› Foros › Multiplataforma › General
Ryudo escribió:Hombre. Silen Hill 4 no es exclusivo, Doom 3 tampoco, Metal Gear Solid 3 posiblemente salga en PC. Sigo pensando que deberías poner la encuesta cuando acabe el E3. Imagina que mañana X compañía presenta X juego y de repente se convierte en la sensación y muchos votos cambian...pero ya no se podría volver a votar.
No se, tú verás
Salu2.
También querría secundar la opinión de Ryudo respecto a que faltan algunos títulos de Sega, a parte de los que él menciona me vienen otros títulos bastante destacados a la mente: Altered Beast, Blood Will Tell, Sega Superstars, los ESPN (NBA, NFL, NHL), Otogi 2, Worms Forts, Astro Boy, Warhammer Online, Football Manager 2005...
Sabio escribió:Los que decís que este ha sido el peor E3 de hace tiempo es porque no esperabais nada de Nintendo, para cualquier usuario de Game Cube este ha sido el mejor E3 de hace años, no sólo por el nuevo Zelda, sinó por todos esos juegos que teniamos algo mascados pero que, por fin, Nintendo anuncia, por no mencionar el tan esperado Resident Evil 4
A ver, decir otro Zelda... seguro que mucha gente (como yo) que no ha jugado al Zelda OoT estará encantada de poder jugar a un Zelda en GC sin que sea en Cell Shading, (eso de otro Zelda...), Mario Party no lo discuto, Mario Tennis es el primer en GC (yo no tuve la N64 en su día), Resident Evil 4 creo que es revolucionario dentro de la saga por si solo, el otro Zelda supongo que te referirás al Four swords y creo que este es bastante original respecto al resto de la saga (aunque a mi no me interese), otro Mario Kart?? donde?? ah el de la DS y lo del Metroid pues si, pero seguro que a la gente que le haya gustado la primera parte estará ansiosa de volver a jugar con Samus (no es mi caso)Zhul escribió:Otro Metroid, otro Zelda, otro MarioParty, otro MarioTennis, otro ResidentEvil, otro Metroid más, otro Zelda más, otro MarioKart... ¿sigo?
Está claro que hay una gran masa que está encantada con esta política, pero yo no puedo decir lo mismo, sorry.
Pero no exclusivo, lo que te permite tener un mercado más amplio a tu elección, para alguien que sólo tiene la GC el mercado es mucho más reducido por lo que semejantes novedades le parece más suculentas que quizás a un multiplataformero le puede parecer...Zhul escribió:P.D.: soy usuario de GC
Zhul escribió:Otro Metroid, otro Zelda, otro MarioParty, otro MarioTennis, otro ResidentEvil, otro Metroid más, otro Zelda más, otro MarioKart... ¿sigo?
Sabio escribió:Quieras o no para la Game Cube hay muchas novedades bastante suculentas (al menos para mi) y no todo son secuelas
crying_underneath escribió:Otro Gran Turismo, otro Metal Gear, otro Silent Hill, otro Jack & Daxter, otro Final Fantasy, otro Conker, otro Doom, otro Gran Turismo más, otro Metal Gear más... ¿sigo? por que yo SI puedo seguir, a ti solo te queda por mencionar el Wario Ware y el Donkey Konga y si són un refrito, pues que vaje Dióx y me lo explique...
Que si, que si, que el nuevo Zelda lleva 2 años anunciados, que el Mario tennis también, que el Donkey Kong Jungle Beat no es nada nuevo, y que el Zelda Wind Waker es para crios... no voy a discutirte nada, lo de Nintendo es estar sin ideas (pese a que ya he citado antes juegos nuevos, basados en sus franquicias pero nuevos)shadow land escribió:sabio... ya sabemos que a los nintenderos de pro (ese "halo" q os repatea... ) cualquier cosa aunque lleve anunciada dos años, la enseñan en una feria y os provocan un orgasmo.
la diferencia entre un nintendero, y el resto, es q los demás si ya conociamos un juego, por mucho que nos presenten, nos quedamos como estabamos, ni más, ni menos.
Este E3 a sido lamentable, la mayoría de los juegos presentados por nintendo lo único que deja claro es que estan faltos de dos cosas: Ideas realmente innovadoras q no recurran a sus topicos de siempre, y programadores de 1ª linea. Otro Zelda "adulto" que no lo hubieran sacado tan pronto si los no-nintenderos no hubiesen acribillado a Miyamoto con el "zelda para crios" y por no hablar de DS... vendiendo como novedad multitud de juegos con más de 10 años de vida, donde la "novedad" de la 2º pantalla se usa para evitar darle al start y para joder al usuario teniendo que mover los dedos de los botones para poder apuntar (metroid mismamente).
