voy a guardar mi coleccion para un futuro :´(

hola colegas estoy de lo mas triste porque me robaron mi ds lite blanco con la r4 2gb [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en verdad estoy arto de personas rateras amante de lo ajeno y la verdad me duele mucho aver perdido a mi ds porque era la que me acompañaba a todos lados, pero bueno si por algo se fue, fue porque dios asi lo quiso en fin me siento del nabo y espero que se me pase esta depresion.

el motivo por lo cual voy a guardar mis consolas es porque todas me traen el recuerdo del ds lite y no quiero que me afecte mucho esa perdida, cuando salga de vacaciones de diciembre volvere a sacar todo y a conectar el mar de cables en el piso xD, en fin me perdere un ratillo por la web y voy a dar agradecimientos a los que me motivaron a coleccionar:

andoba jeje y usa ese 32x
pocket_lucho gracias por la idea de la mini recre
kirby_fire gracias por visitar mi coleccion jiji
no recuerdo su nick pero tiene una mega cd 2 con caja como nueva
al coleccionista de famiclones que me convencio de pagar 10 pesos por una clonica xD
y a todos los colegas de clasicas gracias por sus consejos a la hora de mis compras y gracias por el buen rato que me hicieron pasar.
hasta diciembre RAZAA.
Lo siento tio, es lo que tienen las consolas portátiles, son muy jugosas a la vista, a veces mejor incluso jugarlas en casa.
no ay de que tio, weno eso es una putada y de las gordas, yo mis portatiles a no ser que vaya aun sitio en especial no la llevo encima x temor a eso, que me vaya a venir un musulman (para llevarselo despues a marruecos, xq es lo q suele suceder aqui) o otra persona española o de otro sitio a arobarmela

yo x suerte no tengo tarjeta de 2gb ni nada x el estilo, ni q m ayan robado una consola en mi vida,

y eso como te la robaron???, fue en tu casa o afuera, todo se puede investigar, para cuando le pilles otra vez darle el palizon de su vida.

salu2!!!
una verdadera lástima lo siento muxo, yo llevo mi NDS al trabajo a veces y juego en la hora de descanso, tambien la he llevado a la cas de algún amigo pero... en plena calle no la saco, amigos de lo ajeno abundan como ratas en el desagüe [mad] [mad] [mad]
la gente ajena a esto lo roba y despues lo venden... ademas que aqui en ceuta ay mucho ladron suelto y x eso no me fio ni de mi sombra, siempre lo llevo en una mochila, cuando voy a casa de un colega o algo asi

salu2!!!
Hola [chiu]

Pues yo nunca haria eso que comentas que vas a hacer y es que me parece, con todos mis respetos, una chorrada puesto que no voy a dejar unos de mis hobbies favoritos porque venga un listillo y me robe una consola... me parece que estas tomando una decision un cuanto exagerada pero bueno, esa es mi opinion. Peores cosas pasan en la vida y no por ello vas limitando las cosas que haces ^^ Pero vamos, en todo caso, animo y espero que pronto vuelvas al mundillo XD
te acompaño en el sentimiento :-?
bullituary escribió:te acompaño en el sentimiento :-?

se nota que no eres coleccionista y no sabes el dinero que se ha tenido que gastar en la DS y la tarjetita [+risas]
KFR escribió:Hola [chiu]

Pues yo nunca haria eso que comentas que vas a hacer y es que me parece, con todos mis respetos, una chorrada puesto que no voy a dejar unos de mis hobbies favoritos porque venga un listillo y me robe una consola... me parece que estas tomando una decision un cuanto exagerada pero bueno, esa es mi opinion.

+1

De todas formas, si has tomado la decision por algo es.
Animo y esperemos volver a verte pronto por estos lares.
Un saludo.
se nota que no eres coleccionista y no sabes el dinero que se ha tenido que gastar en la DS y la tarjetita [+risas]

......vale, lo que tú digas. ;)

Ahora, en serio, a dc laneta............no te ofendas macho, pero ¿no crees que llevas más allá tu pasión por las consolas?

Cuando he empezado a leer el post me ha venido a la mente la muerte de un familiar cercano.
Mira socio, con todo mi respeto.......¿Que edad tienes?.

Es que he leido el post, y me parece increible lo que estoy leyendo......como has perdido la DS, dejo las consolas porque me pongo muy triste. Lo siento pero me parece ridiculo.

