Vuelve Game40

Pues lo dicho hace unos minutos en el programa de radio Anda Ya, han dado la noticia que de el Domingo 22/03/09 vuelve el program a emitirse, eso si sin Guillermeitor, el moustro de la ultima pantalla, ping y pong(o eso me ha parecido, como es normal)

Saludos.
[boing] [boing] [boing] [boing]
Después de tantos años !!!!!
¿sabes a qué hora lo van a dar?
Me suena a coña la verdad
Algun datillo mas?
A mi me molaba con aquellos tipos, y cuando no tenía internet ni se hablaba tanto de videojuegos. hoy día y con otros, no se..

Por cierto, que opináis de G-Police? XD
ostia,pues a mi me gustaba el programa haber que tal les queda ahora.
gynion escribió:A mi me molaba con aquellos tipos, y cuando no tenía internet ni se hablaba tanto de videojuegos. hoy día y con otros, no se..

Estoy de acuerdo. No es lo mismo. No creo ni que me moleste en escucharlo
jaja!! como mola!! Me acuerdo cuando aparte de escucharlo lo grababa en una cinta para luego escucharlo con los colegas!! Eso si que eran buenos tiempo...ahora seguramente pasaré hasta el culo de el.
gynion escribió:Por cierto, que opináis de G-Police? XD

La sombra de la nave tenia un diseño bestial... XD
Gran noticia, desde luego que si :cool:
¿Pero tendrán programa en la tele?
Las criticas de ping y pong eran geniales, casi se puede decir que fueron precursores de gamerah [+risas] . A ver que tal...
KRYCEK escribió:

No me digas que solo hizo eso.. [qmparto]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Se puede saber qué esperais? ¿Un Game40 como el de entonces? Ya lo dicen en el blog ese de Anda Ya: va a ser un programa "para todo el mundo".
¿Y sabeis a qué juega "todo el mundo"? Pues a juegos estúpidos de hacer el mono con una Wii (la tengo, tranquilos, Mario Galaxy no es hacer el mono, pero la gente juega a mierdas ENORMES en la Wii) y al "Winin".

Vais listos si esperais referencias a los orígenes amigueros de las sagas, comentarios mordazes contra los hypes y bazofias ultra-comerciales o concursos de música MOD. Un programa son sus presentadores. GAME40 murió porque no tenía cabida en la mierda que son los 40: esto va a ser un escaparate publicitario para Micro$oft (a quienes, como siempre, aprovecho para desear la ruina y la muerte por joder el panorama informático de escritorio mundial: siempre lo hago, no os asusteis), Sony y Nintendo (vuestra Wii es un emulador de N64 muy bueno, y poco más: ya ni de Snes, el SnesGT es tan bueno como el vuestro).

Nuevo Game40 = PUBLICIDAD. Los 40 Principales = radio basura para gente sin criterio musical ni gustos cultivados y amplios, gente que acepta que le digan GILIPOLLECES como "¡tu música favorita en LOS 40!" (sabrás tú cuál es mi música favorita o si necesito una...pero qué asco).
gaula88 escribió:¿Se puede saber qué esperais? ¿Un Game40 como el de entonces? Ya lo dicen en el blog ese de Anda Ya: va a ser un programa "para todo el mundo".
¿Y sabeis a qué juega "todo el mundo"? Pues a juegos estúpidos de hacer el mono con una Wii (la tengo, tranquilos, Mario Galaxy no es hacer el mono, pero la gente juega a mierdas ENORMES en la Wii) y al "Winin".

Vais listos si esperais referencias a los orígenes amigueros de las sagas, comentarios mordazes contra los hypes y bazofias ultra-comerciales o concursos de música MOD. Un programa son sus presentadores. GAME40 murió porque no tenía cabida en la mierda que son los 40: esto va a ser un escaparate publicitario para Micro$oft (a quienes, como siempre, aprovecho para desear la ruina y la muerte por joder el panorama informático de escritorio mundial: siempre lo hago, no os asusteis), Sony y Nintendo (vuestra Wii es un emulador de N64 muy bueno, y poco más: ya ni de Snes, el SnesGT es tan bueno como el vuestro).

