Joe andoba, y yo que te consideraba serio, llevas unas semanas que pareces un poquito niñato, con perdón...
Por cierto kirby_fire, a mi banearon merecidamente porque ya solo entraba a vacilarme un poco de la peña que me había faltado el respeto en un par de debates, no me expulsaron por mi ideología, o eso quiero pensar yo, sino por la conducta posterior a dichas disputas... Por cierto, que no te preocupe ffantasy6, que a el por cada chiste malo que hace, le crece un poquito mas el culo...
postman escribió:A lo mejor llevaba los backups de sus juegos, la coleccion completa de Dragon Ball en comic, musica y algunos capitulos de su serie de tv favorita...
No es por nada, pero asociar un flashcart a la pirateria es lllegar a una conclusión algo simple...
....
Simple no, Obvio...
No caigamos en la ingenuidad por favor, que aquí muchos ya salimos de la inocencia...
Tanto si lleva backups como comics, música o capítulos de cualquier serie, todo ese material es piratería aunque a muchos os cueste admitirlo...
Joe, yo también me bajo música y películas de internet y no me ha pasado nada aun, pero no me atrevo a llamar ladrónes asquerosos a los demás cuando yo lo estoy siendo...
Saludos!