muy bien, me ha gustado lo de que has añadido unas cosas en el post de ps3;mira:para que te compras una tv hd para jugar a la play?si con una de tubo se ven perfectamente y cuesta 800 euros menos;luego dices que no todos los juegos van a 1080p, pues muy bien, pero el mgs4, el uncharted, el lbp, gt5 prologue, resistance1 y 2... se ven perfectamente sin ir a esta resolucion y se verán aun mejor cuando salga killzone 2,gow 3, heavy rain, gt5, ff versus XIII..... Y ahora te doy mi opinion sobre la xbox y la ps3:yo tengo la ps3 y no me he gastado toda la nomina como tu dices, si no que tengo 9 juegos y todavia no soy pobre y ademas que yo sepa los juegos de xbox360 valen sus buenos 70 euros.Otra cosa, los juegos; de la xbox solo me gustan gears of war y halo, pero prefiero el mgs4 o el killzone 2 antes que estos; y ahora me vendreis a decir que si troll, que si xbox tiene mas juegos que ps3, pero que juegos tiene xbox para 2009?lo de siempre, mas halo que junto con gow es lo unico que vende consolas, pero en ps3 va a salir, uncharted 2, gow3, gt5 (estos no sadlrán en xbox, son de sony
) y tambien es posible que me digais que sony ha perdido ff y tekken, bueno pero xbox ha perdido bioshock que se suponia que era uno de los 3 mejores de xbox, y sinceramente si eso es lo mejor como será lo demas..... Bueno, es tu decision cambiar de xbox a ps3, pero te aseguro que te arrepentirás, porque si todo el mundo la piratea, las compañias van a pasar de sacar juegos para xbox y cuando el blu-ray triunfe definitivamente ya...... Si han de banearme, que lo hagan, pero creo que no he ofendido a nadie ni he usado mal lenguaje