Nuevo Game40 = PUBLICIDAD. Los 40 Principales = radio basura para gente sin criterio musical ni gustos cultivados y amplios, gente que acepta que le digan GILIPOLLECES como "¡tu música favorita en LOS 40!" (sabrás tú cuál es mi música favorita o si necesito una...pero qué asco).

[maszz]

Deseamos la ruina de microsoft pero bien que utilizamos Windows, pedimos innovación en los videojuegos pero no perdemos ocasión en poner a caldo a la Wii y para colmo insultamos a todos los oyentes de la emisora de radio musical más escuchada del país de forma gratuíta... que típico...

Y conste que opino que los 40 son basura, pero a la gente que les guste escuchar esa emisora no hay por qué catalogarla de no tener criterio ni gusto y de ser borregos que siguen al "pastor", pero tú mismo.
Que contraten otra vez a Guillem, a Carlos, a Manuel y resto de eqipo y volverá a ser un éxito. Si no.... [poraki] [poraki] [poraki]
KRYCEK escribió:

Y el juego era jodido de cojones, al menos en PC. XD
viper2 escribió:
KRYCEK escribió:

Y el juego era jodido de cojones, al menos en PC. XD

A mi me tocó el casio G-Force Edición especial G-police. jeje
Bueno a mi no me tocó realmente, conociendo lo salidos que eran estos tíos la hice escribir una carta a mi hermana, había que decir que animal aparecía en el logo de psignosys a lo que mi hermana añadió "un beso donde queráis" [jaja] [jaja] y zasca....relojito al canto.

Recuerdo que lo perdí en chollogames en madrid, pillé una lynx (estoy hablando de hace tropecientos años) de 2ª mano, me dio el nervio y debí dejarme el reloj por allí :-(

A lo mejor alguien sabe algo del reloj [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
gynion escribió:
KRYCEK escribió:

No me digas que solo hizo eso.. [qmparto]

El mismo comentaba en el programa medio en coña q fue su principal aportacion. XD
Joer, aun recuerdo la despedida con la musica del Sonic CD...
Y si, puede que ahora sea gente comprada, y mucha publicidad ( que tambien había entonces)
pero al menos ya es algo, no? Vamos a esperar a ver que pasa.
Para la gente que no lo sepa empieza a las 10 de la noche(con las prisas no se me olvido ponerlo)
Con respecto a la sombra del elicoptero anda que no le metieron pa el pelo ni nada(como se llamaba este persona) tambien recuerdo que lo llamaban a Inglaterra de vez en cuando,no?
Y por supuesto que no va aser como el primer game40 ,pero no estara mal escucharlo, y me gustaria que empezase con la mitica cancion de Los colegas XD XD XD XD

Saludos.
ves escribió:Para la gente que no lo sepa empieza a las 10 de la noche(con las prisas no se me olvido ponerlo)
Con respecto a la sombra del elicoptero anda que no le metieron pa el pelo ni nada(como se llamaba este persona) tambien recuerdo que lo llamaban a Inglaterra de vez en cuando,no?
Y por supuesto que no va aser como el primer game40 ,pero no estara mal escucharlo, y me gustaria que empezase con la mitica cancion de Los colegas XD XD XD XD

Saludos.

Esa persona se llama Carlos Ulloa.
Anda que no me he reido ni na escuchando el original Game40, lo nuevo supongo que será un programa "serio" (es decir sin cachondeos tipo pin y pon y el contestador ese que tenian) y hablaran de final fantasy pro evolution, god of war y mario kart. No espero mucho de esto.
Lyla escribió:Joer, aun recuerdo la despedida con la musica del Sonic CD...

También pusieron muchas veces la de "Marcianitis total" y el tema principal del Nights de Saturn, cantada por un niño, y era la que le molaba al Guillem.