Los demás no han presentado gran cosa, y creo que lo único que realmente es minimamente destacable es el Forza de MS (y lo digo teniendo en cuenta donde apunta, a quien quieren igualar y superar, y toda la peña que hay detras) y PSP de Sony. Y aún con todo, era TODO conocido y esperado.
nintendo no ha mostrado nada
Sabio escribió:Zhul, releete mi anterior post porque creo que has omitido varios puntos que creo que son interesantes en base a lo que estás diciendo
Sabio escribió:A ver, decir otro Zelda... seguro que mucha gente (como yo) que no ha jugado al Zelda OoT estará encantada de poder jugar a un Zelda en GC sin que sea en Cell Shading, (eso de otro Zelda...) ... el otro Zelda supongo que te referirás al Four swords y creo que este es bastante original respecto al resto de la saga (aunque a mi no me interese)
Sabio escribió:Mario Party no lo discuto, Mario Tennis es el primer en GC (yo no tuve la N64 en su día), Resident Evil 4 creo que es revolucionario dentro de la saga por si solo, ... ,
Sabio escribió:otro Mario Kart?? donde?? ah el de la DS y lo del Metroid pues si, pero seguro que a la gente que le haya gustado la primera parte estará ansiosa de volver a jugar con Samus (no es mi caso)
Sabio escribió:Pero es que omites juegos como Paper Mario 2 (también nuevo en GC) Star Fox 2, Donkey Kong Jungle Beat, Donkey Konga, Geist, Advance wars, Fire emblem... y muchos juegos que no son de Nintendo anunciados para GC, tipo PSO, Odama, Tales of Shymphonia, Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds, Viewtiful Joe 2, , y un larguísimo etc.
Sabio escribió:Pero no exclusivo, lo que te permite tener un mercado más amplio a tu elección, para alguien que sólo tiene la GC el mercado es mucho más reducido por lo que semejantes novedades le parece más suculentas que quizás a un multiplataformero le puede parecer...
Sabio escribió:PD: Si nos ponemos a rebajar los juegos de Nintendo que son secuelas también podríamos rebajar Halo 2, GT4, Half Life 2, Kindom Hearts 2, el remake de Doom, y ese largo etc. de secuelas de las demás empresas, no?
Sabio escribió:Que si, que si, que el nuevo Zelda lleva 2 años anunciados, que el Mario tennis también, que el Donkey Kong Jungle Beat no es nada nuevo, y que el Zelda Wind Waker es para crios... no voy a discutirte nada, lo de Nintendo es estar sin ideas (pese a que ya he citado antes juegos nuevos, basados en sus franquicias pero nuevos)
Sabio escribió:Por cierto, has visto el wario ware de la DS? si eso no te parece nada novedoso haz el favor de definirme lo que para ti es novedad
Sabio escribió:PD: Halo me la repatea tanto como Metroid, un fps en consola sin ratón ni teclado siempre me repateará (excepto el mítico Goldeneye), no intentes desviar el tema...
Sabio escribió:Para mi este E3 ha sido muy interesante, si para ti no lo ha sido felicidades.
Sabio escribió:Por cierto, cuanta gente ha tenido un orgasmo, como tu dices, con el Halo 2, el Doom 3 o el Half-Life 2, o con la PSP?? yo he visto por este foro mucha y no todos Nintenderos de pro... así que no digamos las verdades a medias
Sabio escribió:Este E3 a ti te ha parecido lamentable, pero de ahí a que lo haya sido dista una gran diferencia. Tu opinión, al igual que la mia, no es la verdad absoluta, por si se te ha olvidad
Sabio escribió:Saludos
Sabio escribió:- Creeis que un juego como Mario Tennis sin Mario vendería? Creeis que un juego como Mario Party sin Mario vendería? (porque el Disney Party se ha comido los mocos), creeis que un juego como el futuro Donkey Kong Jungle Beat vendería sin no saliera Donkey como estrella?
