NO NO HAY VOTACION AL USO
1º-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)
2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
recojo otras opciones:
4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
5º- Representar siempre -> Bendito seas
6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Propongo presentar estas condiciones a todos los miembros del clan, el que las acate, bienvenido sea, y el que no, pues adiós.
un alto rango debe cumplir:
7º- Representar siempre
8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta
nos mudamos a EOL porque por lo general nos gustó todo lo que ello conllevaba, buen ambiente para algunos, la posibilidad de poder acceder a mayor cantidad de contenido del juego para otros, buscar nuevos amigos, e incluso, la no necesidad de representar obligatoriamente resulto atractiva a ciertos miembros de nosotros.
La cosa es que si algún punto de lo que nos hicieron venir cambia, lo comentaremos entre nosotros y si no hay contento general por dichos cambios nos veremos obligados a volver a mudarnos (muy a mi pesar, ya que he conocido muy buena gente por aquí), ya que, por ejemplo, si algunos de nosotros es expulsados por no representar, no lo dejaremos solo y lo seguiremos el resto.
una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....
-representar 1 dia a la semana
-representar el fin de semana
-representar 3h al dia
-representacion el 100% de tus horas de juego
pedroess27 escribió:Una cosa la 6 y la 7 se contradice una a la otra y algunos poneis que si a las 2 .
Naer escribió:1º-Representación obligatoria
Si, pero con matices. Por lo que recuerdo, en EOL no se hacia WvW y si a mi me gusta esa modalidad veo logico buscarme otro clan para ello, pero claro, si estoy haciendo PVE y no represento veo logico que algun oficial me pregunte si me sigue interesando pertencer al clan. Aunque supongo que sera algo lioso para los mismos controlarnos a todos. Opino lo mismo. Representación en PVE siempre, fuera de PVE se puede poner otro.
2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
Si, y eso a dia de hoy me incluye creo. Me parece bien.
3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
No tengo pegas con esto, un par de platas se consiguen en nada, la cuestion es, ¿cual es el objetivo de esa donacion? Yo con las donaciones no tengo pegas siempre y cuando el que me robe la cuenta consigue bastante dinero... ejem, unas platas vale, oro es demasiado.
4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
A favor. Esta regla se contradice con la primera. Esto sería un sanción.
5º- Representar siempre -> Bendito seas
Alabado sea el señor . Se contradice con la primera
6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Lo que decia en el punto uno. Se contradice con la primera
7º- Representar siempre
Por mucho que sea un alto rango le pueden gustar modalidades que en EOL no se practican, al punto uno me remito. Es un jugador mas, no seria justo. Podría darse que los oficiales se pasen al WvW y no aparezcan en PVE. Me gusta más la primera norma.
8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
Si, pero no deberia ser algo exclusivo, todo el que quiera puede organizar cosillas, si estas en un clan se supone que te interesa jugar en el clan . A mi esto me encanta. A mi clon chino menos.
9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta
No se lo que son, eso no estaba cuando jugaba y lo cierto es que me ha picado la curiosidad. Pero voto si, implicarse siempre es bueno. Es fundamental.
ericmval escribió:hace tiempo que no juego a este juego, y para un rato que pueda hecharle a este juego no va a ser para dar dinero a un clan.
Entiendo que si lleva las siglas EOL es para que todos los usuarios de EOL que juegan tengan un punto de reunion para ir a hacer misiones y demás.
creo que con estas medidas también tendríais que Quitar las siglas EOL del clan.
warkand escribió:Estaba pensando en lo de la representación y creo que hay algo que me despista:
Si se representa siempre, se representa para lo bueno y para lo malo, para demostrar tu habilidad o para demostrar lo manco que eres (ahí están los míos). Por lo que me he estado estudiando el tema, y según mi opinión creo que representar es necesario si o si. Si te quieres meter a WvW, no veo porque tienes que dejar de representar.
