GI Joe, la primera ya era malísima no veo como su segunda parte podría ser mejor o siquiera una peli de acción decente Y hansel y grettel ya me han dicho que es peor incluso que lincoln cazador de vampiros...
thafestco escribió:GI Joe, la primera ya era malísima no veo como su segunda parte podría ser mejor o siquiera una peli de acción decente Y hansel y grettel ya me han dicho que es peor incluso que lincoln cazador de vampiros...
Hombre, Lincon era entretenida. Se pasaba rápido xD.
A mi me ha gustado bastante mas G I Joe 2 que la primera, almenos con Bruce Willis se hace entretenida (eso si la he visto de preestreno el martes pasado )
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN
Antaño, en mis tiempos mozos, en el Liceo, un desaparecido cine de reestrenos de Barcelona (no confundir con el célebre teatro ) hacían de vez en cuando pases especiales que si no recuerdo mal llamaban "8 horas de terror" donde daban 4 pelis, todas de reestreno. Míticas maratones me tragué allí. Tal vez a los que sean de Bcn les suene.
scl2001 escribió:Antaño, en mis tiempos mozos, en el Liceo, un desaparecido cine de reestrenos de Barcelona (no confundir con el célebre teatro ) hacían de vez en cuando pases especiales que si no recuerdo mal llamaban "8 horas de terror" donde daban 4 pelis, todas de reestreno. Míticas maratones me tragué allí. Tal vez a los que sean de Bcn les suene.
Que recuerdos, yo también iba, allí vi pelis como caníbal feroz, demons...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
_Locke_ escribió:Hace unos años se hizo un concurso que consistía en estar 36 horas viendo Perdidos, y lo consiguieron varios. Creo que sí sobreviviréis.
Espero que no fueran las ultimas temporadas, o de ahi saldrian varios asesinos en serie
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.751 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Creo recordar que algún cine dio la trilogía de ESDLA seguida. Yo eso lo he hecho en casa con las versiones extendidas y la trilogía clásica de Star Wars
lo importante es estar en buena compañía, asi se pueden ver 4 y 5 pelis seguidas. y estar bien surtidos de palomitas y cocacolas y una buena hamburguesa para almorzar y te pasar una buen dia en el cine. claro que si, las pelis? bueno son pelis de efectos de ver en pantalla grande asi que me parece buenas elecciones.
scl2001 escribió:Antaño, en mis tiempos mozos, en el Liceo, un desaparecido cine de reestrenos de Barcelona (no confundir con el célebre teatro ) hacían de vez en cuando pases especiales que si no recuerdo mal llamaban "8 horas de terror" donde daban 4 pelis, todas de reestreno. Míticas maratones me tragué allí. Tal vez a los que sean de Bcn les suene.
Que recuerdos, yo también iba, allí vi pelis como caníbal feroz, demons...
Me alegra saber que no soy el único que disfrutó de aquellas sesiones .
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Tenía bastantes entradas gratis con lo de portalcodec, me caducaban el 31 de diciembre de 2012, como no sabía si eso lo iban a chapar o no pues yo según pillaba puntos cogía entradas, en la época buena de portalcodec cada 2 - 3 valoraciones de una gasolinera ya tenías entrada. Lo que se traducía a entrada cada 2 o 3 semanas xD.
Me vi 6 películas, en 2 cines diferentes el mismo día, ya que no tenían todas las películas en el mismo sitio.
No se hace pesado para nada, pero debo de reconocer que por la tarde, cuando fuí a ver las 4 últimas películas fuí con un par de cubatas en el organismo y se hizo la cosa mas amena.
kolombo escribió:Creo recordar que algún cine dio la trilogía de ESDLA seguida. Yo eso lo he hecho en casa con las versiones extendidas y la trilogía clásica de Star Wars
+1, ademan me trague 500 capitulos de one piece en un mesecito y poco.
Si mereciera la pena verlas aún bueno... pero gastarse un dineral para ver eso............
