VOY A SERLE INFIEL AMI PS3, ME PASO A XBOX 360

Holaaa a todos, tengo que confesar que estas ultimas semanas he sido infiel a la ps3 lo unico que he hecho a sus espaldas es mirar información sobre la xbox 360, y al final he decidido decirselo, esta mañana la coji y le confese que queria venderla para cojer la xbox 360 elite.
Le eche en cara que desde que la tengo lo unico que habia hecho era actualizar una y otra vez, y que no la utilizaba para jugar estando cada juego a 65 euros.

En cuanto al reproductor bluray que era su principal atractivo aun no lo he usado para nada que no sea el propio bluray del juego, y que decir de la experiéncia de alta definición que van vendiendo por ahy, una pregunta, donde estan los 1080p que prometian en todos los juegos. Poseo una tele full hd y la comrpe principalmente por el motivo de los juegos, cual fue mi sorpresa que de todos los juegos buenos que han salido en ps3 ninguno ha sido 1080p.

Que mas puedo decir, sus 40gb se han gastado solamente de jugar y de las actualizaciones ya que cada juego que instalas te ocupa 3gb o algunos incluso 5gb como el devil may cry 4, mas las actualizaciones, mas algun trailer que te bajes, y eso que he jugado a pocos juegos.

Mi experiencia ha sido mala y viendo que la ps3 no ha bajado aun de precio y puedo venderla bien he pensado comprar la xbox 360 elite pudiendo flashearla y poner todos los juegos que salgan como hace un compañero de curro. Solo que me compre dos juegos de ps3 ya me sale a cuenta cojerme la xbox.

Bueno perdon por el toston pero tenia que desahogarme y advertiros de que lo penseis antes de compraros una ps3 por que 1- sale carisima y 2- no vais a jugar a no ser que gasteis la nomina en juegos jeje.

Por cierto, Algun consejo que saber al usar por primera vez una xbox, gracias!!!
bonito post y te veo cara de piratilla encima, quedate con la ps3 si solo quieres pillarte la 360 para cargar juegos por el face
cuentales esa misma historia a los del foro de ps3 a ver lo que te dicen.
No si al final todos los que se han cansado de esperar el chip gordo de la PS3 (para piratear vamos), vienen pa ca.
ya he copiado y pegado el post al foro de ps3, y incluso le he añadido mas chicha al asunto jeje y haber que dicen me pondran a parir, les dolera pero es la pura realidad. y el online me gusta jugar por internet pero casi nunca juego online asi que tampoco me es indispensable , si me la banearan no me importaria.

Los que quieran leer el psot que les he dejado a los del foro de PS3 lo pueden leer tiene el mismo titulo epro al final pone unas cositas que les dolera, y no reconoceran.
Pues yo te doy la bienvenida ya que cambiaras de opinión cuando te abones al live y veas el riesgo que asumes de ser baneado con la maquina recien comprada y puedas perderte un mundo de opciones y experiencias.
Ademas, para jugar a buenos títulos no tendrás que dejarte un dineral ya que todos los platinum por asi decirlo (anteriores) los tienes desde poco más de 20 leuros y ademas el mercado de 2 mano esta bien nutrido, y tienes juegos originales, que siempre mola y podrás vender a futuro.
Bienvenido al club...
AcroPIC escribió:
En cuanto al reproductor bluray que era su principal atractivo aun no lo he usado para nada que no sea el propio bluray del juego, y que decir de la experiéncia de alta definición que van vendiendo por ahy

Esta parte no la termino de entender :-?
AcroPIC escribió:Por cierto, Algun consejo que saber al usar por primera vez una xbox, gracias!!!

Seria conveniente que la enchufaras a la corriente electrica antes de encenderla :o 
Y ahora!!!!!
Tu premio por cambiarte de bando!!!
Imagen
Yo cambie mi kawasaki por una yamaha y mi seat por un ford y nadie me dio nada [mamaaaaa]
Que cruel es la vida esta!!!! [buuuaaaa]
PD:Disfruta de tu nueva maquina.

jajajaja, gracias por la piruleta hombre
yo q tu pasaba de flashearla , ya q asi no asumiras riesgos al jugar en el xbox live q es mucho mas divertido , total comprate solo los juegos q merezcan la pena y cuando te canses pues los vendes o cambias
no se, tengo que pensarlo, pero si me la compro es para flashearla
Si es para Flashearla mejor no t compres nada.. si no tienes dinero pues no tengas ninguna consola..
abrir un hilo para esto.... en fin, cada quien lidia con la soledad y el rechazo social de diferentes maneras....
alezinho escribió:abrir un hilo para esto.... en fin, cada quien lidia con la soledad y el rechazo social de diferentes maneras....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,

Cuando veas un hilo con mayúsculas, lagarto, lagarto ...

Saludos.
ahora el compi la compra pa flashearla y le poneis a parir?? venga hombre si se la compra que haga con ella lo que le de la gana....ya es lo que me faltaba por escuchar... cawento

Tu flasheala si quieres, que te banean pues sabes lo que te pierdes, que no? pues a seguir disfrutando hasta que te pillen...pq tarde o temprano caemos.... [beer]

Y si, la acabo de flashear y mu contento, hago copias de MIS originales y tan trankilo, si me banean pues ya me tocara llorar..mientras tanto....DISFRUTAR ;)

EDIT: coño! fistroman paisano!!!!!! [beer]
muy bien, me ha gustado lo de que has añadido unas cosas en el post de ps3;mira:para que te compras una tv hd para jugar a la play?si con una de tubo se ven perfectamente y cuesta 800 euros menos;luego dices que no todos los juegos van a 1080p, pues muy bien, pero el mgs4, el uncharted, el lbp, gt5 prologue, resistance1 y 2... se ven perfectamente sin ir a esta resolucion y se verán aun mejor cuando salga killzone 2,gow 3, heavy rain, gt5, ff versus XIII..... Y ahora te doy mi opinion sobre la xbox y la ps3:yo tengo la ps3 y no me he gastado toda la nomina como tu dices, si no que tengo 9 juegos y todavia no soy pobre y ademas que yo sepa los juegos de xbox360 valen sus buenos 70 euros.Otra cosa, los juegos; de la xbox solo me gustan gears of war y halo, pero prefiero el mgs4 o el killzone 2 antes que estos; y ahora me vendreis a decir que si troll, que si xbox tiene mas juegos que ps3, pero que juegos tiene xbox para 2009?lo de siempre, mas halo que junto con gow es lo unico que vende consolas, pero en ps3 va a salir, uncharted 2, gow3, gt5 (estos no sadlrán en xbox, son de sony XD) y tambien es posible que me digais que sony ha perdido ff y tekken, bueno pero xbox ha perdido bioshock que se suponia que era uno de los 3 mejores de xbox, y sinceramente si eso es lo mejor como será lo demas..... Bueno, es tu decision cambiar de xbox a ps3, pero te aseguro que te arrepentirás, porque si todo el mundo la piratea, las compañias van a pasar de sacar juegos para xbox y cuando el blu-ray triunfe definitivamente ya...... Si han de banearme, que lo hagan, pero creo que no he ofendido a nadie ni he usado mal lenguaje
una cosa es flasearla para hacer backups de tus originales y otra mu distinta su idea de alquilarlos o bajarlos y jugarlos sin tener originales, no es lo mismo a eso le llamo P.I.R.A.T.A en toda regla
En estos momentos no hay mucho interes de flashear la Xbox si con las enormes ofertas que hay en los sitios ingleses uno puede comprar novedades comoe Mirror's edge a 15 libras o Far Cry 2 a 18.
19 respuestas