[Votación] - El mayor ridiculo del E3 2008

1, 2
Encuesta
El mayor ridiculo del E3 2008
30%
91
6%
17
50%
153
14%
43
Hay 304 votos.
Quien os ha parecido el que ha hecho el mayor ridiculo?
Me quedo con Nintendo xD
konami o nitendo, konami o nitendo, me la pones dificil. XD

bueno al final e votado por konami, digo salio una banda de rock haciendo un cover de THE RAMONES (muy mala por cierto), y el final puuufffffff que verguenza.
Pufff... no se que es peor... xD todas han hecho méritos para serlo... yo creo que Nintendo, entre el batería del flequillo y la mujer... aunque Konami con el FAIL de Rock Evolution... Jack Tretton diciendo que el 2008 es el año de PS3... y Capcom... es que no han dicho ni una mierda xD.xDDD.
Aunq nintendo se lleva el campeonato tendrias q haber puesto por hechos

Las gorda de microsoft no puede faltar
Konami sin duda. Con el grupito de chicas heavys haciendo una version penosa de Los Ramones y luego, Anita con el juego que no acerto ni una... Menudo e3 para todas excepto ms, que se salva por ff.
he votado truñendo, digo... nintendo.
La iba a poner xD pero bueno, por conferencias en general serian esas 4, a la de MS lo unico que le sobro fuel a gorda, pero bueno xD
Capcom y Konami, de lejos. De todas maneras, no veo por qué no aparece también Microsoft. Creo que lo del desliz con Bungie merece que esté en lo más alto, porque me parece de pelea de patio de colegio. Sony no es haya hecho el ridículo, es más bien que le han quitado a la novia delante de las narices; no creo que por eso merezca estar entre los nominados.

Decir que Nintendo no hace el ridículo. Nintendo SE RÍE de todos nosotros, que es bien distinto. Con la pasta que están sacando esta generación, como que por ellos siguen sacando juegos sin sustancia hasta el día del juicio.

Eso sí, el mayor ridículo del E3 2008 ha sido, sin duda, el propio E3. Pasará a la historia como el peor, y con diferencia. Presentaciones sosísimas y presentadores sin ningún tipo de carisma -dónde estarán esos Kutaragi, Moore o Allard, que por lo menos tenían algo más de salero-. Para mí lo único que lo ha salvado ha sido Ubi con una ristra de juegos nuevos y con muy buena pinta -FC2 y PoP, simplemente sublimes-.

Saludos - Chisholm
Ufff... a cada cual peor.

Konami: muestra 4 juegos, con 1 final patetico, con Fails y Owned y acaba como cortada.
Capcom: No muestra nada, pero nada.. hablan de su flamante pelicula de Lost planet durante 30 min. con 8 personas en una pedazo de mesa y adios.
Nintendo: muestra todo lo que tiene, si.. pero paridas tras otras, frikadas, cosas casuals y demás... con la "vieja" y el "arabe-fashion" con la bateria que pa que, pero ya me esperaba eso de Nintendo.
Sony: 30 min. de Charla añadiendo Hype de sus consolas, 20 Min. para hablar de su pedazo de PS2 y PSP, y 10 min. para mostrar un Resistance 2 y algun trailer más, prou (ni Killzone2 ni nada de nada)

Sinceramente he votao a Sony por que pienso que lo podria haber echo mucho mejor en 1 hora y media que tuvieron, pero las otras 3 dieron bastante pena, con muchos Owneds, Frikadas y Fails.
Drian-kun escribió:Pufff... no se que es peor... xD todas han hecho méritos para serlo... yo creo que Nintendo, entre el batería del flequillo y la mujer... aunque Konami con el FAIL de Rock Evolution... Jack Tretton diciendo que el 2008 es el año de PS3... y Capcom... es que no han dicho ni una mierda xD.xDDD.

+1

La que mas momentos concentrados de verguenza ajena contiene es la de nintendo ... y es mas mediática.

Pero como BRUTAL , el ridiculo de Konami y la tortura-lucianas recibiendo un merecidisimo y humillante "FAIL en toda la cara" presentando su propio (y bastante malo) Rock Evolution.

