Votacion: Playstation 3 a la cabeza

Encuesta
Playstation 3 a la cabeza? si o no?
33%
77
67%
159
Hay 236 votos.
Lo sabia, y lo iva a postear con votacion incluida, pero se ha creado el foro de ps3 antes de tiempo.

Imagen

La cosa es que me daba en la nariz que al igual que playtation 2 el foro de playstation 3 se iva a poner en la cabeza y la pregunta es por que ?

Ya se que es la consola de referencia pero creo que se deberia de seguir el orden de salida de cada una de ellas y no poner en sitio preferente el foro de ps3, no se es algo que me olia y que sinceramente me parece "injusto" ya que deberia estar en el 3º puesto por ser la consola mas tardia en salir.

Me da a pensar que se tiene cierto favoritismo hacia la consola de sony no??

PD: Abseneos de entrar a formar barullo, ,broncas y discusiones absurdas ok?
Lo siento, me equivoque al votar deliveradamente XD...
Esto ya es enfermizo.... ¬_¬

En serio importa??
Y a mí me daba en la nariz que en cuestión de horas iba a aparecer alguien por el foro multi llorando porque han puesto las consolas en el orden que no le gusta...

De todas formas, el jefe ya ha abierto un hilo sobre esto.

Saludos.
Puf, y a quien le importa realmente?

No es por nada, pero me parece una soberana chorrada de encuesta

PD: Aqui la gente olvida que esta web empezo llamandose "elotrolado" de la playstation [qmparto]
pues yo debo de ser gilipollas o algo porq en la comunidad no me aparece le foro de ps3
Yo tampoco lo veo, ni en general ni el otras consolas... [Ooooo]
JiXo lo ha comentado en Feedback:

1º Iran las de actual generación, por orden de novedad
2º Las portatiles, también por orden de novedad.
3º Las consolas de pasada generación, segun lo viva que esten
Si te fijas están ordenadas por marca.

Yo creo que deberían estar ordenadas por número de posts dentro, aunque eso podría causar problemas.
R09 escribió:Y a mí me daba en la nariz que en cuestión de horas iba a aparecer alguien por el foro multi llorando porque han puesto las consolas en el orden que no le gusta...
Lo primero que he hecho al ver el foro es buscar a ver quien era el que se quejaba antes por el orden xD

Teneis las explicaciones de jixo en Feedback, si no os convencen las discutís allí. El tema en Multi es de nula relevancia.

Un saludo
deberian ir subiendo y bajando segun el numero de posts. seria lo mas justo, los mas abultados arriba segun pase el tiempo.
radeonxt escribió:deberian ir subiendo y bajando segun el numero de posts. seria lo mas justo, los mas abultados arriba segun pase el tiempo.
Chachi, entonces PS2 a la cabeza los siguientes 3 o 4 años... xD

Lo dicho, en este tema quien decide es jixo. Si creeis que no es justo toca discutirlo en feedback.

Un saludo
Pues a mi lo más lógico y usable me parece ordenarlo por orden alfabético. Vamos, cuando busco algo en una lista, SIEMPRE me guío por la primera letra.
La organización por novedad no tiene ningún sentido, no es nada útil.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Esto ya es enfermizo.... ¬_¬

En serio importa??

[tomaaa] pero enfermizo....
Como ya os han dicho, si tenéis alguna queja mejor que la dejéis aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707222879 , de cualquier forma, esa ordenación es la que ha elegido jiXo y esa ordenación es la que se va a quedar.
Nocrala escribió:Pues a mi lo más lógico y usable me parece ordenarlo por orden alfabético. Vamos, cuando busco algo en una lista, SIEMPRE me guío por la primera letra.
La organización por novedad no tiene ningún sentido, no es nada útil.

Saludos

Más que por novedad, es por "facilitar" el acceso. El foro de Ps3 va a recibir muchas visitas (por la novedad), probablemente más que cualquier otro (eso lo sabrá jixo y cia) así que no veo problema en ello.