"el motivo por lo cual voy a guardar mis consolas es porque todas me traen el recuerdo del ds lite y no quiero que me afecte mucho esa perdida", joder tio, que es una puta maquina, que no hablamos de una persona ni un mascota....de verdad, y sin querer ofender, o nos estas contando una milonga, o tienes que ponerte al sol para madurar un poco.
Lit escribió:Mira socio, con todo mi respeto.......¿Que edad tienes?.

Es que he leido el post, y me parece increible lo que estoy leyendo......como has perdido la DS, dejo las consolas porque me pongo muy triste. Lo siento pero me parece ridiculo.

"el motivo por lo cual voy a guardar mis consolas es porque todas me traen el recuerdo del ds lite y no quiero que me afecte mucho esa perdida", joder tio, que es una puta maquina, que no hablamos de una persona ni un mascota....de verdad, y sin querer ofender, o nos estas contando una milonga, o tienes que ponerte al sol para madurar un poco.

[plas] Amén.

la verdad q ay tienes razon, ademas que es una consola que es facil de conseguir, tampoco es para ponerse asi, y como an dixo, ¿es una persona, una mascota, un ser querido?. NO, es un videojuego, un aparatejo con muchos cables que nos hace divertir :3

salu2!!!

Hola Lit, yo me reprimo mucho a la hora de postear porque ciertamente con ese comentario le has dado en el clavo.

......y es que muchas veces el hecho de que estemos en clásicas nos hace olvidar que no todos sobrevolamos la treintena (soy de tu edad).

Estoy seguro que si dc laneta relee su post entenderá (por joven que sea) que se le ha ido un poco la pinza y lo mejor es que se lo tome con sentido del humor. [+risas]
Joder con los rateros, menuda putada. Lo siento tío. :(
Estoooooooooo... joer, como ta el patio Oooh

Me uno a las voces de Lit y Bullituary... a veces no sabe uno que pensar de lo que se lee aqui :-?

+1

Me parece una gilipoyez como una casa.

El tiempo que puedas dedicarle a los videojuegos hazlo, en un futuro puede que te arrepientas de no haberlo hecho.
bullituary escribió:

Hola Lit, yo me reprimo mucho a la hora de postear porque ciertamente con ese comentario le has dado en el clavo.

......y es que muchas veces el hecho de que estemos en clásicas nos hace olvidar que no todos sobrevolamos la treintena (soy de tu edad).

Estoy seguro que si dc laneta relee su post entenderá (por joven que sea) que se le ha ido un poco la pinza y lo mejor es que se lo tome con sentido del humor. [+risas]

Ok tio, te agradezco el comentario.......mas allá de sobrevolar la treintena, que yo lo hago, no comprendo ciertas cosas....mira, y no quiero hacer sangre, ni con 15 años yo me planteaba cosas semejantes, pero por favor, que estamos hablando de algo nimio.....entiendo que le joda que le roben la consola, como nos joderia a todos, pero entrar en un estado casi depresivo por un tema de esos. Pues si se pone asi por eso, como se pondrá cuando le echen de un trabajo o su novia/o le ponga los leños.....esperemos que no.
Directamente al viaducto y para abajo....de verdad, no se que coño le pasa a la gente.
Valiente soplapollez y síntoma de que no tienes problemas mas allá de esa grandisisisisíma pérdida. Enhorabuena.
weno... no os pongais asi con el chiquillo, le gustara tanto la DS y que lo haya perdido es como si a mi siendo fan de kirby me roban el juego unioc que tengo de DS... -.-
kirby_Fire escribió:weno... no os pongais asi con el chiquillo, le gustara tanto la DS y que lo haya perdido es como si a mi siendo fan de kirby me roban el juego unioc que tengo de DS... -.-

Vale tio, tu sigue retratandote.....llevas mas de 1000 mensajes, supongo que estarás satisfecho, sigue un poco mas y dentro de un tiempo seras el que mas lleve de la pagina.
Lit escribió:
kirby_Fire escribió:weno... no os pongais asi con el chiquillo, le gustara tanto la DS y que lo haya perdido es como si a mi siendo fan de kirby me roban el juego unioc que tengo de DS... -.-

Vale tio, tu sigue retratandote.....llevas mas de 1000 mensajes, supongo que estarás satisfecho, sigue un poco mas y dentro de un tiempo seras el que mas lleve de la pagina.

una cosa, me metido yo con alguien, para que me saltes tu con estas... yo flipo
No, no te has metido con nadie....pero sinceramente, no entiendo tus ganas de notoriedad dentro del foro. Es cierto que has abierto hilos interesantes, pero tio, la mayor parte de tus mensajes son en plan .....joder ya te digo, menuda putada, a mi me pasa eso y me da algo.....