Edito: MS tambien debería estar en la votación : el giro mii, la gorda bailando y el tom cruise de garrafon corriendo con traje de payaso (entre otras lindezas) bien merecen un reconocimiento de haber participado en este patético E3.

.XaludoX.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Darkcaptain escribió:Ufff... a cada cual peor.

Konami: muestra 4 juegos, con 1 final patetico, con Fails y Owned y acaba como cortada.
Capcom: No muestra nada, pero nada.. hablan de su flamante pelicula de Lost planet durante 30 min. con 8 personas en una pedazo de mesa y adios.
Nintendo: muestra todo lo que tiene, si.. pero paridas tras otras, frikadas, cosas casuals y demás... con la "vieja" y el "arabe-fashion" con la bateria que pa que, pero ya me esperaba eso de Nintendo.
Sony: 30 min. de Charla añadiendo Hype de sus consolas, 20 Min. para hablar de su pedazo de PS2 y PSP, y 10 min. para mostrar un Resistance 2 y algun trailer más, prou (ni Killzone2 ni nada de nada)

Sinceramente he votao a Sony por que pienso que lo podria haber echo mucho mejor en 1 hora y media que tuvieron, pero las otras 3 dieron bastante pena, con muchos Owneds, Frikadas y Fails.

Oye, que por ver a David Hayter la conferencia de Capcom wins xDDDDDDDDDDD
Deberiais poner esta votacion en un hilo general.
Yo voto por el ridículo que han hecho los de Konami al presentar su juego de Rock. No ha podido ser más penoso.
Nintendo que no me la pega mas ;)
Sony no hizo el ridiculo, simplemente no hizo nada, ni mal ni bien, podia haberse quedado en casa... eso si lo de Nintendo Fue muy penoso, CAPCOM la cosa má aburrida y fuera de lugar del E3 peeeeeeeeeeeeeero me entra la curiosidad, alguien me explica que ha hecho KONAMI es que no me enterado ni de su conferencia ... please!

[angelito] [angelito] [angelito]
Buenas

A mi lo de Konami me ha rematado. Vaya final de fiesta... [mad] [mad]

Saludos
Konami que ni a enseñado el pro ni un metal gear para 360 sola puesto 4 videos y an querido terminar inovando con su correspondiente zas en toda la boca e dicho
paulkubota escribió: Imagen

supongo que el de sony es el tercero de la derecha XD jajajaj pobres.

parece que este e3 no trato sobre videojuegos, si  de no quien hacia el peor ridiculo deveras, ya casi era una competencia. :)
me parto con el tio de Wii : " somos jodidamente ricos , aqui un monton de mierda de la que no tienes por que preocuparte"
paulkubota escribió:me parto con el tio de Wii : " somos jodidamente ricos , aqui un monton de mierda de ka que no tienes por que preocuparte"

y es mas gracioso ver que esta a lado de sony todo deprimido y sin morralla [360º].
PaLMeRR escribió:he votado truñendo, digo... nintendo.

peor ha sido lo de konami eh? [qmparto]

yo he votado por konami.

saludos [oki]
A mi Sony me ha parecido patética porque sólo ha presentado CG's, ni un sólo vídeo ingame. Y luego se tiran por la ventana sacando un shooter para, supuestamente, 256 jugadores simultáneos, cosa que ni el WoW, con servidores privados y de pago, consigue aguantar (me refiero a cuando se juntan 200 personas a la vez). Además, con dos consolas han mostrado menos exclusividades que Xbox 360.

Lo de Nintendo me lo esperaba, pero al menos parecía que no tenían miedo de mostrar su juegos y sacaron videos ingame, al igual que Ubisoft, que declararon claramente que iban a por el mercado casual y femenino.

Después del bochorno de Sony me quedo con Capcom, que no han presentado absolutamente ningún videojuego, y sólo se limitaron a hablar sobre la película de Lost Planet. Aunque también es comprensible, porque su plato fuerte, Resident Evil 5, ya fue tratado en conferencias anteriores.
Esto... no iría esta encuesta mejor en Multi y con la opción "microsoft" ?
Sin duda Sony, despues del pullazo que le metio M$ no tuvo respuesta a ello.

