PLASTIC-MEN escribió:kristian696969 escribió:actualiza a un CFW actual y luego le metes el plugin
Macrofire v3.2.6
kristian si no me va la cruceta,sobre todo hacia la derecha,es imposible de actualizar nada(cuando te pide que aceptes la actualizacion,tienes que moverte con la cruceta)de momento se queda en 5.00M-33 gracias a Vivero2 y el Hellscats Recovery,si me atrevo a desmontarla y cambiar la cruceta yo,ya os contare lokos...
Gracias a Vivero2 y un saludako
PD:Por si a alguien le interesa el Joysens1.50 funciona en 6.60 ME-1.8,comprobado en otra psp...
el CFW 5.00m33 es uno de los mejores,por no decir el mejor,pero tienes una forma de actualizar y/o dejarte como test el CFW 6.60 ME-1.8 y conservar el 5.00m33 con el Time Machine Beta 2:
aquí o
aquí tienes más info y el programa en cuestión
pasos:
1-hazte una copia de tu plugin en el PC y no lo borres de la MS
2- con el
ultrapandora installer formatea la ms,luego apagala bruscamente,osea quitando la bateria,ya que tras el formateo tu plugin ya no estará.
3- mete de nuevo tu plugin a la ms y crea las carpetas necesarias,ya que la MS esta en pandoraformat,osea vacia
4 ahora sigue los pasos del Time Machine Beta 2 y una vez tengas creada la MS,pandoriza la barteria con el
ultrapandora installer ,desactivas el plugin de nuevo,insertas la MS y luego la bateria,sigue el procedimiento de instalación o test.
http://www.youtube.com/watch?v=ML8SCMUa5wE