Quieres saber la verdad? a mi ese Zelda no me gusta y se me hace aburrido, no me gustan los Zeldas en 3D, así que seguro que sabes más de él que yo (y no lo digo con segundas), no niego que su aspecto sea vistoso, pero lo de infantil... es como decir que el anime es infantil por ser dibujos animados. Aclarado el tema entonces, creoshadow land escribió:nunca he dicho YO que zelda WW sea infantil (que tiene un aspecto infantil hay que estar ciego para no verlo), y lo vendi tras terminarmelo hace unos meses... así que digamos que lo he jugado un "poco"... q por cierto, es repetitivo hassta la saciedad.
Dime algún PDA con algún juego que se pueda jugar mediante un touch pad, es por curiosidad, yo desconcía que existiera algo parecido (al menos en el mundo de los videojuegos creo que no existe)shadow land escribió:si... te suena lo que es un touch pad? pues bien, nintendo quiere vender como revolucionario algo que existe en portatiles y PDA's desde hace casi 15 años. sorprendente, eh? más les valia meter otro "d-pad" en vez del touchpad, seguro que el 99,9% de los juegos lo aprovechaban mejor Y DS en lineas generales, no se acercara a lo que pretende ser, sencillamente por que la mayoría de los generos no permite un aprovechamiento "real" de la segunda pantalla como touch pad o algo realmente util. Yo soy el primero que dice que hay que innovar. Pero si tu eres el que lanzas el hard innovador... has de ser el primero en mostrar un soft innovador... por que cuando has lanzado algo como DS, es por que se te ha ocurrido un soft para aprovecharla... o es que acaso nintendo ya no es lo que era, y deja a terceros la innovación real?
Pero la hay, en menor medida pero la hay, yo mismo me flipé con el video del Doom 3, pese a que se de sobras el salto cualitativo que protagonizará...shadow land escribió:por lo visto en las conferencias, menos de lo que parece. y sabes por que? por que todo se conocia. Incluso HALO 2 que ha demostrado ser el juego gráficamente más imponente, lo unico que hizo que gritase a la gente fue el sistema de físicas... sorprendente. he visto las tres conferencias, y las 3 son ridiculas (especialmente ridiculo es miyamoto y su mega-chachi-hyper-guachi disfraz de zelda...).
Muchos juegos de poco nombre han caido en el olvido y en la ignorancia de muchos, eran buenos juegos pero la falta de fama en este mundo hace muchos estragoseso solo tiene una razon de ser el no vender, y no es pro que dysney no venda. Si un mario kart sin los personajes de mario no vende, es por que es malo, tan simple como eso, o mejor dicho, no llega al nivel deseable. Al tener ciertos personajes, automáticamente vende aunque sea "meirda". y esto si es un hecho.
Sabio escribió:Quieres saber la verdad? a mi ese Zelda no me gusta y se me hace aburrido, no me gustan los Zeldas en 3D, así que seguro que sabes más de él que yo (y no lo digo con segundas), no niego que su aspecto sea vistoso, pero lo de infantil... es como decir que el anime es infantil por ser dibujos animados. Aclarado el tema entonces, creo
Sabio escribió:Dime algún PDA con algún juego que se pueda jugar mediante un touch pad, es por curiosidad, yo desconcía que existiera algo parecido (al menos en el mundo de los videojuegos creo que no existe)
Sabio escribió:Pero la hay, en menor medida pero la hay, yo mismo me flipé con el video del Doom 3, pese a que se de sobras el salto cualitativo que protagonizará...
Sabio escribió:PD: Me olvidé de decirlo antes, El forza de MS me ha parecido sobervio, pero inviable económicamente, eso si, está muy bien para llamar la atención
Saludos
Es ya absolutamente definitivo? Yo es que me resisto a creer tal barbaridad, aun guardo alguna esperanza llamadme iluso por tener una ilusion Siempre que el anuncio aquel fuera cierto, es que no me cuadra que hagan tal sinsentido.Urashima escribió:4-La tomadura de pelo de SOA
Urashima escribió:DA BEST (de más a menos):
1-La actuación estelar de Miya
2-Los maderos de RE4
3-La todavía misteriosa sabana de Sony
4-La tomadura de pelo de SOA
5-El robo de MGS3
6-Los fanboys de DS y PSP
LO PEOR: Todo lo demás :X
Ryudo escribió:Yo creo que sería mejor esperar a que terminara la feria, aun quedan dos días, pero bueno, ya he votado
GXY escribió:
calla calla que tenia este hilo pensado para postearlo AL CONCLUIR EL E3 y va el pavo este y me lo pisa
(de buen rollete eh)
Saludos cordiales.
AIXI escribió:
Modo pavo on
glu glu glu, glu glu glu(imitacion de un pavo)