Los pillaron en bragas.

salu2
Para mí Sony, ya que de Nintendo no esperaba más de lo que han puesto, pero Sony no ha sido capaz de responder con nada al OWNED...
Sony. Esperaba un contraataque fugaz y donde duele a Microsoft...pero en vez de eso se han puesto a hablar de lo grande que tienen la cartera gracias a PS2 y PSP junto con CGI de God of War3 y Killzone...patético, simplemente patético

Opino que esto debería ir en multi y añadir a microsoft

Y los que quieren votar a microsoft...no teneís sentido del gusto macho xD
Va, sony, de cabeza. Decian que iva a ser flipante su conferencia, y no se comieron un rosco. Y me duele porque tengo la PS3 alli pillando polvo, y asi se va a quedar.
paulkubota escribió:Imagen
¡Qué grande! [plas]
Nintendo, pero Sony con su juego del viento me ha dejado flipando! Como se pueden gastar millones en un juego de florecillas volando WTF??? estamos bien XD

Saludos
el de ms dice así por encima: "Nuestro objetivo demográfico es realmente la parte principal otaku el cineasta hipster el cantante de mamá."

alguien puede traducirlo como dios manda por favor? [+risas]
SKaRK escribió:
¡Qué grande! [plas]

jaja... a la viñeta de nintendo (centro) no le falta razón. Han hecho tanta pasta con sus "petz", "imagina" y demas mierdas que les importa un pito los videojuegos (o los jugones) de verdad.
Para mi Sony, por no haber sabido mostrar nada nuevo e interesante con respecto a las exclusividades, por no hablar de la exclusiva perdida del FF.

De todas formas yo votaría por el E3 en general, sin duda el peor de la historia.
pues vaya hilo
pones en un foro de xbox cual a sido la pero compañia
me imagino k todo el mundo votara a sony sea o no realmente un mayor ridiculo
nose pon lo mismo en el foro de ps3 a ver kien sale perdiendo
y bajo mi opinion,si acen como microsoft k a copiado las ideas de las demas compañias como el juego lips(o mejor yamarlo singstar de xbox)pues entonces no tendra rival
¿no es un poc partidista tu encuesta? por supuesto que me niego a contestar por que noestá mi opción y esa no es otra que microsoft y exepto lo del FFXIII no ha salido nada bueno que no se supiera (fable2-GoW2-etc...) y para mi disgusto apuesta muy muy fuerte a los chorri juegos (no os llamo chorras a los que los jugais) de una plantada se mete para el cuerpo todos los tipos de este mundo chorri, menos los de la cámara, micros, pulsadores, los Mii cabezones... Me parece vergonzoso que una empresa que ha crecido con nosotros ahora nos ninguneé de esa manera, de momento ya tenemos menos títulos para "adultos" que el año pasado ¿y el año que viene, y el siguiente? me da a mi que en 2 años no salen jegos de los que a la mayoría de gamers nos gustan, los chorri no los considero videojuegos como tampo considero consola a la Wii, principalmente por que su público puede vivir sin consola perfectamente y los gamers no, necesitamos nuestra ración diaria de consola y a este paso no tendremos suficientes juegos para llenar nuestro hueco.

Ha caiso el último mohicano, M$ se he vendido al entretenimiento masivo, Bienvenidos a juegos reunidos de parker, el futuro de los videojuegos es de chiste.

Perdón por el tocho pero cuando ya han pasado dos días de los eventos de las grandes, y he podido pensar antes de soltar lo primero que me pasaba por la boca, he llegado a esa conclusión, tengo los días contados y ha ganado el de siempre, el bulgo, el populacho, los impuros, jajajaja, esto es broma pero nuestro nivel de juegos va a bajar una barbaridad y si no pensad en evolución, ahora hemos evolucionado a los multiplataformas como manera más lógica de facturar más y reponerse de los grandes gastos quesupone hacer un vidojuego, cuando llegemos al límite de ventas ¿cual es la manera de abaratar? abaratar los costes con juegos más simples (buzz, singstar, lips, mi perrito volador, no sin mi diseña la moda, etc...) señores estamos muertos pero aún algunos no lo saben.

