VT3 PERSONAL LEAGUE (¡PRE-INSCRIBETE YA!)

Imagen

¡Hola amigos/as! Muy pronto va a comenzar un concepto de liga virtual poco usual, ya que en esta liga podréis participar con vuestros jugadores personalizados, creados en el modo offline del Virtua Tennis 3, de Xbox 360.

Bueno, no puedo daros mas datos de momento, los que estéis interesados podréis pre-inscribiros en este hilo poniendo vuestro gamertag, y os responderé rápidamente con un privado, así que estar atentos que las plazas van a volar y sería una faena que os quedáseis de reservas...

Gracias a todos, saludos y ya podéis entrenar duro porque esto empieza pero que muy pronto!!!

(Para los que estén muy liados, deciros que se jugaran 2 partidos por semana mínimo, preferiblemente por la noche. Lo digo para que veáis si podéis compaginarlo con vuestros horarios y que nadie salga perjudicado)

Blademan76 :)
Preinscripcion al canto: JJYYBB2
yo tambien me apunto, gt:yamiel09
Por fin, esta vez no me ha pillao el toro [jaja]
GT: IInQuisid0R [poraki]
Bueno ya teneis la info en elprivado y en el live, por favor daros prisa para prepararlo todo cuanto antes. Tener en cuenta que este hilo solo es para l apre-inscripcion, asi que no os relajeis porque os podeis quedar sin plaza si no os inscribis en el torneo ya, pero ya, jejeje.
Saludos y quien tenga dudas que avise!
Me apunto, a ver si esta vez puedo jugar, me gusta lo de los jugadores personalizados XD XD

Mi GT es Dua 360
veo que me habeis mandado algunos mensajes y siento decir que no voy a poder jugar.Ahora estoy en una liga del nba2k9 y no tengo tiempo ademas no tengo ni jugador personalizado creado.

Gracias y espero que en la proxima pueda estar.
Yo me apunto, mi GT es THE STAINBOY.
ANIMAROS,QUEDAN MUY POCAS PLAAAAAAAAZAS! :O
si se demora hasta despues de febrero me apunto, o sino de suplente por si alguien a mitad se tiene que ir :P
Wado escribió:si se demora hasta despues de febrero me apunto, o sino de suplente por si alguien a mitad se tiene que ir :P

Tu tranquilo,seran ligas cortas (2 divisiones de 5 jugadores cada una), osea, 5 jornadas cada liga y el partido final, mas la copa... Osea, que en 3 semanas si todo va bien,haremos la segunda temporada y asi... Te enganchas cuando puedas,ya veras, saludos!
bueno pues si queda una plaza más por aqui me apunto...

Ya direis como seran lo de los partidos y todo eso o todavia no se sabe nada?

GT : JavyM

P.D: Valdebox espero q nos toquen unos derbys! [carcajad]
Vamos,vamos,que quedan poquitas plazas y esto va a empezar pero ya... A ver si podemos jugar del 15 al 30,animo! :)
Me apunto.....
GT. jaasfll

Una cosa....se me borro la partida que tenia empezada, tendre que empezar de nuevo asi que supongo que seré un rival facil. Y me pregunta es, ¿os ha pasado a alguno de vosotros? sabeis el motivo???.
Un saludo. Nos vemos en las pistas.
Acabo de pillarme el juego y tengo al tenista a medio hacer, pero aun asi me apunto!
jaasfll escribió:Me apunto.....
GT. jaasfll

Una cosa....se me borro la partida que tenia empezada, tendre que empezar de nuevo asi que supongo que seré un rival facil. Y me pregunta es, ¿os ha pasado a alguno de vosotros? sabeis el motivo???.
Un saludo. Nos vemos en las pistas.

A mi me pasó hace tiempo, ¿por que? pue sno tengo ni idea, asi que pensé que ajo y agua ya volver a empezar a hacer el queco.
16 respuestas