Si os fijais en la carrera del soporte que ha ofrecido nintendo,pues siempre ha ido un paso por detras,cuando se acabo la super,empezo el cd como soporte seriamente (ya que quien lo empezo fue sega,con su mega cd),pero nintendo siguio con el cartucho,luego cuando fue el dvd,nintendo puso un mini dvd de 1,4gb,luego cuando es del blue ray,pues es el doble capa y el dvd normal,asi que no me extrañaria nada que fuese un soporte nuevo de nintedo lo que apareciese y no apoyase al soporte de sony,como veis,a nintendo no le ha hecho falta mucha capacidad en los soportes para programar,anda con lo justito,eso es experiencia...y como no....lo que hace...es diversion y calidad en pocos megas....
Luego que me pareceria extraño una revision de una consola,ya que nintendo no es una que saca consolas por sacar,ademas que estamos entrando en la nueva generacion,asi que lo que yo me estoy esperando son las nuevas consolas y el nuevo cambio tecnologico y haber con que nos sorprende Nintendo esta vez.....con hologramas?
Un saludo