Saludos y sin acritud, es una opinión personal.
SKaRK escribió:
¡Qué grande! [plas]

Traducción mas o menos :
MS: Nuestro objetivo demografico es realmente la madre Otaku Hardcore Vocal Cinematógrafa y adicta a lo último.

Nintendo : Somos ricos de la oxtia. Aqui va un monton de mierda que no te importa en absoluto.

PS3:Vamosh chicosh.. Profavo.. PROOOFAVOOO dadnosh un año maa.. Sabes que seremos buenos...

Notas de Traducción xDD : Hipster es el tipico tio que quiere estar a la última en todo y quiere lo último solo porque es guay. Y Forrit.. creo que es For It junto, porque el tio habla borracho xDD

Edito : Estoy de acuerdo en que esta votación aquí no pinta nada y es imparcial. Esto deberia ir en Multi y añadiendo a Microsoft.
Drlove106 escribió:pues vaya hilo
pones en un foro de xbox cual a sido la pero compañia
me imagino k todo el mundo votara a sony sea o no realmente un mayor ridiculo
nose pon lo mismo en el foro de ps3 a ver kien sale perdiendo
y bajo mi opinion,si acen como microsoft k a copiado las ideas de las demas compañias como el juego lips(o mejor yamarlo singstar de xbox)pues entonces no tendra rival

Es cierto. El sistema de trofeos de sony es totalmente original y lo empezaron ellos

Esto me recuerda a cuando salió el Dual Shock...que tiempos aquellos cuando la copia era más sutil xD
Lo peor de todo , es que estas grandes compañias despues de dar cada cual su conferencia se van a su casa pensando : "Bua, hemos dejado al mundo flipando con nuestra teccnologia punta "

En fin...
josele25 escribió:Lo peor de todo , es que estas grandes compañias despues de dar cada cual su conferencia se van a su casa pensando : "Bua, hemos dejado al mundo flipando con nuestra teccnologia punta "

En fin...

Sinceramente (y pido disculpas por el reply instantáneo) yo al menos el de nintendo lo veía venir y me entretuvo. No lo flipé tanto en colores como el de Microsoft, pero al menos Nintendo va por la verdad por delante y con todos sus juegos estrella en la calle hacen lo que mejor saben hacer: periféricos
La peor para mí ha sido la de Capcom. Que duró, 20 minutos? Y solo hablaron de la película de Lost Planet. Vamos, me quedé a cuadros.
Yo he votado a Nintendo, xq no ha enseñado NADA de NADA de NADA, solo nuevos perifericos, pero ni un juego nuevo, donde esta el Zelda!!??
bekiller escribió:principalmente por que su público puede vivir sin consola perfectamente y los gamers no

Pues es muy triste que ese sea TU caso. Yo puedo vivir sin consola perfectamente y no por eso cuando juego lo hago con juegos denominados "para casuals".

No voto a nadie porque no he seguido el E3.
Yo voto a Capcom, no es normal hacer una "conferencia" en el E3 para hablar de una película...
Nintendo.

Quieren vender más accesorios (uno de ellos un "parche" para el wiimote), sacar más pasta y encima se ponen todos a tocar instrumentos de forma falsísima, parecía que se estaban riendo de la peña.

Por cierto, vendo wii :D
¿Sony el mayor ridículo? joder a lo mejor deberían haber anunciado el bioshock en el E3 en lugar de hace tres meses para así echarle pienso a sus cochinos.
No os enfadeís pero hablaís de triunfo o de ridículo como auténticos borregos.Me explico,tengo la sensación que MS preparó su conferencia pensando en vosotros como en fanáticos sin personalidad definida vitalmente dependientes de un producto.Se pasan toda la conferencia sin decir nada,sólo anunciando ideas copiadas de otros sistemas (MSiiiiS) y los mismos juegos de siempre y para terminar anuncian un juego que la competencia sabe que tiene desde hace tres años,en plan !!Tomad miserables,tenemos lo que otros tienen,sentíos los putos amos!!
¿Éxito? Mi éxito solo será conseguir todos los logros/trofeos en el FFXIII,si merece la pena.
57 respuestas
1, 2