VSH Analog para CFW 6.60 me???

Vereis lokos,tengo en mis manos una fat con 3.52m33-4,con la cruceta rota,le puse el plugin vsanalog y fue bien,mi duda es si al actualizar a 6.60me,dejaria de funcionar el plugin,siendo asi no tendria movilidad por el xmb para activarlo,no??
Decirme algo y si la actualizo no se desactivan los plugins,si es asi existe alguno parecido para 6.60 me y como se activava este plugins

Gracias y un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Vereis lokos,tengo en mis manos una fat con 3.52m33-4,con la cruceta rota,le puse el plugin vsanalog y fue bien,mi duda es si al actualizar a 6.60me,dejaria de funcionar el plugin,siendo asi no tendria movilidad por el xmb para activarlo,no??
Decirme algo y si la actualizo no se desactivan los plugins,si es asi existe alguno parecido para 6.60 me y como se activava este plugins

Gracias y un saludako...

Para actualizar es conveniente desactivar los plugins, (puede darte error) y no creo que te valga para el 6.XX, pero que es lo que tienes mal la cruzeta y el analogico(joystick) deberias de cambiarlos.
salu2
actualiza a un CFW actual y luego le metes el plugin Macrofire v3.2.6
kristian696969 escribió:actualiza a un CFW actual y luego le metes el plugin Macrofire v3.2.6

kristian si no me va la cruceta,sobre todo hacia la derecha,es imposible de actualizar nada(cuando te pide que aceptes la actualizacion,tienes que moverte con la cruceta)de momento se queda en 5.00M-33 gracias a Vivero2 y el Hellscats Recovery,si me atrevo a desmontarla y cambiar la cruceta yo,ya os contare lokos...

Gracias a Vivero2 y un saludako :)

PD:Por si a alguien le interesa el Joysens1.50 funciona en 6.60 ME-1.8,comprobado en otra psp... [ginyo]
PLASTIC-MEN escribió:
kristian696969 escribió:actualiza a un CFW actual y luego le metes el plugin Macrofire v3.2.6

kristian si no me va la cruceta,sobre todo hacia la derecha,es imposible de actualizar nada(cuando te pide que aceptes la actualizacion,tienes que moverte con la cruceta)de momento se queda en 5.00M-33 gracias a Vivero2 y el Hellscats Recovery,si me atrevo a desmontarla y cambiar la cruceta yo,ya os contare lokos...

Gracias a Vivero2 y un saludako :)

PD:Por si a alguien le interesa el Joysens1.50 funciona en 6.60 ME-1.8,comprobado en otra psp... [ginyo]

el CFW 5.00m33 es uno de los mejores,por no decir el mejor,pero tienes una forma de actualizar y/o dejarte como test el CFW 6.60 ME-1.8 y conservar el 5.00m33 con el Time Machine Beta 2:

aquí o aquí tienes más info y el programa en cuestión

pasos:

1-hazte una copia de tu plugin en el PC y no lo borres de la MS

2- con el ultrapandora installer formatea la ms,luego apagala bruscamente,osea quitando la bateria,ya que tras el formateo tu plugin ya no estará.

3- mete de nuevo tu plugin a la ms y crea las carpetas necesarias,ya que la MS esta en pandoraformat,osea vacia

4 ahora sigue los pasos del Time Machine Beta 2 y una vez tengas creada la MS,pandoriza la barteria con el ultrapandora installer ,desactivas el plugin de nuevo,insertas la MS y luego la bateria,sigue el procedimiento de instalación o test.

http://www.youtube.com/watch?v=ML8SCMUa5wE
Kristian soy poseedor de pandora y creo que la ms esta con el dc8,se podria intalar el 6.60cfw directamente con ella???
Se que la ms la tenia puesta para instalar el 5.00m33,hay posibilidad de un dc9 con el 6.60ME??

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Kristian soy poseedor de pandora y creo que la ms esta con el dc8,se podria intalar el 6.60cfw directamente con ella???
Se que la ms la tenia puesta para instalar el 5.00m33,hay posibilidad de un dc9 con el 6.60ME??

un saludako...

lo que te he comentado antes,es como un DC "v9", ya que tienes la MS y bateria creadas con DCv8,tienes más de medio curro etxo,pasa directamente a la instalación del Time Machine Beta 2,como se explica aquí,y tendrás en la MS tanto el DC8 como el "DC9" que instala el 6.60 ME-1.8,todo se basará en el arranque cuando insertes la bateria pandora,si no tocas nada,te iniciará el DC8,al insertar la bateria con el L pulsado, iniciara el Time Machine Beta 2 "DCv9"
OK,una cosa Kris,los archivos estos los pongo en la ms Magic,no?? e inicio el Time Machine en el menu juego con la ms Magic,no??Luego en la otra psp,pongo la ms y meto la pandora pulsando L,no??Despues instala el 6.60ME directamente en la flash,no?'sin tener que usar la cruceta,es asi Kris??

un saludako y gracias
PLASTIC-MEN escribió:OK,una cosa Kris,los archivos estos los pongo en la ms Magic,no??
Si

PLASTIC-MEN escribió: e inicio el Time Machine en el menu juego con la ms Magic,no??
Si

PLASTIC-MEN escribió: Luego en la otra psp,pongo la ms y meto la pandora pulsando L,no??
Si

PLASTIC-MEN escribió: Despues instala el 6.60ME directamente en la flash,no? 'sin tener que usar la cruceta,es asi Kris??

directamente no lo instala,te sale un menú con unas opciones,la primera es instalar el 6.60me,pulsa X y listo,luego hará el proceso solo,además en ese menú solo se utiliza la cruceta arriba y abajo para seleccionar y X para aceptar,mirate el video que enlacé anteriormente:

http://www.youtube.com/watch?v=ML8SCMUa5wE
De nuevo gracias a los dos,makinas,instalado en la ms magic el DC8 y el DC9,modificando psp e instalando el Joysens 1.5
gracias y un saludako...
9 respuestas