Los que como yo jugamos lo justo y necesario no creo que tenga pegas en jugar representando siempre, yo no soy capaz de estar en 3 clanes al mismo tiempo: a las 22:00 clan WvW, a las 23:00 clan PvP, a las 0:00 clan Pve... quien necesita representar en tres sitios a la vez me parece un bestia, un hardcore de primer nivel y entiendo que quiere no tener la obligación de representar siempre. Por eso veo la necesidad de hacer dentro del clan un grupo, no cerrado de gente.
Y como ya no sé si ponerlo en este hilo o en el otro, también decir que en cuanto a RANGO DE MIEMBROS, yo creo que se pueden poner todos miembros menos los oficiales y lideres, o hacer tres categorías: una para los "jefes", otra para los asiduos constantes (que hacen misiones, que se conectan frecuentemente...) y otra para el resto de usuarios que queremos aportar pero por tiempo o lo que sea no podemos aportar las mismas horas que el resto. Los que jugamos poco, hacemos poco, pero aportamos algo al clan manteniendo la representación dentro del juego.
Esto es una opinión para que el clan EOL sea igual de libre que siempre pero que pueda haber grupo o grupos que quieren organizarse o implicarse sin que el resto seamos un "estorbo". Si alguien de repente tiene más tiempo para jugar, púes que pida entrar en el otro grupo, así se hace fácil para organizar misiones o lo que sea. A mi por lo menos me da rabia cuando hacéis (los pros digo ) "la misión" y el resto estamos conectados y solo podemos decir: "no tengo lvl", "no tengo tiempo", "que os la pique un pollo".
P.D. De mascota del clan me pido yo primen que pa´eso soy el más torpe.
Paco20011 escribió:warkand escribió:Estaba pensando en lo de la representación y creo que hay algo que me despista:
Si se representa siempre, se representa para lo bueno y para lo malo, para demostrar tu habilidad o para demostrar lo manco que eres (ahí están los míos). Por lo que me he estado estudiando el tema, y según mi opinión creo que representar es necesario si o si. Si te quieres meter a WvW, no veo porque tienes que dejar de representar.
Los que como yo jugamos lo justo y necesario no creo que tenga pegas en jugar representando siempre, yo no soy capaz de estar en 3 clanes al mismo tiempo: a las 22:00 clan WvW, a las 23:00 clan PvP, a las 0:00 clan Pve... quien necesita representar en tres sitios a la vez me parece un bestia, un hardcore de primer nivel y entiendo que quiere no tener la obligación de representar siempre. Por eso veo la necesidad de hacer dentro del clan un grupo, no cerrado de gente.
Y como ya no sé si ponerlo en este hilo o en el otro, también decir que en cuanto a RANGO DE MIEMBROS, yo creo que se pueden poner todos miembros menos los oficiales y lideres, o hacer tres categorías: una para los "jefes", otra para los asiduos constantes (que hacen misiones, que se conectan frecuentemente...) y otra para el resto de usuarios que queremos aportar pero por tiempo o lo que sea no podemos aportar las mismas horas que el resto. Los que jugamos poco, hacemos poco, pero aportamos algo al clan manteniendo la representación dentro del juego.
Esto es una opinión para que el clan EOL sea igual de libre que siempre pero que pueda haber grupo o grupos que quieren organizarse o implicarse sin que el resto seamos un "estorbo". Si alguien de repente tiene más tiempo para jugar, púes que pida entrar en el otro grupo, así se hace fácil para organizar misiones o lo que sea. A mi por lo menos me da rabia cuando hacéis (los pros digo ) "la misión" y el resto estamos conectados y solo podemos decir: "no tengo lvl", "no tengo tiempo", "que os la pique un pollo".
P.D. De mascota del clan me pido yo primen que pa´eso soy el más torpe.
Hablo el pro que sube niveles sin jugar xDDD
Oye, por que no aprovechas el lvl 80 para venirte a mazmorras y misiones, mientras subes al otro. Al menos alguna vez y asi vas viendo como son. Yo nunca digo no a un novel en el grupo, siempre que escuche lo que se le dice xD que algunos no saben pero tampoco quieren aprender se ve.