Creo que uno era del Barça [oki] (Guillem), otro del Atleti [reojillo] (El que daba las exclusivas, en plan Manolete del "El Larguero". no me acuerdo de su nombre) y el otro del Madrid [noop] (Carlos Ulloa). este último, intervenía muchas veces por telefono, porque estaba en Londres o no se donde, trabajando en Psygnosis.
gynion escribió:otro del Atleti [reojillo] (El que daba las exclusivas, en plan Manolete del "El Larguero". no me acuerdo de su nombre)

Era Manuel Martín Vivaldi.

Habrá que ver que sale de todo esto, esta claro que uno de los puntos fuertes del "original" era la gente que lo hacía, pero bueno, habrá que dar un voto de confianza.

Saludos.
Djalma83 escribió:
gynion escribió:otro del Atleti [reojillo] (El que daba las exclusivas, en plan Manolete del "El Larguero". no me acuerdo de su nombre)

Era Manuel Martín Vivaldi.

Habrá que ver que sale de todo esto, esta claro que uno de los puntos fuertes del "original" era la gente que lo hacía, pero bueno, habrá que dar un voto de confianza.

Saludos.

La verdad es que por lo general, la época en la que estuvieron los 3 estaba muy, muy bien. El nivel era bastante alto en cuestiones técnicas y también en conocimientos del mundo del videojuego. Además el programa solía ser ameno y divertido. Ahora bien, repetir ese esquema en la actualidad, como bien han dicho con Internet, con un mercado segmentado (hardcores, casuals, retros, etc.) y que tenga éxito entre el verdadero aficionado al mundo del videojuego...lo veo difícil.
Les deseo suerte.
Hola, pues el programa llega bastante, bastante tarde, han pasado años y años, desde que lo volaron del mapa, una gran lástima, sin guillén no volverá a ser lo mismo y no creo que vuelva porque está ahora mismo en cadena 100 y supongo que más contento que en los 40, que le utilizaban para todo, lo único que sacara un programa en la cadena 100, cosa que dudo, pero bueno habrá que escucharlo, pero me da pena como se cargaron el programa y ahora quieran recuperarlo, llegan bastante tarde como dije, un saludo.
He acabado de ver el programa de Game40 en 40TV y se nota que está hecho por gente sin carisma.
El programa ha consistido de un top 20 llamado PrincipalGamers, tres videoreviews de SFIV, Halo Wars y Little Big Planet, reportajes de la distribuidora de Cooking Mama 2 en España y de "X-Men Origins: Wolverine", entrevista con Macaco [+furioso], imágenes retro de Golden Axe versión MD (sacadas cutrémente de YouTube) y videoclip de Red Hot Chilli Peppers "Californication"
Para concluir, señoras y señores:
¡Esto es una mieeeeeeeeeeeeeeeerda, con acento en la "r"!
Yo he escuchado un rato el de radio, y no paraban de hacer publicidad de Nintendo Ds. Una cosa que tampoco me ha gustado es que la música de relleno es una Mieeeeerda,NO son temas de videojuegos como antaño sino truños de musica comercial cani, como por ejemplo el tema de Fisica o Química (por favor.. ¬_¬ )
O sea, un programa casual... [decaio]
Yo también he escuchado el nuevo Game40 y lo único que puedo decir es que es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, con acento en la "r".
El tal Víctor Sánchez nunca reemplazará a Manuel-Martín Vivaldi ni a Carlos Ulloa.
Menuda mierda de planteamiento del concurso de la DSI, con lo currados que estaban los concursos de la etapa clásica (como el de N64 que inundó con 10.000 cartas en 1997) y los desafíos que preparaban los informáticos.
Y lo del contestador automático, hay que dejar muchos mensajes para que nos pongan músicas de antaño como Marcianitis, Nights, Killer Instinct, Sonic CD, etc.... XD XD XD
En fín, un panfleto publicitario previsto.
Sed malos, y no hagáis nada que yo nunca haría.
Adié.
PD: El programa es un enlatado, antes se hacía en directo.
Pueeess... me enteré ayer gracias a esta web en el foro de que iban a emitir again Game 40 después de casi 11 años de su final...
Contento me puse peeeeroo... luego llegaron mis sospechas...
En fin, yo ya lo escuché, ni pizca de espíritu, ni personajes como Mu, ni nada, solo musíca pop, dance, kaka comercial etc... ni música de anime ni de videojuegos (casi?), pero eso si la música sin parar, daba la sensación de estar como en alguna feria de un pueblo xdd....
Y sobre todo PUBLICIDAD a saco por si alguien se aburre..., poniendo música que no tiene nadaaaa k ver y encima con la excusa de "tu que música escuchas cuando estas jugando a la consola?" y salta una k con la música de física y química....
Ejem..., a sido solo el 1º programa, no llegué a escuchar el 1º de la época de los noventa, pero weno... dejemos le una oportunidad, quizás se hace mil veces más profesionales y con entusiasmo, con espíritu y sobre todo con un buen contenido como hacía el Guillen con el inicio.
De momento... un fataliti para estos.
Yo le di 3 minutos,creia que por lo menos iba a hacer un tributo al principio del programa con la musica del Sonic Cd,pero nada de nada y desde luego la chispa de antaño no la tienen,pero bueno a lo mejor poco a poco mejoran...no creo jajaj :) sinceramente a mi tambien me parecio una plena basura,pero lo dicho a lo mejor...
megacd escribió:Yo le di 3 minutos,creia que por lo menos iba a hacer un tributo al principio del programa con la musica del Sonic Cd,pero nada de nada y desde luego la chispa de antaño no la tienen,pero bueno a lo mejor poco a poco mejoran...no creo jajaj :)