No te lo digo con mala intencion, simplemente, te repito que no entiendo tus ganas de notoriedad en el foro.......pero vamos, haz lo que quieras, a mi de da exactamente los mismo.
Lit--> 2978 mensajes

yo escribo lo que veo interesante y si tengo que escribir escribo y no veo nada malo en eso...
kirby_Fire escribió:Lit--> 2978 mensajes

yo escribo lo que veo interesante y si tengo que escribir escribo y no veo nada malo en eso...

Si, desde marzo del 2003....por si no te has dado cuenta llevo aqui un poco mas que tu.
Insisto, que escribas lo que quieras y consideres oportuno, que a mi me da igual, pero luego, no te quejes si la gente te empieza a pegar ostias.
¿Se te olvida del hilo de "¿Me voy o me quedo?"....¿cuanta gente te dijo que escribias por escribir y que hablabas por hacerte notar?.

Para muestra: hilo_hilo-oficial-colecciones-eol_1083809

Pero vamos, dejalo, simplemente te he echo una observacion, tomala como quieras.

Eso si, por favor, no abras otro hilo de si te vas o te quedas.....
el hilo lo abri pensando que no habia, y era para que sea mas facil buscar una coleccion, pienso que el de victor_psp tendria q tener xinxeta pero es lo de menos

yo escribo donde me gusta, y no veo nada malo como te seguire diciendo...

que nose xq tamos empezando aki a meternos tiros to el mundo vaya vaya...
Lit escribió:

Shh, calla no sea que se vuelva a enfadar y ponga otra encuesta. :-|
Joder, no se aqui quien es mas crio....anda que os dais caña entr todos cosa fina xDDD

Mira, estoy muy de acuerdo con Lit. Deberías pensar si lo que vas a escribir aporta algo o no al foro. Ya te digo yo que mensajes del rollo: "eso es verdad", "joder, que guapo tio" no aportan nada en absoluto. ¿Sabes que suele pasar con foreros que acostumbran a participar de ese modo? Pues que al final, el resto los ignora y cuando ve algo que ha escrito pasa de su post dando por hecho que no hay nada interesante que leer.

Te aseguro que no me molestas a excepción del cansancio que supone recibir al correo una notificación de algún tema y que casi siempre sea para leer algún intrascendente comentario tuyo.

No te juzgo ni te quiero juzgar y sólo te digo que: CALIDAD antes que cantidad.
Jhimyx escribió:No te juzgo ni te quiero juzgar y sólo te digo que: CALIDAD antes que cantidad.

Estoy totalmente de acuerdo.
Pero ademas quiero puntualizar que nadie quiere que te vayas, ni quiere crear malos rollos, simplemente es que ver que hay algo nuevo en un tema, y esperar que haya algo interesante, y ver alguna respuesta chorra... desilusiona y cansa.
Simplemente es intentar escribir aquello que se crea interesante para los demas, como buenamente intentamos todos.

Espero que lo veas como una critica constructiva, ya que lo digo por le bien de este nuestro subforo.

Un saludo.
¡Pues que mierda!

Los siento mucho.

Yo acá, en Argentina, nunca la saque en la vía publica. Y de hecho, las pocas veces que la saque de mi casa (generalmente para llevarla a lo de la novia XD) la llevaba en la mochila, bien guardada, cosa de que nadie se entere de lo que llevo adentro.

Vivir así es una putada, porque debería poder ir en el puto transporte publico jugando como en cualquier otro país sin temor a nada. Pero bueno, igualmente es algo que pasa en todos lados, con mayor o menor frecuencia.

Un saludo y lo siento mucho por ti. Ojala encuentres una a buen precio y la puedas reponer.
puch666 escribió:¡Pues que mierda!

Los siento mucho.

Yo acá, en Argentina, nunca la saque en la vía publica. Y de hecho, las pocas veces que la saque de mi casa (generalmente para llevarla a lo de la novia XD) la llevaba en la mochila, bien guardada, cosa de que nadie se entere de lo que llevo adentro.

Vivir así es una putada, porque debería poder ir en el puto transporte publico jugando como en cualquier otro país sin temor a nada. Pero bueno, igualmente es algo que pasa en todos lados, con mayor o menor frecuencia.

Un saludo y lo siento mucho por ti. Ojala encuentres una a buen precio y la puedas reponer.

