Vuelve el clon a pruebas...

Bien. Se ha registrado otro clon, dice que es amigo de FiNi y se llama javi. Ha abierto dos hilos preguntando por peliculas.

Si: Afectados: FiNi y Amigo
Nicks: FiNi, javii69 y PROZZ (o lo que sea XD)

Un clon tiene que haber FIJO XD

Baneadlo ya, toma por tontos a los mods o que?

Edito: Se esta cagando en mi puta madre y en la de unos cuantos...
Edito2: Pues parece que solo en la mia... XD
Ignorale y deja de llorar. Ya le banearan si descubren quien es.
Yo no quieron que lo baneen, que si no, cyber se lo folla, QUEREMOS UNA MASCOTA EN PRUEBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se la prestaremos a los de Feedback
Fartis escribió:Yo no quieron que lo baneen, que si no, cyber se lo folla, QUEREMOS UNA MASCOTA EN PRUEBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se la prestaremos a los de Feedback

Por gente como esta se odia al subforo ese. Estas en feedback, iluminadillo.
D3m0nz escribió:Ignorale y deja de llorar. Ya le banearan si descubren quien es.

Vale. Independientemente de que sea un clon o no, ha insultado a mi familia. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme y a reportarlo.
frangv escribió:
D3m0nz escribió:Ignorale y deja de llorar. Ya le banearan si descubren quien es.

Vale. Independientemente de que sea un clon o no, ha insultado a mi familia. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme y a reportarlo.

conyo, pero da tiempo a los mods joder, reporta, y espera. No reportes, y abras un hilo en feed y otro en pruebas para quejarte!.
[]_MoU_[] escribió:
frangv escribió:

conyo, pero da tiempo a los mods joder, reporta, y espera. No reportes, y abras un hilo en feed y otro en pruebas para quejarte!.

He reportao, y lo he puesto aqui para informar XD

El de pruebas, tampoco es que cuente demasiao XD
Comprobado y medidas tomadas.
7 respuestas