o aquella del afterburner en plan van halen... :Ð

yo ni me he molestado, porque como para empezar la actual generacion no me llama pues... chungo. ahora si, si fuera enfocado a lo retro otro gallo cantaria.

PD: me parece que no era ninguna de estas pero se le parecen :p

http://www.youtube.com/watch?v=rkyhZi2M1ok

http://www.youtube.com/watch?v=uYWlj8JKeys

PD": ni idea tenia de que existia esa banda llamada Sega Sound Team y menos en aqueños años... juer.
Bueno, a lo mejor hay que dar un pequeño margen de confianza.
El antíguo Game 40 también empezó muy mal, no lo presentaba Guillem, era un programa muy superficial y con muy poca seriedad videojueguil. Cuando llegaron los informáticos Ulloa y Vivaldi la cosa cambió bastante.
Pero por esa época el programa ya llevaba bastante tiempo, que alguien lo confirme (no recuerdo con exactitud) pero creo que al principio del programa hablaban de cosas de 16 bits, NES, etc..
Y a estas alturas....no os esperéis que pongan música del sonic cd o afterburner... No las conocería ningún oyente.
Un saludo.
sgonzalez escribió:Y a estas alturas....no os esperéis que pongan música del sonic cd o afterburner... No las conocería ningún oyente.
Un saludo.

todo el subforo de clasicas y mucha de la gente que supere la veintena, te parece poco? XD

nos podiamos currar nosotros una radio retro que no? :P
Cualquier aficionado al game 40 haría muchisimo mejor el programa actual...
Ya me gustaría a mi hacer un programa de radio de videojuegos retro, pero hay gente que no le interesa la historia de los videojuegos...
El Game 40 original era un buen programa, no sólo por las personas que lo hacían posible, sino también por la época que le tocó vivir.