Saca una DS aqui en el metro y disfruta de la carrerita. [carcajad]
Joder, no se como seran vuestras situaciones pero yo aqui en bilbao no tengo problema alguno y puedo ir en el metro con la gba, ngp o la que sea sin problemas....igual algun listo podria aparecer algun finde a las tantas de la mañana en alguna parada cercana a alguna disco pero vamos, demasiado concreto ^^
andoba escribió:
Lit escribió:

Shh, calla no sea que se vuelva a enfadar y ponga otra encuesta. :-|

quieres que haga una encuesta para ver lo que haces aqui tocandome ya... empezaste en el otro y ahora bas a seguir, mira tio que paso de ti y si los moderadores no te hicieron nada x lo de la conversacion me voy a poner pesado ya
Er... una pregunta, ¿ y cuándo te quiten a la novia te meteras a fraile?

Venga hombre, que las cosas hay que verlas con un poquito de perspectiva antes de tomar decisiones precipitadas. ¿ Por qué te vas a robar a ti mismo tu hobby?

Pero mucho tiempo.

Es que este apartado de foro no es tan activo, pasate por los foros de GP32Spain que en ese foro es normal la media de 19 mensajes diarios que llevas.
Te comprendo un poco, estube buscando durante + de 20 años una coleccion de comics (excalibur 2000 de dc) y cuando la consegui mi sobrino se la cargo, deje de comprar comic durante 4 años pero al final he vuelto. tu no te sulfures puedes comprar de segunda mano otra y el r4 con 2 gigas no vale mucho (la tarjeta la he visto por 7 €). Lo siento por tu ds.
Vaya, de este foro se va un GRAN FRIKI... [snif]

No es por molestar pero quiero recalcar algo:

hola colegas estoy de lo mas triste porque me robaron mi ds lite blanco con la r4 2gb
en verdad estoy arto de personas rateras amante de lo ajeno y la verdad me duele mucho aver perdido a mi ds porque era la que me acompañaba a todos lados.

jajajaja, por si no lo pillais tenía la DS pirateada lo cual es de persona ratera amante de lo ajeno pues le está robando a las empresas productoras de los juegos que tenía en memoria sus beneficios por título...[+risas]

Nah, solo que me hizo gracia... [ayay]

Bueno, no deberias traumatizarte, si te pones así, no entres al tema de "cosas que se encuentra uno pro ahi", hay sujetos que espian a los niños despistados para cuando se vayan rastrear la zona en busca de juegos que los pobres se han olvidado y cosas peores...

No es para tanto, un despiste lo tiene cualquiera, no te machaques, muchos de aquí hemos sufrido pérdidas por timos o por robos...

Mejórate, un saludo!
yo lo unico que se que cada vez este foro ba a peor, porque no entiendo la mala educacion que teneis contra mi, si soy un posteador que postea mucho, es algo que tenga un problema, que yo sepa no, asta creo que puede ser mas envidia que otra cosa, y ya estoy harto de tantas burlas, xq vaya, aki lo unico que sabeis es poner verde a la gente, xq siempre que escribo ya alguien diciendo que posteas mucho que noseque y ya estoy asta los...

despues dicen si esto no me ba a pasar, creo que aki es el unico foro que me esta pasando y sinceramente comprendo a hypnos y nose xq le banearon del subforo, y no entiendo xq volveis a faltarle en el respeto (en otro hilo) pero lo unico que se es que aki espero que se tomen medidas o voy a hablar con un moderador, xq esto es la lexe vamos
yo lo unico que se que cada vez este foro ba a peor, porque no entiendo la mala educacion que teneis contra mi, si soy un posteador que postea mucho, es algo que tenga un problema, que yo sepa no, asta creo que puede ser mas envidia que otra cosa, y ya estoy harto de tantas burlas, xq vaya, aki lo unico que sabeis es poner verde a la gente, xq siempre que escribo ya alguien diciendo que posteas mucho que noseque y ya estoy asta los...

despues dicen si esto no me ba a pasar, creo que aki es el unico foro que me esta pasando y sinceramente comprendo a hypnos y nose xq le banearon del subforo, y no entiendo xq volveis a faltarle en el respeto (en otro hilo) pero lo unico que se es que aki espero que se tomen medidas o voy a hablar con un moderador, xq esto es la lexe vamos

[qmparto] [qmparto]

beneck escribió:NO CREO QUE NADIE SE MEREZCA TAL MERECIMIENTO YA QUE YO NUNCA FALTE EL RESPETO A NADIE CELULINO NO NOS MIRES ASI TU HIJO TAMBIEN FUMA ETC...

