› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manji_Rock escribió:Como puede ser FFXIII el mejor rpg
jondal escribió:Lo que comentáis del FF XIII es normal. Algunos lo hemos flipado con él porque es la primera vez que probamos la saga y otros han alucinado (para mal) porque han jugado a todos y en comparación puede no estar a la altura.
uno_ke_va escribió:jondal escribió:Lo que comentáis del FF XIII es normal. Algunos lo hemos flipado con él porque es la primera vez que probamos la saga y otros han alucinado (para mal) porque han jugado a todos y en comparación puede no estar a la altura.
No necesariamente. Yo he jugado a toda la saga, y me ha parecido un gran juego. El tema es que es diferente al resto, y parece que la gente quiere lo mismo pero con mejores gráficos y punto.
jondal escribió:PD: El de tu avatar es Pizo Gomez, no??
Andrese7 escribió:Pasadme el link de la inocentada de golden que no la leí
"el malo es el cocinero"
uno_ke_va escribió:[erick], para mi gusto Heavy Rain es infinitamente mejor juego que RDR. Es mucho más corto, si, pero es tan tremendamente inmersivo, y la historia es tan buena (mi novia no me dejaba jugar solo, porque estaba enganchadísima a la historia) que para mi gusto se merece totalmente el cartel de "juego del año". El RDR no deja de ser más de lo mismo (insisto en el "para mi gusto"), tanto es así que yo lo tengo aparcado sin acabármelo porque desde que salió el Gran Turismo 5 es a lo único que juego. Dices que este está sobrevalorado, pero nada más lejos de la realidad. Obviamente te tienen que gustar los juegos de conducción (de ahí que tampoco me parece raro que no sea el más votado, aunque para mi sea el mejor juego de esta generación), pero es una auténtica gozada de juego. Hacía tiempo que no echaba tal cantidad de horas a un juego, y lo que me queda...
uno_ke_va escribió: ...
Metal_Nazgul escribió:Como juego, red dead redemption le pega mil repasos, en todo. Yo entiendo que quien no esté acostumbrado a estos trucos cinemáticos (por ejemplo, los que adoran "el club de la lucha", la película más tramposa de la historia del cine), endiosen a Heavy Rain, pero para mi no es para tanto.
[erick] escribió:Echo mucho de menos juegos de plataformas, lo último que estoy jugando, en nuestra consola, es el refrito de Sly, que ya tenía la saga original en PS2 y los había jugado.