Por aquel entonces, únicamente teníamos las revistas y los videos promocionales de navidad para informarnos del mundillo de las consolas, por eso cualquier cosa que estuviera relacionada con los videojuegos nos gustaba, como por ejemplo: programas de TV tipo Superjuegos, Bit a Bit (en este último aparecía Guillem con pelo) y por supuesto el Game 40 (programa que acabó con el poco pelo que le quedaba :) )

Hay que destacar que la chica que aparecía con Guillem (presentando el Bit a Bit) estaba maso de buena XD )

Pero volviendo al Game 40, hoy el programa aunque tuviera las mismas personas trabajando ya no nos llamaría tanto la atención, como ya han dicho en el hilo… llegan muy tarde ( y ha llovido mucho desde entonces, ahora lo que manda es el talonario y la publicidad)

Sin embargo, nos quedan los buenos recuerdos, como la frase de la cabecera del programa: "Game 40 , el único programa patrocinado por el club de fans de Hannibal Letter" [carcajad]
Qué lejos quedaron aquellos tiempos en los que grababa el programa todas las semanas esperando "el truco definitivo para sacar a gotrunks en el Super Boutoden 3" [+risas] Lo tenían como el comodín del final del programa para mantener a todo el mundo escuchando y, al final, salía un pavo con voz de recién levantado dejando un mensaje en el contestador en plan: "Para sacar a Gotrunks, teneis que pulsar en la pantalla del título <<Arriba, abajo, X, B, L, R, Abajo, Arriba, Y, A, R, L, Izq., Dcha., dos giros de 360º...>> ¬¬

No he escuchado el primer programa pero, leyendo lo que comentan aquí y viendo la tónica de los programas de los 40 Criminales, me cuesta darle el beneficio de la duda. Ojalá me equivoque.
Ya podéis escuchar el primer programa de Game40 y juzgar por vosotros mismos esta nueva etapa

Web de Game40
No se que habra de cierto en esto, pero me han comentado que en esta misma emisora estan haciendo sorteos de lotes de juegos de MD.
Hoy en la versión televisiva de Game40, además de la publicitaria lista de los Principal Games, han analizado el Killzone 2, el Eternal Sonata versión PS3 y el Resident Evil 5. El famoso invitado del día ha sido Héctor Barberá, piloto de motos y casual gamer. También ha habido reportajes de Guitar Hero Metallica con la gente de Activision y sobre la exposición "20 años de portátiles" para celebrar el lanzamiento de la DSi además de dedicarle un minuto al "Sega Mega Drive Ultimate Collection".

Resumiendo, a pesar de lo penosa que es esta nueva etapa de Game40, en el reportaje de la exposición de portátiles de Nintendo han puesto como imágenes de archivo los spots publicitarios de Donkey Kong Land, de GameBoy Special Edition y del Pokémon Oro y Plata de GBC.

No hagáis nada que yo nunca haría.

Adié.
EDITO:
Terminado la segunda edición radiofónica sigue siendo la mierda con acento en la "r" por razones muy claras.

Las respuestas casualonas y simplonas del concurso de la NDSi que no tienen nada que ver con los concursos de antaño y los desafíos de Manuel y Carlos ya que tienen que ser flexibles para las masas.

La absurda sección de las músicas que escuchas de fondo mientras juegas son básicamente la radiofórmula de la Cadena 40 elegidas por las masas oyentes de los 40 Criminales.

Y sobretodo, por la radiofórmula rica en radioactividad.

Por lo demás ha habido lista publictaria de éxitos, noticias con Víctor Sánchez (más elaboradas que las de la semana anterior) y un anuncio de un torneo que se celebrará de Halo Wars con Game40.

No hagas nada que yo nunca haría como escuchar el nuevo Game40 rico en polonio.

