Vuelta al foro de miscelanea¿?

Buenas, ya hace unos meses que me "excedi" con un usuario, al faltarle al respeto y fui expulsado del foro de miscelanea. Mi duda es si seria posible que se me vuelva a permitir volver al foro de miscelanea.

Saludos y gracias.
La regla de oro: Cada vez que pides tu readmisión, se te aumenta la condena en un 25%
JavierEA escribió:La regla de oro: Cada vez que pides tu readmisión, se te aumenta la condena en un 25%

No tiene porque. En todo caso es "si la pides antes de tiempo" pero creo yo que tras unos buenos meses, si se ha comportado y lo que hizo no fue muy grave... podría volver. Pero no sé.
No creo que se olviden los del staff, estarás en una lista e irán admitiendo según ellos vean.
JavierEA escribió:La regla de oro: Cada vez que pides tu readmisión, se te aumenta la condena en un 25%

Donde se puede leer en las condiciones de uso de EOL esa regla de oro?

Que no, que eso algo que se ha repetido muchas veces y no es cierto. Hasta lo han desmentido. Creo que se confunde con la regla de "para ser moderador no lo pidas", que esa sí la han afirmado.

Por preguntar el estado de tu ban no te van a aumentar la condena. Otra cosa es que seas pesado y lo estés preguntando cada hora, que lo único que haces es cansar a los moderadores y quitarles las ganas de readmitirte. Pero si lo preguntas una vez porque ha pasado mucho tiempo, no te va a aumentar la condena. Como han dicho alguna vez los moderadores, son humanos y se les puede pasar quitarle el ban a alguien.
El único lugar donde he leído que si se pregunta por el tiempo que resta de ban,éste se te aumenta, es en el foro de C/V; en éste hasta he llegado a ver que a alguno se le perdonaba de manera más rápida por pedirlo(con educación y esas cosas,claro :P)

Darkoo escribió:Que no, que eso algo que se ha repetido muchas veces y no es cierto. Hasta lo han desmentido. Creo que se confunde con la regla de "para ser moderador no lo pidas", que ésa sí la han afirmado.

Perdón por el off-topic,pero he leído en tu firma que pides que se te avise si se ve alguna falta ortográfica en tus posts,y ese "esa" debería llevar tilde :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Darkoo escribió:Que no, que eso algo que se ha repetido muchas veces y no es cierto. Hasta lo han desmentido. Creo que se confunde con la regla de "para ser moderador no lo pidas", que esa sí la han afirmado.

Perdón por el off-topic,pero he leído en tu firma que pides que se te avise si se ve alguna falta ortográfica en tus posts,y ese "esa" debería llevar tilde :)

No debe llevar tilde ;)

RAE: Tilde en los demostrativos este, ese, aquel, etc.

Gracias de todas formas
Darkoo escribió:
el_fer escribió:
Darkoo escribió:Que no, que eso algo que se ha repetido muchas veces y no es cierto. Hasta lo han desmentido. Creo que se confunde con la regla de "para ser moderador no lo pidas", que esa sí la han afirmado.

No debe llevar tilde ;)

RAE: Tilde en los demostrativos este, ese, aquel, etc.

Gracias de todas formas

Pienso que sí; para no llenar el hilo de leyes y teorías ortográficas te envío mi teoría por MP [+risas]
Saludos!! [bye]

Mande?

En todo caso será cuando estás dando el coñazo cada semana para que te readmitan, pero preguntar una vez pasado un tiempo prudencial qué tal va el ban de uno, no lo veo para nada malo.

Saludos!
Saben algo los moderadores¿?
creo que ya te comentaron algo las anteriores veces, en las que por cierto no mostraste muy buena actitud
Joer...

Hasta 3 peticiones de vuelta a misce y en ninguna de ellas haces lo que te comentan que deberías hacer:

Maestro Yoda escribió:Como primer paso para una eventual readmisión tienes que admitir tu error y hacer propósito de enmienda (y con sinceridad, nada de pegotes).

Mira que has tenido tiempo y espacio macho..
Tonces mejor hacerme otra cuenta que aremos antes. Las cosas claras y el chocolate en chusca no? jajaja
HrC escribió:Tonces mejor hacerme otra cuenta que aremos antes. Las cosas claras y el chocolate en chusca no? jajaja
Crearse otra cuenta para saltarse un ban acarrea la expulsion total de la web.. No se si te compensa..

saludoss
HrC escribió:Tonces mejor hacerme otra cuenta que aremos antes. Las cosas claras y el chocolate en chusca no? jajaja

Yo creo que deberías ir diciéndole adiós a ese subforo.

No te has retractado de ninguna de las perlas que has ido soltando al pedir tu readmisión... Y con este mensaje ya demuestras que tu intención, ni aunque fuese de "cara a la galería", es colaborar 0.

[bye]
Como te han dicho crearse un clon te acarraria la expulsion de todo EOL,tu veras lo que haces,pero con esa aptitud olvidate de la readmision;si quieres oir un consejo tomatelo con calma,cambia de tono y acepta el baneo,solo asi podras obtener la readmision.
Un saludo.

Si, pero antes te recomiendo que repases un poco tu ortografía.

Pues si haces eso te echan asi que...¿Te merece?
¿Qué mejor que dejar en bandeja a los moderadores y administradores que te vas a hacer un clon para saltarse un baneo?
21 respuestas