Voy a pintar un cuadro [TLoZ] - Ayuda / Aportaciones

*El mensaje lo escribo en Offtopic ya que la cuestión es el cuadro y no la temática que vaya a pintar en él.

Bien, estoy decidido a pintar un cuadro (acrílico, óleo.. ya veré) con alguna imagen, mezcla de imágenes de la saga Zelda.

Mi idea es seguir el estilo del Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess. Si bien, podría coger una imagen de otros juegos y convertirlos en el estilo de juegos anteriormente mencionados. He procurado buscar en internet alguna que otra foto y aunque las hay interesantes no llego a dar con algo que verdaderamente me guste.

La mezcla de imágenes me resulta interesante. No estaría mal meter el Castillo de Hyrule, Trifuerza (¿a modo de fondo?), al propio Link (tal vez a caballo), Zelda... además del propio nombre ZELDA, tal y como viene en toda carátula de la saga. Pero también resulta interesante los inmensos paisajes que hay en esta saga.

Algo así me puede resultar de inspiración. Por supuesto no me cierro a nada.
Imagen

Me gustaría si pudiérais ayudarme a decidir qué fotos, imágenes, personajes meter y cómo hacerlo en sí. Quiero ir cogiendo fotos de aquí y de allá. Prometo enseñaros fotos cuando esté terminado el cuadro. XD

Quiero algo serio, lo voy a plantar en mi cuarto... no haría cualquier cosa.

Espero vuestra colaboración!! Saludos.
¡Ufff, me veo que te va a quedar algo de la hostia!

Saludos.
haz posters cuando lo acabes, que te forras, yo soy el primero en comprarte uno XD
Estoy pensndo cómo hacerlo más o menos.

El tema de vender cuadros, por la temática de Zelda, al no ser mía... va a ser que al menos formalmente no.

Si tenéis encontráis algo que pueda introducirse bien en el cuadro lo agradecería

No sé cómo hacer el castillo, si algo más estilo OoT o TP
Imagen
Imagen
Imagen

Un rollo de este estilo pero sin esa impresión tan de "dibujo"
Imagen

¿Alguien sabe mezclar imágenes de forma que quede medianamente bien? Pintar sé, pero el photoshop voy mal xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien sabe hacer algo que se vea, alguna imagen buena y le apetece ayudarme que me lo comente.

Saludos! [360º]
Imagen

donde esta el arbol,podrias poner el castillo,al estilo OoT,y la montaña,podrias hacer que fuese la montaña de la muerte del OoT,con su anillo de fuego rodeandola.
a Link lo pondria en el centro del dibujo,con Epona a su lado,y la mano de Link acariciandole el lomo,al estilo:"animo,que nos queda poco!"
y en la izquierda del dibujo no se que pondria,la luna del majora por ejemplo xDDD
hyrulen escribió:donde esta el arbol,podrias poner el castillo,al estilo OoT,y la montaña,podrias hacer que fuese la montaña de la muerte del OoT,con su anillo de fuego rodeandola.
a Link lo pondria en el centro del dibujo,con Epona a su lado,y la mano de Link acariciandole el lomo,al estilo:"animo,que nos queda poco!"
y en la izquierda del dibujo no se que pondria,la luna del majora por ejemplo xDDD

Hola!! Gracias por responder:

También había pensado en esta foto. Desde luego no la voy a copiar pero una base sobre lo que tengo en mente sirve muy bien. También había pensado en la montaña de la muerte al ver ese volcán, sólo que le falta el anillo.

Lo de la luna del majoras... :-|. El triforce del suelo lo quitaba y me gustaría ponerlo cerca del cielo, en esta foto sería en la parte donde más luz hay, claro, no como si fuera un sol con forma de triforce xD pero sí algo destelleante (existe la palabra?)

Prometo enseñaros los resultados [sonrisa]
lo de la luna era de coña,que es que estoy rejugando el majoras y claro xDDD

tambien estaria chulo algo sobre el links awakening,no se,link desmayado entre maderos llegando a la orilla de la playa,una playa paradisiaca, con sus palmeras y tal, y al fondo la montaña koholint (con el huevo gigante xD)

la verdad es que como cuadro no lo veo,pero es de mis zeldas favoritos y tenia que decirlo XD
Pufff, ideas ahora no se me ocurren...

Te voy a postear algunas imagenes, a ver si te inspiran algo xDD ... intentare aportar lo q sea, me encanta la idea, espero q te salga espectacular XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ya ni me acordaba,si tienes puesto que se vean 50 mensajes por pagina,mirate la primera pagina del hilo oficial de la saga zelda,veras muchos artworks,puede que alguno te inspire
Hola, gracias por contestar.

Ya vi también el hilo oficial de Zelda.

Se puede decir que ya estoy manos a la obra con el cuadro. En un tiempecito os enseñaré cómo va la cosa.

Saludos!
Esto ya lo he vivido en EOL, hubo un eoliano que su padre o su hermano pintó a link con epona que se te saltaban las lágrimas de lo bonico que era.

Juraría que era en el foro de gamecube, voy a mirar a ver.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y no has pensado en pintarlo en la pared directamente? aunque si piensas moverlo en un futuro supongo que no XD
videoconsolas escribió:y no has pensado en pintarlo en la pared directamente? aunque si piensas moverlo en un futuro supongo que no XD

XD es más fácil cambiar de lienzo que de pared si me harto [+risas]
no utilices acrilicos.
aunque sean mas baratos no sacas los colores que puede sacarte el oleo. Eso si. Los pagas.
Dime que te parece esta foto del castillo

Imagen
Hola, gracias por la foto del castillo. Está bastante bien, aunque me gusta ceñirme muy mucho a lo que sale en el juego, artworks del juego etc.., ya he sacado alguna foto del castillo del Zelda:TP y estoy manos a la obra, tendré en cuenta esta foto, sin duda no está mal, puede inspirarme para añadir o quitar cosas.

Gracias.

Saludos
hyrulen escribió:Imagen

donde esta el arbol,podrias poner el castillo,al estilo OoT,y la montaña,podrias hacer que fuese la montaña de la muerte del OoT,con su anillo de fuego rodeandola.

Esta imagen se puede pillar de algún lado a 1400x900 (o mayor resolución? XD)
17 respuestas