Adie.
Hoy lo e vuelto a escuchar.
Mi opinión personal es que a estado mejor que el primer programa.
Totalmente de acuerdo con AlexKidd91 con lo que dice de los 40 criminales y su radiofórmula.
Pero a pesar de todo, a estado mejor que en el domingo pasado.
También me temo que estos miran algunas criticas de algún foro (no sé porke pero a igual adivino que web es xD), han dado notas sobre algún foro donde alguien criticaba que el Game 40 regalaba Nintendo DSI, otro dato fue lo de la música esta de Física y Química... diciendo que la pusieron porque uno le gustaba esa canción... ¬_¬
Lo positivo para mi es que por lo menos han puesto alguna que otra melodía de Super Mario Bros. o el Tetris de Game Boy, claro que al tiempo que estamos ya no todas las canciones son musicas electronicas de consolas como la de aquellos tiempos...
La nueva generación a dado un giro muy brusco desde entonces y se nota, aunque a mi me encanta las bandas sonoras, ya puede ser orquesta o cualquier tipo.
Esperando al 3º programa, quizás sea mucho mejor, quitando eso si la sección esa que hacen de su radiofórmula...

PD: Algún futuro entrevistarán algún programador de juegos europeo como se hacía con el auntentico Game 40 de aquel entonces?
PD 2: ¿Tendrá futuro este nuevo GAME 40?????????? xD
yo de momento no voy a volver a escucharlo.
yo no lo he oido, pero si es cierto que al menos se molestan en mirar foros a ver que opinan de ellos, eso quiere decir que por de pronto les interesa la opinion de la gente y que quieren mejorar.
Hoy en el Game40 televisado además de la publicitaria lista de los 20 mejores juegos, han analizado el Tom Clancy's Hawk, House Of The Dead Overkill y el GTA4 Lost and Dawned, además de reportajes del torneo de Halo Wars en las oficinas de Microsoft y del título EA Sports Active para Wii. Respecto al famoso casual de hoy, ha sido el turno de Huecco, otro artista de la basura que almacena los 40 Criminales.

Pero la gran cagada sublime del programa de hoy ha sido en la sección retro en la que se afirmaba que el Daytona USA original salió para Dreamcast y eso que salían imágenes de la versión Saturn.

EDITO: En el Game40 radiofónico además de la publicitaria lista de Principal Gamers, las noticias, la radiofórmula, han hecho una cutre review de Killzone 2 sin hacer puntuaciones (no llegan ni a la suela de los zapatos de los veredictos que hacía Manuel Martín-Vivaldi), más mensajes simplones y casualones del concurso de NDSi y entrevista con dos programadores españoles de un título de próxima aparición para WiiWare.

El momento más vergonzoso de esta tercera edición ha sido cuando una oyente afirmó que escucha a Fito y los Fitipaldis mientras juega al Zelda. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero dejad de torturaros así, por dios, que no van a volver ni Guillem Caballé, ni Manuel, ni Carlos, ni MUP...
¿Para qué sentir ganas de acabar a tiros con una zorra imbécil que escucha Fito mientras juega al Zelda? ¿No veis que ese programa sólo os va a traer emociones negativas?
¿Qué coño esperais de los 40 a parte de publicidad y estupidez a granel?

No os tortureis más. Simplemente ignoradlo. Ya desaparecerá solo. No sé si necesitamos un hilo en que cada semana informeis de la mierda generalista para pijas estúpidas que es el programa.
yo es que ni me molesto, en parte porque ahora mismo paso de la next-gen, en parte porque no tiene mucho sentido el programa... no nos hace falta que nos informen ellos teniendo internet...
Bueno.

He decidido dejar de escuchar el programa tras comprobar que han destrozado definitivamente el Game40 clásico.

Por eso os digo que no hagáis nada que yo nunca haría. :) :) :)

Adié.
Ademas de que en el antiguo Game40 tambien ponian alguna cosilla de manga y anime y como no su misma musica.
Ejemplo: Aoi Namida de VideoGirl Ai o el Cha La Head Cha La de Dragon Ball Z y alguna que otra de Sailor Moon xD
Yo lo he estado escuchando un ratillo este domingo y es que joder, el tema de la música se carga totalmente el ambiente del programa. Lo de "que música escuchas mientras juegas" es una burda excusa para no molestarse en buscar temas de videojuegos y poner en el programa la misma mierda de música que no se cansan de poner una y otra vez a lo largo del día en la emisora... en fin, muy mal, muy mal.
49 respuestas