VOTACION : Gears Of War ( ¿ ESCOPETA DEL 1 O DEL 2 ?)

Encuesta
Escopeta del GOW 1 o GOW 2
32%
6
68%
13
Hay 19 votos.
A mi sin dudarlo la del 2 , se acabaron los bailes de escopeta del 1 , ahora hay que apuntar !

Ademas de votar explicar el porque .
Valee.... hay que apuntar pero tu no crees que parece que estas tirando plastilina? en vez de balas... y la metralleta sigue siendo una puta basura... ya hay que darles tiros ya....
No lo he probado, en que ha cambiado pues??
No es por fastidiar, pero no creo que dure mucho este hilo, ya hay uno que se habla sobre la escopeta, y no creo que sea bueno para el foro que haya 100 hilos hablando de lo mismo. xDD

En cualquier caso no he probado aun el gow2, pero por lo que dice la gente voto por la escopeta del 1. xDD

Saludo.s
Fox Foley escribió:No lo he probado, en que ha cambiado pues??

Te lo explico rapidamente , te acuerdas en el 1 cuando te enfrentabas online a otro jugador cuando los 2 ibais con escopeta que empezabais a bailar uno delante del otro disparando hasta que uno de los dos "acertaba" , pues eso se a acabado y ahora ay que apuntar

litos001 escribió:No es por fastidiar, pero no creo que dure mucho este hilo, ya hay uno que se habla sobre la escopeta, y no creo que sea bueno para el foro que haya 100 hilos hablando de lo mismo. xDD

En cualquier caso no he probado aun el gow2, pero por lo que dice la gente voto por la escopeta del 1. xDD

Saludo.s

A mi me interesa muchísimo esta votación quiero saber lo que la mayoria opina sobre la escopeta
L4nDeR escribió:
litos001 escribió:No es por fastidiar, pero no creo que dure mucho este hilo, ya hay uno que se habla sobre la escopeta, y no creo que sea bueno para el foro que haya 100 hilos hablando de lo mismo. xDD

Saludo.s

A mi me interesa muchísimo esta votación quiero saber lo que la mayoria opina sobre la escopeta

A mi tambien me gustaria saber cuanta gente juega en experto en EOL, pero, para eso están los hilos oficiales, no???
hola gente, yo todavia no lo he probado el 2, pero podeis decir "porque" ahora hay que apuntar? no se puede bailar otra vez? que pasa si no apuntas no aciertas o como es esto? gracias

contestadme y cerrad el hilo si quereis :p
Prefiero la del 2, aunque tembien puedes disparar sin apuntar (menos preciso claro) pero de esta forma se acabarán los enfrentamientos locos y los disparos que atravesaban el cuerpo.
Saludos!

P.D. La lucha de sierras es para mi lo mejor que han incluido!
La velocidad de disparo es mucho mas lenta... ya no es como el 1 ... disparar por disparar y te quito la cabeza... aqui o apuntas o no matas... Pero las metralletas siguen siendo lo mismo... tiran bolitas de papel..

VOTACIÓN: Gears of war, con la luz del cuarto encendida o apagada
10 respuestas