:-|
[quote="andoba"][/quote]

alguien me dice que significa esto... que no se escribe nada, esto creo que se llama llenarme un post mas y creo que es peor que ser un posteador ya que yo x lo menos escribo algo, andoba, si az un post x lo menos escribe algo
Hypnos escribió:jajajaja, por si no lo pillais tenía la DS pirateada lo cual es de persona ratera amante de lo ajeno pues le está robando a las empresas productoras de los juegos que tenía en memoria sus beneficios por título...[+risas]

A lo mejor llevaba los backups de sus juegos, la coleccion completa de Dragon Ball en comic, musica y algunos capitulos de su serie de tv favorita...

No es por nada, pero asociar un flashcart a la pirateria es lllegar a una conclusión algo simple...

Por cierto, el hilo se esta saliendo un poco de madre....
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:

alguien me dice que significa esto... que no se escribe nada, esto creo que se llama llenarme un post mas y creo que es peor que ser un posteador ya que yo x lo menos escribo algo, andoba, si az un post x lo menos escribe algo

No se por que no habia salido, ya esta arreglado. Seguramente no lo pilles.
kirby_Fire escribió:yo lo unico que se que cada vez este foro ba a peor, porque no entiendo la mala educacion que teneis contra mi, si soy un posteador que postea mucho, es algo que tenga un problema, que yo sepa no, asta creo que puede ser mas envidia que otra cosa, y ya estoy harto de tantas burlas, xq vaya, aki lo unico que sabeis es poner verde a la gente, xq siempre que escribo ya alguien diciendo que posteas mucho que noseque y ya estoy asta los...

No se tio, pero te picas de muy mala manera, aparte que no termino de entender eso de sentir envidia porque lleves muchos posts y tal ( ¿te dan un apartamento en Torrevieja al llegar a los 1000 posts o algo así?).

Tomate las cosas con más calma.
postman: ya he tenido problemas con andoba y eso, en otro hilo, ya que andoba a parte de poner una conversacion de MSN que no debe poner, ya que eso es intimidad, reporte ni caso, ahora me vienen otra vez, y ya esl a 3º o 4º y ya me esta empezando a molestar un monton, y ya quiero dejar claros las cosas, y qs aga algo al respecto, xq yo vengo aki a postear trankilamente, no a que me insulten o se rian de mi
Yo por mi parte me voy a callar por respeto a dc_laneta. [ginyo]
Joe andoba, y yo que te consideraba serio, llevas unas semanas que pareces un poquito niñato, con perdón...
Por cierto kirby_fire, a mi banearon merecidamente porque ya solo entraba a vacilarme un poco de la peña que me había faltado el respeto en un par de debates, no me expulsaron por mi ideología, o eso quiero pensar yo, sino por la conducta posterior a dichas disputas... Por cierto, que no te preocupe ffantasy6, que a el por cada chiste malo que hace, le crece un poquito mas el culo... [Ooooo]

postman escribió:A lo mejor llevaba los backups de sus juegos, la coleccion completa de Dragon Ball en comic, musica y algunos capitulos de su serie de tv favorita...

No es por nada, pero asociar un flashcart a la pirateria es lllegar a una conclusión algo simple...
....

Simple no, Obvio...

No caigamos en la ingenuidad por favor, que aquí muchos ya salimos de la inocencia...

Tanto si lleva backups como comics, música o capítulos de cualquier serie, todo ese material es piratería aunque a muchos os cueste admitirlo...

Joe, yo también me bajo música y películas de internet y no me ha pasado nada aun, pero no me atrevo a llamar ladrónes asquerosos a los demás cuando yo lo estoy siendo...

Saludos!
Hypnos escribió:Por cierto, que no te preocupe ffantasy6, que a el por cada chiste malo que hace, le crece un poquito mas el culo... [Ooooo]

Te gusta que te expulsen ?
Ais....como os van las peleitas...
Imagen
Siempre que se abre un foro siempre aparecen discusiones un poco tontas, no quiero decir nada pero no me creo que todo el mundo solo juegue con originales (claro yo tengo las tropecientas roms fisicas del mame en mi casa). El hilo es un canto al drama del amor roto de un chico por su ds gracias a un amante de lo ajeno.

Como decia el señor lobo "no empecemos a chuparnos las pollas".

Que sois unos pesados, al final cuando empezais con estas discusiones el hilo aburre.
55 respuestas
1, 2