiguo o los dos nuevos.
Con un solo hilo era eprfecto al dìa no salian muchas paginas,se podìa seguir perfectamente, ahora como por arte  de magía hay 2 hilos y con chincheta... aunque el hilo original sigue y ojala siga adelante. [bye] 
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como ha sido siempre, todo en uno.
Como quieran hacerlo los que lo mantienen estará perfecto.

Separado nos ahorramos cajón desastre de preguntas de si un proveedor tarda tanto o cuanto y si el juego es region free o no. Y si hay gente que se dedica al mantener eso actualizado, ya lo único que falta es que nos compren el juego y nos lo manden directamente a casa.

Si los que ahora lo están haciendo se cansan y dejan de actualizar (gracias por el curro), siempre se estaría a tiempo de volver al hilo antiguo.

Respecto a lo de la wiki, ¿Cómo sería? ¿Una para nacional y otra para importación?

Saludos!
Yo el wiki lo veo, pero sigo sin ver 1 hilo para todo. En serio se vuelve muy caotico enterarte de ofertas nacionales. Solo hay que entrar en el hilo antiguo y ver que más del 80% son ofertas de web internacionales o preguntas sobre si son fiables, si tardan mucho, si aceptan tal tarjeta.

Digamos que lo que se ha hecho ha sido desvincular una parte del hilo menos del 20% vaya. Tampoco notareis mucho la diferencia.

Un saludo
pacopi escribió:Solo hay que entrar en el hilo antiguo y ver que más del 80% son ofertas de web internacionales o preguntas sobre si son fiables, si tardan mucho, si aceptan tal tarjeta.


Para mi esto ha sido lo que más he notado. Yo veo bien que se hable de ofertas nacionales o internacionales en el mismo hilo, el wiki me parece acertado pero lo que no me gustaba era que entrabas a ver ofertas y cada vez habían más posts del tipo: aún no me ha llegado el envío, he pagado en tal página pero no me pone enviado, es fiable?, etc...y eso es algo que ya se está hablando en el hilo de retrasos, importación, etc...
Yo lo veo bien seprarlos ya que sólo me interesan juegos PAL de España =)
Buenas

Yo también voto hilos separados... da rabia entrar al hilo de ofertas y pasarte una hora buscando una triste oferta en España entre páginas y páginas de : "EN play.com está a tanto....si pero en play-asia es más barato...no que si en gamenoseke.uk..."os ha llegado ya de nosekepaginadenosequepaís?".... que ya sabemos que ahí siempre es más barato, además ya está el hilo de importación!

COn los hilos separados, si quieres importar, tienes uno, y si quieres salir a buscar el juego en tu ciudad, tienes otro y no tienes que perder el tiempo leyendo, que además puede que se te pasen buenas ofertas (aunque estén más baratos en XXXX).

Es más...yo los dejaría separados pese al resultado de la votación :P (es que son solo ventajas y con chincheta:p , y a quienes se empeñan en querer un solo hilo, no les cuesta nada abrir el otro y leerse todos los posts igual que hacen ahora, que son solo 2 hilos, no 24, como las 24 páginas de importación que nos tragamos los que queremos solo juegos pal-esp)

Viva el nuevo orden!!...

Un saludo
El problema es que el hilo de ofertas, desde su creación en el foro de GC siempre había sido a nivel nacional. No se en que momento se llego ha deformar el de 360 y más habiendo un hilo de importaciones.

De todas formas teniendo ahora el wiki la verdad que tampoco veo yo dos hilos de ofertas. Todo sea por tener un foro más limpio y accesible a la hora de encontrar información.
Subo esto porque no sé yo si no ha pasado ya el tiempo estimado para la encuesta, y me he acordado de este hilo al encontrarme el hilo oficial de ofertas cerrado por algún extraño motivo.
Da igual, no ha valido para nada. Ahora todo mas lioso. Una oferta es una oferta, venga de donde venga. Veremos si todo se queda en buenas palabras y nada mas.
NUNCA puede ser más lioso catalogar por "ofertas extranjeras" y "ofertas en españa" que "ofertas en general". De esta forma, YA estás haciendo una discriminación buscando lo que más te interesa; y sinó abrés ambos y listo!!! Mira que se está liando el tema con lo de hacer 2 hilos independientes... [+risas]
¿Y para que quieres hacer una discriminación de ese tipo? Lo normal es buscar ofertas en general, o sobre un juego determinado, simplemente que ahora hay que entrar en dos hilos en vez de en uno, por lo que no es más lioso, sino más incómodo.
Hola,

Voto por 2 hilos, es decir, por las dos chichetas que hay.

Saludos.
Ya veras como se terminan mezclando.... Y acabaremos con lo mismo pero peor ya que habra dos hilos.
Pues como está ahora lo veo mejor, en el hilo de antes pasaban paginas y paginas y no te enterabas de una puñetera mierda, no se como hay gente que lo prefiere asi...

Tal y como está ahora, No es mas incomodo, es más estructurado. No entiendo las pataletas de volver a un hilo todo en uno sinceramente cuando así no pasan tantas paginas y te enteras de las ofertas igualmente y sin tener que remontarte muchas paginas como no sigas el hilo a diario...
Te vas a tener que remontar las mismas páginas exactamente. La única diferencia es que hay dos hilos en vez de uno y que vas a tener que mirarte los dos. ¿Por qué iban a ser menos? ¿A caso porque esté en dos hilos la gente va a dejar de preguntar que tal está tal juego, si le merece la pena, si la tienda es de fiar, si está en español, si alguien se lo puede coger, etc.?
Kevinva escribió:Prefiero todo en un mismo hilo


+1
44 respuestas