Yo ya ni voy a ver películas "normales" tirando a buenas por que tal y como está el precio del cine hoy día... Hace meses que no voy a ver ninguna peli.
melovampire escribió:¿Lo lograste? Porque opino como el compañero de arriba, si son buenas películas se aguanta bien, ahora si son bodrios... en fin.
Saludos!
Pues sí, lo logre
Tranquilo, he sobrevivido
Al final se apuntaron otras dos personas más, siendo en total 4 los "luchadores". Desgraciadamente no sobrevivieron despues del tercer asalto
Yo aguante al final como un valiente
Poniendome en serio, comentaré mis impresiones.
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer una maraton de este estilo, 4 películas seguidas (contando las pausas para ir al baño, claro esta) pero digamos que aunque pude hacerlo solo no mola tanto y espere a que algún día alguien se apuntara. Tal y como dije antes, al final fuimos cuatro. Los otros dos que se apuntaron sólo querían quedarse a tres películas, decían que más no aguantarían.
He de decir que aguante a la perfección las 4 películas e incluso quede con ganas de ver más En otra ocasión tengo que probar a intentar ver por ejemplo 6 en un día.
Ahora comentaré una por una lo que me parecieron:
GI Joe 2:8
Quería una película de acción y eso fue lo que ofreció. Buenas escenas de acción y momentos graciosos e imaginativos:
Cuando el impostor de presidente lanza los misiles y luego los anula forzando a los demas a hacerlo y quedarse indefensos. Fue una estrategia muy buena
A criticar algun vacio argumental y alguna escena de acción que no se aprecia con claridad.
Hansel y Gretel:3
Aún me estoy pensando si se merece el 2
Se ve que Tomy Wirkola hace la misma basura tenga poco o mucho presupuesto. Los efectos en muchas ocasiones de risa, el super maquillaje de las brujas para morirse (un poco de polvos blancos en la cara y gomina en el pelo y ¡ya eres una bruja!), giros de guión previsibles, acción regular (ultimamente parece que nadie saber rodar en condiciones escenas de acción, la mitad de las veces no se ve nada).
Pero lo mejor se lo lleva la fumada que se debio meter Wirkola para ser capaz de mezclar el espacio tiempo de esa manera.
¿Por donde empiezo?
Sheriff en la Edad Media, primera patada al higado. Insulina, escopetas, ametralladoras, gatlins, desfibriladores, agua bendita (no, no lo hace un cura, mejor aún, lo hace una bruja, tocate los cojones...). Por el amor de dios, ¡si hasta tienen un Gramófono!
No recuerdo haber estudiado que la edad media fuera tan avanzada...
Un despropósito por todos lados. Es imposible que el film aparente un mínimo de seriedad.
Un último puntazo que se me olvidaba:
El método para identificar a las brujas es que tienen los dientes sucios. Pues esta jodida la cosa teniendo en cuenta que en la edad media todo el mundo tenía los dientes podres...
The Host:10
Niccol vuelve a hacerlo una vez más. Dota al film de un transfondo profundo y apasionante. El film no es como muchos piensan una pastelada, tiene sus partes románticas pero no es el eje central del film. Recomiendo verla sin prejuicios, sin pensar en Crepúsculo.
Ni los aliens son unos santos ni lo humanos tampoco. Esa supuesta bondad de los aliens se desmorona a medida que avanza el film viendo su verdadera esencia. Los humanos tambien tienen buenos sentimientos que hacen que Wanda cambie por el contacto con la humana.
Lo único que veo criticable es que igual en algunas partes se hace un poco lenta, pero eso depende del gusto de cada uno.
Parker:3
Otra que no se si se merece el 3. le sobra una hora de metraje. El argumento del film podría escribirse en una servilleta y sobraría espacio. Estiran la trama como un chicle hasta límites insospechados metiendo subtramas que no vienen a cuento. El guión da pena, las actuaciones son malas y no destaca en ninguna faceta. Como dice un usuario de filmaffinity ni es un film de acción, ni thriller, ni drama, no es nada, esa es la palabra que define al film: nada.
No me salió nada mal el día en general y como digo tengo ganas de repetir esta experiencia cuando se estrenen Oblivion y Evil Dead.