*El mensaje lo escribo en Offtopic ya que la cuestión es el cuadro y no la temática que vaya a pintar en él.
Bien, estoy decidido a pintar un cuadro (acrílico, óleo.. ya veré) con alguna imagen, mezcla de imágenes de la saga Zelda.
Mi idea es seguir el estilo del Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princess. Si bien, podría coger una imagen de otros juegos y convertirlos en el estilo de juegos anteriormente mencionados. He procurado buscar en internet alguna que otra foto y aunque las hay interesantes no llego a dar con algo que verdaderamente me guste.
La mezcla de imágenes me resulta interesante. No estaría mal meter el Castillo de Hyrule, Trifuerza (¿a modo de fondo?), al propio Link (tal vez a caballo), Zelda... además del propio nombre ZELDA, tal y como viene en toda carátula de la saga. Pero también resulta interesante los inmensos paisajes que hay en esta saga.
Algo así me puede resultar de inspiración. Por supuesto no me cierro a nada.
Me gustaría si pudiérais ayudarme a decidir qué fotos, imágenes, personajes meter y cómo hacerlo en sí. Quiero ir cogiendo fotos de aquí y de allá. Prometo enseñaros fotos cuando esté terminado el cuadro.
Quiero algo serio, lo voy a plantar en mi cuarto... no haría cualquier cosa.
Espero vuestra colaboración!! Saludos.