¿no es un poc partidista tu encuesta? por supuesto que me niego a contestar por que noestá mi opción y esa no es otra que microsoft y exepto lo del FFXIII no ha salido nada bueno que no se supiera (fable2-GoW2-etc...) y para mi disgusto apuesta muy muy fuerte a los chorri juegos (no os llamo chorras a los que los jugais) de una plantada se mete para el cuerpo todos los tipos de este mundo chorri, menos los de la cámara, micros, pulsadores, los Mii cabezones... Me parece vergonzoso que una empresa que ha crecido con nosotros ahora nos ninguneé de esa manera, de momento ya tenemos menos títulos para "adultos" que el año pasado ¿y el año que viene, y el siguiente? me da a mi que en 2 años no salen jegos de los que a la mayoría de gamers nos gustan, los chorri no los considero videojuegos como tampo considero consola a la Wii, principalmente por que su público puede vivir sin consola perfectamente y los gamers no, necesitamos nuestra ración diaria de consola y a este paso no tendremos suficientes juegos para llenar nuestro hueco.
Ha caiso el último mohicano, M$ se he vendido al entretenimiento masivo, Bienvenidos a juegos reunidos de parker, el futuro de los videojuegos es de chiste.
Perdón por el tocho pero cuando ya han pasado dos días de los eventos de las grandes, y he podido pensar antes de soltar lo primero que me pasaba por la boca, he llegado a esa conclusión, tengo los días contados y ha ganado el de siempre, el bulgo, el populacho, los impuros, jajajaja, esto es broma pero nuestro nivel de juegos va a bajar una barbaridad y si no pensad en evolución, ahora hemos evolucionado a los multiplataformas como manera más lógica de facturar más y reponerse de los grandes gastos quesupone hacer un vidojuego, cuando llegemos al límite de ventas ¿cual es la manera de abaratar? abaratar los costes con juegos más simples (buzz, singstar, lips, mi perrito volador, no sin mi diseña la moda, etc...) señores estamos muertos pero aún algunos no lo saben.
Saludos y sin acritud, es una opinión personal.