Aunque si por mi fuera, el foro de Ps2 seguiria el primero, que me lo han movido a tomar por culo [buuuaaaa] [buuuaaaa] X-D
hombre, ni el foro de wii ni el de 360 han estado nunca arriba del todo :S
El orden de los factores, no altera el producto, pero las opiniones tendenciosas acompañadas de encuestas, cuestionan algo que no incumbe a alguien que visita los foros en calidad de invitado.
Qué más da en que orden esté? Estais locos o que? vaya tela xDD

Además porque se supone que es más logico en orden de salida????????? Si acaso en orden alfabético tendría más lógica (para localizar una plataforma rapidamente), pero vamos me parece que estais bastante mal de la cabeza si os rallais por cosas como esta...
A mi lo que mas me molesta es que han desordenado completamente los foros,y ya me resultaba familiar el orden antiguo [+risas]
Yo hubiera puesto el foro de la PS3 arriba del todo,pero luego manteniendo el orden que tenian las demas: PS3,PS2,PSP,360,XBOX,Wii,...
A mi quien este primero me da igual,pero es que me siento como si hubieran barajeado mis queridos foros y estoy completamente desorientado [+risas]

Saludos!![bye]
Dentro de poco la guerra de consolas llegará a los bocatas y a las empanadillas.
Esto ya es de visita al psicologo.
yo se que si otra/s plataforma/s estuviese/n arriba, serian otros los que se quejarian :-|

y desd eluego, la gente responderia:

esto es de juzgado de guardia...
pero tan importante es el orden?
o solo es odio a la consola que este de primero?
...vaya chorrada de encuesta, con el addon de SeeknDeStRoY hace meses que no sé si los foros se mueven o dejan de moverse, yo los tengo en el mismo sitio XD
¡¡¡Están locos estos Eolianos!!!
Yo no se como la gente va al indice de foros cada vez existiendo la opcion de subscripcion de favoritos. La cual por cierto esta pelin para arreglar.
Javiwii escribió:¡¡¡Están locos estos Eolianos!!!

Sip [looco]
Me cito a mi mismo en el foro de Feedback:

ER_PERE escribió:¿Ordenador por orden de salida? Que casualidad que hacerlo ahora, y no en la anterior generación. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan por aquí, ya que 75 millones de GBAs (o quizás más) no se merecían ni un mísero foro exclusivo de juegos del que carecía el de GBA.

Yo también opino que NI DE COÑA la PS3 deba estar primera "ni jarto vino".

Una vez más, y van muchas, no estoy en absoluto de acuerdo con cómo llevan la web, pero bueno, lo que me importa realmente son los magníficos usuarios que son los que la hacen grande. A mi modo de parecer, claro.

Lo de el orden de salida cada uno lo ve como le interesa, debería estar primera de arriba a abajo la primera que salió, y no eso de que si compras revistas las pones unas encimas de otras.... hay que me LOL.
conspiraciones judeomasónicas, si es que ... Oooh Oooh

Me quedo flipao con lo que la mente de algunos puede llegar a pensar ...
Esta de moda hacer encuestas/votaciónes? Es que no veo otra explicación del porque se ha creado esto [carcajad]

Y Natsu decia ser Multi, ya se vé ya! [jaja]
En serio a alguien le importa donde cojones esten, mientras haya cierto orden "agrupativo", como para no perderte en unos menus tan sumamente complejos?????

En fin.....
Lo que hay q hacer es un enlace directo a Multiplataforma (Esta generacion se va a visitar mucho) sin tener q pasar por Otras consolas. Y sobre el order, creo q por comodidad el tendria q tener relacion con el numero de visitas del subforo.
que estupidez de hilo, de votacion, de discusiones... que cojones importa???
y que mas da? en fin esto ya es una obsesion [mad].

saludos ;-)
qUE RIDICULES...

Esto es como los lobbys progresistas, gays, etc etc etc de la PSOE...

[mad]

Haciendo presion para que pongan a la PS3 de primera que HORROR
A mí me importa tres roscos dónde esté, pero hace algunos años todavía recuerdo que sobre haber salido GameCube no disponía de foro propio en EOL supuestamente porque no había scene :/

Eso de alguna manera fue denigrante para sus usuarios entre los que me incluyo.

PD: Estoy deacuerdo con Polysic, foro Multiplataforma accesible sin pasar por 'Otras Consolas'.
Te falto una opcion en la encuesta!! [tomaaa]

"A mi que c@ñ@ me importa donde este una u otra "

Te aseguro que esta opcion estaria ganado hasta ahora...

