Te han dado muy buenos consejos. Yo lo que haría:
-Piso de abajo bar normal, piso de arriba para las consolas, por separado las cuentas y demás. No obligar a consumir para poder jugar ya que ya cobrarías por el servicio de la consola. En el piso de arriba tener siempre a alguien, siempre. Así cuando haya cualquier problema con las consolas o dudas que esté para solventarlas, vigilar que la gente no traiga cosas de fuera, no se ponga a hacer demasiado el garrulo... No en plan segurata, simplemente que esté ahí, entregando los mandos y recogiéndolos al acabar.
Las consumiciones debería subirlas un camarero aparte, estando tú abajo (o arriba), el chico de arriba y el tercer camarero de comodín.
-Recubrir los mandos con protectores y cambiarlos de vez en cuando que seguro se enguarronan. A ser posible que todos sean inalámbricos. Las consolas como en los centros comerciales, protegias y que tenga acceso el chico de arriba. Tener los juegos directamente en los discos duros es lo mejor
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero como te han dicho ten originales a mano.
-Haz ofertas especiales, entre semana tu clientela pueden ser chavalines con sus fantas y los findes grupos de mayores. Ofrece también servicios raros, como el Wii Fit, la guitarra... todo con su correspondiente precio a medida. También ofrecería algún servicio de navegación por internet, y por supuesto que el chico de arriba aconseje.
¡Mucha suerte con el negocio!