[+furioso]
Bidule escribió:A mí me importa tres roscos dónde esté, pero hace algunos años todavía recuerdo que sobre haber salido GameCube no disponía de foro propio en EOL supuestamente porque no había scene :/

Eso de alguna manera fue denigrante para sus usuarios entre los que me incluyo.

PD: Estoy deacuerdo con Polysic, foro Multiplataforma accesible sin pasar por 'Otras Consolas'.

Supongo que se pueden considerar otros tiempos ( me refiero a ese episodio desafortunado de gamecube)...
La web no tenia noticias de videojuegos ( o no como ahora), y supongo que la parte videojueguil pura, ha ganado en importancio en estos años ( ahí esta eol-juegos).

Y si, multiplataforma debiera tener su foro unico, y desde luego por importancia, y por aglutinar elementos que interesan a mas publico que una unica plataforma, el primero por delante de los de cada uno de las propias plataformas.
Esta de moda hacer encuestas/votaciónes? Es que no veo otra explicación del porque se ha creado esto

Y Natsu decia ser Multi, ya se vé ya!

Pos es que me aburria,xD

Por cierto a caso por decir que creo que ps3 no deberia estar la primera ya no soy multi ..... a caso he dicho que deba de estar otra....

Si es que..

Esto es mas bien un estudio de mercado :Ð para ver como reacciona la gente y ya sabia que me exponia a que me llamaran de todo, pero, y lo que me estoy riendo con las respuestas? xD

Ademas me gracia ver cuanto aguanta un hilo creado por mi de esta tematica antes de undirse en lo más profundo de EOL o en su defecto de que lo chapen.
Yo cuando abro el apartado "Comunidad" y me sale el listado de foros, veo de golpe "PlayStation 3" "Wii" y "Xbox 360". No hay nadie marginado.
¿Donde está el problema? ni que la lista fuese un podio o algo...

Saludos.
lo que tienen que hacer es poner a la master system la primera y ya esta.... y se acabo la tonteria...
Aquí lo que hace falta es mano dura, un poco de espíritu de dictador. Un "pongo las consolas así porque me sale de los huevos, y cualquier hilo que se abra para discutirlo será borrado" a tiempo ahorra muchas discusiones estúpidas, aunque no sea lo más políticamente correcto. Pero bueno, es lo que hay. Ya se acostumbrará todo el mundo, como siempre.

Saludos.
r09 escribió:Aquí lo que hace falta es mano dura, un poco de espíritu de dictador. Un "pongo las consolas así porque me sale de los huevos, y cualquier hilo que se abra para discutirlo será borrado" a tiempo ahorra muchas discusiones estúpidas, aunque no sea lo más políticamente correcto. Pero bueno, es lo que hay. Ya se acostumbrará todo el mundo, como siempre.

Saludos.

Eso no pasará nunca.
Esto es EOL. [beer]

En Vandal ya habrían baneado a Natsu :-p
r09 escribió:Aquí lo que hace falta es mano dura, un poco de espíritu de dictador. Un "pongo las consolas así porque me sale de los huevos, y cualquier hilo que se abra para discutirlo será borrado" a tiempo ahorra muchas discusiones estúpidas, aunque no sea lo más políticamente correcto. Pero bueno, es lo que hay. Ya se acostumbrará todo el mundo, como siempre.

Saludos.
Bueno, con esa actitud tampoco se gana nada. Si la gente quiere quejarse y discutir, que se queje y discuta, tampoco pasa nada. A quien no le interese el tema, que ignore los hilos y listo. :p
Sergitron escribió:Eso no pasará nunca. Esto es EOL. [beer]

Errm.. a un servidor ya le dijeron que si no le gustaba, que ya sabía dónde estaba la salida. Lo cual veo normal, pero guarda la birras Sergitron.
Bidule escribió:Errm.. a un servidor ya le dijeron que si no le gustaba, que ya sabía dónde estaba la salida. Guarda la birras Sergitron.

Ein? Quien? Como? Cuando?

¿En EOL? ¬_¬
Foro para la Phantom en el primer lugar YYYAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Así nos ahorramos las tonterías, si es que parece que tiene alguna importancia la maldita posición. Es todo psicológico, esta en vuestra mente.....
72 respuestas
1, 2